Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 5 de 36.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
Resultados de VENEZUELA ELIMINATORIAS en PLC:
VEN 2-3 CHI
VEN 3-1 ECU
VEN 3-1 PER
VEN 1-0 ARG
Aquí se ve que de cuatro juegos de eliminatorias en Puerto La Cruz se ha ganado tres y perdido uno, tan mal registro no es...!!
Llenazo hasta la bandera en aquel Venezuela-Chile..!!. ( para mí ha sido la mayor asistencia de un partido de Vzla en PLC...!! gente hasta hasta debajo de la grama en el techo, arriba de las arquerías..!! disculpen lo exagerado, pero fue una barbaridad de sobre lleno!!)
Contra Ecuador el estadio estaba a la mitad ( veníamos mal en las eliminatorias, mucha gente abandonó...! EXCELENTE AMBIENTE)
Contra Perú, otro lleno..!! doblete de Miku y otro de RV, y autogol de J.Fuenmayor, pero se ganó, fue una gran fiesta!!
Contra Argentina, para mí fue EL PARTIDO CON MÁS BOCHINCHE EN LA HISTORIA DE ESE ESTADIO!, llenazo hasta las banderas, sobre lleno, aunque insisto que el juego con más gente en la historia de PLC fue ante Chile y el más triste también...!!
VEN 2-3 CHI
VEN 3-1 ECU
VEN 3-1 PER
VEN 1-0 ARG
Aquí se ve que de cuatro juegos de eliminatorias en Puerto La Cruz se ha ganado tres y perdido uno, tan mal registro no es...!!
Llenazo hasta la bandera en aquel Venezuela-Chile..!!. ( para mí ha sido la mayor asistencia de un partido de Vzla en PLC...!! gente hasta hasta debajo de la grama en el techo, arriba de las arquerías..!! disculpen lo exagerado, pero fue una barbaridad de sobre lleno!!)
Contra Ecuador el estadio estaba a la mitad ( veníamos mal en las eliminatorias, mucha gente abandonó...! EXCELENTE AMBIENTE)
Contra Perú, otro lleno..!! doblete de Miku y otro de RV, y autogol de J.Fuenmayor, pero se ganó, fue una gran fiesta!!
Contra Argentina, para mí fue EL PARTIDO CON MÁS BOCHINCHE EN LA HISTORIA DE ESE ESTADIO!, llenazo hasta las banderas, sobre lleno, aunque insisto que el juego con más gente en la historia de PLC fue ante Chile y el más triste también...!!
EagleOne- Titular
si pero me gusta en ctc siempre me a gustado
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Pero no es cuestion que a uno le guste o no le guste...
la cuestion es que la seleccion se sienta comoda en la cancha... y se haga un trabajo de calidad en la misma...
yo no soy de los partidarios de Jugar SIEMPRE en diferentes sedes... tenemos q acostumbrarnos a jugar en 1 o 2 sedes como MAXIMO...
la cuestion es que la seleccion se sienta comoda en la cancha... y se haga un trabajo de calidad en la misma...
yo no soy de los partidarios de Jugar SIEMPRE en diferentes sedes... tenemos q acostumbrarnos a jugar en 1 o 2 sedes como MAXIMO...
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
EagleOne escribió:Resultados de VENEZUELA ELIMINATORIAS en PLC:
VEN 2-3 CHI
VEN 3-1 ECU
VEN 3-1 PER
VEN 1-0 ARG
Marico yo estuve en el de PLC y era un llenazo en las gradas Populares, pero en la PPAL. abuzaron con el costo y estaba llena en un 50% +/-
Ojala no se pongan tan agaruzos está vez! Verga!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Verga full..!! En cual juego en especifico? No ves que todos esos que mencione fueron allá, lee bien mi post..!!
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
El de Argentina Vale! jhahahaha tienes razón omití colocar al que me refería en especifico.
Eso si les digo, había gente en las gradas hasta las escaleras! (Popular)
Eso si les digo, había gente en las gradas hasta las escaleras! (Popular)
Verga full, yo te lo digo porque fui en aquella ocasión con unos convives, me refiero al de Chile, después ellos fueron para el de Argentina en el 2011 y me dieron ese dato..!! La arrechera aparte que se perdió ese juego, fue que después que perdimos con los HDP chilenos llegue a la casa "paloteado" y la mujer después no me lo quiso dar..!!
EagleOne- Titular
-
Verga doble arrechera pa que seas serio!
Bueno a esos desgraciados Chilenos tenemos que ganarle porque si, ellos se creen màs arrechos que cualquiera, ya les dimos en el ego en la Copa A. - Ahora falta hacer lo propio en esta eliminatoria. Si damos el Golpe, se que el panorama será muy distinto, más claro y con muchisimas mas posibilidades!
Este juego es el Aro de Fuego para que Nazca una Vinotinto Mundialista - que gana los partidos que Hay que ganar!
Bueno a esos desgraciados Chilenos tenemos que ganarle porque si, ellos se creen màs arrechos que cualquiera, ya les dimos en el ego en la Copa A. - Ahora falta hacer lo propio en esta eliminatoria. Si damos el Golpe, se que el panorama será muy distinto, más claro y con muchisimas mas posibilidades!
Este juego es el Aro de Fuego para que Nazca una Vinotinto Mundialista - que gana los partidos que Hay que ganar!
Verga full en la principal estaba full, al menos en el primer nivel, no se que tanto en el segundo piso, pero donde yo estaba si habia bastante gente! en el primer piso!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
EagleOne escribió:Verga full, yo te lo digo porque fui en aquella ocasión con unos convives, me refiero al de Chile, después ellos fueron para el de Argentina en el 2011 y me dieron ese dato..!! La arrechera aparte que se perdió ese juego, fue que después que perdimos con los HDP chilenos llegue a la casa "paloteado" y la mujer después no me lo quiso dar..!!
WTF?
Vaya forma de hacerme dejar la comida, Eagle
I'm sorry chamo!! pero mi anécdota no tuvo la intención en ningún modo en herir susceptibilidades..!!
EagleOne- Titular
-
Dreamer28 escribió:Verga full en la principal estaba full, al menos en el primer nivel, no se que tanto en el segundo piso, pero donde yo estaba si habia bastante gente! en el primer piso!
Claro marico. si estabas en la parte de abajo que es el 30% del aforo, yo estaba en la Norte casi central y tenia la panoramica completa, te lo digo con propiedad.
+
Fotos tomadas por mi mismo,. ahí se ve más gente, pero estaba como 60% más bien jeje
Ya viendo esas fotos que pones es por eso Full que te digo que en el del premundial pasado versus Chile la platea superior estaba mas llena, esa fue la comparación que me dijeron a mi con respecto a este juego versus Argentina 2011..!
EagleOne- Titular
-
Ojalá que no salgan de groserotes a poner las entradas super caracas..
eliasdavidcolina- Reserva
-
Nivel de Crack : 328
Ese ha sido el mejor juego de mi Vida! Todo fue perfecto, estaba con los panas del Foro, El estadio estaba Muy lleno, La gente volcada a la Vinotinto, Pastelerismo inexistente, y pusimos corte a una historia negra ante Argentina!
Coño yo casi los veo a ustedes, pero andaba muy lejos y andaba con mi abuelo y el no podía caminar tanto, pero bueno! A lo mejor en el de Chile nos encontramos!
Y sí, fue un juegazo, yo me puse a llorar con el gol, fue uno de los mejores días, y luego al día siguiente andaba como si estuviese soñando, drogado, no podía creerlo, no era un sueño, era una realidad.
Y sí, fue un juegazo, yo me puse a llorar con el gol, fue uno de los mejores días, y luego al día siguiente andaba como si estuviese soñando, drogado, no podía creerlo, no era un sueño, era una realidad.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
para este partido si me lanzo, y espero que tu tambien vayas con nosotros full...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Coye casi qe no llevaron sol no..? xd
Tenian las caras como unos tomates jajajajaja
Tenian las caras como unos tomates jajajajaja
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
A porque donde Vive Angel, tiene una Senda Piscina, y nos bañamos, Jorge daza me estaba enseñando a nadar, ya casi aprendo,
me tengo q activar pa este de SERIO!!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
fullvinotinto escribió:Ese ha sido el mejor juego de mi Vida! Todo fue perfecto, estaba con los panas del Foro, El estadio estaba Muy lleno, La gente volcada a la Vinotinto, Pastelerismo inexistente, y pusimos corte a una historia negra ante Argentina!
Veo esas fotos y me da rabia! Yo estaba estupidamente cerca de ustedes pero no tenia saldo =(
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Upaaaaa dazaaaaa jajajajajajajajaj
Full te echo a la calle, o mejor, al agua.
Ahora y que tu eras su acuaman y que le enseñabas mariposas y otras cosas...
Perdimos al pana daza con fullparguin y el gordito divo...
#FinOffTopic
PD: Los chilenos que no le quieren "dar" a MIG deberían ir presos...
Full te echo a la calle, o mejor, al agua.
Ahora y que tu eras su acuaman y que le enseñabas mariposas y otras cosas...
Perdimos al pana daza con fullparguin y el gordito divo...
#FinOffTopic
PD: Los chilenos que no le quieren "dar" a MIG deberían ir presos...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
La sede del Venezuela-Chile se sabrá el próximo lunes
Ayer se realizó la rendición de cuentas 2011 de la Federación, en la que se extendió la decisión del destino del careo con los australes. Dudamel es candidato a la Sub 17
Por: Pablo García Escorihuela
15-03-2012 | 10:00:15
La Federación Venezolana de Fútbol presentó ayer en Caracas su memoria y cuenta 2011, en la que se aprobó el informe presentado por el tren directivo de la FVF en pleno, encabezado por su presidente Rafael Esquivel.
No obstante, también existía gran expectativa sobre el destino geográfico que en definitiva tomará el careo de eliminatorias entre Venezuela y Chile, a disputarse el 9 de junio.
La incógnita sobre la hipotética sede será revelada finalmente el lunes, de acuerdo con lo asegurado por el directivo de la FVF Serafín Botureira. “El lunes estaremos enviándole a FIFA la decisión sobre la sede del partido, y ese día la daremos a conocer”, explicó el federativo.
coño que hablen de una vez -.-... tengo q preparar logistica!!
jajajaja si eres rata alja, no le digas fullparguín a fullpargo
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
ojala sea en guayana
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36