Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm
Acabo de subir una información en la sección de Stadios de Vzla - Pachencho Romero
Ahorita que quedamos locos y el juego se va a Maracaibo! Sería lo Máximo!
Ahorita que quedamos locos y el juego se va a Maracaibo! Sería lo Máximo!
fullvinotinto- Bota de Oro
Donde sea quiero ir, vamos cuadrando logística señores.... Macumba activate en POZ !! xD
Y en PLC Angler, vamos a hacer la reunion vinotinto, pero sin fullvinotinto por favor xD jajaja
Y en PLC Angler, vamos a hacer la reunion vinotinto, pero sin fullvinotinto por favor xD jajaja
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Como? anda a caga chiamoo, Macu cómprame las entradas ahí viejo si es en PO - Dreamer si es en MCBO- y Angel en PLC
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
yo tambien quiero ir solo que me gustaria saber donde voy a estar de aqui a alla jejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Dreamer en Maracaibo? Y ustedes creen que yo tengo carro y vaina pa ir a Maracaibo a comprar entradas? Apenas tengo 16 años y no vivo en Maracaibo
No mentira, yo igual creo que el juego no será acá, si llega acá puedo ver como moverme y comprar las entradas, todo en joda! jajajaja.
No mentira, yo igual creo que el juego no será acá, si llega acá puedo ver como moverme y comprar las entradas, todo en joda! jajajaja.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
No seas rata caraotero, que yo se que eres más maracucho que los webos chios!
Ponte a la orden, si es acá en Valencia yo les compro las entradas y les doy asilo!
Ponte a la orden, si es acá en Valencia yo les compro las entradas y les doy asilo!
Bueno me anoto en esa onda igualmente, si es aqy en caracas toy ala orden tambien. XD
Psdt: habalndo en serio, deberiamos crear un hilo por ally para organizar todo, si de verdad estan hablando para ir en cambote... y qien sabe si montamos la broma bien hasta podriamos levantar unos trapos identificando al foro con la firma del avatar de cada uno, ya qe no creo qe haya una comunidad vinotinto mas activa qe la de este portal.
Saludos
Psdt: habalndo en serio, deberiamos crear un hilo por ally para organizar todo, si de verdad estan hablando para ir en cambote... y qien sabe si montamos la broma bien hasta podriamos levantar unos trapos identificando al foro con la firma del avatar de cada uno, ya qe no creo qe haya una comunidad vinotinto mas activa qe la de este portal.
Saludos
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
fullvinotinto escribió:No seas rata caraotero, que yo se que eres más maracucho que los webos chios!
Yo no vivo en Maracaibo loco xD Si es asi estaría todos los domingos en el Pachencho! Jajajaja
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Si llega a ser aqui, yo busco la manera de hacerle la vuelta.
En eliminatoria pasada contra paraguay, yo compre como ochenta entradas, y forza como cincuenta, les hicimos resumen de precios de hoteles giamos en las desiciones de los mas cercanos al estadio, nos reunimos en el estadio, montamos nuestro trapo, al otro dia con el grupo de arao, nos fuimos al rio e hicimos una parrilla
PD: voy a ver si consigo las fotos
En eliminatoria pasada contra paraguay, yo compre como ochenta entradas, y forza como cincuenta, les hicimos resumen de precios de hoteles giamos en las desiciones de los mas cercanos al estadio, nos reunimos en el estadio, montamos nuestro trapo, al otro dia con el grupo de arao, nos fuimos al rio e hicimos una parrilla
PD: voy a ver si consigo las fotos
si y tambien me robaron
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
por saca culo, por que te dije para ir al rio y no quisieron, te dije que invitaras a masiel
@MiFutbolVE: Informa Meridiano que el encuentro #PreMundial del 09/06 contra Chile sera en Puerto La Cruz.
Que dictadura con esa sede.!! Considero que Farias interpreta esa sede como algo parecido a Barranquilla cuando Colombia clasificó con el "negrito Pacho" Maturana antes de llegar a Italia '90 y USA '94; de verdad es un arma que debemos aprovechar, pero que sea en Pto. La Cruz o Pto. Ordaz, donde en la humedad están casi iguales, puess no se!!, será cábala, como para que Chile llegue con los "miedos" de que los argentinos fueron derrotados 1-0 y muchos medios argentinos dijeron que la humedad los mató y ese poco de pendejadas que dijeron los comentaristas sureños, puro bla bla! Todo eso juega a nuestro favor, Yo creo, que en el engramado y en general, de los "Copa América Star 2007", Cachamay es la "perla", inclusive hasta en logística...!!
Que dictadura con esa sede.!! Considero que Farias interpreta esa sede como algo parecido a Barranquilla cuando Colombia clasificó con el "negrito Pacho" Maturana antes de llegar a Italia '90 y USA '94; de verdad es un arma que debemos aprovechar, pero que sea en Pto. La Cruz o Pto. Ordaz, donde en la humedad están casi iguales, puess no se!!, será cábala, como para que Chile llegue con los "miedos" de que los argentinos fueron derrotados 1-0 y muchos medios argentinos dijeron que la humedad los mató y ese poco de pendejadas que dijeron los comentaristas sureños, puro bla bla! Todo eso juega a nuestro favor, Yo creo, que en el engramado y en general, de los "Copa América Star 2007", Cachamay es la "perla", inclusive hasta en logística...!!
EagleOne- Titular
-
Nivel de Crack : 2494
bueno ojalá pueda darse, fullvinotinto sin chanceos.... jajaja
Vamos cuadrando la vaina chamo...
Vamos cuadrando la vaina chamo...
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Yo ya estoy mentalizado que en donde sea que vaya a ser este juego yo ire asi sea en chalana.
Mi sed de venganza hacia los putos chilenos es infinita. :yeah:
Mi sed de venganza hacia los putos chilenos es infinita. :yeah:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Bueno, ya es fijo que yo iré, porque sí, vamos a movernos con la organización y todo panas!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
pues yo tambien quiero ir asi sea que me quede en el 5to infierno de lejos
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
si es en PLC muy bien, igual intentare ir.
Aqui dejo unos videos de por que POZ es buena opcion
en el minuto 2:08 se ve el trapo del foro. Alguien logro escuchar el himno paraguayo?
Esto no lo he vivido en ningun otro estadio, la forma en que en cachamay quitan el himno para que la gente lo cante a pulmon, es clase aparte.
Cantar y escuchar el himno entonado por mas de 42.000 hace que se te salgan las lagrimas
Aqui dejo unos videos de por que POZ es buena opcion
en el minuto 2:08 se ve el trapo del foro. Alguien logro escuchar el himno paraguayo?
Esto no lo he vivido en ningun otro estadio, la forma en que en cachamay quitan el himno para que la gente lo cante a pulmon, es clase aparte.
Cantar y escuchar el himno entonado por mas de 42.000 hace que se te salgan las lagrimas
sigo pensandoi que devio ser en guayana
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
si es en plc y le ganamos a chile farias no querra salir de ahi
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Y esperemos que se le gane, porque ya es hora de desquitarnolas de esos coños a nivel de eliminatorias..!!
EagleOne- Titular
-
hay q ganar, ellos vendran con aires de revancha por la eliminacion de la copa america, todavia me acuerdo d ese partido q nos ganaron en PLC, nos la tenemos q cobrar..
Elchino_negriazul- Titular
-
Nivel de Crack : 2278
Ohhhh buen aporte macumba el de colocar el video cuando se canta el himno desde hace un tiempo vengo opinando qe el dejar qe la aficion vinotinto cante la ultima estrofa de nuestro himno... es algo SUPEN BUENO, puede ser nuestra marca qe nos identifiqe como aficonados...
Recordemos qe la primera vez qe ocurrio fue en nuestro debut en el mundial sub-20 de 2009 en donde por error los organizadores cortaron el himno antes de tiempo, pero en un giro verdaderamente maravilloso, los aficonados (en su mayoria familiares de los chamos vinotinto qe viajaron a ese mundial) cantaron la ultima estrofa del himno y los jugadores veenzolanos los acompañaron tambien y por esos instantes ese estadio fue nuestro... un momento emotivo sin lugar a dudas
Tomemos esa situacion y adoptemosla como lo qe nos caracateriza como venezolanos, tomemos un hecho qe pudo ser objeto de criticas y saqemos el mejor lado de eso...
Recordemos qe el color de nuestra camiseta vinotinto nacio de una epoca en la cual ni siqiera contavamos con una camiseta qe nos identificara y ante una evntualidad se tomo los uniformes vinotintos de la guardia nacional para salir al campo a representarnos...
a partir de un hecho qe podriamos recordar con amargura, vean lo qe ahora representa: el color VINOTINTO , el cual nos recuerda qe el sentimiento vinotinto va mas aya de una camiseta, mas alla de una mala organizacion, mas alla de los pasteleros, ese sentimiento es lo qe llevamos dentro y qe nos recuerda qe somos VENEZOLANOS Y QE SIN IMPORTAR QE TAN MALAS SEAN LAS COSAS, IGUAL SALDREMOS AL CAMPO A LUCHAR POR NUESTRO PAIS PARA LUEGO ADOPTAR ESOS SIMBOLOS QE NOS RECUERDDEN DE DONDE VENIMOS
Saludos
Recordemos qe la primera vez qe ocurrio fue en nuestro debut en el mundial sub-20 de 2009 en donde por error los organizadores cortaron el himno antes de tiempo, pero en un giro verdaderamente maravilloso, los aficonados (en su mayoria familiares de los chamos vinotinto qe viajaron a ese mundial) cantaron la ultima estrofa del himno y los jugadores veenzolanos los acompañaron tambien y por esos instantes ese estadio fue nuestro... un momento emotivo sin lugar a dudas
Tomemos esa situacion y adoptemosla como lo qe nos caracateriza como venezolanos, tomemos un hecho qe pudo ser objeto de criticas y saqemos el mejor lado de eso...
Recordemos qe el color de nuestra camiseta vinotinto nacio de una epoca en la cual ni siqiera contavamos con una camiseta qe nos identificara y ante una evntualidad se tomo los uniformes vinotintos de la guardia nacional para salir al campo a representarnos...
a partir de un hecho qe podriamos recordar con amargura, vean lo qe ahora representa: el color VINOTINTO , el cual nos recuerda qe el sentimiento vinotinto va mas aya de una camiseta, mas alla de una mala organizacion, mas alla de los pasteleros, ese sentimiento es lo qe llevamos dentro y qe nos recuerda qe somos VENEZOLANOS Y QE SIN IMPORTAR QE TAN MALAS SEAN LAS COSAS, IGUAL SALDREMOS AL CAMPO A LUCHAR POR NUESTRO PAIS PARA LUEGO ADOPTAR ESOS SIMBOLOS QE NOS RECUERDDEN DE DONDE VENIMOS
Saludos
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
Yo sigo viendo siempre al CTE como el mejor estadio de este país y por mucho.
Quisiera que fuese en este estadio, quisiera conocerlo.
Quisiera que fuese en este estadio, quisiera conocerlo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
CTE tambien para mí es el mejor estadio de fútbol del Pais es una obra maestra de la construcción junto con el Metropolitano de Cabudare, deberia ser ahí ademas 42.000 Venezolanos cantando el himno debe ser lo mejor del mundo, es el momento de arrancarles punto a los Chileno en eliminatorias ya los vencimos en la Copa América podemos hacer lo mismo lo que hay es que tener confianza eso es todo.
Stardust- Recoje Pelotas
- El mejor en el campo Tomas Rincón
Nivel de Crack : 88
Resultados de VENEZUELA ELIMINATORIAS en PLC:
VEN 2-3 CHI
VEN 3-1 ECU
VEN 3-1 PER
VEN 1-0 ARG
Aquí se ve que de cuatro juegos de eliminatorias en Puerto La Cruz se ha ganado tres y perdido uno, tan mal registro no es...!!
Llenazo hasta la bandera en aquel Venezuela-Chile..!!. ( para mí ha sido la mayor asistencia de un partido de Vzla en PLC...!! gente hasta hasta debajo de la grama en el techo, arriba de las arquerías..!! disculpen lo exagerado, pero fue una barbaridad de sobre lleno!!)
Contra Ecuador el estadio estaba a la mitad ( veníamos mal en las eliminatorias, mucha gente abandonó...! EXCELENTE AMBIENTE)
Contra Perú, otro lleno..!! doblete de Miku y otro de RV, y autogol de J.Fuenmayor, pero se ganó, fue una gran fiesta!!
Contra Argentina, para mí fue EL PARTIDO CON MÁS BOCHINCHE EN LA HISTORIA DE ESE ESTADIO!, llenazo hasta las banderas, sobre lleno, aunque insisto que el juego con más gente en la historia de PLC fue ante Chile y el más triste también...!!
VEN 2-3 CHI
VEN 3-1 ECU
VEN 3-1 PER
VEN 1-0 ARG
Aquí se ve que de cuatro juegos de eliminatorias en Puerto La Cruz se ha ganado tres y perdido uno, tan mal registro no es...!!
Llenazo hasta la bandera en aquel Venezuela-Chile..!!. ( para mí ha sido la mayor asistencia de un partido de Vzla en PLC...!! gente hasta hasta debajo de la grama en el techo, arriba de las arquerías..!! disculpen lo exagerado, pero fue una barbaridad de sobre lleno!!)
Contra Ecuador el estadio estaba a la mitad ( veníamos mal en las eliminatorias, mucha gente abandonó...! EXCELENTE AMBIENTE)
Contra Perú, otro lleno..!! doblete de Miku y otro de RV, y autogol de J.Fuenmayor, pero se ganó, fue una gran fiesta!!
Contra Argentina, para mí fue EL PARTIDO CON MÁS BOCHINCHE EN LA HISTORIA DE ESE ESTADIO!, llenazo hasta las banderas, sobre lleno, aunque insisto que el juego con más gente en la historia de PLC fue ante Chile y el más triste también...!!
EagleOne- Titular
-
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36