¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre la seleccion Nacional V

+35
AlmaVinotinto
Adam93
alfrin220
monkey7
EagleOne
Ezoj_CFC
liruman
elpilin
Hamburger Rich
SlidGarm
carlosj14
gantonio97
Mut3k0rn
ricardoization
Dreamer28
Babolatxo
duncan2026
skyzofrenico
bostasbrain
alonso_142
loco9181
Elchino_negriazul
black_sheep
araofc
incovente55
Gerlestat
Áyax
Ash
Auri31
al-jazheera
Ripper
chinocmp
Chris Angel
Psilocybe
macumba9933
39 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 16, 2012 10:04 pm

Primero es un rumor.

2do.- es más una opinión personal del autor de la nota que noticia en realidad.

3ero.- Si fuese verdad la FVF tendrá sus razones para decir (supuestamente) que es "insuficiente".

4to.- No es el fin del mundo.

5.- FALSO. Que la Polar lleva décadas de décadas patrocinando nuestro futbol y que es el "máximo" aportador al mismo. Es el estado venezolano en todos estos años. Ni la única que lo hacia.

6.- Es sobre la liga (supuestamente). Y hasta donde se la liga no es el TODO del futbol nacional, están las categorías menores, diferentes clubes, escuelitas, categorías de la Vinotinto, canchas alternas y estadios, etc.

7.- ¿"Apoyar" el futbol nacional es hacer campamentos del Real Mandril y escuelas de ellos en San Joaquin? es por una duda...

8.- Voy a esperar notas oficiales y no de agoreros o periodistas con hambre...


Última edición por al-jazheera el Vie Mar 16, 2012 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : no se)

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Auri31 Vie Mar 16, 2012 10:24 pm

pues solo espero que se quede en rumor seria una verdadera lastima
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por AlmaVinotinto Vie Mar 16, 2012 10:47 pm

Bueno independientemente qe sea un rumor o no, doy mi opinion por qe es untema importante

1) Creen qe ese tipo de acciones alienten a mas empresas a invertir...?

2) Acaso creen qe resindir un contrato unilateralmente (me dio la gana y qe..!) da mas confianza para el futuro?

3) Es resindir el contrato la unica solucion..? supongamos qe sea cierto qe el aporte de polar era insuficiente.. Qe no podia el otro patrocinador aportar lo qe le faltava? en ves sumar esfuerzos por qe restar?

4) Velga no se qe tanto este necesitando en terminos monetarios la selecceion para qe digan "es insuficiente" ya qe se ha dado el tupe de jugar 2 veces en menos de un año con la campeona del mundo (cosa qe no es nada barata) viaja en vuelos charters cuando se amerita, farias hace viajes arrechiosmos hasta alemania-belgica-holanda-españa recolectando informacion, si todo eso lo ha podido hacer hasta ahora, qe mas estan necesitando...?????

Lamentablemente es muy facil ligar este tema con la politica, y todos sabemos a donde van aparar las cosas cuando eso sucede, el mismo farias lo ha dicho: aqy debemos ir todos juntos de la mano

Repito independientemente qe se confirme o no la noticia........creo qe la unica manera de qe llegemos a un mundial es si lo hacemos todos unidos y trabajndo en un solo objetivo

Saludos
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 16, 2012 10:53 pm

Esta nota nunca debió ir acá.

Ahora se le va asociar con la Vinotinto y el rumor agarra más fuerza...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por chinocmp Sáb Mar 17, 2012 12:11 am

loa acaban de confirmar en meridiano...!! carlos martinez, dijo via telefonica que el lunes van a dar su opinion al respecto pero que efectivamente le enviaron una carta rescindiendo el contrato por "apoyo insuficiente"

eso huele raro...!! pero no me extrañaria que por ahi haya algo escondido que todos sabemos que es...!!

rescindir un contrato de la noche a la mañana con tu mayor patrocinante..?? (si se suman todos sus productos lo convierte en el mayor patrocinante)

como para analizar...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por EagleOne Sáb Mar 17, 2012 12:34 am

Si yo también lo vi en noticiero meridiano, la FVF decidió rescindir unilateralmente el patrocinio de Empresas Polar, esto va a dar de que hablar..! Suspect
De ser cierto, se jode la burra..!! Rolling Eyes dudo que la selección y el torneo puedan subsistir sin el patrocinio de empresas Polar, a menos que el estado y uno de sus organismos sustituya económicamente a Polar. Sin Polar saldrían los patrocinantes: Maltin, Pepsi, Harina Pan, Gatorade, Minalba, Mavesa entre otros..!!
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 12:43 am

por favor.. todos sabemos de que se trata esta mierda.... Bravo

excelente la unica empresa que siempre apoyo a la vinotinto cuando los demas se rascaban las bolas, la unica empresa que apoya atodos los equipos del pais.. que invierte en el deporte desde hace añaless le dan una patada por el culo por saldo insuficiente.. tenemos una FVF millonaria ps quien lo puede creer?

esto es una autentica animalada.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por monkey7 Sáb Mar 17, 2012 12:58 am

Tanto que costo tener un equipo conformado entre la empresa privada fef para que tomen esta desiciòn, dios no se que piensa los directivos de la fef, este señor no ha hecho nada por nuestro futbol (esquivel), tanto años en la presidenciade la fef y la sigue ca.....do tan horrible

monkey7
Banca
Banca

Masculino Libra Perro
Posts : 269
Nivel de Crack Nivel de Crack : 541
FVF Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 1:07 am

Aqui un tema abierto para debatir sobre esta sorpresiva noticia

https://forovinotinto.forospanish.com/t3281-fvf-rompe-patrocinio-de-empresas-polar-opiniones
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por EagleOne Sáb Mar 17, 2012 1:27 am

al-jazheera escribió:Esta nota nunca debió ir acá.

Ahora se le va asociar con la Vinotinto y el rumor agarra más fuerza...
Claro que debe estar aquí Al Jazmincito!! O sera que tu disociación NO te deja comprender un hecho tan trivial como los es que dentro del patrocinio de empresas Polar, la vinotinto era uno esos puntales en patrocinar..!! Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 563585
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Chris Angel Sáb Mar 17, 2012 1:35 am

Otra movida bien sucia y tonta de la FVF y de su enorme y magnifico presidente, uff... que burrada tan grande. Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 616893 Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 616893 Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 616893
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por MenaVinotinto Sáb Mar 17, 2012 3:12 am

y como se comprara su whiskie esquivel?
MenaVinotinto
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Posts : 200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Localización : En Brasil viendo jugar a la Vinotinto
Caracas FC Leones Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por monkey7 Sáb Mar 17, 2012 1:28 pm

Yo no me explico comotomaron esa desicion, la seleciòn es su club personal y ellos dicen quien los patrocina, yo no me explico que este señor años en la federacion y cuando la selciòn aumenta su nivel de juego el llega y las ca.... por eso digo que es la FEF

monkey7
Banca
Banca

Masculino Libra Perro
Posts : 269
Nivel de Crack Nivel de Crack : 541
FVF Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por AlmaVinotinto Dom Mar 18, 2012 12:45 pm

Recuerdo qe esta bierto un foro dedicado al tema este es el link

https://forovinotinto.forospanish.com/t3281p20-fvf-rompe-patrocinio-de-empresas-polar-opiniones


Esta algo esondido XD la ruta es Home-->La Vinotinto-->Cafeteria Vinotinto-->FVF Rompe patrocinio de Empresas Polar: Opiniones
AlmaVinotinto
AlmaVinotinto
Banca
Banca

Masculino Pez Caballo
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
FVF Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por ricardoization Mar Mar 27, 2012 10:01 pm


Gabriel Cichero jugador del Caracas FC y de la Vinotinto estuvo hoy en @loscronistas

Gabriel Cichero: "Fue un regreso muy especial, una alegría enorme, volver al fútbol y con el Caracas".

Cichero: "Trabajé mucho para estar bien físicamente, para poder estar a tono y rendir lo que esperaban a mi". "Por suerte no decepcioné a nada y pude hacer mi trabajo".

Cichero: "Había mucha ansiedad por jugar pero luego cuando me tocó jugar, entender y verlo como si fuese un partido mas".

Cichero: "Ceferino me dio libertad, me dijo que subiera cuantas veces quisiera, que hiciera mi trabajo".

Cichero: "En estos meses tuve muchísima tranquilidad, por mi familia, por mi gente. Valió la pena esperar".

Cichero: "Le doy gracias al fútbol y a la vida por permitirme estar dentro de esta disciplina".

Cichero: "Hablé con el profe Bazán (selección), me llamó para saber como estoy físicamente".

Cichero: "Tomo las buenas criticas y las escuchó, las otras las dejo. Yo hablaré en la cancha para volver a la selección".

Gabriel Cichero: "La selección es una familia y si estamos juntos lograremos los objetivos".
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Áyax Miér Mar 28, 2012 1:32 pm

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 2do_VZLA_ESP_41_516_23032012


Farías lanzó rectas de fuego

El seleccionador Vinotinto en un contacto radial, declaró sobre el presente de algunos jugadores de la selección mencionando algunos criterios para su próxima convocatoria.

Sergio Musella.- Cesar Farías, Director Técnico de la selección nacional, declaró para Deportes Unión Radio sobre la actualidad de algunos jugadores y el nivel que tienen para ser convocados a la jornada de eliminatorias en junio ante Uruguay y Chile.

Una de las primeras cosas que comentó fue que no todos los jugadores están rindiendo en sus respectivos equipos, "Nos colma la paciencia que no todos estén a tono, no se puede aprovechar al máximo" en declaraciones al programa "11 Titular" de Deportes Unión Radio.

"Nosotros con los jugadores vivimos situaciones nuevas, es lógico; los jugadores no solo por el lugar donde se desempeñan, si no por los éxitos acumulados. Por ejemplo, hay jugadores que lo han logrado, vi a Rosales jugar y tuvo una gran valoración, es uno de los jugadores en mejor forma que tenemos." Señaló.

"Hoy se ve lo que vive Amorebieta, Rondón, Arango, y miren a Tomás Rincón, había tenido un buen semestre aunque tuvo un bajón, Salomón lleva 10 goles, Miku 7 goles, y Feltcher marcó el fin de semana; hay que ver en que circunstancias llegan los jugadores a las eliminatorias".

Al técnico se le recordó que hay algunos de estos jugadores importantes que no han tenido buenas actuaciones, e incluso, no han jugado en sus respectivos clubes como el caso de Renny Vega, luego de su traspaso al ColoColo de Chile. Farías comentó que "Es una circunstancia normal el cambio de equipo, debe ganarse su puesto; cuando hay nuevos aires existen lesiones, hay algunos meses por delante a ver como llega."

Comentó sobre César "Maestrico" González que "es preocupante porque no tuvo continuidad en Mexico, y en Argentina no ha podido consolidarse tampoco explotar su potencial. Cesar juega la Copa América que jugó y estas eliminatorias y ¿cómo no va a ser titular en River o en los equipos donde estuvo?".

Sobre Gabriel Cichero hizo hincapié en su problema disciplinario que tuvo en Francia que lo marginó de las canchas por lo sucedido con el Lens de Francia.

"Yo no sé cual es la discusión de un jugador que no ha jugado, el se puede defender solo con su juego, me extraña las reacciones de su entorno. Si juega y le va bien entra a la selección, si no, no va. El tiene que cumplir con la disciplina, debería preocuparse por hacer bien las cosas; así como hay jugadores que se dedican 6 o 7 meses a ser celebridad y opinar mas que los periodistas, ¿ustedes ven a algún jugador sancionado jugando con la selección y mas cuando se le tendió la mano?".

El técnico comento sus actuaciones al frente de la selección, "Yo ocupo el espacio que me corresponde, y necesitamos gente que este bien de la cabeza. Mi trabajo lo avalan los resultados."

"Yo se que si pierdo 3 partidos me cortan la cabeza; para nosotros es una obligación ganar. Jugaremos con nuestro lineamientos." Concluyó Farías el contacto.

El técnico ve con buenos ojos que Puerto La Cruz sea la sede para el próximo juego de la eliminatoria, y no ve con malos ojos que exista una sede única para la selección.

Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 2:37 pm

"(...)Cesar juega la Copa América que jugó y estas eliminatorias y ¿cómo no va a ser titular en River o en los equipos donde estuvo?"

Esa pregunta es tan intrigante como el origen del hombre.

Creo que Farias exagera al decir que si pierde tres partidos seguidos lo "botan", en todo caso seria muy serio, pero eso se leyó como si fuesemos Argentina o Brasil, ni a Tabarez le hacen eso.

La obligación de Farias es clasificarnos, somo sea pero es su obligación.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Psilocybe Miér Mar 28, 2012 2:40 pm

al-jazheera escribió:"(...)

La obligación de Farias es clasificarnos, somo sea pero es su obligación.

Es asi!! Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 194341
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por black_sheep Miér Mar 28, 2012 6:39 pm

La vaina es que perdiendo tres partidos seguidos en ESTA eliminatoria es muy dificl clasificar, pero tengo la confianza en que eso no pasará, Farías es demasiado calculador y detallista preparando cada partido.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por duncan2026 Miér Mar 28, 2012 7:17 pm

el comentario de farias a cichero me parecio con algo de rabia como con ¨ponemos a ese por es el unico bueno de aki¨
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Psilocybe Miér Mar 28, 2012 7:22 pm

Yo creo q mas q todo es por la falta de disciplina... con respecto al peo q tuvo en Francia...

Si es verdad q ciertas cosas no deben tolerarse... pero si eres PROFESIONAL y estas a ese nivel... no puedes caer en esas mariqueras y solucionarlo de otra manera!

A cualkiera de nosotros si estas trabajando en una empresa por ejemplo... y pasa un caso similar... CREALO q asi tu tengas la razon, te cae ROLO de peo encima por no agotar las vias para denunciar y arreglar el peo por la via LEGAL...

Eso es entendible...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por duncan2026 Miér Mar 28, 2012 7:27 pm

obvio ps pero quien le manda a ese directivo a enpujar a gabo? NADIE verdad? claro que el reaciono como reaciona un venezolano a coñazos en vezde pesar y decir ¨oye pero que te pasa¨
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Psilocybe Miér Mar 28, 2012 7:30 pm

Es q ese es el problema... no por ser Venezolano tu vas a agarrar y actuar de la manera q te de la gana... echar todo a perder...

Q es mas culpa del Directivo q de Cichero?? OBVIAMENTE...
pero a Cichero no se le puede kitar la Culpa... por eso digo y lo recalco... cuando eres un PROFESIONAL... NO puedes darte el Lujo de actuar como te de la gana por las hormonas o por el impulso del momento...

El profesional PIENSA... MEDITA... y SABE q va a tener repercusiones y EVITA la vaina...

el Peo hubiera sido otro si Cichero en vez de eso, se keda kieto... DEMANDA al teton del directivo del otro ekipo y lo deja como un loco...

Ahi Cichero hubiera kedado como el OHHH q CLASE...
pero la historia fue otra
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Dreamer28 Miér Mar 28, 2012 10:21 pm

Los dos hermanos Cichero son así, recuerdo una vez en el Amistoso con Panamá en Septiembre de 2007, que anotamos un penal en el 90', Cichero fue a buscar el balón, y en eso Penedo lo entra a golpes, en eso recuerdo que llegó Alejandro su hermano, y entró a patadas o a golpes al portero de Panamá, algo así fue la cosa!

Deberían tener más calma y pensar bien las cosas antes de actuar.

Es la rabia, es difícil de controlar, es como cuando de coñito en el colegio se burlaban tuyo y te entraban unas ganas de reventar a ese marparío, bueno así.

En fin, pero no es lo mismo, ellos son profesionales y tienen que aprender a controlarse.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Áyax Miér Mar 28, 2012 10:38 pm

Psicologo para ellos y mas nada, para que de esa forma puedan controlar la ira que tienen por dentro y que les despierta debes en cuando un consejo para ellos (de mí parte) esque antes de "airarse" respirar y contar hasta diez simultaneamente de esa forma se oxigena el cerebro y se le aclara un poco las ideas. cherry
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Áyax Miér Mar 28, 2012 11:06 pm

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Ocariznota

Carlos Ocariz jugó una caimanera de fútbol con el director técnico de la Vinotinto, César Farías

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta en Twitter que jugó una caimanera de fútbol con César Farías, director técnico de la Vinotinto, “en uno de los campos de fútbol a los que pusimos grama artificial“.


PD: Está imagen es unica hasta Cesar tiene contactos "politicos" en su bolsillo. Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 484456
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 7 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.