Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"
+10
fullvinotinto
Gerlestat
liruman
lucho
macumba9933
Ezoj_CFC
al-jazheera
omarcio
Raziel
Mut3k0rn
14 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"
Si, es un MMORPG pero no hermano, dejate de eso, 600 bolos el CD Key y 150 la mensualidad!!!Mut3k0rn escribió:Gerlestat escribió:Me voy a poner a jugar SWTOR con unos panas, a medida ke el juego avance iré colocando info acá...
es multijugador online?
es gratis?
Pero es demasiado arrecho!!!
Dentro de dos años mas o menos apareceran servers piratas de SWTOR...
Gerlestat- Titular
=O... carito vale.... pero q coño pasa la informacion... quien sabe si alguno se anime
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Este espacia se ha olvidado.
Por cierto, me entere que y sacaron La Amenaza Fantasma en 3D. Debe ser brutal...
Por cierto, me entere que y sacaron La Amenaza Fantasma en 3D. Debe ser brutal...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Coño AL-JA estás escribiendo Burda de Mal!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
al-jazheera escribió:Este espacia se ha olvidado.
raziel va a explotar en 3....2....1...
pd: aqui en venezuela no la estrenaron.. fue el unico pais que no la estreno
Sera que no la han estrenado aun.
Vi el anuncio no hace mucho, no debe tener más de un año.
Así si vale la pena lanzarme pal cine.
Vi el anuncio no hace mucho, no debe tener más de un año.
Así si vale la pena lanzarme pal cine.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
si estoy muyy arrrrechhhooooooo por eso no jodaaaaa culpa de la distribuidora y otras cosas mas quiero Star Wars en 3D como es posible que seamos el unico país en latinoamerica que no la estreno
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
¿Pero es fijo que no la van a traer para acá?
Si es así el Internet sera nuestra salvación.
Si es así el Internet sera nuestra salvación.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
pes aparentemente si
dejaré aqui una de las razones de que no vinieran desde la Comunidad Star Wars Venezuela certificada por Lucas Films:
"Según tenemos entendido! George Lucas en lo particular no quiere nada “NEVER” con Venezuela! Único país de Latinoamérica que no autorizo enviar el Blu-Ray y Episodio I en 3D, la razón en parte por lo de los dólares y lo peor aun por la piratería y la política!, lamentablemente nos afecta a todos a TODOS! La nota de Lucasfilm LTD es que no se va a enviar más nunca “NEVE” productos a Venezuela. En lo particular y de buena fuente como lo dije no se va a estrenar ahora (por lo menos este año) Episodio I. De verdad sentimos esta decisión del maestro ya que nosotros los fanáticos y en especial el Club siempre hemos hecho eventos para las premieres de las Películas, y ya van 2 importantes lanzamientos que los niega!, de verdad en esta página y el Club no se habla de política pero esta es nuestra realidad! No solo nuestro fanatismo está en juego sino también nuestro futuro, el futuro de Venezuela!"
Aqui link: https://www.facebook.com/pages/Star-Wars-Club-Venezuela/220538611545 (pagina de Facebook)
Aqui segun Century Fox Venezuela
"Para todos aquellos que nos han preguntado la razón por la cual no se estrenará "Star Wars: Episodio I en 3D" es debido a que Lucas Film no ha aprobado la fecha de su estreno en Venezuela. Gracias"
Dias antes...
"Por medio de la presente comunicamos que "Star Wars, Episodio I en 3D" no será estrenada en Venezuela por motivos ajenos a nosotros. Esta información es totalmente certificada y confirmada por 20th Century fox Venezuela."
Link:https://www.facebook.com/20thCenturyFoxVenezuela
Sigo muy molesto al respecto.
dejaré aqui una de las razones de que no vinieran desde la Comunidad Star Wars Venezuela certificada por Lucas Films:
"Según tenemos entendido! George Lucas en lo particular no quiere nada “NEVER” con Venezuela! Único país de Latinoamérica que no autorizo enviar el Blu-Ray y Episodio I en 3D, la razón en parte por lo de los dólares y lo peor aun por la piratería y la política!, lamentablemente nos afecta a todos a TODOS! La nota de Lucasfilm LTD es que no se va a enviar más nunca “NEVE” productos a Venezuela. En lo particular y de buena fuente como lo dije no se va a estrenar ahora (por lo menos este año) Episodio I. De verdad sentimos esta decisión del maestro ya que nosotros los fanáticos y en especial el Club siempre hemos hecho eventos para las premieres de las Películas, y ya van 2 importantes lanzamientos que los niega!, de verdad en esta página y el Club no se habla de política pero esta es nuestra realidad! No solo nuestro fanatismo está en juego sino también nuestro futuro, el futuro de Venezuela!"
Aqui link: https://www.facebook.com/pages/Star-Wars-Club-Venezuela/220538611545 (pagina de Facebook)
Aqui segun Century Fox Venezuela
"Para todos aquellos que nos han preguntado la razón por la cual no se estrenará "Star Wars: Episodio I en 3D" es debido a que Lucas Film no ha aprobado la fecha de su estreno en Venezuela. Gracias"
Dias antes...
"Por medio de la presente comunicamos que "Star Wars, Episodio I en 3D" no será estrenada en Venezuela por motivos ajenos a nosotros. Esta información es totalmente certificada y confirmada por 20th Century fox Venezuela."
Link:https://www.facebook.com/20thCenturyFoxVenezuela
Sigo muy molesto al respecto.
Raziel- Crack
Raziel escribió:si estoy muyy arrrrechhhooooooo por eso no jodaaaaa culpa de la distribuidora y otras cosas mas quiero Star Wars en 3D como es posible que seamos el unico país en latinoamerica que no la estreno
Marico, con el control cambiario al parecer nadie ha garantizado el pago en la divisa americana de los derechos de proyección acá en Vzla.
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
pero si esa es la excusa porque proyectaron TITANIC en 3D eso no tiene sentido, ultimamente ver una pelicula en este pais por los cines es una porquería no se con que criterio elijen dejar una pelicula en cartelera pero peliculas buenas a veces no la dejan ni 15 dias... eso fue que no presionaron para no traer esta pelicula para acá porque no les nacio asi de sencillo.
Raziel- Crack
Lamentablemente la situación del país afecta al cine. Ya pasó con Transformers III, esta película, los cines están descuidados, algunos cierran, con el control cambiario las películas originales ni se pueden vender y la piratería es escandalosamente abusiva.
Yo llevo años armando mi propio cine en casa, especialmente por el sonido.
Pero bueno, esto seguirá así, por un buen tiempo.
Yo llevo años armando mi propio cine en casa, especialmente por el sonido.
Pero bueno, esto seguirá así, por un buen tiempo.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Me parece un chantaje tan ridículo...
Pero que pensar si el señor Lucas esta de acuerdo con la SOPA. Así quien puede?
Deberían los de la comunidad de SW en Venezuela reclamar esta situación y tratar de ver que es lo que pasa. No se entiende como llegan otras películas y EN 3D pero esta no, incomprensible...
Pero que pensar si el señor Lucas esta de acuerdo con la SOPA. Así quien puede?
Deberían los de la comunidad de SW en Venezuela reclamar esta situación y tratar de ver que es lo que pasa. No se entiende como llegan otras películas y EN 3D pero esta no, incomprensible...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
pues no se sabe que vamos a parar lo que si es que estamos en un limbo donde nadie dice nada
Raziel- Crack
Igual el que tenga con que comprarlas por Internet lo hará.
Lastima porque quería ir a verla al cine.
Lastima porque quería ir a verla al cine.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
es una gran cagada... yo este año me comprare un six pack que esta en amazon BUENISIMO.. bluray por supuesto, para coleccion, eso sera como casi verlas en 3D..
Como dije, cada vez mas metido en el universo de SW...
Antes de que me llegara el CD-KEY de SWTOR, me puse a revivir momentos de KOTOR 1 y 2, esta vez con especial cuidado en la historia de Revan, tanto roleando LS como DS (Aunque se presume que el original de Lucas es LS), increible como todo se conecta, uno no se da cuenta de muchas cosas sobre Revan hasta KOTOR 2...
Allí Kreia echa muchos cuentos, y la trama de la Exiliada es demasiado arrecha...
Luego me puse a leer online (GRACIAS HERMOSA PIRATERIA) los libros de The Old Republic, Deceived, Thread of Peace, The Blood Empire, luego me llegó mi CD-KEY por lo que no leí el libro de Revan y entré de lleno al juego...
Al final no me hice un Sith Assassin, me gustó mas el DPS masivo que hace el Bounty Hunter/Mercenary y me fuí por allí, obviamente alineado con el Imperio Galáctico (MUERTE A LA PUTA REPÚBLICA) y asociado con los Mandalorianos...
Raza Chiss, female, hasta ahora lvl 36, con rango de Gladiator (no joda) vestidita así a lo Cad Bane (con sombrerito y todo)...
En lo poco (o mucho, dependiendo del punto de vista) que he visto hasta ahora, puedo decir que Revan es el Dios de la fuerza... Anakim, Luke, Sidious, Plagueis, Bane, incluso Yoda o Exar Kum tienen ke mamarle el chaparro a Revan, no solo el mejor Jedi de la historia, sino también el mejor Sith de la historia, tan hypermegarrecontrapaloma que es el unico Jedi que ha pisado Dormund Krass sin caer al lado oscuro por la fuerza negativa del planeta, el único que resistió siempre (al contrario de Malak) la influencia del Emperador Sith...
Increible la fiebre ke cargo con el puto juego, demasiado arrecho la verdad, lo recomiendo al 100%.
Les dejo un video de PVP de mi clase, Bounty Hunter/Mercenary (no mio): https://www.youtube.com/watch?v=RroX4cT1xW0&feature=related
P.D.: Diferenciar mercenary (Cad Bane) de Powertech (Jango y Bubba Fett)!!!
Antes de que me llegara el CD-KEY de SWTOR, me puse a revivir momentos de KOTOR 1 y 2, esta vez con especial cuidado en la historia de Revan, tanto roleando LS como DS (Aunque se presume que el original de Lucas es LS), increible como todo se conecta, uno no se da cuenta de muchas cosas sobre Revan hasta KOTOR 2...
Allí Kreia echa muchos cuentos, y la trama de la Exiliada es demasiado arrecha...
Luego me puse a leer online (GRACIAS HERMOSA PIRATERIA) los libros de The Old Republic, Deceived, Thread of Peace, The Blood Empire, luego me llegó mi CD-KEY por lo que no leí el libro de Revan y entré de lleno al juego...
Al final no me hice un Sith Assassin, me gustó mas el DPS masivo que hace el Bounty Hunter/Mercenary y me fuí por allí, obviamente alineado con el Imperio Galáctico (MUERTE A LA PUTA REPÚBLICA) y asociado con los Mandalorianos...
Raza Chiss, female, hasta ahora lvl 36, con rango de Gladiator (no joda) vestidita así a lo Cad Bane (con sombrerito y todo)...
En lo poco (o mucho, dependiendo del punto de vista) que he visto hasta ahora, puedo decir que Revan es el Dios de la fuerza... Anakim, Luke, Sidious, Plagueis, Bane, incluso Yoda o Exar Kum tienen ke mamarle el chaparro a Revan, no solo el mejor Jedi de la historia, sino también el mejor Sith de la historia, tan hypermegarrecontrapaloma que es el unico Jedi que ha pisado Dormund Krass sin caer al lado oscuro por la fuerza negativa del planeta, el único que resistió siempre (al contrario de Malak) la influencia del Emperador Sith...
Increible la fiebre ke cargo con el puto juego, demasiado arrecho la verdad, lo recomiendo al 100%.
Les dejo un video de PVP de mi clase, Bounty Hunter/Mercenary (no mio): https://www.youtube.com/watch?v=RroX4cT1xW0&feature=related
P.D.: Diferenciar mercenary (Cad Bane) de Powertech (Jango y Bubba Fett)!!!
Gerlestat- Titular
-
Ehhh muchos Sith usaban máscaras en la era de la antigua república, pero el que sale en el video era un Lord Sith Assassin conocido como Vindican (Sin el Darth), maestro de Darth Malgus, muere a manos del mismo Darth Malgus, luego de resultar herido por kao Cen Darach, maestro de Satele Shan...omarcio escribió:Cuando yo vi los videos ya había leído algo sobre Revan, pero no, el tipo de la máscara (que es la máscara típica de Revan) se llama Adraas. Malgus, según, era un Sith poderoso y un guerrero feroz, pero era un rebelde en cuanto a las cuestiones políticas y de orden se trataba, pero era el que hacía el trabajo sucio.
No se confirma si Satele era hija de Bastila, es poco probable pues pasaron casi 300 años entre una y otra, se confirma que sea descendiente de Bastila y muy probablemente de Revan (debido alo jujú que tenian Revan y Bastila), en efecto realmente fuerte, una de las grandes maestro Jedi mas jóvenes de la historia, pero no lo suficientemente fuerte como para batir en duelo a Malgus!omarcio escribió:
La chinita se llama Satele Shan, hija de otra Jedi un poco más conocida dentro del UE, llamada Bastila Shan. Lo interesante de la chinita Satele, es que llega a ser tan poderosa que en algún momento adquiere el título de Jedi Grand Master, que para que tengamos una idea, en la era de las películas sólo Yoda lo tuvo. Y después Luke lo retoma cuando restablece el orden Jedi.
Por cierto, Yoda es un pendejo comparado a Bastila, a Satele, a Malgus, a Revan (sobretodo a Revan) y muchos de esa època, incluyendo obviamente a Meetra!!!
Yoda fue muy incauto y muy pendejo, Palpatine, sin ser taaaaaan poderoso como su maestro o sus antecesores se hace con el poder escoñetando por primera vez la república galáctica por lo tonto ke fue Yoda!!!
En realidad era un acólito Sith, no llegó a ser aprendiz al nivel de Lumiya, tanto Sidious como Vader son de la escuela de Bane, por ende respetan la norma: 1 maestro para ostentar el poder, un aprendiz para ansiarlo... Siendo Sidious maestro y Vader aprendiz, no hay lugar para otro sith, si bien hay lugar para acólitos!! Aunke tu lo haz dicho, existen muchas teorias al respecto!! En lo que a mi concierte, solo Sidious y Vader...Raziel escribió:bueno yo he incluso visto en discusiones que Starkiller inclusive es definido como un jedi oscuro y no como sith como tal..
Pero no opino más porque realmente no estoy empapado con el tema y estoy a años luz de llegar a esa historia
Huy no mi pana, la historia Jedi se remonta mucho mas atras en el pasado, con decirte, el primer lord de los Sith fue Xendor, en los primeros años de la Antigua República, estariamos hablando de 25.000 ABY... Si te interesa saber como se formaron los Sith, pues Xendor fue el primer Jedi caido al lado oscuro...Raziel escribió:yo empece a irme desde el inicio porque me dio curiosidad de como se formaron los jedis y sith no osbtante hay un vacio en los comics de los relatos de lso jedi que no abarca jsutamente a esa parte y que en los próximos meses van a publicar en comic estariamos ablando aproximadamente 6000 ABY y los relatos abarcan del 5000 en adelante.
Estamos hablando de la època de la Gran Secesión Jedi, cuando los "Jedi Caidos" son expulsados de la República y encuentran hogar en Korriban, donde descubren la raza Sith (Sith Pure Blood, como el del video ke nombra Omarcio, es decir, como Vindican), usuarios naturales de la fuerza (tal como los Miraluka), pero bastante primitivos... Eran usuarios naturales de la fuerza a tal punto que superaban por mucho a muchos Jedi y muchos Jedi caidos, lo que llamó la atención de Xendor y estudió sus métodos, originándose entonces el linage Sith...
La cuestion es ke los Sith permanecian ocultos a la República, y a estos no les interesaba tampoco la República, tenian un imperio de varios cientos de planetas, pero eso acabó despues de 20.000 años, tras la muerte de Marka Ragnos (uno de los mas grandes, sino el mas grande Sith de la historia teniendo en cuenta que Revan nunca fue en realidad un Lord Sith), pues Naga Sadow comenzó una guerra (Gran Guerra del Hiperespacio) que involucró a la República, allí es donde comienza tu historia, 5000 ABY!!!
En efecto en las fotos que colocas, uno es Darth Malgus, el otro es Adraas (sin el Darth), ellos eran rivales... Por ende nunca atacaban juntos... Adraas era humano, por ende no es el del video a continuación:al-jazheera escribió:Ufff no sabia que Vader tenia un aprendiz escondido... este tema era el que hacia falta en este foro!!! ahora esta sección se va poner a valer!!
Buen aporte el tuyo raziel sobre las cronologías, eso es de mucha ayuda para uno poder ubicarse con la historia de SW.
Por cierto acá una imagen de la portada de la novela de los trailer de que trajo omarcio. Este es Darth Magul, el que tengo en mi avatar:
Y este podria ser una buena animacion del tal Adraas --imagino que es tambien Darth no?--
Gracias por la info de la "chinita" omarcio.
Y raziel si tienes algún link de los comics gratis te lo voy agradecer un millon!!!
Lo dicho, el de este video es Vindican, maestro de Darth Malgus!
Naaaa esos se autonombraron señores oscuros, pero nunca lo fueron, Malak era un pendejo ke actuava a la sombra de Revan, y Revan actuaba siempre en favor de la República, aun y cuando la atacó y aun y cuando cayó al lado oscuro, nunca dejó que el lado oscuro le dominara, y adicionalmente el se hace llamar Darth Revan (toma el nombre por el antiguo clan de raza sith Darth) luego de visitar Malachor V y darse cuenta que el imperio Sith no estaba extinto como se pensaba, luego de saber ke el Imperio Sith se encontraba en las regiones desconocidas y que representaban un peligro para la República que hacia ver a los Mandalorianos (de hecho enviados por el Emperador Sith) como juego de niños... Revan actuó como actuó siempre tratando de proteger a la República, jamás en contra de ella (o al menos eso pensaba el)...Mut3k0rn escribió:Tremenda esta historia panas...
Darth Revan y Darth Malak, Lores Oscuros de los Sith.
Revan nunca fue un Señor Oscuro del Sith, en la época de Revan todavía existía el emperador Sith, el verdadero Señor Oscuro del Sith en Dramond Kass...
Aunke si, la historia de Revan es demasiado arrecha, definitivamente el mejor usuario de la fuerza, tanto de la luz como del lado oscuro...
No es tan cierto, antes de ella Atris fue Gran Maestro y Lider de la Orden Jedi...al-jazheera escribió:Satele Shan creo hasta ahora que ha sido la unica mujer que ha podido ser Gran Maestro Jedi, ya que fue incluso líder de la Orden Jedi. Pero curiosamente llego tener hasta tres maestros, la ultima de ellas la asesino por traidora (Dar'Nala). Y tuvo un aprendiz que se llamo Shigar Konshi.
Antes de Atris habia una mujer muuuuy poderosa llamada Kreia, también Gran Maestro, maestra de Revan, luego Señora Oscura del Sith conocida como Darth Traya (la señora de la Traicion), extremadamente poderosa en todo sentido, llegando a ser la maestra de los Lores Sion (señor del Dolor) y un Sith ke con solo una palabra podía acabar con la vida de todo un planeta llamado Darth Nihilus (Señor del Hambre)... Estos últimos dos fueron heroes Jedi caidos en la batalla de Malachor V al final de las guerras mandalorianas, y conformaron junto a Darth Traya el primer triunvirato Sith...
Nihilus era una palomada, se alimentaba de la fuerza, pero eso también fue su debilidad, pues se debilitaba cuando no se alimentaba...
Ahh y vale acotar, luego del exterminio de Sion y Nihilus contra los Jedi que quedaron vivos de la Gran Guerra Jedi que emprendieron Revan y Malak, solo quedó un Jedi, mujer de hecho, llamado Meetra, ke fue Exiliada por el gran consejo (Atris y compañia), siendo que ella resultó ser la única Jedi viva, junto con sus dos aprendices (Mira y Visas Marr), pues también fue gran Maestra y Lider del consejo!!!
Satele Shan era muy arrecha, pero Meetra era muuuucho mas arrecha creeme, ella solita se bajó a 3 lores de los Sith (bueno, se bajó a Nihilus con la ayuda de la antigua aprendiz de Nihilus y luego aprendiz de Meetra, Visas Marr)...
Si kieres saber de Jedis ke hicieron muchisimo por la orden, creo ke la historia de la Exiliada es lo mejor, ella si reconstruyó la religión Jedi desde sus cimientos!!!
En parte tienes razón, en parte no, Adraas es el ke sale en la toma de Coruscant, detras de Malgus, pero en la época de la toma de Korriban, Malgus es un aprendiz Sith, mientras Adraas es un maestro, por ende tiene el mismo rango que Vindican... Luego Malgus se hace notorio, y no es que sea un rebelde, es que propone muchisimas políticas de caracter bélico en la idosincrasia Sith, lo ke le causó muchos enemigos, incluido entre ellos Adraas...omarcio escribió:Adraas no sale con Malgus cuando recuperan Korriban, Adraas es el que lidera el grupo de Sith que llegan en la nave durante la invasión del templo Jedi de Coruscant.
Según lo que leído los 2 tenían el mismo rango, pero Adraas era más obediente mientras que Malgus era más inclinado a hacer las cosas a su manera.
La historia de Malgus es parecida a la de Vader, Satele le da una pela y lo da por muerto, pero luego lo rescatan y le tienen que colocar una especie de respirador tipo Vader. En ese video en el que Satele pelea con Malgus, supuestamente creo que también aparece Adraas, sólo que no es reconocible porque todos tienen la misma máscara tipo Raven que valdría la pena investigar si algún significado tiene.
Por otro lado, nunca Satele le da una pela a Malgus, de hecho, si no es por el lider de escuadron Havoc, a Satele la mata Malgus... El respirador ke usa Malgus se debe a las heridas causadas por la granada de Havoc, nunca por Satele!!! Creo que elogian mucho a Satele por acá D:
tu eres un loco jejeje, Havoc escoñetó a Malgus y salvó a Satele, hasta allí lo dejo jejejeMut3k0rn escribió:realmente los troopers en la trilogia vieja son todos inutiles
Solo se sabe que Satele fue descendiente de Bástila y probablemente de Revan, dudo mucho sea la hija de Bástila, pues pasaron casi 300 años entre Bástila y Satele!!!, de ver un Jedi parar un Sable de Luz con la mano, pues es dificil que lo veas pues eso nunca pasó, Satele no lo detiene con la mano, utiliza el "Vínculo con la Fuerza" para hacer una barrera de "fuerza" entre el sable y su mano, pero en la historia hay muchos que tenían la capacidad de hacerlo.al-jazheera escribió:[b][color=#7d0000]Adraas era el de la imagen que yo confundía con Darth Vindican, que era el Maestro Sith de Darth Magul.
Satele no solo llama la atencion por su belleza, sino por sus inmensos poderes e historial. Yo por ejemplo nunca había visto un Jedi que detuviera la penetración de un sable láser con las manos, y la punta del sable de paso, lo máximo que he visto es con el filo del sable. Ni hablar de la Gran Ola de Fuerza que le aplico a Darth Magul en el vídeo que subiste, vídeo que por cierto no aguante y lo descargue en mi PC.
Bastila creo que fue su madre, y también domino el Orden Jedi por mucho tiempo, sobretodo en los tiempos de ambigüedad de Darth Revan y lucha contra Darth Malak.
Sin duda que el ejemplo de esta dinastía Shan --por asi decirlo-- es muestra más de como antes se manejaba la Orden Jedi, como una especie de monarquía.
Y de lo que hablas sobre los troopers. Creo que es una forma de darle protagonismo ya que este juego se puede jugar en modo trooper. Lo que si me llama la atencion es el Mercenario que sale al principio del vídeo arrestado por Kao Cen Darach, que tiene extremo parecido (para mi) al Han Solo.
Me explico, todo usuario de la fuerza tiene una habilidad innata, así Bástila controlaba el famoso Battle Meditation y lo usó siendo Jedi, siendo aprendiz Sith de Malak y de nuevo como Jedi redimida...
El poder para contener un sable de luz es innato, Satele poseia este poder, y se llama "CONEXIÓN", "ABSORSION" o "VÍNCULO" con la Fuerza... También lo tuvo Meetra, pero lo impresionante del Vínculo con la Fuerza no era eso, era la capacidad del usuario de absorver la fuerza de todo y todos y de controlar los midiclorianos...
Usuarios famosos de este vínculo hay muchos y cada cual lo usó a su estilo, a mi me parece que el que lo usó (para sus objetivos) de manera mas arrecha fue Darth Nihilus, este tipo podia acabar con la vida de todo un planeta absorbiendo la fuerza del mismo, sin importar si habian Jedis o no, acababa con todo lo que tuviera "fuerza" con solo hablar, si... Sin usar un Lightsaber, sino hablando, diciendo "MUERAN" simplemente morian!!!
Otro tipo muy arrecho usuario del vínculo fue Darth Sion, el tipo era inmortal, LITERALMENTE INMORTAL, es decir, si lo mataban revivia en el acto, pues Sion usaba el dolor como forma de alimentarse con la fuerza, y su propio dolor, al agonizar, lo alimentaba... De hecho, Sion estaba todo picado, era capaz de manipular la fuerza a tal punto que las partes de su cuerpo, a pesar de estar hecho pedazos, estaban unidas y dándole vida, alimentandolo de su propio dolor constante... Este par mueren a manos de la Exiliada, Nihilus pues al no haber mas fuerza de la cual alimentarse se debilitó al estar en presencia de alguien ke tenia exactamente el mismo poder de absorber la fuerza y Sion al ser redimido por Meetra muere el solo, es decir, el decide morir...
Otro usuario del vínculo es Palpatine, ke muere y revive llevando su alma a "recipientes" sin conciencia, pero lo dicho, recipiente sin conciencia...
El maestro de Palpatine, Darth Plagueis, tenia la facultad de manipular los midiclorianos a su antojo, los incrementaba o disminuia, de el mismo o de cualkier otro ser vivo, devolviendo incluso la vida a quienes keria (de hecho en esto se basa Palpatine para llevar a Anakin para llevarlo al lado oscuro)... De hecho, se dice ke Plagueis es el "padre" de Anakin, pues es quien manipula los midiclorianos para dar nacimiento a un ser concebido por la misma fuerza (no oficial)...
Por otro lado, y vale acotar, la máscara de Revan no es una máscara Sith... Los Sith usan máscaras desde tiempos inmemoriales, desde mucho antes de la època de Marka Ragnos, pero la máscara de Revan es una máscara mandaloriana que juró no quitarse hasta vengar la muerte de las victimas de la masacre de Cathar a manos de Mandalore el Máximo... Es decir, siendo Jedi, al principio de las Guerras Mandalorianas, usaba la máscara!!!
No tiene nada ke ver el uso de las máscaras de los Sith con la máscara de Revan!!!
Fotos de los ke a mi parecer son los personajes mas palomas de todo SW:
Revan:
Bástila Shan Tano:
Darth Nihilus:
Meetra Surik:
Marka Ragnos:
Naga Sadow:
Darth Sion:
Gerlestat- Titular
-
Si, tuvo un hijo con Revan!!!al-jazheera escribió:Por cierto esta es una imagen de lo que pudo ser Bastila Shan, una familia lejana de Santele Shan. Fue de las primeras Jedis que estuvo en la Guerra Civil de los Jedis y tuvo mucha participación histórica con Darth Revan y Darth Malak.
Gerlestat- Titular
-
Por supuesto que era tratado como caballero jedi, pues era caballero jedi... En efecto tenia su propia padawan, y no solo eso, tenia rango de General de la República durante las guerras clon!al-jazheera escribió:
Y eso que dices omarcio es cierto, pero hasta un punto. Porque en la película si se le trataba a Anakin como Caballero Jedi, bueno yo recuerdo eso. Pero no creo que haya tenido una padawan, porque sino le dieron el puesto de Master Jedi no podía enseñar a nadie. Bueno es lo que entiendo.
Gerlestat- Titular
-
Hay casos de Jedis caidos ke se redimen, por ejemplo Anakin Skywalker, Revan y Bástila Shan...al-jazheera escribió:Claro ese que ese "obediente" no es el mismo Starkiller pues?
Por cierto para los que saben más que yo, siempre en SW se dan casos de que Jedis se convierten en Siths, pero han habido casos contrarios? de malos a buenos?
Hay dos casos de Sith ke nunca fueron Jedis (que yo conozca) que se redimen, ambos despues de muertos uno en KOTOR1 (Ajunta Pall, despues de muerto, su espíritu se pasa al lado luminoso de la fuerza por la influencia de Revan) y el otro es Darth Sion, al descansar al fin tras ser convencido por La Exiliada!!!
Última edición por Gerlestat el Dom Feb 19, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
Gerlestat- Titular
-
Te ekivocas, lee arriba xDMut3k0rn escribió:no, ningun sith se ha convertido en jedi.. solo Revan y ya todos conocemos ese caso y en q circunstancias se dio...
y si hablamos de los originales sith.. estoy seguro que ninguno.
Tengo muchoooo q leer de este universo mis panas.. pero lo tengo congelado porq termino el universo de game of thrones.... una vez termine alla me documento mas aca.
De hecho dos Señores Oscuros de los Sith son los que se redimen... Ahora, Revan no era Sith, nunca lo fue realmente, entonces yo creo ke no entra en el pakete!!!
No se olviden de Vader y Shan, aunke lo dicho, no los meto en el mismo pakete!!!
EDITO: Se me olvidó mencionar a Juhani, ke tambien fue traida de nuevo a la luz por Revan!
EDITO 2: Yuthura Ban tambien fue Sith nunca habiendo sido Jedi ke fue redimida a la luz, también por Revan! Tons ya son 3 casos que conozco de Sith puros que fueron redimidos a la luz!
Lol EDITO 3: Visas Marr nunca fue entrenada como Jedi, aunke por ser Miraluka tenia sensibilidad natural con la fuerza, fue entrenada como Sith por Darth Nihilus, y redimida por La Exiliada y tomada como aprendiz, entonces serían 4 que nunca fueron Jedis, si fueron Sith y fueron redimidos al lado luminoso!
Última edición por Gerlestat el Dom Feb 19, 2012 1:08 pm, editado 4 veces
Gerlestat- Titular
-
Yoda y Obi Wan son par de pendejos comparados con Revan ¬¬Mut3k0rn escribió:pero sabemos que los Jedi no son perfectos.. incluso ahi politicas para ser Jedi que no comparto.. pero considerando la alternativa xDDD
bueno si hablamos de poder como tal sin duda que Yoda o Obi wan seran los preferidos, pero disculpenme la nobleza de Darth Revan me cautivo.. nadie hace ni hara lo que hizo el..
Es dificil traicionar a sus amigos para protegerlos!!
De hecho, ni sikiera Anakin Skywalker le llega a Revan, no ha existido en el universo de SW alguien que domine la fuerza de la manera como la dominó Revan... Kizas por allí Marka Ragnos o el Emperador Sith de la era de la Vieja República, pero no se, lo dudo, pues ellos solo conocian el lado oscuro, mientras Revan conocia la Fuerza en todo su esplendor y el la manipulaba, no dejaba ke la fuerza lo llevara a el!!!
Revan es de lejos y por mucho el personaje mas importante y mas paloma de todo el universo de SW... Tan arrecho es, que desde su pelea contra Malak en Rakata Prime se va a las regiones desconocidas en busca del Imperio Sith, keda en Dromund Kaas, y en la era de Satele, 300 años despues, Revan aun vive (siendo humano ojo) en Dromund Kaas, prisionero del Emperador Sith, lleva 300 años en un lugar donde la energia natural es oscura, rodeado de señores sith, del emperador Sith, y sigue siendo un Jedi fiel a la República y al lado luminoso
Gerlestat- Titular
-
[quote="Gerlestat"]
No, yo siempre me referí a Adraas, el de máscara cuando toman el Jedi Council, no Vindican. Estábamos hablando del 3ro de los trailers de SWTOR en orden cronológico, no del primero cuando aparecen.
Ehhh muchos Sith usaban máscaras en la era de la antigua república, pero el que sale en el video era un Lord Sith Assassin conocido como Vindican (Sin el Darth), maestro de Darth Malgus, muere a manos del mismo Darth Malgus, luego de resultar herido por kao Cen Darach, maestro de Satele Shan...omarcio escribió:Cuando yo vi los videos ya había leído algo sobre Revan, pero no, el tipo de la máscara (que es la máscara típica de Revan) se llama Adraas. Malgus, según, era un Sith poderoso y un guerrero feroz, pero era un rebelde en cuanto a las cuestiones políticas y de orden se trataba, pero era el que hacía el trabajo sucio.
omarcio escribió:
No, yo siempre me referí a Adraas, el de máscara cuando toman el Jedi Council, no Vindican. Estábamos hablando del 3ro de los trailers de SWTOR en orden cronológico, no del primero cuando aparecen.
omarcio- Suplente
-
Nivel de Crack : 1067
Muy bueno el video del pvp del Mercenario en el juego..
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10