Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"
+10
fullvinotinto
Gerlestat
liruman
lucho
macumba9933
Ezoj_CFC
al-jazheera
omarcio
Raziel
Mut3k0rn
14 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"
Que lo halla conseguido o enterado por los momentos no.
Raziel- Crack
no, ningun sith se ha convertido en jedi.. solo Revan y ya todos conocemos ese caso y en q circunstancias se dio...
y si hablamos de los originales sith.. estoy seguro que ninguno.
Tengo muchoooo q leer de este universo mis panas.. pero lo tengo congelado porq termino el universo de game of thrones.... una vez termine alla me documento mas aca.
y si hablamos de los originales sith.. estoy seguro que ninguno.
Tengo muchoooo q leer de este universo mis panas.. pero lo tengo congelado porq termino el universo de game of thrones.... una vez termine alla me documento mas aca.
No Revan era jedi, empezó siendo jedi, se convirtió y después se devolvió.
Pero de verdad que siempre me llamo la atencion eso.
Pero de verdad que siempre me llamo la atencion eso.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Yo recuerdo que antes de ver por primera vez la física de 9no, ya "sabia" lo que era la fuerza...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
la fuerza........
uds de que lado de la fuerza estan?.. son un sith? o un jedi?.. gran pregunta no?
uds de que lado de la fuerza estan?.. son un sith? o un jedi?.. gran pregunta no?
Pues por lo que he estado leyendo prefiero ser un Jedi, los sith son demasiados avariciosos creen que todo es un complot contra ellos y que ademas esa sed de poder infinito destructivo no lelva a ningun lado.
Aunque los jedi no son perfectos tiene su cosas buenas y al menos en ese sentido me inclino por ellos y para mi el mejor Jedi Obi Wan Kenobi sin lugar a dudas.. =)
Aunque los jedi no son perfectos tiene su cosas buenas y al menos en ese sentido me inclino por ellos y para mi el mejor Jedi Obi Wan Kenobi sin lugar a dudas.. =)
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Yo por todas mis ideologías tendría que ser Jedi, aunque no niego que el Lado Oscuro me cautiva aveces...
Para mi el mejor Jedi sera siempre el Gran Maestro Yoda, después esta Qui Gon Jinn.
Para mi el mejor Jedi sera siempre el Gran Maestro Yoda, después esta Qui Gon Jinn.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
pero sabemos que los Jedi no son perfectos.. incluso ahi politicas para ser Jedi que no comparto.. pero considerando la alternativa xDDD
bueno si hablamos de poder como tal sin duda que Yoda o Obi wan seran los preferidos, pero disculpenme la nobleza de Darth Revan me cautivo.. nadie hace ni hara lo que hizo el..
Es dificil traicionar a sus amigos para protegerlos!!
bueno si hablamos de poder como tal sin duda que Yoda o Obi wan seran los preferidos, pero disculpenme la nobleza de Darth Revan me cautivo.. nadie hace ni hara lo que hizo el..
Es dificil traicionar a sus amigos para protegerlos!!
Eso es arrecho yque eso te persiga siempre mas.
Raziel- Crack
ya termine de leer Game of thrones.. por lo menos los que han salido!!!
la recomiendo full.. en serio
Ahora si, al Universo Stars Wars!!!
la recomiendo full.. en serio
Ahora si, al Universo Stars Wars!!!
Celibato un coño e madre, yo follo, y como follo estoy del lado oscuro jajaja
Gerlestat- Titular
-
jajajajajaja.. si esa parte de los jedis no cuadra!!
Analisis del MMO de old Republic...
me pregunto si sera gratuito para jugarlo
http://pc.ongames.com/avance_avance-la-beta-de-star-wars-the-old-republic-deja-con-ganas-de-mas_star-wars-the-old-republic?utm_source=all_games&utm_medium=email&utm_content=32990091&utm_campaign=ES_2011_11_04
me pregunto si sera gratuito para jugarlo
http://pc.ongames.com/avance_avance-la-beta-de-star-wars-the-old-republic-deja-con-ganas-de-mas_star-wars-the-old-republic?utm_source=all_games&utm_medium=email&utm_content=32990091&utm_campaign=ES_2011_11_04
jeje miren esto..
Entonces, seremos los nuevos Jedis o los nuevos Sith de la Galaxia? xDDDD
PD: SI es q no hay otra civilizacion avanzada por alli lejos en la galaxia jodiendo :$
pd2: Si, creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre.. quien no?
- Spoiler:
Nuestro planeta y Kepler 22b, su hermano gemelo
http://www.ojocientifico.com/sites/www.ojocientifico.com/files/imagecache/primera/Nuestro%20planeta%20y%20Kepler%202.jpg" alt="" />
Kepler 22b, el planeta de la imagen, es un planeta hermano del planeta tierra. En este artículo te voy a hablar sobre las características de este planeta, de sus cualidades, que hacen que sea un lugar perfecto para la vida como el planeta tierra.
El planeta azul
La Tierra, el planeta azul, el mundo, como sabemos, gira en la tercera órbita más cercana a nuestro sol después de Mercurio y Venus y antes de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, los 9 planetas que forman nuestro sistema solar.
Características de la Tierra
Es un planeta semiesférico, achatado por los polos, que se creó hace unos 4.500 millones de años. Es un planeta rocoso, el más grande de los 4 planetas no gaseosos del sistema solar.
En cuanto a composición química hay que destacar la presencia de hierro (32,1%), oxígeno (30.1%), silicio (15,1%), magnesio (13,9%), azufre (2,9%), níquel (1,8%), calcio (1,5%) y aluminio (1,4%), el resto de porcentajes está formado por pequeñísimas cantidades de otros compuestos químicos.
El calor de la tierra puede proceder de dos fuentes principales, una de ellas es el Sol, la otro procede del núcleo, donde se alcanzan temperaturas superiores 7000º K.
http://www.ojocientifico.com/sites/www.ojocientifico.com/files/imagecache/completa/Nuestro%20planeta%20y%20Kepler%203.jpg" alt="" />
La importancia del agua
Como ya sabemos, nuestro planeta azul está compuesto por casi un 71% de agua. A esto se le conoce como Hidrosfera.
El agua es la fuente de la vida en nuestro planeta, y está presente en ríos, lagos, pantanos, mares y océanos.
Hay que destacar que el 97,5% del agua es salada y el 2,5% es dulce. De esa agua dulce, el 68,7% está congelado.
El agua de los océanos actúa como regulador térmico, las variaciones de la distribución de temperatura oceánica puede causar desastres climatológicos.
Hace 2700 millones de años la atmósfera estaba formada por nitrógeno y oxígeno, gracias a la fotosíntesis oxigénica. A partir de ese momento pudieron entrar en juego los organismos aeróbicos, generadores de aire. Se formó la capa de ozono que filtra la radiación ultravioleta y con su aparición se creó el efecto invernadero.
Más o menos con estos factores, situaciones o condiciones y alimentos, se creó un planeta para que pudiera ser habitado por distintos tipos de vida, entre ellos nosotros, los humanos.
Kepler 22b: el hermano de la Tierra
Se ha descubierto un exoplaneta, que quiere decir que está fuera de nuestro sistema solar, con unas condiciones muy similares a las de nuestro querido planeta tierra. Y por esto es que ya se está pensando en que quizá se pueda crear allí una nueva civilización (eso si no está habitado ya).
Se encuentra a 600 años luz y su tamaño es 2,4 veces mayor al de la Tierra. Está un 15% más cerca de su estrella: Kepler.
Pero Kepler (el sol) también tiene un 15% menos de fuerza que nuestro sol, por lo que esa cercanía no lo afectaría tanto.
Este planeta tarda en dar una vuelta completa por la órbita 290 días.
Además tiene agua y una temperatura media de 22º C, es decir, reúne las condiciones perfectas para la vida.
El problema es que aún no se sabe cómo es su densidad, un factor bastante importante que debemos conocer para confirmar si es un planeta apto para alojar vida.
Personalmente discrepo en varias cosas. La primera es que los científicos planteen al agua como señal exclusiva de fuente de vida: quizás otros organismos necesiten algo diferente para vivir, ¿no?
Igualmente claro está que este planeta, para los seres humanos, es perfecto.
Y segundo, la sensación que tengo es que ya estamos pensando en este planeta para poder escapar de la tierra cuando ya no sea útil... si lográramos llegar a colonizar este planeta, ¿vamos a contaminar Kepler 22 también o ya hemos aprendido?
Entonces, seremos los nuevos Jedis o los nuevos Sith de la Galaxia? xDDDD
PD: SI es q no hay otra civilizacion avanzada por alli lejos en la galaxia jodiendo :$
pd2: Si, creo firmemente en la existencia de vida extraterrestre.. quien no?
El tema es que la vida como la conocemos es prácticamente un accidente cósmico. Lo interesante es que una vez que se genera la vida, la vida misma busca reproducirse desde los lugares más recónditos.
Siendo un accidente cósmico es poco probable que exista vida en otros lugares, sin embargo, como dicen los de SETI, existiendo tantas galaxias y estrellas en el universo, aún cuando las probabilidades sean pocas, el número de posibles planetas que teóricamente pudieran albergar vida, debe ser alto. Este es el primero de ellos que ha sido descubierto. Hasta hace pocos años no se conocían planetas más allá de Plutón (que de hecho perdió la categoría de planeta). Así que éste es apenas el inicio.
Siendo un accidente cósmico es poco probable que exista vida en otros lugares, sin embargo, como dicen los de SETI, existiendo tantas galaxias y estrellas en el universo, aún cuando las probabilidades sean pocas, el número de posibles planetas que teóricamente pudieran albergar vida, debe ser alto. Este es el primero de ellos que ha sido descubierto. Hasta hace pocos años no se conocían planetas más allá de Plutón (que de hecho perdió la categoría de planeta). Así que éste es apenas el inicio.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Si, recien con nuevos lentes para telescopio se han descubierto planetas de condiciones similares..
otra cosa es que estamos asumiendo que cualquier tipo de vida tiene que ser como se inicio la nuestra..
nosotros no sabemos si existen especies con otro tipo de organismo..
la exploracion espacial apenas esta empezando.
otra cosa es que estamos asumiendo que cualquier tipo de vida tiene que ser como se inicio la nuestra..
nosotros no sabemos si existen especies con otro tipo de organismo..
la exploracion espacial apenas esta empezando.
En nuestro propio planeta existen microorganismos que sobreviven en medio ácidos, sin agua. Existen en unas cavernas en no se dónde, lo vi en el documental Planet Earth que lo tengo por ahí en HD-DVD.
El tema como dices es que tampoco conocemos vida compleja que no sea basada en cadenas de aminoácidos hidro-dependientes como abunda en este planeta. Sin embargo, de existir planetas con condiciones similares al nuestro, basta sólo esa chispa cósmica que catalizó la transformación más grande que aún no descubre la ciencia, de cadenas de aminoácidos inertes a organismos unicelulares. El resto es evolución.
Edito: si a alguien le gustan estos temas, les recomiendo el documental de Carl Sagan: Cosmos, de hace unos 30 años. A pesar de ser viejo es un documental adaptado a la realidad actual, Carl Sagan estaba tan claro que ya hablaba de los problemas del mundo de hoy: superpoblación, indolencia ambiental, polución, guerras por los recursos minerales, calentamiento global, desastres naturales, cambios atmosféricos, hambre y pobreza extrema.
El tema como dices es que tampoco conocemos vida compleja que no sea basada en cadenas de aminoácidos hidro-dependientes como abunda en este planeta. Sin embargo, de existir planetas con condiciones similares al nuestro, basta sólo esa chispa cósmica que catalizó la transformación más grande que aún no descubre la ciencia, de cadenas de aminoácidos inertes a organismos unicelulares. El resto es evolución.
Edito: si a alguien le gustan estos temas, les recomiendo el documental de Carl Sagan: Cosmos, de hace unos 30 años. A pesar de ser viejo es un documental adaptado a la realidad actual, Carl Sagan estaba tan claro que ya hablaba de los problemas del mundo de hoy: superpoblación, indolencia ambiental, polución, guerras por los recursos minerales, calentamiento global, desastres naturales, cambios atmosféricos, hambre y pobreza extrema.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
pero como dices.. ahi tantassssss galaxias que hasta parece imposible que no pasara...
ahora una forma de vida extraterrestre inteligente es mucho mas imposible, por eso esa vaina de ovnis no me convence..
ahora una forma de vida extraterrestre inteligente es mucho mas imposible, por eso esa vaina de ovnis no me convence..
Le regalé a mi papa el Episodio III (de la zaga el que más me gusta) en Blu-Ray, chamo no tiene desperdicio... Es excelente y la digitalización para el formato HD lo hace ver espectacular!!!
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
se bien en febrero pero no se si es estreno mundial o en USA
La quiero verrrrrr
La quiero verrrrrr
Raziel- Crack
Me voy a poner a jugar SWTOR con unos panas, a medida ke el juego avance iré colocando info acá...
Gerlestat- Titular
-
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Raziel- Crack
Gerlestat escribió:Me voy a poner a jugar SWTOR con unos panas, a medida ke el juego avance iré colocando info acá...
es multijugador online?
es gratis?
Si, es un MMORPG pero no hermano, dejate de eso, 600 bolos el CD Key y 150 la mensualidad!!!Mut3k0rn escribió:Gerlestat escribió:Me voy a poner a jugar SWTOR con unos panas, a medida ke el juego avance iré colocando info acá...
es multijugador online?
es gratis?
Pero es demasiado arrecho!!!
Dentro de dos años mas o menos apareceran servers piratas de SWTOR...
Gerlestat- Titular
-
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10