CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS
+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes
Página 4 de 25.
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS
es es la sur, entonces el estadio no fue diseñado bajo estricto cumplimiento del reglamento, es lo unico que explica eso
CARACAS.- Si se revisan los números de los integrantes del Deportivo Lara que se quedó con el Apertura pasado, los barquisimetanos son los que tienen menos protagonismo. Excepto Joel Cáceres, y Saúl Silva -que jugó 9 minutos contra Yaracuyanos- el semestre pasado ningún juvenil pudo estrenarse con el rojinegro. Y todo esto tiene una razón de ser: el entrenador Eduardo Saragó no está satisfecho con lo que ha visto en las categorías menores del club hasta el momento.
“El desarrollo de los talentos jóvenes no ha sido bueno, no estoy contento para nada con lo que he visto en ese sentido en estos seis meses que llevo acá”, comentó con sinceridad el timonel que devolvió a un equipo guaro al tapete del fútbol nacional tras 46 años de fracasos.
“Creo que no ha sido bueno, porque en estos momento existen varios indicadores que muestran que los jugadores nacidos en el estado y formados por el club son los que menos tienen posibilidades de jugar en la primera división de Venezuela”, ahondó de manera crítica el estratega rojinegro.
Con la llegada del cuerpo técnico encabezado por Saragó, la institución larense precisamente quiere mejorar ese punto. “Tenemos que trabajar fuerte para cambiar eso. Yo he hecho mucho hincapié en este punto, y por eso estamos pensando en un plan en el que esa camada de jugadores jóvenes tomen dos sesiones de trabajo adicionales a la semana con todo el cuerpo técnico del primer equipo”, explicó Eduardo. “Sin embargo, podemos lograr que esos jugadores nacidos en el año 96, 97, esa camada que viene de atrás, pueda estar en la cúspide de nuestro fútbol dentro de unos cinco años. Eso sí, para lograrlo, debemos comenzar ya, porque la realidad en este momento es muy distinta”, añadió el mandamás.
De momento la estadística del primer certamen de la temporada comenzó a cambiar, pues en la primera fecha ya jugaron dos juveniles, aunque fue más por las circunstancias que por decisión técnica. “Leiner Pérez tiene apenas tres meses trabajando con nosotros, y en su estreno (ante Táchira) lo hizo bien. Pero es una excepción, y fue así porque es bueno, no por su formación. Ese chamo tenía problemas de nutrición, no sabía lo que era un trabajo de coordinación, nunca había levantado una pesa, no había hecho nada y ejemplifica la problemática de acá. Eso es lo que tenemos que cambiar”, cerró el DT.
“El desarrollo de los talentos jóvenes no ha sido bueno, no estoy contento para nada con lo que he visto en ese sentido en estos seis meses que llevo acá”, comentó con sinceridad el timonel que devolvió a un equipo guaro al tapete del fútbol nacional tras 46 años de fracasos.
“Creo que no ha sido bueno, porque en estos momento existen varios indicadores que muestran que los jugadores nacidos en el estado y formados por el club son los que menos tienen posibilidades de jugar en la primera división de Venezuela”, ahondó de manera crítica el estratega rojinegro.
Con la llegada del cuerpo técnico encabezado por Saragó, la institución larense precisamente quiere mejorar ese punto. “Tenemos que trabajar fuerte para cambiar eso. Yo he hecho mucho hincapié en este punto, y por eso estamos pensando en un plan en el que esa camada de jugadores jóvenes tomen dos sesiones de trabajo adicionales a la semana con todo el cuerpo técnico del primer equipo”, explicó Eduardo. “Sin embargo, podemos lograr que esos jugadores nacidos en el año 96, 97, esa camada que viene de atrás, pueda estar en la cúspide de nuestro fútbol dentro de unos cinco años. Eso sí, para lograrlo, debemos comenzar ya, porque la realidad en este momento es muy distinta”, añadió el mandamás.
De momento la estadística del primer certamen de la temporada comenzó a cambiar, pues en la primera fecha ya jugaron dos juveniles, aunque fue más por las circunstancias que por decisión técnica. “Leiner Pérez tiene apenas tres meses trabajando con nosotros, y en su estreno (ante Táchira) lo hizo bien. Pero es una excepción, y fue así porque es bueno, no por su formación. Ese chamo tenía problemas de nutrición, no sabía lo que era un trabajo de coordinación, nunca había levantado una pesa, no había hecho nada y ejemplifica la problemática de acá. Eso es lo que tenemos que cambiar”, cerró el DT.
CABUDARE- Titular
-
Nivel de Crack : 3267
En mi opinión, █████ ██████████ ██ ████ ██ ████ ██████████ ██. ███ ███ además considero que █████ ██████████ ████ ██████████ ██ claro que puede ██████████ ██ ████ ██ ████...
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
El Deportivo Lara venció en partido amistoso 5-0 al Lara FC en duelo amistoso efectuado en el estadio Metropolitano de Palavecino. El rojinegro dominó el compromiso aunque el resultado se terminó estirando en la segunda mitad.
Los goles fueron anotados por Diego Cochas al minuto 15´, Juan Colina en la fracción 50´, Rafael Castellin al 59´, Ángel Urdaneta en el minuto 70´, David Mcintosh al 73´ y Johan Arrieche al 83´.
Una gran noticia fue la vuelta de Vicente Suanno, quien hizo fútbol por primera vez desde el 6 de noviembre cuando sufrió una lesión en el duelo ante el Deportivo Anzoátegui. El volante de primera línea señaló que se sintió muy feliz de este retorno. “ Si uno es disciplinado y hace los ejercicios bien, aunado a la gente preparada que tienes a tu lado ha hecho que la evolución haya sido rápida, me sentí bien más no al tope, pero voy poco a poco”, reveló.
En cuanto a la confianza de estar jugando recién recuperado, dijo. “La clave en ese sentido es no pensar sobre mi pierna en medio del partido porque si lo haces cuando vas a patear puede ser contraproducente, debes enfocarte en un buen pase, rotar el balón, después lo demás vendrá por añadidura”, sostuvo.
Por su parte, el DT Eduardo Saragó, hizo lectura de lo que puede servir esta realidad de juego de 90 minutos. “Con este partido buscamos mantener el ritmo futbolístico ya que no jugamos esta semana, hacer una práctica más formal, no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que con otros jugadores, no es lo mismo hacer espacio reducido que en el mismo campo donde jugamos”.
“Hoy se jugó bien, en el primer tiempo estuvimos un poco lento pero la grama está muy alta y no podíamos desempeñar buen fútbol, luego le fuimos tomando el ritmo a la cancha e hicimos un partido aceptable”. “Vamos a terminar esta semana con cuatro entrenamientos más, cargas altas de trabajo, estamos en plena mini-pretemporada, al terminar lo ideal es tener la mayor carga posible que vaya acorde a la planificación para luego hacer una semana de competencia”, finalizó.
Los goles fueron anotados por Diego Cochas al minuto 15´, Juan Colina en la fracción 50´, Rafael Castellin al 59´, Ángel Urdaneta en el minuto 70´, David Mcintosh al 73´ y Johan Arrieche al 83´.
Una gran noticia fue la vuelta de Vicente Suanno, quien hizo fútbol por primera vez desde el 6 de noviembre cuando sufrió una lesión en el duelo ante el Deportivo Anzoátegui. El volante de primera línea señaló que se sintió muy feliz de este retorno. “ Si uno es disciplinado y hace los ejercicios bien, aunado a la gente preparada que tienes a tu lado ha hecho que la evolución haya sido rápida, me sentí bien más no al tope, pero voy poco a poco”, reveló.
En cuanto a la confianza de estar jugando recién recuperado, dijo. “La clave en ese sentido es no pensar sobre mi pierna en medio del partido porque si lo haces cuando vas a patear puede ser contraproducente, debes enfocarte en un buen pase, rotar el balón, después lo demás vendrá por añadidura”, sostuvo.
Por su parte, el DT Eduardo Saragó, hizo lectura de lo que puede servir esta realidad de juego de 90 minutos. “Con este partido buscamos mantener el ritmo futbolístico ya que no jugamos esta semana, hacer una práctica más formal, no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que con otros jugadores, no es lo mismo hacer espacio reducido que en el mismo campo donde jugamos”.
“Hoy se jugó bien, en el primer tiempo estuvimos un poco lento pero la grama está muy alta y no podíamos desempeñar buen fútbol, luego le fuimos tomando el ritmo a la cancha e hicimos un partido aceptable”. “Vamos a terminar esta semana con cuatro entrenamientos más, cargas altas de trabajo, estamos en plena mini-pretemporada, al terminar lo ideal es tener la mayor carga posible que vaya acorde a la planificación para luego hacer una semana de competencia”, finalizó.
CABUDARE- Titular
-
Fue 6-0 cabudare
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
CABUDARE escribió:El Deportivo Lara venció en partido amistoso 5-0 al Lara FC en duelo amistoso efectuado en el estadio Metropolitano de Palavecino. El rojinegro dominó el compromiso aunque el resultado se terminó estirando en la segunda mitad.
Esa cuenta no cuadra va sie jajaja
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
queria preguntar si repararon las dos pantallas, o solo la que se encendió ese dia, tambie note que les costo mucho manejar el programa
CABUDARE- Titular
-
CABUDARE escribió:queria preguntar si repararon las dos pantallas, o solo la que se encendió ese dia, tambie note que les costo mucho manejar el programa
Creo que solo arreglaron la de la zona norte, no es nada barato... Y quien estaba manejando la pantalla lo estaba haciendo por intuición, parece que aun no les han dado el curso de capacitación, y se noto bastante no?
Dicinox- Bota de Oro
-
Dicinox escribió:CABUDARE escribió:queria preguntar si repararon las dos pantallas, o solo la que se encendió ese dia, tambie note que les costo mucho manejar el programa
Creo que solo arreglaron la de la zona norte, no es nada barato... Y quien estaba manejando la pantalla lo estaba haciendo por intuición, parece que aun no les han dado el curso de capacitación, y se noto bastante no?
si bueno arreglaron ese mismo día la norte ya van a pasar 2 semanas puede ser que la de la sur también prenda... Me imagino que si se esmeraron ya para el juego Vs Petare se mostrara un gran nivel en el manejo, si no se vera ese mismo día la falla.
Algo bueno seria que pasaran los trailers que hacen los de prensa, antes de comenzar el juego.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
jejeje, claro que se noto, jejeje, pero al mismo tiempo daba alegria ver que ya estaba lista, deberian conectarla a la tv, y pasar en los desncasos repeticiones y resumen
CABUDARE- Titular
-
lo otro que vi muy bueno fue el sonido, pero no me gusta que lo pongan cuando canta la barra
CABUDARE- Titular
-
CABUDARE escribió:lo otro que vi muy bueno fue el sonido, pero no me gusta que lo pongan cuando canta la barra
son cosas que hay que ir mejorando poco a poco... Obviamente como yo siempre estoy en la sur pues no se escucha otra cosa que los cantos, pusieron sinido durante el juego? O solo el pana que "animo" en el entre tiempo?
Dicinox- Bota de Oro
-
no vale, en los ratos que uds cantan antes del inicio del juego,,,, y naguara cuantos tambores nuevos, se armaron hasta los dientes
CABUDARE- Titular
-
Nuevos? Nuevos hay dos nada mas! Lo que pasa es que ahora la banda se ubica en el anillo B por eso se escucha mas, Por ahi vienen mas ahora que estamos vendiendo publicidad en la pagina de la barra
Dicinox- Bota de Oro
-
uan pregunta, por favor alguien me puede decir hasta cuando fue el patrocinio de 100% banco con el deportivo lara.?? en la camiseta del clausura 2011 todavia eran patrocinantes..?
es con fines laborales la pregunta...!! el que me pueda responder se lo agradeceria..!!
es con fines laborales la pregunta...!! el que me pueda responder se lo agradeceria..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Creo incluso aun son patrocinantes no estoy seguro
Dicinox- Bota de Oro
-
Solo falta un dia para regresar al metroo para ver al reafirmando la paternidad para con el petare jajaja
tremenda campaña de Lara, campeon Invicto, goleadas a monton, cupo para la libertadores, 3 jugdores de la selccion nacional, y coño no va casi gente al estadio... que es lo que falta?¿?¿?¿¿
CABUDARE- Titular
-
falta sentido de pertenecia a la gente de barquisimeto y cabudare
Este torneo tenemos 9500 contra Tachira y 9mil contra Petare, Cabudare creo que estas muy alejado de la realidad de nuestro futbol...
Sentido de pertenencia? Cuanto mete Tachira por juego? Cuanto Ccs? Cuantos años tienen esos equipos y cuantos años tenemos nosotros? Apenas estamos empezando a crecer y ya metemos 9mil por juego, que esperan uds pues? Cuanto tiempo le tomo a Mineros meter esa cantidad de gente en el estadio? Pq eso es como de hace 2 años pa aca
Sentido de pertenencia? Cuanto mete Tachira por juego? Cuanto Ccs? Cuantos años tienen esos equipos y cuantos años tenemos nosotros? Apenas estamos empezando a crecer y ya metemos 9mil por juego, que esperan uds pues? Cuanto tiempo le tomo a Mineros meter esa cantidad de gente en el estadio? Pq eso es como de hace 2 años pa aca
Dicinox- Bota de Oro
-
Ve estemos claros que todos los equipos mas o menos grandes en fanaticada tienen solo entre 3000 y 5000 fieles, no mas de alli, sea el nombre que sea, una temporada como la de ustedes seguramente en una ciudad com caracas tendria unos numeros similares, pero caracas en un caso sin explicacion, ya que una ciudad tan grande no pueda llenar su estadio, y el que medio lo hace es el caracas por que los demas no llevan a nadie. Necesitan captar un pequño porcentaje de esos fanaticos que estan asistiendo, eso no lo logra el equipo ni la barra, eso lo logra campañas de publicidad, tiendas, cuñas en la radio, pero no una, varias radio, campañas en las escuelas, regalar entradas a niños, cuñas en TV regional, firma de autografos en centro comerciales entre otras cosas.
Ahora con lo de mineros, si bien despues de la expansión no hemos hecho nada hasta la copa venezuela que ganamos en diciembre, tenemos dos años metiendo buena cantidad de gente en el CTE, aun en años en los que logramos nada, eso hablando del nuevo cachamay. En el viejo que era de 14.000 personas, llegamos a tener campañas con promedios muy por encima de los 10.000, claro en esas epocas no se llebaban las asistencias como ahora, pero yo fui testigo de innumerables llenazos que sobrepasaban con toda seguridad la capacidad del estadio.
El resurgir de la fanaticada en guayana se debe a una campaña publicitaria, que viene haciendo esta directiva, que se le ve que quiere hacer las cosas bien
aqui una foto
Es mas el Minerven del callao tambien llenaba cachamay y ni hablar cuando se enfrentaban estos dos
Ahora con lo de mineros, si bien despues de la expansión no hemos hecho nada hasta la copa venezuela que ganamos en diciembre, tenemos dos años metiendo buena cantidad de gente en el CTE, aun en años en los que logramos nada, eso hablando del nuevo cachamay. En el viejo que era de 14.000 personas, llegamos a tener campañas con promedios muy por encima de los 10.000, claro en esas epocas no se llebaban las asistencias como ahora, pero yo fui testigo de innumerables llenazos que sobrepasaban con toda seguridad la capacidad del estadio.
El resurgir de la fanaticada en guayana se debe a una campaña publicitaria, que viene haciendo esta directiva, que se le ve que quiere hacer las cosas bien
aqui una foto
Es mas el Minerven del callao tambien llenaba cachamay y ni hablar cuando se enfrentaban estos dos
todo es poco a poco aunque si lo de la publicidad se debe reforzar... Pero son los resultados los que también llaman a la gente.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Estoy de acuerdo contigo Macu, pero me parece que para el poco tiempo que tiene el equipo (relativo), una ciudad donde hace tanto tiempo que no existe futbol mas alla de los intentos fallidos del Union Lara por ser un equipo, la poca o casi nula publicidad, lo difiicil que es salir del estadio. la asistencia es muy buena en comparacion con el resto de los equipos de Venezuela
Dicinox- Bota de Oro
-
CABUDARE escribió:tremenda campaña de Lara, campeon Invicto, goleadas a monton, cupo para la libertadores, 3 jugdores de la selccion nacional, y coño no va casi gente al estadio... que es lo que falta?¿?¿?¿¿
una mejor organizacion y logistica en el estadio para que la gente salga facil y cuando quieran volver, no piensen que salir de ahi es muy dificil, por eso no viene mucha gente
aqui empezaron hacer publicidad y demas y eso contribuyó a que la asitencia valla creciendo aunque eso es poco a poco
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25