¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:39 pm

Mut3k0rn escribió:
Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.

seijas como un 8? nonono Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 616893 el es un volante! es como si pusieramos a juan arango por tomas rincon! seria un descaro

kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2250

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 2:51 pm

kendrick22124140 escribió:
Mut3k0rn escribió:
Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.

seijas como un 8? nonono Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 616893 el es un volante! es como si pusieramos a juan arango por tomas rincon! seria un descaro

sabes que seijas jugando de 8 fue que empatamos a Uruguay no?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 2:55 pm

Mut3k0rn escribió:
kendrick22124140 escribió:
Mut3k0rn escribió:
Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.

seijas como un 8? nonono Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 616893 el es un volante! es como si pusieramos a juan arango por tomas rincon! seria un descaro

sabes que seijas jugando de 8 fue que empatamos a Uruguay no?

exacto aparte no entiendo porque subestiman a seijas es un jugador muy completo y que se adapta a varias posiciones del campo
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por kendrick22124140 Dom Jun 03, 2012 2:55 pm

Mut3k0rn escribió:
kendrick22124140 escribió:
Mut3k0rn escribió:
Auri31 escribió:no entiendo porque dices que seijas es malo en defensa hoy vi el partido de nuevo y seija corto muchos avances uruguayos cual creen uds que sera la alineacion de venezuela vs chile se que faltan varios dias pero ya saben jejeje

yo no llamaria a seijas malo en defensa..

lo que pasa es que lo nominamos para puesto 8.. y ahi si le falta defensa, probablemente es el puesto mas importante en toda la Vinotinto y mayormente se busca a alguien con muchisima defensa en ese caso Juan Guerra es el indicado ya que el es 5 por naturaleza y tiene salida..

pero repito yo colocaria a Seijas de 8.

seijas como un 8? nonono Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 616893 el es un volante! es como si pusieramos a juan arango por tomas rincon! seria un descaro

sabes que seijas jugando de 8 fue que empatamos a Uruguay no?

no mi pana, el no es un destructor de juego, no estoy deacuerdo que se utilice de esa forma habiendo otros volantes de contencion! si se uso y se jugo bien, pero ya terminando el juego como 15min para el final cuando entro yohandry, noc como podra reaccionar los 90min yo me decantaría por guerra.

estariamos desperdiciando su calidad.
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 3:00 pm

seijas no es malo en defensa.....solo que no es buen defensa (hay un trecho largo en esas palabras)

pd: si julio esta al 100% para este juego, farias lo va a colocar....aunque no se si de 8 o de volante por derecha...!!

pd2: insisto que este juego me gusta para que estén yohandry y del valle desde el vamos para matarlos con velocidad y técnica...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 3:00 pm

xD

---

Por cierto, vi ayer a Maestrico con los demás en banca pero apoyando. Creo que era el. Tengo la repetición en HD acá en casa y me parece que es el (sale cuando todos celebran que quedó empatado el partido, dándole una palmada a Amorebieta)

Quién puede confirmarme eso?
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 3:00 pm

el 8 no es un destructor.. eso lo hace el 5..

y yo pienso que como 8 es como realmente aprovechariamos todo el potencial de Seijas, mas aun que como vof.

Si vamos al caso TODOS EN LA SELECCION son destructores de juego.. asi fue en la copa america y asi es ahora.. maestrico siendo VOF defiende mas que ataca.. no hay ninguna diferencia con Seijas QUE lo tendria que hacer si lo colocan en puesto 8..

apenas seijas fue movido a puesto 8 empezamos a tener el control casi total del balon, y mas aun en la jugada del gol el hace el recorte y se desahoga con el puesto 5 (rincon), este con el VOF por izquierda (arango) que hace el centro al 9 (rondon) y golazo..en 4 pases hicimos un gol..

aparte de que el hace buenos centros y buenos desbordes.. para mi es perfect para este juego..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 3:01 pm

kendrick22124140 escribió:

no mi pana, el no es un destructor de juego, no estoy deacuerdo que se utilice de esa forma habiendo otros volantes de contencion! si se uso y se jugo bien, pero ya terminando el juego como 15min para el final cuando entro yohandry, noc como podra reaccionar los 90min yo me decantaría por guerra.

estariamos desperdiciando su calidad.

pana creo que tienes un concepto raro de lo que es un volante mixto....!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jun 03, 2012 3:02 pm

bellorin escribió:xD

---

Por cierto, vi ayer a Maestrico con los demás en banca pero apoyando. Creo que era el. Tengo la repetición en HD acá en casa y me parece que es el (sale cuando todos celebran que quedó empatado el partido, dándole una palmada a Amorebieta)

Quién puede confirmarme eso?

Si,estaban maestrico, Richard Blanco y Joseft Martinez en las gradas.. creo que habia otro pero no recuerdo
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 3:02 pm

bellorin escribió:xD

---

Por cierto, vi ayer a Maestrico con los demás en banca pero apoyando. Creo que era el. Tengo la repetición en HD acá en casa y me parece que es el (sale cuando todos celebran que quedó empatado el partido, dándole una palmada a Amorebieta)

Quién puede confirmarme eso?

si mi pana, el estaba en el estadio....es mas, lo entrevistaron minutos antes del juego (estaba de civil pero luego se coloco una chaqueta de la seleccion)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 3:04 pm

Auri31 escribió:

exacto aparte no entiendo porque subestiman a seijas es un jugador muy completo y que se adapta a varias posiciones del campo

nadie lo esta subestimando auri, solo que se esta diciendo que el no aporta en defensa lo que otros si.....pero con eso no decimos que sea malo en defensa o que no sirva..!!

a muchos les gusta de volante mixto (como a ti o mute).....en lo personal, no me gusta cuando juega ahi, me parece que rinde mas por una banda pero son apreciaciones de cada quien...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 3:06 pm

Mut3k0rn escribió:
bellorin escribió:xD

---

Por cierto, vi ayer a Maestrico con los demás en banca pero apoyando. Creo que era el. Tengo la repetición en HD acá en casa y me parece que es el (sale cuando todos celebran que quedó empatado el partido, dándole una palmada a Amorebieta)

Quién puede confirmarme eso?

Si,estaban maestrico, Richard Blanco y Joseft Martinez en las gradas.. creo que habia otro pero no recuerdo

julio alvarez..!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 3:06 pm

chinocmp escribió:
Auri31 escribió:

exacto aparte no entiendo porque subestiman a seijas es un jugador muy completo y que se adapta a varias posiciones del campo

nadie lo esta subestimando auri, solo que se esta diciendo que el no aporta en defensa lo que otros si.....pero con eso no decimos que sea malo en defensa o que no sirva..!!

a muchos les gusta de volante mixto (como a ti o mute).....en lo personal, no me gusta cuando juega ahi, me parece que rinde mas por una banda pero son apreciaciones de cada quien...!!


JEJEJE dale chino entiendo tu punto es cierto son apreciaciones Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 85937 pero creo que seijas va de titular creo que se gano la titular
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por elpilin Dom Jun 03, 2012 3:54 pm

No se consigue hotel para PLC u_u
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 4:19 pm

Daré mi lectura pre-partido de mi posible alineación y su por qué:

Jugaremos con el mismo 4-2-3-1 de contra Uruguay pero un poco más ofensivos tácticamente y en hombres; esto aprovechando de que Chile no es que tenga la mejor defensa del mundo.

Portero:
Renny Vega. Si hay alguien que tiene su puesto asegurado no solo para este partido sino para los próximos, ese es Vega. Es nuestro mejor arquero y es por mucho el que debería seguir allí. Contra Uruguay sacó 3 (una en dos tiempos) espectaculares y salió muy mal solo 1 vez.

Laterales:
Roberto Rosales y Gabriel Cichero. No debería tocarse nuestra lateral, Rosales está en su mejor nivel (así lo ha demostrado), no hay otro como él; y Cichero, aunque no tiene sustituto en banca, sería insustituible si lo hubiese, pues la entrega, lo fuerte que es en defensa y sus subidas son muy importantes, lástima que no sea ahorita aquel de la Copa América, en cuanto a nivel.

Centrales:
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Amorebieta. Es otro de los puestos que no deberían ser tocados. Vizcarrondo fue una muralla contra Uruguay (solo perdió la marca un par de veces en contragolpe) y, al contrario de algunos acá, no vi en él culpa del gol (estaba muy lejos); por su parte, Amorebieta, que dejó en España su "mala racha" de los últimos partidos con Athletic Club, es simplemente un demonio que anula a los jugadores más importantes (pregúntenle a Suárez con quién soñó hoy), fue el único que se atrevió a buscar a Forlan de suerte mientras Cichero y Di Giorgi se quedaban viéndolo todo. De todas formas, en banca tenemos a un grande que no le afecta el mal momento de su club y ese es Perozo, listo para entrar cuando se le necesite.

Volantes defensivos:
Giácomo Di Giorgi y Juan Guerra (o Luisma Seijas). Con la ausencia de Tomás, la escogencia para Farias no será muy fácil. Aunque Giácomo se tiró un partidazo contra Uruguay, no podemos confiarnos de que lo hará igual o mejor contra Chile, pero si esperar que muestre siempre ese nivel para que nos sume seguridad en esa parte y se acaben muchos problemas. Él será, muy seguramente, de la partida y lo acompañará, como sucesor tanto de hombre como de juego de Rincón, quizá Luisma Seijas, pese a que este no sea jamás el gran defensor que es Tomás, pero sabe distribuir bien el balón. Yo preferiría a Guerra, quien además de organizador es bueno tapando sabiendo que el mediocampo de Chile es, en mi opinión, su mayor fortaleza. Esta línea es la que trae más dudas. Giácomo estará atrasado dando la mano a los centrales y Seijas/Guerra más al medio.

Volantes ofensivos:
Julio Álvarez y Juan Arango. Al no tener un jugador diestro más que Pérez Greco y Julio, que no pudo estar contra Uruguay por lesión, si el mercenario lo ven al 100%, será de la partida, aprovechando el gran momento que vive en España y sabiendo que es el que más se adapta al juego del ausente Cesar González. Arango volverá a su izquierda habitual y jugará los 90. Julio seguramente será sustituido por Seijas o Perez Greco según como venga el partido y si el valenciano no es pareja de Giácomo. También puede que Arango se vaya al otro lado y entre Yohandry para movilizar el partido y llegar más a la punta.

Delanteros:
Yonathan Del Valle y Salomon Rondón. La conexión sub 20 será importante en este partido, aprovechando el buen estado de forma que mostró Del Valle y los cambios que se le han visto, además de que ambos se conocen bien. Del Valle iba a entrar contra Uruguay pero después del gol, prefirieron a Perozo para aguantar el resultado. Salomón repetirá casi seguro porque es quien está poniendo los goles y es quien se está mandando grandes partidos (hace la labor de Alejandro Moreno: arrastrar marcas y joder al contrario, además las pelea todas). Miku posiblemente no juegue, y si hay cambios (que seguro habrán), entrarán: Mario o Josef, si Del Valle tiene mal partido; y Blanco si se necesita ese gol que Salo no convierte (recordemos su buena racha como killer). También podría entrar Yohandry en caso de que no lo haya hecho ya por otro.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Fgs


Última edición por bellorin el Dom Jun 03, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 4:53 pm

es buena esa alineación.....es la mas realista.!! a mi en lo personal me gustaría arrancar de nuevo con arango por derecha y yohandry por izquierda (pero farias dudo que lo haga)

el fuerte de chile es su ataque por el medio......su debilidad, las bandas a nivel defensivo y su juego aéreo...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Dom Jun 03, 2012 4:57 pm

Así saldría yo:

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Fgq

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Dom Jun 03, 2012 5:00 pm

Miku no se complementa con Salo. Si los pones a ambos debería estar un mediapunta que les surta balones, sino usará un solo delantero centro y un extremo (Del Valle, Mario) o enganche (Yohandry).
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Dom Jun 03, 2012 5:07 pm

bellorin escribió:Miku no se complementa con Salo. Si los pones a ambos debería estar un mediapunta que les surta balones, sino usará un solo delantero centro y un extremo (Del Valle, Mario) o enganche (Yohandry).

Es la dupla que mas experiencia tiene con la selección, y el esquema que mejores resultados ha dado, yo no me confio para nada, este partido hay que asumirlo con la mayor humildad y seriedad, hay que ganar si o si, si Venezuela sale a proponer ahí estaran Seijas y Arango para surtir a los delanteros, ademas con las lineas adelantadas se posibilita el remate de media distancia tanto de Juan como de Luisma, me quedo con Digiorgi y Guerra para asegurar una defensa fuerte en el medio y mantener el balance defensivo del equipo.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Dom Jun 03, 2012 5:08 pm

Pues Seijas es mejor en labores de destrucción que Julio Alvarez Mosquera!!!

Su posicion natural es esa, así era en las inferiores del Caracas, así era en el Chachira, un volante mixto!!! Con caracteristicas ofensivas? Si, pero Seijas es un 8 natural!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Dom Jun 03, 2012 5:15 pm

Gerlestat escribió:Pues Seijas es mejor en labores de destrucción que Julio Alvarez Mosquera!!!

Pues si como 1000 veces mejor.

Gerlestat escribió:Su posicion natural es esa, así era en las inferiores del Caracas, así era en el Chachira, un volante mixto!!! Con caracteristicas ofensivas? Si, pero Seijas es un 8 natural!

Con caracteristicas MUY ofensivas para MI gusto, Venezuela puede tener mayor posición por ratos, pero Chile también tendra buena poseción, sobre todo la transición del medio campo al ataque es muy rapida y Seijas se va tan adelante que en una contra podemos quedar muy malparados, Guerra se contiene mas...

La linea mas endeble de Chile es la defensa, atacando con estos cuatro las oportunidades van a venir, la clave estará en la precisión al definir y en mantener el orden del medio para atras.


black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Auri31 Dom Jun 03, 2012 5:22 pm

Gerlestat escribió:Pues Seijas es mejor en labores de destrucción que Julio Alvarez Mosquera!!!

Su posicion natural es esa, así era en las inferiores del Caracas, así era en el Chachira, un volante mixto!!! Con caracteristicas ofensivas? Si, pero Seijas es un 8 natural!

primero que nada bajale 2 con lo del chachira pues estoy segura que si yo me la pasara diciendole rosadas al caracas me reportarian a cada rato y segundo estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a seijas y para mi debe ser de la partida, no creo que del valle salga de titular, prefiero a mario rondon o a blanco, para mi en la contencion estara di giorgi y guerra....
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 5:26 pm

si se juega con guerra, los laterales se pueden sumar al ataque con mas tranquilidad pero con seijas o julio de 8, los laterales no pueden subir mucho (o no deberian)

ademas, al colocar a seijas o julio de 8, la responsabilidad mayor defensiva en el medio campo la tendría di giorgi (si a la final es el que juega) y creo que eso no es negocio jajaja

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por black_sheep Dom Jun 03, 2012 5:37 pm

chinocmp escribió:si se juega con guerra, los laterales se pueden sumar al ataque con mas tranquilidad pero con seijas o julio de 8, los laterales no pueden subir mucho (o no deberian)

ademas, al colocar a seijas o julio de 8, la responsabilidad mayor defensiva en el medio campo la tendría di giorgi (si a la final es el que juega) y creo que eso no es negocio jajaja


Si, pero esa responsabilidad la compartiría con Guerra Seijas tiene mucha movilidad y puede tirarse un poco atras para darle salida al equipo de ser necesario ( Guerra tiene buen pase tanto en corto como en largo), lo que quiero ver con mi hipotetica alineación es a Seijas haciendo diagonales al borde del area y aprovechar su disparo, tambien así arrastra marcas y permite la subida de Rosales.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Dom Jun 03, 2012 5:43 pm

a mi me gustaría ver a yohandry por izquierda y arango por derecha para explotar la banda izquierda a punta de velocidad y del valle como 2da punta para que explote la banda derecha y así volverlos loco a punta de velocidad...!!

insisto que la velocidad es la clave de este juego...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Galactica Dom Jun 03, 2012 6:07 pm

Todos nos estamos olvidando de un pequeño detalle "el minino", quien pudiera ser el escogido por farias como sustituto de rincon, tuvo un buen partido ante moldavia, Guerra es mas de mi agrado, pero a minino le fue mejor ante moldavia.

Por otro lado prefiero a Seijas de 8 que a Alvarez, recordemos el partido ante bolivia que se notó la falta de maestrico y eso que julio jugo de vof, esta puede ser otra opción, seijas de 8 y alvarez de vof junto con Arango, este ultimo yendo del centro a la izquierda que es donde nos cambia el partido, se demostro ante Uruguay. Los entrenamientos y lo que quiera proponer farias seran la clave para determinar los jugadores de la zona de contencion y creación. Me inclino por no ser tan confiados en el medio de contención, hay q buscar naturales en esta posiciones con buen pase y salida.

En la delantera me gustan la dupla miku-salo que es la que nos ha dado resultados, muchos le dieron muy baja puntuacion a miku en este partido, si por sus pies empezo la jugada del pase de seijas a salo que se fue por poco desviado. Sin embargo, seria una muy grata sorpresa del valle-salo o rondon-salo, para buscar mas asociación, llegada por los laterales, velocidad y creatividad arriba.

Yohandry y blanco me gustan mas como recambio.


pd: que hay de cierto que amorebieta tambien se pierde el partido por doble amarilla? Neutral
Galactica
Galactica
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Géminis Rata
Posts : 95
Nivel de Crack Nivel de Crack : 184
FVF Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 24 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.