Uniforme Vinotinto parte III
+9
Mut3k0rn
black_sheep
Psilocybe
bellorin
Jorge_Sinverguenza21
jhonatag
EagleOne
al-jazheera
macumba9933
13 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Uniforme Vinotinto parte III
Psilocybe escribió:
otra opinion personal... si eres patrocinador nuevo y kieres lanzarte unas de q eres el q tal.... como minimo metele mas coco a la franela... lacreate una que los demas digan... irga se depravaron con el disenio de la franela y callas la boca a muchos... pero no eso...
Pero es que el patrocinador no es quien decide el diseño, segun tengo entendido es el mismo template desde hace dos años, el de ese uniforme de presentacion.
Y claro que es un uniforme, ese es el de presentacion...
A mí me parece bien el uniforme, no le veo lo feo a la indumentaria de práctica, cuyo uniforme no es tan importante, como el que se usa en los partidos.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
black_sheep escribió:Las indumentarias de practicas y concentraciones son uniformes de la selección no?
Dejate de marisqueras Alja el pana está dando su opinión de la indumentaria nueva, normal... dijo "cagada", ok es una "mala" palabra, pero que se dice mucho en el foro y es parte del lexico coloquial de casi todo venezolano tampoco es pa que armes ese drama, no te vayas a ofender por esto tampoco.
¿Me pides que no me ofenda pero me dices que me deje de "marisqueras"?
Lee bien lo que digo y deja de llamarme dramático, critico no que lo haga una vez, sino que sea algo siempre constante.
Me disculpas, pero si vamos hablar como nos da la gana en este foro, esto deja de ser un foro y yo no estuviese aquí. Le quita seriedad al mismo, no se si tu hablas así.
Una cosa es hablar con palabras coloquiales y otra con malas palabras. Confundes las cosas.
Mut3k0rn escribió:si alguien muy importante en el pais dijo "mierda" delante de todo el mundo.. no se cual es la lloradera ahora
Es a cuestion de gustos.. a mi tampoco me gusta.. ese logo de PDVSA queda muy pegado a los botones de la chemisse....
y si, esa chemisse es uniforme vinotinto, aqui va.. dejen de desviar el tema con ridiculeces
Saludos.
¿Pides que no se desvié el tema pero lo desvías y con peores "ridiculeces"?
Una vez más la obsesión con ciertos personajes raya en la esquizofrenia para algunos...
____________________________________________________________________________________________
El uniforme como tal no cambia, como dice jorge_sinverguenza es el mismo diseño, y este tema es para hablar de ello.
Lo del cambio de patrocinante nunca se ha hablado en este tema, y bastante que se han hecho cambios, la verdad que eso no incide en el diseño del uniforme.
Insisto que esto no es parte de este tema. Ya se habla de sponsors no de diseños.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Al Ja pide seriedad en el foro y se ofende porque alguien dice que escribe "marisqueras" en sus post, pero en ese mismo post le dice a mut3 que escribe peores "Ridiculeces" jajajajaja...
Insólito...
Lo unico que yo deseo es que este tema politiquero no llegue a los jugadores, ya tienen mucho que pensar como para tener que dar declaraciones sobre estos temas, también doy gracias a Dios porque el uniforme de juego no tiene patrocinantes
Insólito...
Lo unico que yo deseo es que este tema politiquero no llegue a los jugadores, ya tienen mucho que pensar como para tener que dar declaraciones sobre estos temas, también doy gracias a Dios porque el uniforme de juego no tiene patrocinantes
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ezoj_CFC escribió:Al Ja pide seriedad en el foro y se ofende porque alguien dice que escribe "marisqueras" en sus post, pero en ese mismo post le dice a mut3 que escribe peores "Ridiculeces" jajajajaja...
Insólito...
¿Entiendes lo que significa citar? porque no se si sabes leer bien, pero cite esa palabra que uso mut3. ¿O es que ahora yo tengo que aplaudir las sandeces de los demás para ser "serio"?
Siguen intentando...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
"peores 'ridiculeces'" (doble cita por si no lo entendiste) te parece que solo hablas de lo que escribio mut3???
Men, en verdad deja la "obsesión" con el tema, seguro la FVF hubiera sacado a Movilnet de la lista de patrocinantes en vez de a empresas polar y tu posición sería totalmente diferente...
No voy a seguir discutiendo, no es ni el tema ni el momento...
Saludos
Men, en verdad deja la "obsesión" con el tema, seguro la FVF hubiera sacado a Movilnet de la lista de patrocinantes en vez de a empresas polar y tu posición sería totalmente diferente...
Saludos
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Ezoj_CFC escribió:"peores 'ridiculeces'" (doble cita por si no lo entendiste) te parece que solo hablas de lo que escribio mut3???
Saludos
#ErrorSigueIntentando
No lo que pasa es que te molesta mi opinión e intentas siempre contradecirme por ello. Vienes acá a este tema a desviarlo porque no pudiste hablar de esto en el tema, no puedes realmente.
Así de sencillo, se quieren traer el tema de la novela de La Polar para acá, pero entonces soy yo el que desvía los temas...
Una cosa es hablar con poca seriedad o de forma infantil y otra es opinar sobre los absurdos.
Y si me refería a lo que decía mut3, ahora si te ofende cada palabra que digo, ya eso es otro cantar, no seras el único en este foro que le pasa eso, ya hasta el mismo mut3 les puso nombre a ese grupo de personas.
"No voy a seguir discutiendo"...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Q loco... yo en ningun momento puse el comentario de la franela esa con motivos Politicos y/o de patrocinantes...
ya bajenle 2 q ya ese tema esta fastidioso
ya bajenle 2 q ya ese tema esta fastidioso
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
la camisa es de la seleccion, tiene que ir aqui, independientemente de quien sea patrocinante.. a mi me importa una mierda el patrocinante realmente
Yo soy de los q piensa que en ninguna franela, ya sea de la seleccion o de equipos nacionales, no deberian salir patrocinantes...
pa eso estan las Vallas alrededor del campo... y todo material publicitario que kieran poner que se venda o regalen dentro del estadio... material pop, Vasos, las vainas esas q se inflan pa q golpees una con la otra etc etc etc...
Las franelas de todos los equipos deberian estar limpias de publicidad...
otra cosa q se deberia prohibir es la colocacion de propaganda politica en los estadios...
por q? por q me parece innecesario... para q tienes q hacer propaganda de lo q Es Obligacion del Gobierno de turno y hacerlo ver como un gran logro?? si es tu obligacion... Hazlo sin esperar propaganda a cambio!
Aqui arreglan un huequito (q es su obligacion hacerlo) y le ponen una propaganda al lado de q ellos lo arreglaron...
Arreglan una Acera con dinero de nuestros impuestos... y le ponen una propaganda al lado de quien lo arreglo....
eso deberia prohibirse... son cosas q les toca hacer por ser Gobierno...
ademas... de q gastan mas en montar la estructura y la impresion del banner para la bendita propaganda... q seguramente no durara 1 semana ya que algun piedrero la arranca para arreglar el techo de su casa o una pared de su rancho
pa eso estan las Vallas alrededor del campo... y todo material publicitario que kieran poner que se venda o regalen dentro del estadio... material pop, Vasos, las vainas esas q se inflan pa q golpees una con la otra etc etc etc...
Las franelas de todos los equipos deberian estar limpias de publicidad...
otra cosa q se deberia prohibir es la colocacion de propaganda politica en los estadios...
por q? por q me parece innecesario... para q tienes q hacer propaganda de lo q Es Obligacion del Gobierno de turno y hacerlo ver como un gran logro?? si es tu obligacion... Hazlo sin esperar propaganda a cambio!
Aqui arreglan un huequito (q es su obligacion hacerlo) y le ponen una propaganda al lado de q ellos lo arreglaron...
Arreglan una Acera con dinero de nuestros impuestos... y le ponen una propaganda al lado de quien lo arreglo....
eso deberia prohibirse... son cosas q les toca hacer por ser Gobierno...
ademas... de q gastan mas en montar la estructura y la impresion del banner para la bendita propaganda... q seguramente no durara 1 semana ya que algun piedrero la arranca para arreglar el techo de su casa o una pared de su rancho
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
¡Pero si es la misma franela! Le quitaron Polar y ya LOL
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Ash escribió:¡Pero si es la misma franela! Le quitaron Polar y ya LOL
Es asi, el mismo template, no la cambiaron. Pero se quieren matar, todo lo politizan
Jorge_Sinverguenza21 escribió:Ash escribió:¡Pero si es la misma franela! Le quitaron Polar y ya LOL
Es así, el mismo template, no la cambiaron. Pero se quieren matar, todo lo politizan
Todavía intento entender que tienen que ver las obras que haga un gobierno con el uniforme de la Vinotinto.
Sin duda la politiquería es un hobbit ahora de muchos...
_________________________________________________________________________________
Perdonen la ignorancia.
¿Que es "template"?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
template es el diseño o la forma del diseño.. se usa mucho en diseño web.. pero tambien abarca todo tipo de diseño..
lo que quiere decir que es la misma camisa de siempre pero sustituyendo polar por pdvsa y ya..
lo que quiere decir que es la misma camisa de siempre pero sustituyendo polar por pdvsa y ya..
template = plantilla
mismo modelo solo cambia los colores.
Por ejemplo el template del uniforme actual de la selección es el Adidas Tiro 11. Hagan una busqueda por google y veran la camiseta en diferentes colores.
mismo modelo solo cambia los colores.
Por ejemplo el template del uniforme actual de la selección es el Adidas Tiro 11. Hagan una busqueda por google y veran la camiseta en diferentes colores.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
No sabia que el uniforme de Venezuela que vimos contra España, es el 2012-13 (solo cambian la tipografia de los números/nombres de los jugadores).
Está web es interesante:
http://www.tiendafutbolmundial.com/compre-por-pa-s-venezuela-venezuela-selecci-n-nacional-de-futbol.html
Está web es interesante:
http://www.tiendafutbolmundial.com/compre-por-pa-s-venezuela-venezuela-selecci-n-nacional-de-futbol.html
Página 2 de 2. • 1, 2