¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

+10
fullvinotinto
Gerlestat
liruman
lucho
macumba9933
Ezoj_CFC
al-jazheera
omarcio
Raziel
Mut3k0rn
14 participantes

:: General :: Entre Panas

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 2:05 am

pero mas que por orgullo es para ocultar las deformaciones que hace el lado oscuro en el cuerpo por la inmensidad de poder a diferencia del lado luminoso.

Raziel
Crack
Crack

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 2:14 am

por cierto si quieres ver o descargar mute los episodios de Star Wars de clone Wars aqui te lo dejo para que eches un vistazo..

http://universostarwars.mforos.com/999104/10572595-lista-de-episodios/

En caso que donde les deje los comics y libros los links esten caidos les dejo el index del foro hermano de USW que es puro comic, relatos y semejantes

http://droidfactory.mforos.com/forums/
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por al-jazheera Sáb Nov 05, 2011 2:41 am

Si en realidad Darth Vader lo hacia porque en el fondo le apenaba verse "débil" ante los demás, también era una forma de intimidar, es normal de los Sith tener una egolatría e individualismo inmenso.

Si los Sith existieran Nietzsche seria un autor muy leído por ellos... Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 484456

Darth Revan y todos esos Caballeros Sith usaron cascos o mascaras, también lo hicieron otros como por ejemplo:

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 315px-Darth_Nihilus

Darth Nihilus

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 460px-DarthKrayt

Darth Krayt

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 292px-Revan3

Darht Revan

Por cierto he estado leyendo mucho, pero todavia hay cosas que no me cuadran todavia. Sobretodo de la Era del Legado y de muchas cosas sobre los Jedi y de como estos quedaron.

Sin duda SW es todo un mundo, quizás no tan complejo como el de nosotros pero es un mundo único.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 2:44 am

por eso yo estoy en la era de la antigua republica haymucha información que puede ser util para entender mas adelante, estamso hablando de tiempos muy dificiles donde los viajes eran precarios y demas es bastante interesante
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por omarcio Sáb Nov 05, 2011 4:21 am

Lo de los templarios/caballeros de las cruzadas tiene mucho sentido. Recordemos, como ya lo hemos hablado, que SW se fundamenta mucho en características de la propia historia del ser humano, como ya hemos hablado de la época del imperio de Palpatine y los Nazi.

Quería comentar que mucho se "subestima" a los cortos de "Clone Wars", y más aún a los que son caricaturas (no los digitalizados como los actuales). Digo esto porque por ejemplo, hay un capítulo de las caricaturas donde a Anakin se le concede al rango de Jedi Knight (caballero Jedi), para lo cual Obi-Wan le corta el moñito de pelo típico de los Padawan co su sable láser. En ese momento ambos son del mismo rango. Y ese es el último rango de la jerarquía Jedi que se le concede, puesto que en Episodio III y a solicitud de Palpatine, a Anakin se le asigna un puesto en el consejo Jedi, pero no le dan al rango de Master, lo que ocasionó un gran disgusto a Anakin.

Pero si alguien sólo ve las películas, no se entera que entre episodio II y III, Anakin pasó de Padawan a caballero Jedi e incluso tuvo su propia Padawan, Asoka Tano, de quien creo que lo más esperado de las guerras clónicas es conocer cuál será su destino.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 9:34 am

Exactamente pero al menos esa parte de la historia esta "digitalizada" la mayoria de este tipo de historias los simple mortales han sido leidas y sin embargo la serie animada a esclarecido muchas cosas.

Ya me termine los comics de los Caballeros de la Antigua Republica (Tendrá su continuación por cierto a partir de enero de 2012 con los comics Legacy), ahora me ire otra vez al año 5000 ABY porque consegui unos libros que me faltaban sobre la tribu perdida de los sith que estuvieron varados en Yavin y que muchos mas aelante jugaran un papel importante en la historia

Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Sáb Nov 05, 2011 2:42 pm

Bueno yo hablaba de ciertas cosas de esa Era. Como por ejemplo cuando muere exactamente Luke y cual fue el ultimo de los Jedis oficialmente, se que es familiar de Luke (Code Skywalker) pero no se con precisión como es su descendencia generacional con Luke (primo, nieto, cuñado, etc).

Y eso que dices omarcio es cierto, pero hasta un punto. Porque en la película si se le trataba a Anakin como Caballero Jedi, bueno yo recuerdo eso. Pero no creo que haya tenido una padawan, porque sino le dieron el puesto de Master Jedi no podía enseñar a nadie. Bueno es lo que entiendo.

Creo que lo del ejercito Imperial de Palpatine y su parecido al régimen nazis (de por si su régimen es en todo lo que se parece) en una entrevista que le hicieron a George el confesaba que si había tomado muchos rasgos del nazismo, o sea que no es una casualidad es un hecho que si lo hizo.

Hay muchas cosas en las que Lucas se inspiro, creo que la máxima de ellas ha sido la historia Hebrea (recordar que él es Judío) y su cultura, pero sobretodo de la cultura y religiosidad oriental. Eso de la Fuerza es algo muy parecido a lo que los chinos llaman "Chi", y ellos también hablan de "Energías Negativas" (Oscuras) y "Energías Positivas" (Luminosas".

También creo que el uso de sables y la vestimenta se asemeja mucho a los primeros y originales Samurais japoneses. Tanto asi que de por si los Ninjas son antiguos Samurais pero que se dedican a ser bandas criminales o mercenarios (en nuestro pais se les llama Sicarios jeje).

PD: Ya empecé a bajar los comics. Smile
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por omarcio Sáb Nov 05, 2011 10:17 pm

No hay problema, el único requisito para poder tener un padawan (y sólo 1) es haber pasado los trials y convertirse en Jedi. De hecho, Obi-Wan era padawan durante episodio 1 y sube al rango de Caballero Jedi para poder tomar al pequeñito Anakin como Padawan.

En episodio III ya Obi-Wan es master, puesto que forma parte del consejo Jedi.

Tomado de la Wookiee:

A Jedi Knight or Jedi Master could have only one apprentice at a time, and the Padawan had to be promoted to the rank of Jedi Knight before another apprentice could be chosen

Si ves los videos de Clone Wars, ves a Asoka, que es uno de los personajes principales de la trama y es la padawan de Anakin. La última vez que leí la biografía de Asoka en la Wiki y en la antigua databank, no describían que fue lo que pasó con ella, así que supongo que esa historia aún no es pública, no sé si Raziel tiene conocimiento. Pero supongo que Asoka muere eventualmente (o al menos desaparece) en alguna parte de la trama.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por al-jazheera Sáb Nov 05, 2011 10:37 pm

Pero precisamente el fue el Maestro de Anakin primero porque Qui-Gon Jinn es asesinado por Darth Maul y de paso fue por aprobación del Consejo Jedi que lo nombraron el tutor de Anakin.

Creo que la cosa pasa más por la decisión del Consejo antes que nada.

Y si he visto que tienes razón, ha sido su padawan Jedi. Fue nombrado justamente por el mismísimo Yoda. Ahora si tenia entendido que antes para tener un padawan había que ser un Master Jedi o en su defecto contar con el apoyo del Consejo, o ser algún caso especial, Anakin lo fue..

Yoda al parecer hizo esto tratando de que Anakin fuese más responsable y calmara más sus bríos de Jedi Gris que lo estaban llevando al Lado Oscuro de la Fuerza.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 11:02 pm

omarcio escribió:No hay problema, el único requisito para poder tener un padawan (y sólo 1) es haber pasado los trials y convertirse en Jedi. De hecho, Obi-Wan era padawan durante episodio 1 y sube al rango de Caballero Jedi para poder tomar al pequeñito Anakin como Padawan.

En episodio III ya Obi-Wan es master, puesto que forma parte del consejo Jedi.

Tomado de la Wookiee:

A Jedi Knight or Jedi Master could have only one apprentice at a time, and the Padawan had to be promoted to the rank of Jedi Knight before another apprentice could be chosen

Si ves los videos de Clone Wars, ves a Asoka, que es uno de los personajes principales de la trama y es la padawan de Anakin. La última vez que leí la biografía de Asoka en la Wiki y en la antigua databank, no describían que fue lo que pasó con ella, así que supongo que esa historia aún no es pública, no sé si Raziel tiene conocimiento. Pero supongo que Asoka muere eventualmente (o al menos desaparece) en alguna parte de la trama.

Pues ashoka tiene que morir si o si en la serie pero todavia no se como lo harán, Ashoka a veces es muy impulsiva como Anakin jejeje pero un poco mas pedante y por eso cae pesadito pero realmente tiene que morir no es por crueldad solo que sencillamente no tiene que haber vacios en la historia..

Estoy leyendo los comic de Old Republic ya me terminé la historia de Darth Thánatos son bastante cortos (30 pp cada todo de comic) pero bastante interesante,,, pero desde Caballeros de la Antigua Republica a esta historia siento que ay un vacio muy grande por ese espero que con la continuacion de Legado se pueda esclarecer un poco más como intervinieron mas los Sith en el asunto.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por Raziel Sáb Nov 05, 2011 11:27 pm

Estoy leyendo de Old Republic el Tratado de Paz y aparece Santele Shan jeje por eso es bueno estar tan atras en la linea temporal en el comic es una Padawan su Maestra es Dar'nala

Edit: Aqui dejos dos fotos de ambas

Santele Shan y Darnala
Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 Sinttuloss

Teniente Tavus y Santele Shan
Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 Sinttulo
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Dom Nov 06, 2011 1:33 am

En esa parte si lo es, yo ya los vi, no aguante y fue de los primeros que baje. Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 484456

Pero ella después al igual que su ancestro Bastila, tuvo un papel muy importante en los Jedis, yo creo que después de ella no ha habido una mujer con tanto protagonismo en los Jedis.

Ella tuvo varios maestros, Dar'Nala fue uno de esos, creo que fue la primera que tuvo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Dom Nov 06, 2011 2:16 am

jejeje bueno me imagino mañana o pasado me leo la novela de 40 pp Cosecha Roja que continua luego de esta historia para que luego pueda leer sin problema The Lost Sung que es la ultima parte de Old Republic.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Dom Nov 06, 2011 2:27 am

Por cierto no saben si hay algún juego de SW para Iphone? quiero matar la fiebre también en mi cel... Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 3 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Raziel Dom Nov 06, 2011 3:13 am

pues no yo en mi android tengo es dos app que simulan blaster y la otra un sable láser explora el mercadod e app a ver que tal
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por al-jazheera Dom Nov 06, 2011 2:00 pm

Busque y busque y lo mismo que tienes tu, simuladores de la espada y el blaster, y aplicaciones para bajar los comics y verlos, cosas así, pero juegos negativo.

Tengo siglos de siglos que no juego un juego de SW. Recuerdo que uno de los 1eros juegos de rol que llegue a tener cuando era más carajito era el de SW episodio I. Era brutal, no eran las mismas gráficas y tecnología de ahora, pero para mi Winshit 98 era lo máximo, nunca lo pase... jeje

Por cierto ya conseguí un link de todos los soundtracks de SW por Williams, son todas las versiones posibles, y son de todas 6 películas más la Guerra de los Clones, lo malo es que pesan demasiado, y mi internet es de pobres. Pero me conseguí en taringa esto que todavia estoy estudiando si es cierto: