¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 10:33 pm

Yo no quise dejar mal a Nadie con ese comentario, solo que el amigo greg hizo un comentario FUERA DE LUGAR que lo único que hace es buscar conflictos entre los foristas, si tu piensas que su comentario estuvo muy acertado, te la acepto mas no la comparto por la sencilla razón que hasta que no se demuestre lo contrario el comentario me parecio absurdo desde su punto de vista..

Ahora Bien si el partido se va a realizar en Puerto la Cruz que a mi parecer es la plaza idonea para que la selección juegue sus partidos de eliminatorias por muchos factores

-por las vias de acceso
-Comodidades para la seleccion
-Ya los jugadores conocen perfectamente como esta la cancha, y aunque el Cachamay sea el mejor estadio del país no ofrecen las condiciones que acabo de colocar.

Es cierto que Farias ha recargado mucho a la selección con jugadores que no han mostrado nivel adecuado a la selección como los casos de el Cafu o de di Giorgi, Pero no olviden que hace menos de un año hicimos historia en quedar 4to lugar en Copa América y somos lideres de eliminatorias, Esto es lo que peca el venezolano, su memoria es muy corta y ya quiere que la selección sea campeona del mundo cuando no hemos clasificado ni siquiera a nuestro primer mundial, aun falta muchísimo por aprender.

yo no quise ofender al pana con decir que no sabe escribir, solamente me molesta que vienen acá a lanzar indirectas y a decir cualquier barbaridad sin tener pruebas de ello, esas personas si son los que TU tienes que considerar como trolles y a venir a hacer spam con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza al respecto. Y claro que se pueda debatir, pero para que hacerlo con comentarios Inmaduros Diciendole "Mourinho" a farias? Acaso no es un comentario fuera de lugar y busca solo ofensas?

SALUDOS

alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7129

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Jue Mar 29, 2012 10:45 pm

no puedes tapar el sol con un dedo alonso te burlaste y punto, ya te lo dije no veo porque la molestia con el comentario del señor a mi parecer es muy razonable, yo no he olvidado lo que ha pasado en la copa america y estoy muy feliz y contenta de como ha madurado la seleccion y lo que ha crecido pero no por eso voy a dejar de escribir que farias sigue cometiendo los mismo errores pero ahora con otros nombres, lo de PLC no me la creo no es el unico ni el mejor estadio de venezuela eso ya pasa por otras razones, decir que se debe jugar en un solo estadio como lo hace argentina y uruguay y bolivia y colombia y demas es engañarse y no querer ver que a diferencia de venezuela ellos no cuentan con otros estadios en muy buenas condiciones, vias de acceso y todo eso es normal que cuando hay un partido de tales magnitudes se tomen las previsiones necesarias, decir que en anzoategui esta la mejor aficcion es ser cinico ese estadio lo llena mucha gente sobre todo los fanaticos del minero y del caracas que se encuentran de una forma u otra cerca asi como de las demas partes del pais, yo no digo que no juegue alli es mas quiero ir a ese juego contra chile pero no me vengan con ese H.... de que es el mejor y que tiene las mejores condiciones y que tal y tal porque no es cierto
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 10:52 pm

Ya dije lo que pienso, si quieres darle la razon a un troll con comentarios inmaduros, es tu punto de vista, y si piensas que me burle de el, es tu consideracion.. con tal y todos aquellos que dicen pestes de Cesar "Mourinho" Farias, no tengan que tragarse sus palabras cuando la seleccion este en Junio del 2014 en tierra Carioca! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 194341
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Jue Mar 29, 2012 10:56 pm

y acaso no leiste lo que yo he escrito yo siempre le doy al cesar lo que es del cesar amigo las cosas no son en blanco y negro se ve a escala de colores a veces mas oscuros y a veces mas claros y dejemolo hasta hay ya puse bien en claro mi punto de vista y tu solo haz salido con excusas y renegando lo que escribiste a veces hay que saber perder, recapacitar y aceptar cuando nos equivocamos eso nos hace mejores personas
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

Pues no parece que le des al Cesar lo que es del Cesar, ves como te contradices en este comentario?, y tranquila que lo que dije no era contigo, sino para aquellos que solamente comentan y lanzan pestes cuando la selección pierde pero cuando gana ni sombra se les ven, y si con un jajajajajaja es burlarse de un comentario, entonces estamos mal al respecto. Me Juzgaste en algo que ni siquiera hice, creo que primero deberias de estar segura antes de juzgar por algo.

Saludos
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por maloni23 Vie Mar 30, 2012 12:01 am

macumba9933 escribió:Áyax solo para tu informacion Cichero ya empezo a jugar.

maloni23 tu tienes un contra ejemplo cerquita, sema no llego a ver minutos con el villareal pero entrenaba constantemente con el villareal B, cuando llego a mineros era la gran mierda por estar fuera de forma, velo ahora, el entrenamiento nunca te dara el ritmo futbolistico que te dan los partidos oficiales, no importas que jueges en venezuela, españa o en la luna.

Babolatxo el gobernador lo que dijo en rueda de prensa, que en guayana se le ofrece toda las comodidades a la vinotinto, pero que la gobernacion no pagara para que le den un partido. Palabras mas palabras menos.

Aparte esto es lo mas logico desde mi punto de vista, a la vinotinto donde valla hay que ofrecerle las comodidades, no estar pagandole a FVF para que te haga el favor, aparte de que hoy por hoy, CTE es de los mejores estadios de Venezuela, ademas de ser de lejos la mejor plaza del futbol venezolano ya por 4 torneos cortos consecutivos


Tienes razon macumba con jose manuel velasquez, pero si detallas bien ese caso el jugador nunca tuvo el nivel necesario ni en la primera plantilla ni en la B ni la C, estuvo si mal no recuerdo un solo año en esa entidad hasta que paso cedido a Mineros.
El caso que yo puntualice era el de Rolf F, (declarado intransferible por el parma, y pretendido por varios clubes del calcio) que simplemente me parecía una buena opción para la lat izq, al igual que lo es Cichero, incluso hasta el propio R. Rosales que a veces en el twente juega en esa posición.

maloni23
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 35
Nivel de Crack Nivel de Crack : 70
AC Mineros Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bostasbrain Vie Mar 30, 2012 12:45 am

maloni23 escribió:
bostasbrain escribió:si no ve minutos, no tiene reularidad, por cinsiuiente no tiene buen ritmo de juego. asi este en el Barca, Madrid, Milan. no nos sirve así..

se necesitan jugadores que sean tomados en cuenta en sus clubes y que jueuen al menos en las filiales de los mismos.

regularidad Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 194341

Hermano creo q acabas de escribir una barbaridad, no es lo mismo ser titular en el monagas y tienes si como no todaa la regularidad del mundo, y ser banca del milan :S, barca, madrid, etc como acabas de decir, que por mas que no juegues (debido a que hay otros con mas nivel) te entrenas día a día, y tienes que estar mejor que el titular para poder jugar es así de simple.

Si me dijeras la MLS, la liga de honduras, todavía la liga de argentina o brasil, es aceptable que un jugador banca tenga mínimas opciones de estar en la selección nacional. Pero no de los equipos que estamos hablando donde el nivel de juego es realmente superior...

Imaginate entonces el caso Yepes el del milan juega una vez al año, nuri sahin del madrid, hay muchos casos asi, Crees que turquia o colombia van a prescindir de jugadores que juegan en equipos al mas alto nivel, seria una locura..!


tienes razon en un punto, no es lo mismo todas esas ligas que la nuestra, pero dime.. quien esta hablando de jugadores de nuestra liga???
me refiero al privilegio que deben tener jugadores que estan activos en clubes de afuera por sobre los inactivos. me explico dude??

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Vie Mar 30, 2012 12:56 am

Áyax escribió:
macumba9933 escribió:Áyax solo para tu informacion Cichero ya empezo a jugar.

No lo sabia macumba y me alegra mucho de que este en un equipo entonces lo tendremos en el encuentro contra Uruguay y Chile.
Si men este fin de semana jugo contra el monagas, loco existen otros espacios para debatir y leer, no solo este, te invito a que te pasees por el foro, te aseguro que se consigue muchisima informacion, quizas no tan ordenada como quisieramos pero si se consigen
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Jorge_Sinverguenza21 Vie Mar 30, 2012 1:10 am

Siempre el peo con las sedes y verga..

Que si la rosca y tal...

Llega el partido y 0 jugadores del Anzoategui en la convocatoria, que si el gobernador que si compraron la sede y bla bla bla.

Nojoda... Fastidia, en twitter, en los foros, las divas periodistas que lloran como mamis cuando no los dejan pasar a los entrenamientos pero cuando jugamos contra un equipo de mierda no va ninguno al partido a no ser que sea en Caracas.

Siempre es la misma matazon.
Jorge_Sinverguenza21
Jorge_Sinverguenza21
Banca
Banca

Masculino Géminis Dragón
Posts : 325
Nivel de Crack Nivel de Crack : 612
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros Ninguno

http://www.viajestodofutbol.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Vie Mar 30, 2012 1:12 am

mejor no se puede resumir
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Vie Mar 30, 2012 1:14 am

pues si mi pana esto siempre pasa, siempre llega uno a buscar conflictos en vez de pensar que es lo mejor para la selección.. Argentina juega Siempre en Buenos Aires y clasifica, Uruguay en el Centenario, Chile en el nacional o en el Monumental, ambos en Santiago, Paraguay en el Defensores del Chaco y Brasil rota sedes, pero sabemos que Brasil es Brasil y el rotar sedes no los perjudica, Porque Venezuela no puede tener una sede fija como Puerto la Cruz??
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Vie Mar 30, 2012 1:21 am

¿Que opinan de Layneker Zafra jugador del Zamora para considerarlo para la LTI de la Selección? Hoy se mando un excelente partido frente al Fluminense creo que se deberia considerar para un futuro tiene 25 años y el tipo se desplaza de la misma forma que lo hace Cichero a mí parecer podria ser un buen recambio.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Jorge_Sinverguenza21 Vie Mar 30, 2012 1:36 am

Áyax escribió:¿Que opinan de Layneker Zafra jugador del Zamora para considerarlo para la LTI de la Selección? Hoy se mando un excelente partido frente al Fluminense creo que se deberia considerar para un futuro tiene 25 años y el tipo se desplaza de la misma forma que lo hace Cichero a mí parecer podria ser un buen recambio.

Zafra? Me estais jodiendo? Esto es un chiste?

Zafra? Y de Lateral Izquierdo? Un coño que es derecho? Nojoda Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 97280

Si jugo hoy ahi es por algun contratiempo. Pero Zafra es derecho, jugo aqui varios años, lo vi entrenar hasta 10 veces por semana, jamas jugo por izquierda.
Jorge_Sinverguenza21
Jorge_Sinverguenza21
Banca
Banca

Masculino Géminis Dragón
Posts : 325
Nivel de Crack Nivel de Crack : 612
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Aguilas Gaiteros Ninguno

http://www.viajestodofutbol.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por al-jazheera Vie Mar 30, 2012 3:11 am

Jorge_Sinverguenza21 escribió:Siempre el peo con las sedes y verga..

Que si la rosca y tal...

Llega el partido y 0 jugadores del Anzoategui en la convocatoria, que si el gobernador que si compraron la sede y bla bla bla.

Nojoda... Fastidia, en twitter, en los foros, las divas periodistas que lloran como mamis cuando no los dejan pasar a los entrenamientos pero cuando jugamos contra un equipo de mierda no va ninguno al partido a no ser que sea en Caracas.

Siempre es la misma matazon.

Yo empiezo a pensar que hay una especie de obsesión o fijación con estos temas, es como que si les excita o algo así, quisiera saber la opinión de un profesional en esta materia. No es normal.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Vie Mar 30, 2012 12:17 pm

Jorge_Sinverguenza21 escribió:
Áyax escribió:¿Que opinan de Layneker Zafra jugador del Zamora para considerarlo para la LTI de la Selección? Hoy se mando un excelente partido frente al Fluminense creo que se deberia considerar para un futuro tiene 25 años y el tipo se desplaza de la misma forma que lo hace Cichero a mí parecer podria ser un buen recambio.

Zafra? Me estais jodiendo? Esto es un chiste?

Zafra? Y de Lateral Izquierdo? Un coño que es derecho? Nojoda Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 97280

Si jugo hoy ahi es por algun contratiempo. Pero Zafra es derecho, jugo aqui varios años, lo vi entrenar hasta 10 veces por semana, jamas jugo por izquierda.

¿Pero que te pasa a ti chamo? ¿No se tomo la medicina fue? No cuento chistes...

No pues disculpe solo fue una opinión acerca de mi punto de vista lo vi jugar ayer por la noche y me gusto su forma de jugar por esa banda y punto chico, ademas te informo que muchos "DEF" les invierten el perfil (un caso es Rosales que ha jugado varios partidos en Holanda por la Izquierda).


PD: No pues yo sé que el jugo en el Unión yo lo vi jugar cuando vivi allá, y en la "extinta" institución Italmaracaibo.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mar 30, 2012 12:40 pm

Zafra a mi parecer es tremendo jugador.. de lo mas infravalorado en el pais
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Vie Mar 30, 2012 3:50 pm

es un chiste o una aficcion entonces hablar y decir lo que no nos gusta pues yo digo lo que se me pega la gana y cuando se me pega la gana respeto las ideas de los demas y puntualizo lo que yo pienso me avisan entonces si no se puede decir lo que se piensa sobre ciertas cosas para entonces no pasarme mas por el foro saludos
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por PabloMundarain Vie Mar 30, 2012 7:55 pm

¿Nos vemos en este juego, entonces? es sábado!!! espero que varios foristas se anoten!!
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Sáb Mar 31, 2012 1:03 am

Hola yo parece que me voy a anotar, es 60% seguro de que vaya!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por ricardoization Sáb Mar 31, 2012 1:46 am

Cachamay es una tremenda opcion, los chismes o rumores se dan de que si farias va a pto la cruz casi siempre porque le paga tarek a la fvf, de que si es porque es de halla, de que si mete jugadores del Danz que no muchos les vemos condiciones de ser de la seleccion, etc, pero vale la pena recordar y analizar que parece muy cierto lo de que debajo o detras del telon, se bate es real, cuando dimartino era alcalde de maracaibo la casa de la seleccion y tambien de la final semifinal y buena parte de la copa america fue maracaibo, di martino le daba real a la fvf que daba miedo, ahora parece se repite el fenomeno pero con tarek en pto la cruz, y la declaracion del gobernador de bolivar reseñada por un forista que no recuerdo, de que declaro que se le ofrece a la seleccion todas las comodidades pero que no le va a pagar para que vayan a ciudad bolivar, a buen entendedor pocas palabras
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por PabloMundarain Sáb Mar 31, 2012 2:22 am

¿A cuál tribuna vamos? norte?
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Sáb Mar 31, 2012 7:55 am

Yo si ire a ese juego.. 100 % mi presencia alli..
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm

yo tengo que esperar no se donde voy a estar para esa epoca y de aqui de san cristobal se me hace dificil economicamente pero si estoy en valencia me anoto, aunque hay una fuerte posibilidad de que este en oriente buscando trabajo y sera mucho mas factible les estare avisando saludos
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 12:08 pm

A ver si nos quitamos el yugo que nos tienen los chilenos en eliminatorias vale, ke nos tienen de hijos!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Lun Abr 02, 2012 9:21 pm

Gerlestat escribió:A ver si nos quitamos el yugo que nos tienen los chilenos en eliminatorias vale, ke nos tienen de hijos!!!

ya nos quitamos el de argentina...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 02, 2012 9:27 pm

bueno a chile le ganamos de Visitante.. en aquel juego del 2001..

Toca ganarle de local ahora

a Argentina si no le habiamos ganado ni en Play Station
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 12 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.