¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

+34
alfrin220
omarcio
vitoco79
macumba9933
EagleOne
Hamburger Rich
bellorin
Mut3k0rn
black_sheep
Jorge_Sinverguenza21
elpilin
ricardoization
Gerlestat
AlmaVinotinto
alonso_142
kendrick22124140
Ezoj_CFC
Ripper
polarizer
chinocmp
noTsito
duncan2026
Ash
bostasbrain
eliasdavidcolina
gantonio97
Áyax
Auri31
lisandr0x
fullvinotinto
Dreamer28
Psilocybe
Chris Angel
al-jazheera
38 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por ricardoization Mar Abr 24, 2012 11:13 pm

de pana y es mas meridiano es tan malo para mi para ver un partido de futbol, que cuando van a meter goles O UNA JUGADA EMOCIONANTE DE pronto gritan por deir "Y EL PINGUINO COMO HACE? U U U " COÑO QUE CAG..."

ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Miér Abr 25, 2012 12:12 am

La foca amiga xD y despues don perro Ladrando xD q ganas de hacer el ridiculo por unos reales!! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456

Hay cosas malas y cosas buenas pues.. pero de pana me molesta el poco de horas de ante sala... y los comentaristas tienen q aprender a controlar sus emociones...
Avecs uno no se da cuenta por q estas metio en el juego y tamb avecs con frustraciones... pero cuando ves la reposicion del partido ya sin esa anciedad y sabiendo el resultado escuchas los comentarios y te cagas de la risa de lo picaos q son...xD

Esta bien q sea NUESTRO ekipo... pero en ESE caso tienes q mantener el Profesionalismo de la profesion y mantenerte lo mas imparcial posible... no digo q no te emociones... pero tampoco te exaltes DE MAS! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 12:27 am

Psilocybe y ricardoization, yo creo que ustedes deberían de tomarse un Nesti bien frriito xD

Si que arrechera con la publicidad corta nota!

Que si el jugador tapa la pelota es porque usa frenos Mamusa, los goles son Maltin Polar, si ven cansado a alguien dicen que salgan a refrescarse con un Nestea, qué más? jajajaja

Malvada sean...
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

http://www.alondra.com.ve

Mensaje por ricardoization Miér Abr 25, 2012 12:40 am

yo en lo particular al menos cuando tengo que escoger, entre meridiano y fox sports, bien sea en champions o en formula 1, cambio sin pensarlo dos veces a fox, no me calo la publicidad estupidita y mejor aun en fox, hasta entrevista le hacen a pastor maldonado en formula 1
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 12:42 am

AH no bueno, yo ni veo Meridiano, pero cuando es la selección no queda de otra y por directvsports los veo solo cuando son HD, porque no me gustan como narran alli.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Monagas SC Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por Psilocybe Miér Abr 25, 2012 12:49 am

Bueno xD algo q si les digo, es q aki en Vzla la Publicidad no es TAN ATORRANTE como en Colombia los mios!!! jejejejejejeje

Yo vivi 2 anios y medio en Bogota.. y vi el Mundial del 98 por alla.... y les cuento q ALLA, las publicidades las ponen, KITANDO el sonido ambiente del estadio para poner la Cuña... ponen el sonido d la Cuña y DE PASO te tapan media pantalla... si metieron gol y la publicidad estaba en medio... no lo viste si no en la repeticion!! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 616893

Igual es por Radio... estas escuchando el Juego y derrepente desaparece el audio para poner la Publicidad... de pana es Frustrante la vaina!!!

Con lo del Nestea Bien Friito xD una vez estaba en la Copa america un Jugador, no recuerdo cual echandose agua en la cara... y el pana y q Miren como se echa el Nestea bien Friito para refrescarse...
Y yo y q Veeeerga... q incomodo seria jugar con ese Pegoste encima!! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456 Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456

aki al menos improvisamos la publicidad muchas vecs... en Colombia te tienes q calar a CADA rato de pana q te kiten el Audio y te monten la publicidad en medio!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 12:52 am

En Italia sucede que cada tantos minutos una cuña a full pantalla te corta la transmisión para pasarla, como sucede en youtube antes de ver un video a veces pero esto es en pleno partido, sobretodo cuando hay inactividades
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Mensaje por Chris Angel Miér Abr 25, 2012 2:16 am

Ayyy si, la publicidad en Colombia es la peor de todas, yo me las calo viendo los partidos de la liga de dicho país, en el canal TV Colombia (RCN), es insoportable. Neutral
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por alfrin220 Miér Abr 25, 2012 2:21 am

Chris Angel escribió:Ayyy si, la publicidad en Colombia es la peor de todas, yo me las calo viendo los partidos de la liga de dicho país, en el canal TV Colombia (RCN), es insoportable. Neutral
es lo peor de lo pero las propagandas en colombia no tinen ni el sentido de la oportunidad aunque sea que la hisieran cuando hay una falta un fuera de juego u otro momento donde es muy dificil que alla un gol, tuve la oportunidad de ver cuando metio el gol colombia en el partido contra venezuela que justo alli estaba una propaganda, al menos aqui solo te la mensionan hablando como algo de un go, maltin polar o cosas asi que son mas soportables
alfrin220
alfrin220
Juvenil
Juvenil

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1452
AC Mineros Caribes Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por omarcio Miér Abr 25, 2012 11:25 am

Ese es el compromiso que tienen los canales para poder transmitir en señal abierta. No en todos lados los partidos son gratis. O pagas un paquete mensual para ver los partidos sin distracciones, o te toca ver cómo (por ejemplo) Meridiano (además de sacarle provecho) tiene que costearse los costos de derechos de transmisión y toda su logística a punta de comerciales.

Por eso hacen largas antesalas, porque el rating sube y los patrocinantes lo pagan.

Por cierto, las narraciones colombiana son muy buenas. Yo también viví allá un rato... Aún cuando el partido sea un bodrio, los tipos lo narran como si estuviera emocionantísimo. Si es en la radio más emocionante aún.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Psilocybe Miér Abr 25, 2012 3:24 pm

Si eso si es verdad... ademas q las voces suenan como en Off... y la vaina le da un toque ahi bien malandro
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 25, 2012 3:36 pm

Psilocybe escribió:La foca amiga xD y despues don perro Ladrando xD q ganas de hacer el ridiculo por unos reales!! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456

Hay cosas malas y cosas buenas pues.. pero de pana me molesta el poco de horas de ante sala... y los comentaristas tienen q aprender a controlar sus emociones...
Avecs uno no se da cuenta por q estas metio en el juego y tamb avecs con frustraciones... pero cuando ves la reposicion del partido ya sin esa anciedad y sabiendo el resultado escuchas los comentarios y te cagas de la risa de lo picaos q son...xD

Esta bien q sea NUESTRO ekipo... pero en ESE caso tienes q mantener el Profesionalismo de la profesion y mantenerte lo mas imparcial posible... no digo q no te emociones... pero tampoco te exaltes DE MAS! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 484456
Me hace gracia como se kejan de los narradores venezolanos y su supuesto nacionalismo...

Tendrían que ver transmisiones con narración Uruguaya del Centenariazo por ejemplo, o la victoria de Venezuela contra Argentina con narración Argentina...

Es mas, una narración inglesa, en traducción decían algo como: "La lleva Maradona por la banda, que mal, sigue Maradona, (empiezan los gritos) POR DIOS, PAREN A ESTE HOMBRECITO, NO, NO, NO... NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER" En lugar de cantar el gol :S

Igualito con una transmisión Italiana también con Maradona: "MARADONA NO ES BUENO PATEANDO PENALES, ZOFF SE LA VA A DETENER, GOL, ES INCREIBLE, NOS QUEDAMOS FUERA, NOS ELIMINO ESTE ENANO"

Quieren mas ejemplos??? "UN EQUIPO MEDIOCRE COMO EL VENEZOLANO NOS HA ELIMINADO" (Chilenos).

El típico mal del venezolano del que hablaba Omarcio, admiran lo de afuera y critican lo nuestro, cuando nuestros narradores son 10019238109321 veces mejores que los de afuera de pana y todo!!!

Yo si me tripeo el malandreo de "TOMAAAA PAPAAAAAAAA... AGARREN PA KE SEAN SERIOOOOOOOOOOOOOS" y me cago de la risa cada vez que lo escucho!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por Ash Miér Abr 25, 2012 4:12 pm

Tendrían que ver transmisiones con narración Uruguaya del Centenariazo por ejemplo, o la victoria de Venezuela contra Argentina con narración Argentina...
Vean el video de cuando descendió River y verán, vean el gol de Vargas de PERÚ contra Argentina en el último minuto y verán al narrador llorar.

De hecho, yo les digo a los narradores de aquí pechos fríos, los ÚNICOS que e visto gritar, saltar y demás -por que se escucha el audio xD- son C. Mauricio y Erazmo
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por Gerlestat Miér Abr 25, 2012 4:24 pm

Carlos Mauricio rox con su "TOMAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA... AGARREN PA KE SEAN SERIOOOOOOOOSSSSSS"

Y cuando se emociona mas: "TOMA PAAA PAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO DIJEEEEEE, TE LO DIJEEEEEE... NO SON SERIOOOOOOOOS"

Jajajaja el tipo es un vacilón total!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 4:31 pm

Yo creo que los únicos narradores que no son "nacionalistas" durante los juegos son los de ESPN y FOX SPORTS y porque no pueden serlo ya que son canales que representan a todo un continente y no solo a un país (aunque a veces se pasan los de México).

A mi me gustan mucho como narran acá, salvo cuando hay que calarse las estupideces de la foca, el maltin polar, el perro (nueva) y esas cosas. Pero me gusta cuando le sacan la piedra a "treeemendo dato" o el "toma papa"...

Turinece ha querido hacer algo como Omar Tapia diciendo al empezar en vez de "empiezan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo" dice "En estos momentos X y Y sacan papel y lapiz para escribir una página más en la *norecuerdoqué" historia del futbol"

El "balon adentro, balón adentro.. golazooo" o el inolvidable "pitó, pitó, pitó" o "tapó, tapó" de RCTV cuando ganar juegos era súper estresante.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 4:35 pm

El Papaito Lazaro Candal con sus chinazos hacia los jugadores xD
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Mensaje por Ash Miér Abr 25, 2012 8:10 pm

Carlos Mauricio rox con su "TOMAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA... AGARREN PA KE SEAN SERIOOOOOOOOSSSSSS"

Y cuando se emociona mas: "TOMA PAAA PAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO DIJEEEEEE, TE LO DIJEEEEEE... NO SON SERIOOOOOOOOS"

Jajajaja el tipo es un vacilón total!!!
El juego del 2-0 contra Brasil, sin el narrando no hubiese sido lo mismo LOL igual cuando nos clasificamos para Egipto, el tío no podía hablar de la emoción xD
Y Erazmo en el gol de Yohandry, lo cantó con todo lo que daba su garganta.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por Dreamer28 Miér Abr 25, 2012 10:20 pm

Toma papá es el narrador más jodedor de todos, golazo más básico más IVA, el toma papa, naaj un vacilón ver los partidos narrados por el jajaja.

El que no genera nada de emoción es Enzo Villano, pero como se emociona con la Juve Dios mío.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Mensaje por eliasdavidcolina Miér Abr 25, 2012 11:43 pm

Auf auf.. hey nadie se meta con la foca amiga... xD ..

Lo que más recuerdo de algún narrador.. es el chocantisimo.. balón adentro. balón adentro,.. balón adentro,, jajaja el carajo se exitaba de una manera.. jaja pero emocionaba.. digame el día de la chinita que le ganamos a bolivia.. en el min 90 njd quebre el televisor.. jajajaaj ...

Y la peor peor transmisión para mí es la de Venevisión en los Mundiales.. RS VEINTIUNO YUCA- FLAIIIIIIII.. Y EL GOL HARINAAAA PAAAN.. VERGA QUE CORTA NOTA.. QUE LOS GOLES FUERON .. GOL, PAN, GOL, PAN.. HARINA PAN.. NJDA
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por omarcio Jue Abr 26, 2012 2:48 am

bellorin escribió:

El "balon adentro, balón adentro.. golazooo" o el inolvidable "pitó, pitó, pitó" o "tapó, tapó" de RCTV cuando ganar juegos era súper estresante.

Se te olvidó lo de "sao pequeño... sao pequeño... sao pequeño"
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Chris Angel Jue Abr 26, 2012 3:00 am

El que hace eso es José Luis Eduardo Acosta, lo pueden escuchar y ver en Canal Plus, lo que más me gusta es "Tapó, tapó" pero NO lo recomiendo a las personas que tengan dolor de cabeza, grita mucho el condenado.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por omarcio Jue Abr 26, 2012 3:12 am

Gerlestat escribió:

Es mas, una narración inglesa, en traducción decían algo como: "La lleva Maradona por la banda, que mal, sigue Maradona, (empiezan los gritos) POR DIOS, PAREN A ESTE HOMBRECITO, NO, NO, NO... NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER" En lugar de cantar el gol :S

Me recuerda el partido de Champions 2000 algo-2000 algo, la vuelta entre ManU y Real Madrid en el Old Trafford, la noche que Ronaldo metió los 3 goles. Lo vi con narración inglesa (una repetición que vi) y al primer gol que hizo Ronaldo, el narrador en lugar de decir GOL dijo "heartbreaker".

Eso es en Venezuela que los narradores nuestros hacen el sacrificio por cantar un gol del contrario.

La CA la vi por youtube y a veces por rojadirecta, por Youtube, creo que comentaba el colombiano Rincón y "ese man" decía algo así como: "Venezuela no tiene nada. Aparte de Arango, no tiene nada. Ya Ecuador debería ir anotando un gol".

Sin embargo las narraciones por Caracol eran buenas, y eran respetuosas, allá llaman a la vinotinto: "el equipo patriota".

En 2005, estando en Bogotá, recuerdo que en la radio comentaron el golpe que le dio Javi Navarro a Arango, que lo mandó dormir y había una tipita que se burlaba, que no entendía por qué tanto alboroto si eso es normal en el fútbol "un codacito ahíiii" (agréguenle acento cachaco).

bellorin escribió:El Papaito Lazaro Candal con sus chinazos hacia los jugadores xD

De una que recuerdo claramente fue, en la Euro 92, había un jugador checo llamado Pavel Kuka. El viejo no encontraba qué decir. Decía "Paaaaaaaveeeeel... pero qué noooombreeeee".

"Qué neeerviossss... qué anguuusssstia... qué deeesssesssperazzzión".
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Gerlestat Jue Abr 26, 2012 11:44 am

omarcio escribió:De una que recuerdo claramente fue, en la Euro 92, había un jugador checo llamado Pavel Kuka. El viejo no encontraba qué decir. Decía "Paaaaaaaveeeeel... pero qué noooombreeeee".

"Qué neeerviossss... qué anguuusssstia... qué deeesssesssperazzzión".
Jajajajaja el lazarillo...

De pana era gracioso su "Que nerviossss... Que angustiaaaa... Que desesperaciooooon"...

En referencia a Pavel Kuka, el pana era de Republica Checa, y no se si recuerdan el juego entre Republica Checa y Camerún, el mamawebo de Lazaró decia "Pavel se lleva muy bien con Webó, son grandes amigos" KE SUCIOOOOO JAJAJAJAA

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Hamburger Rich Vie Mayo 18, 2012 10:53 am

jajajajaja si me acuerdo jajaja..... verg.... vez q nosotros criticamos y a la final los nuestros son de lo mejorcito jejeje....
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Mensaje por mrodriguez Jue Mayo 31, 2012 10:34 pm

este partido sera en fecha fifa?
mrodriguez
mrodriguez
Reserva
Reserva

soy vinotinto y nadie dise lo contr

Masculino Capricornio Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 214
Zulia FC Aguilas Gaiteros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 10 Blank

Mensaje por Martito_22 Vie Jun 01, 2012 12:34 am

Me dan más risas los coñazos al escritorio que dan, y los comentarios venezolanisimos que dicen: "NOJODA" cuando se acaba de hacer un gol.

Ver Cordaro vs Paraguay en CA y los de Directv vs Bolivia y Colombia en la eliminatoria
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente