Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
+23
efe_56|
macumba9933
Dreamer28
Ezoj_CFC
orccs
ForzaNegriazzuL!*
Babolatxo
araofc
Alvarrojo
gianpaolo_trujielmejor
loco9181
Saviondo
Mut3k0rn
Pao
Raziel
al-jazheera
David_CFC
kurdeando
VictorxD
alonso_142
JC_CDL
Anglertrom
kendrick22124140
27 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pastor Maldonado nuestro criollo en la F1
Mut3k0rn escribió:chamo alonso te pasaste como vas a insultar a ceccoto?.. una LEYENDA del automovilismo venezolano que llego a la Formula 1 en otra epoca.. es super respetado en el pais..
ya veo porq raziel dijo lo q dijo en cierto sentido..
aunq no lo comparto si alguien quiere ver a pastor q lo haga, quien sabe y le gusta la F1, pero de ahi a comparar e INSULTAR a otro venezolano la vaina raya..
yo soy hincha de ferrari desde hace muchisimos años.. y ya casi no veia la F1 sino hasta estos 2 ultimos años. apoyare a pastor y ojala le valla muy bien en la categoria de oro
Si te fijas bien, el que escribio eso fue Kendrick, no yo... lee mas arriba!!!
alonso_142- Bota de Oro
bueno la tengo agarrada contigo ps..
coño en mi maquina dice alonso..
Mut3k0rn escribió:bueno la tengo agarrada contigo ps..
si, en la mia tambien, no se que pusieron ahi... no fue mi comentario...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
no se porque la cita salió con tu nombre ni idea, pero la verdad no sé en que estas de acuerdo pero la verdad Ceccoto es una persona muy importante en este deporte de nuestro gentilicio y la verdad considere ofensivo que alguien hable de esa forma de una persona importante en nuestro país.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Raziel escribió:no se porque la cita salió con tu nombre ni idea, pero la verdad no sé en que estas de acuerdo pero la verdad Ceccoto es una persona muy importante en este deporte de nuestro gentilicio y la verdad considere ofensivo que alguien hable de esa forma de una persona importante en nuestro país.
por eso te lo digo, yo tampoco se porque salio, y la prueba esta que el que escribio eso fue Kendrick.. ahi sale!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
jajaja.. el foro la tiene agarrada contigo.. sorry
bueno kendrick, no me jodas ve quien es cecotto
dicen por hay.. lo importante no es llegar sino mantenerse, mucha suerte a pastor
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Mut3k0rn escribió:jajaja.. el foro la tiene agarrada contigo.. sorry
quien el? men es un italiano xd pastor maldonado si es 100% vinotinto i creo q si se va a quedar en la F1 mas alla de que la FIAT sea uno de los carros mas humildes de la F1
pero que italiano, el ilustres es más criollo que el coño el solo es descendiente de padres italianos
Raziel- Crack
obvio que si nacio en venezuela, es VENEZOLANO.. y lo mas arrecho corrio defendiendo nuestros colores..
pero bueno ahi gente q es loca..
pero bueno ahi gente q es loca..
Coño un motivo mas para ver la Formula 1...
esperemos que le vaya bien y que gane unas cuantas carreras, ya que es Venezolano y los Venezolanos estamos hecho para triunfar
esperemos que le vaya bien y que gane unas cuantas carreras, ya que es Venezolano y los Venezolanos estamos hecho para triunfar
y q no es vzlano cecotto jajajaja eso es como decir q yo no lo soy xq mi padre es de descendientes de italianos y tal.. q verga con la gente q no sabe lo q dice...
cecotto fue algo asi como arango en el futbol europeo..
ojala pastor se mantenga.. yo se q si.. tiene clase y casta para manejar y pasar pilotos.. ojala el auto q le den le responda y sume puntos.. yo digo q este entre los 10primeros todo bien
cecotto fue algo asi como arango en el futbol europeo..
ojala pastor se mantenga.. yo se q si.. tiene clase y casta para manejar y pasar pilotos.. ojala el auto q le den le responda y sume puntos.. yo digo q este entre los 10primeros todo bien
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
la ignorancia es una vaina seria..
Algunos números de Williams en el año 2010.
Rubens Barrichello terminó en la tabla general de 10° con 47 puntos. De los 19 gran premios que se disputaron, Rubens se retiró 2 veces y su posición mas alta alcanzada fue en el Gran Premio de Europa en el 4° lugar. Su mejor clasificación fue en el Gran Premio de Singapur y Brasil en el Sexto lugar.
Nico Hulkenberg finalizó de en la tabla general de 14° con 22 puntos. De los 19 gran premios que se disputaron, Nico se retiró 4 veces y su posición mas alta alcanzada fue en el Gran Premio de Hungría en el 6° lugar. Su mejor clasificación fue en el Gran Premio de Brasil que se alzó con la Pole position.
La fiabilidad de los autos fue muy buena con apenas 6 abandonos en conjunto de sus pilotos y en ningún momento de dichas situaciones en la temporada lo dos pilotos fueron afectados en el mismo Gran Premio.
en la tabla de constructores William finalizó en la posición 6 con 69 puntos.
Algunos números de Williams en el año 2010.
Rubens Barrichello terminó en la tabla general de 10° con 47 puntos. De los 19 gran premios que se disputaron, Rubens se retiró 2 veces y su posición mas alta alcanzada fue en el Gran Premio de Europa en el 4° lugar. Su mejor clasificación fue en el Gran Premio de Singapur y Brasil en el Sexto lugar.
Nico Hulkenberg finalizó de en la tabla general de 14° con 22 puntos. De los 19 gran premios que se disputaron, Nico se retiró 4 veces y su posición mas alta alcanzada fue en el Gran Premio de Hungría en el 6° lugar. Su mejor clasificación fue en el Gran Premio de Brasil que se alzó con la Pole position.
La fiabilidad de los autos fue muy buena con apenas 6 abandonos en conjunto de sus pilotos y en ningún momento de dichas situaciones en la temporada lo dos pilotos fueron afectados en el mismo Gran Premio.
en la tabla de constructores William finalizó en la posición 6 con 69 puntos.
Raziel- Crack
Allí corrieron Nigel Mansel, Airton Senna, etc, etc
Es una de las escuderías con más tradición dentro de la F1
Es una de las escuderías con más tradición dentro de la F1
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
históricamente es el eterno rival de los Ferraristas XD
bueno de algoq ue no se puede quejar Pastor es que el auto es muy fiable raramente abandona
bueno de algoq ue no se puede quejar Pastor es que el auto es muy fiable raramente abandona
Raziel- Crack
yo le tenia respeto a la Mclaren- Mercedes, ahora sera al Red Bulls Racing
Ferrarista por siempre
Ferrarista por siempre
Mut3k0rn escribió:yo le tenia respeto a la Mclaren- Mercedes, ahora sera al Red Bulls Racing
Ferrarista por siempre
Raziel- Crack
13 de marzo!!!
y mañana una exibicion en los proceres!!!
y mañana una exibicion en los proceres!!!
MALDONADO PROBÓ SU BÓLIDO EN LOS PROCERES
El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams en la Fórmula 1, llevó a cabo este viernes la exhibición de su monoplaza FW32en el histórico recinto de los Próceres, en Caracas.
Maldonado demostró las razones de su llegada a la Fórmula 1, de cara a lo que será su debut en esta temporada 2011 en la máxima categoría del automovilismo, tras lucirse al realizar ante el público venezolano pruebas de frenadas, aceleradas, además de lograr velocidades superiores a los 200 km/h, durante cinco vueltas en este circuito.
Aúnque en horas tempranas de las mañana de este viernes llovió en la capital venezolana, en el transcurso del día el sol resplandeciente acompañó al público asistente entre niños, jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con este memorable evento, al compartir con el cuarto corredor Fórmula 1 venezolano.
También, en el evento el venezolano de 25 años de edad ejecutó vueltas de "donas", las cuales consisten en girar en el mismo eje del carro siguiendo en el mismo sentido de las agujas del reloj, para así cerrar el espectáculo automovilístico en Caracas.
Un total de 14 técnicos, entre mecánicos e ingenieros, conformaron el staff de la Williams que habilitó el monoplaza FW32-Cosworth de color azul utilizado en la campaña 2010, el cual condujó el corredor aragueño en la pista capitalina.
AVN
El venezolano Pastor Maldonado, piloto de la escudería Williams en la Fórmula 1, llevó a cabo este viernes la exhibición de su monoplaza FW32en el histórico recinto de los Próceres, en Caracas.
Maldonado demostró las razones de su llegada a la Fórmula 1, de cara a lo que será su debut en esta temporada 2011 en la máxima categoría del automovilismo, tras lucirse al realizar ante el público venezolano pruebas de frenadas, aceleradas, además de lograr velocidades superiores a los 200 km/h, durante cinco vueltas en este circuito.
Aúnque en horas tempranas de las mañana de este viernes llovió en la capital venezolana, en el transcurso del día el sol resplandeciente acompañó al público asistente entre niños, jóvenes y adultos, quienes se deleitaron con este memorable evento, al compartir con el cuarto corredor Fórmula 1 venezolano.
También, en el evento el venezolano de 25 años de edad ejecutó vueltas de "donas", las cuales consisten en girar en el mismo eje del carro siguiendo en el mismo sentido de las agujas del reloj, para así cerrar el espectáculo automovilístico en Caracas.
Un total de 14 técnicos, entre mecánicos e ingenieros, conformaron el staff de la Williams que habilitó el monoplaza FW32-Cosworth de color azul utilizado en la campaña 2010, el cual condujó el corredor aragueño en la pista capitalina.
AVN
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
que depinga y qwue orgullo lo de pastor y las donas son trompitos
Wuao ya quiero que arranque la formula 1 para ver como le va a pastor sin dua va a hacer una exelente trabajo detras del volante de ese FW32
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
sin dua va a hacer una exelente trabajo detras del volante de ese FW32
concuerdo pero sera con el FW33!!!
Pastor Maldonado, "muy ilusionado" con debut mañana con Williams
El piloto venezolano Pastor Maldonado está "muy ilusionado" de cara al debut mañana en los tests de Valencia con el Williams con el que debutará en la Fórmula 1.
"Estoy muy ilusionado, llegué ayer a Valencia y hoy voy a seguir los tests de Rubens (Rarrichello)", dijo a la agencia dpa Maldonado, que probará el Williams mañana y el jueves después de que lo haga hoy su compañero de equipo.
"Está siguiendo todo con mucha atención", dijo a dpa una portavoz de Williams.
El venezolano se implicó hoy en la rutina del equipo en un día de tests para ir conociendo los entresijos de la Fórmula 1.
Al finalizar la jornada estará en la reunión técnica en la que el veterano Barrichello, de 38 años, dará sus primeras impresiones sobre el Williams-Cosworth FW33, para el que no hubo aún presentación oficial.
Maldonado, de 25 años y campeón de la GP2 en 2010, es el primer piloto venezolano que compite en la Fórmula 1 desde que Jhonny Cecotto lo hizo en 1984.
El piloto venezolano Pastor Maldonado está "muy ilusionado" de cara al debut mañana en los tests de Valencia con el Williams con el que debutará en la Fórmula 1.
"Estoy muy ilusionado, llegué ayer a Valencia y hoy voy a seguir los tests de Rubens (Rarrichello)", dijo a la agencia dpa Maldonado, que probará el Williams mañana y el jueves después de que lo haga hoy su compañero de equipo.
"Está siguiendo todo con mucha atención", dijo a dpa una portavoz de Williams.
El venezolano se implicó hoy en la rutina del equipo en un día de tests para ir conociendo los entresijos de la Fórmula 1.
Al finalizar la jornada estará en la reunión técnica en la que el veterano Barrichello, de 38 años, dará sus primeras impresiones sobre el Williams-Cosworth FW33, para el que no hubo aún presentación oficial.
Maldonado, de 25 años y campeón de la GP2 en 2010, es el primer piloto venezolano que compite en la Fórmula 1 desde que Jhonny Cecotto lo hizo en 1984.
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Pastor en el FW33 en Valencia!!! test de prueba quedo 11
Clasificación
1º Fernando Alonso Ferrari 00:01″13″”307
2º Sebastian Vettel Red Bull 00:01″13″”614 / a 00:00″00″”307
3º Paul Di Resta Force India 00:01″13″”844 / a 00:00″00″”537
4º Lewis Hamilton McLaren 00:01″14″”353 / a 00:00″01″”046
5º Robert Kubica Lotus-Renault 00:01″14″”412 / a 00:00″01″”105
6º Narain Karthikeyan HRT 00:01″14″”472 / a 00:00″01″”165