¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Ene 10, 2012 10:08 am

DÍA 8: Finalizan los doble turnos
Tres veces han sido las convocatorias de Sira a la Selección Nacional Sub 20.

.
Eduardo Saragó paró un equipo repleto de juveniles para su segundo careo amistoso.
PRENSA CLUB DEPORTIVO LARA (RAMON MEDINA)
.
.
.
09/01/2012 - LCDO. RAMON MEDINA
Penúltimo día en la ciudad de Maturín en esta mini pretemporada para luego partir mañana en horas de la tarde a tierras larenses, y los de Saragó entrenaron durante la mañana y realizaron un partido amistoso en el turno de la tarde.

En horas de la mañana el plantel volvió a entrenar con normalidad con trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Marcelo Geralnik y en el gimnasio el plantel se enfocó en realizar trabajo muscular con ejercicios funcionales, fortalecimiento de tronco, ejercicios isométricos, estabilidad lumbo pélvicas y trabajos de resistencia extrema (TRX) bajo el mando del fisioterapeuta Kevy Oropeza

En la tarde el equipo llegó al Centro Español, sede donde han realizado sus entrenamientos tácticos en los últimos días de esta pretemporada, para enfrentar en un partido de ensayo con dos tiempos de 35 minutos al equipo PDVSA Marichal FC de la Segunda División B.

El profesor Eduardo Saragó plantó un equipo conformado en su mayoría por los juveniles que han acompañado al rojinegro en la ciudad oriental, combinado con otros jugadores de veteranía. Los crepusculares sucumbieron ante la oncena roja 1-0 en un compromiso que sirvió para repasar los funcionamientos tácticos.

La diana de la victoria local llegó por obra de Mario Hernández quien aprovechó al minuto 9´ del segundo tiempo un centro cruzado por la banda izquierda para que este la enviara al fondo con pierna derecha.

Durante todo el partido los rojinegros buscaron el resultado pero la solida y férrea defensa del Marichal supo mantener el resultado para dejar las cifras definitivas. Luego del compromiso el equipo realizó 20 minutos de espacio reducido para después partir al hotel.

Daniel Valdés quien jugó en el compromiso tuvo palabras luego de esta jornada. “Se cumplió todo lo planeado durante toda la semana, los partidos fueron para agarrar ritmo futbolístico y lo bueno es que rápidamente el equipo se está adaptando.”

“Perdemos pero rescatamos que estamos entrenando, yo sé que el equipo está bien preparado para el próximo domingo que es lo que tenemos que pensar” apuntó el cancerbero.

“Siempre decimos que todo lo que se juegue hay que ganarse, pero bueno enfrentamos un buen rival, no lo conocíamos y jugaron bien.” Expresó la mano derecha de Saragó, asistente técnico Lenin Bastidas después del cotejo amistoso.

El profesor también rescató lo hecho durante estos días en Maturín y señaló que los juveniles están en buen nivel y solo hay que seguir trabajarlos. “Hemos concluido de la mejor manera, en la parte física y en lo técnico táctica, además de señalar que todos los jugadores juveniles que están acá tienen la opción de estar en el primer equipo y ellos solo deben mantener nuestra filosofía.”

Terminan los dobles turnos y mañana habrá la última práctica en las instalaciones del hotel en horas de la mañana para luego ir al aeropuerto.

Otras novedades: Vicente Suanno poco a poco encuentra su ritmo realizando practicas ya con balón y fútbol durante los entrenamientos y el nuevo fichaje Argénis Gómez jugó en el partido amistoso ante PDVSA Marichal FC.

CABUDARE
Titular
Titular

Posts : 1699

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por araofc Miér Ene 11, 2012 10:31 am

Dicinox escribió:Empatamos a 3 jugando con 10...

en el segundo tiempo ENTRO Luis Martinez x el expulsado Castellin...se jugo el segundo tiempo con 11 jugadores
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Vie Ene 13, 2012 3:06 pm

araofc escribió:
Dicinox escribió:Empatamos a 3 jugando con 10...

en el segundo tiempo ENTRO Luis Martinez x el expulsado Castellin...se jugo el segundo tiempo con 11 jugadores

Mira no sabia esto... No dijeron nada en twitter
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por araofc Dom Ene 15, 2012 2:24 pm

Dicinox escribió:
araofc escribió:
Dicinox escribió:Empatamos a 3 jugando con 10...

en el segundo tiempo ENTRO Luis Martinez x el expulsado Castellin...se jugo el segundo tiempo con 11 jugadores

Mira no sabia esto... No dijeron nada en twitter

yo fui pal juego alla, y vi la broma me parecio normal ya que es pretemporada
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Dom Ene 15, 2012 2:46 pm

Fuiste? Como estuvo el equipo?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por araofc Dom Ene 15, 2012 3:26 pm

Dicinox escribió:Fuiste? Como estuvo el equipo?

un juego cerrado pero con gran dominio del Depor que pudo haber metido 4 goles en el primer tiempo, era un toma y dame, epro superior CDL, Micky estuvo muy bien, el lateral derecho subia mucho y le ganaban mucho la espalda, estuvieron durante todo el encuentro calentando la banca, supongo que les hicieron hacer una actividad constante de 90 minutos, ya que tambien al salir los titulares se quedaron trotando hasta que termino el juego, por eso se entiende que en el segundo las piernas de
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Dom Ene 15, 2012 9:52 pm

gano lara, y ya tenemos por fin prendida una de las pantallas
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por deporfan Lun Ene 16, 2012 5:19 pm

Ya era justicia...
deporfan
deporfan
Banca
Banca

Masculino León Mono
Posts : 306
Nivel de Crack Nivel de Crack : 628
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Lun Ene 16, 2012 6:00 pm

CABUDARE escribió:gano lara, y ya tenemos por fin prendida una de las pantallas
Aleluya, y punto a favor para recibir a la vinotinto en partidos oficiales
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Lun Ene 16, 2012 7:42 pm

deporfan escribió:Ya era justicia...

Bro si supieras todo el esfuerzo que se hizo! No es algo de conectar dos cables y ya, costo muchisimo trabajo y muchisima plata este logro que nunca debio pasar... Ojala de ahora en adelante se cuide mejor esta joya...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Lun Ene 16, 2012 8:39 pm

ahora, arreglar el terreno..!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Lun Ene 16, 2012 9:12 pm

berro este fin tendran que jugar sin liebeskind, mea vitali y sin perez greco

y sin joel caceres pero el es banca no.?
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Lun Ene 16, 2012 10:23 pm

como te respondi en el tema de mineros, ellos no juegan este fin de semana mi pana
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Lun Ene 16, 2012 11:53 pm

Nuestro proximo juego es el 29 de Enero
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Mar Ene 17, 2012 9:17 am

no sabia que habian reprogramado sus juegos...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Ene 17, 2012 9:26 am

chinocmp escribió:ahora, arreglar el terreno..!!
si, el terreno debe estar impecable, siempre debemos mostrar nuestra mejor cara
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Mar Ene 17, 2012 9:29 am

tienen que cambiar es el gramado completo....ahi se resbalan mucho con ese tipo de grama y es muy debil y se sale a cada rato...!!

ademas de que el gramado en las porterias estan super jodidas jejeje
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Ene 17, 2012 10:39 am

Leinner Pérez debutó en torneo oficial
El delantero entró por Joel Cáceres quien salió con lesión al minuto 11.

.
El juvenil Leinner Pérez viene en un franco ascenso como jugador profesional.
PRENSA CLUB DEPORTIVO LARA (RAMON MEDINA)
.
.
.
16/01/2012 - LCDA. MARIA LEONOR COLMENAREZ
El Director Técnico rojinegro Eduardo Saragó le dio la oportunidad de jugar en un partido oficial a Leinner Pérez, convirtiéndose en el segundo juvenil en debutar esta Temporada 2011-2012 (ambos larenses y canteranos rojinegros).

Leinner Steven Pérez Chirinos había entrado por primera vez en una convocatoria cuando Carlos Hernández era técnico del equipo para el juego de Copa Venezuela 2010 ante Mineros de Guayana FC, pero no jugó en aquella fecha. En la actualidad, es primera vez que un juvenil debuta en la primera jornada de torneo.

Pérez cuenta con 17 años de edad, nacido en Barquisimeto, exactamente en Barrio Unión “tierra de futbolistas” y llegó hace exactamente dos años al club rojinegro con la firme convicción de hacer su sueño realidad que era convertirte en jugador profesional.

“Fue un partido muy importante para mí, porque significó mi debut, me fue bien gracias a Dios. Esperé mucho este momento, se me dieron las cosas para bien y seguiré adelante. Con esta victoria, debuté a lo grande son cosas que pasan en el fútbol. Como el profe me dice que haga lo que yo sé hacer y cuando esté en la raya le pegué al centro (en el pasillo), estoy contento porque las cosas me salieron bien”.

Destacable la actuación de Leinner Pérez en el triunfo de Táchira cuando el cancerbero Sanhouse se vio en la obligación de salir en busca de la esférica y pasar un susto los andinos, el juvenil estuvo 42 minutos en la cancha y lo menos que se pudo observarle al oriundo de la Parroquia Unión fue temor al momento de encarar los defensas aurinegros.
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por jhon_mariani Mar Ene 17, 2012 12:08 pm

chinocmp escribió:tienen que cambiar es el gramado completo....ahi se resbalan mucho con ese tipo de grama y es muy debil y se sale a cada rato...!!

ademas de que el gramado en las porterias estan super jodidas jejeje

En realidad tienen que levantar toda la grama y colocarle el manto de tierra que le hace falta, porque tiene mucho abono, eso hace que se vea muy verde y bonita, pero que se rompa como una galleta incluso caminando. No es un problema nuevo es desde siempre, lo que pasa es que ahora que muchos van al estadio o ven nuestro fútbol por tv y no lo habían notado.

Este trabajo requiere al menos de 4 meses para realizarse, cualquier otro trabajo simplemente será un pañito de agua como han hecho con el drenaje del Monumental de Maturín!
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Ene 17, 2012 1:34 pm

y cuanto hace falta, los resbalones son muy cotidianos alli, y tambien pueden vner lesiones serias
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por araofc Mar Ene 17, 2012 5:58 pm

el otro problema es la cantidad de sol que recibe la frama y en la zona sur es menor que en la zona norte, creo que tendremos que pedir en la calle para comprar unos espejos gigantes para ponerlos en el techo del metropolitano para reflejar mas lz de sol a la grama
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Mar Ene 17, 2012 11:53 pm

araofc escribió:el otro problema es la cantidad de sol que recibe la frama y en la zona sur es menor que en la zona norte, creo que tendremos que pedir en la calle para comprar unos espejos gigantes para ponerlos en el techo del metropolitano para reflejar mas lz de sol a la grama

Carlos de donde sacas esto? Eso es casi imposible pq nuestro estadio cumple con toda la norma FIFA sobre esto, el problema de la grama del metro es que tiene un hongo y por eso a veces se ve con una capa de tierra como blanca (como el día del juego de la vinotinto) esa tierra es un fungicida, aparte de lo que dijo el pana de Mineros...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Miér Ene 18, 2012 9:11 am

araofc escribió:el otro problema es la cantidad de sol que recibe la frama y en la zona sur es menor que en la zona norte, creo que tendremos que pedir en la calle para comprar unos espejos gigantes para ponerlos en el techo del metropolitano para reflejar mas lz de sol a la grama
eso es un cuento chino, todos los estadios actuales tienen que cumplir una gran serie de requerimientos, de los mas basicos pero mas importantes, son que la tribuna popular de estar en el este, y la principal evidentemente en el oeste, tomado esta premisa quiero entonces que me expliquen como un lado de la cancha recibe mas sol que el otro? no me salgan con rotaciones de hemifesrios y cosas de esas, que estamos en el tropico, esos pequeños angulos los podemos despreciar.

Ahora ya que me he dado cuenta que la HR puede influir en decisiones gerenciales de su equipo, aunque se que el equipo no tiene que ver con la grama, pero quizas pueda hacer sugerencias para su mejora, con toda seguridad no hay mejor empresa en venezuela que INVERTEC, ellos mantienen cachamay y JAA(Las dos mejores canchas de lejos), ademas todas las canchas en guayana de primer nivel han sido hecha por ellos, Solo tienen una mancha negra que es el gramado del monumental.

Ellos aqui tienen tambien el mantenimiento de la ceiba y si la grama del cachamay es bella, la de la ceiba se ve mucho mejor.

De verdad son muy buenos en su trabajo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por araofc Miér Ene 18, 2012 9:55 am

macumba9933 escribió:
araofc escribió:el otro problema es la cantidad de sol que recibe la frama y en la zona sur es menor que en la zona norte, creo que tendremos que pedir en la calle para comprar unos espejos gigantes para ponerlos en el techo del metropolitano para reflejar mas lz de sol a la grama
eso es un cuento chino, todos los estadios actuales tienen que cumplir una gran serie de requerimientos, de los mas basicos pero mas importantes, son que la tribuna popular de estar en el este, y la principal evidentemente en el oeste, tomado esta premisa quiero entonces que me expliquen como un lado de la cancha recibe mas sol que el otro? no me salgan con rotaciones de hemifesrios y cosas de esas, que estamos en el tropico, esos pequeños angulos los podemos despreciar.

Ahora ya que me he dado cuenta que la HR puede influir en decisiones gerenciales de su equipo, aunque se que el equipo no tiene que ver con la grama, pero quizas pueda hacer sugerencias para su mejora, con toda seguridad no hay mejor empresa en venezuela que INVERTEC, ellos mantienen cachamay y JAA(Las dos mejores canchas de lejos), ademas todas las canchas en guayana de primer nivel han sido hecha por ellos, Solo tienen una mancha negra que es el gramado del monumental.

Ellos aqui tienen tambien el mantenimiento de la ceiba y si la grama del cachamay es bella, la de la ceiba se ve mucho mejor.

De verdad son muy buenos en su trabajo

hermano observa esta foto y fijate lo que te digo, aunque tambien hay que reconocer que no es el mejor gramado y deberian cambiarlo por uno como los que tenen cachamay y pl cruz

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 18003810150094004217941
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Miér Ene 18, 2012 10:00 am

aunque es un tema del estadio, y no de esta pagina del club, es bueno que se exprese lo que se siente sobre esto, todos queremos el mejor estadio, y la grama es fundamental para el funcionamiento,
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por macumba9933 Miér Ene 18, 2012 10:05 am

es es la sur, entonces el estadio no fue diseñado bajo estricto cumplimiento del reglamento, es lo unico que explica eso
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.