Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar
+34
alfrin220
omarcio
vitoco79
macumba9933
EagleOne
Hamburger Rich
bellorin
Mut3k0rn
black_sheep
Jorge_Sinverguenza21
elpilin
ricardoization
Gerlestat
AlmaVinotinto
alonso_142
kendrick22124140
Ezoj_CFC
Ripper
polarizer
chinocmp
noTsito
duncan2026
Ash
bostasbrain
eliasdavidcolina
gantonio97
Áyax
Auri31
lisandr0x
fullvinotinto
Dreamer28
Psilocybe
Chris Angel
al-jazheera
38 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar
Cabe resaltar que en el partido en el que la vinotinto se enfrentara a Japón va a ser fecha FIFA. @FabioAbreu10
noTsito- Recoje Pelotas
Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar
noTsito escribió:Cabe resaltar que en el partido en el que la vinotinto se enfrentara a Japón va a ser fecha FIFA. @FabioAbreu10
Si señor!
http://es.fifa.com/aboutfifa/calendar/events.html
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
recuerden algo......el 5to de sudamerica se enfrentera creo que con el 4to de asia (no estoy seguro como es el que va a repechaje por alla)
este juego tambien servira de preparacion para un posible juego con equipos asiaticos en un posible repechaje...!!
este juego tambien servira de preparacion para un posible juego con equipos asiaticos en un posible repechaje...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
creo que es el 1ro de asiachinocmp escribió:recuerden algo......el 5to de sudamerica se enfrentera creo que con el 4to de asia (no estoy seguro como es el que va a repechaje por alla)
polarizer- Banca
- I'm Awesome
Nivel de Crack : 523
A ver, quienes son los que se van a lanzar a este partido? quien compra y busca las entradas?
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
El primero de Asia no es Australia?? De pana no lo se jeje
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Australia va de 1ero, 2do Corea del Sur y 3ero Japón. En el raiting FIFA.
Quedaron en un cuadrangular final de dos grupos:
Grupo A: Corea del Sur, Irán, Uzbekistán, Catar, Libano
Grupo B: Australia, Irak, Jordania, Omán, Japón.
Empezarían desde el 3 de junio de este año hasta el 18 de junio de 2013.
Los dos primeros de cada grupo clasifican de forma directa. Los dos mejores 3eros se enfrentarán entre sí y el que gane de este partido jugará contra el 5to de la CONMEBOL.
Japón es favorito porque es al actual campeón asiatico, pero todos sabemos de Australia y su buen nivel. Va estar bien dificil, para ellos como para nosotros, porque cualquiera de estos que quede fuera sera el rival con el que se va enfrentar el 5to.
Quedaron en un cuadrangular final de dos grupos:
Grupo A: Corea del Sur, Irán, Uzbekistán, Catar, Libano
Grupo B: Australia, Irak, Jordania, Omán, Japón.
Empezarían desde el 3 de junio de este año hasta el 18 de junio de 2013.
Los dos primeros de cada grupo clasifican de forma directa. Los dos mejores 3eros se enfrentarán entre sí y el que gane de este partido jugará contra el 5to de la CONMEBOL.
Japón es favorito porque es al actual campeón asiatico, pero todos sabemos de Australia y su buen nivel. Va estar bien dificil, para ellos como para nosotros, porque cualquiera de estos que quede fuera sera el rival con el que se va enfrentar el 5to.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
gantonio97 escribió:Según GUISKIPEDIA..
FLAME: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
No veo que se asemeja el comentario del pana Dreamer28 a un FLAME.
EL QUE TIENE LA FOTO DE ARANGO NO ES DREAMER
eliasdavidcolina- Reserva
-
Nivel de Crack : 328
eliasdavidcolina escribió:gantonio97 escribió:Según GUISKIPEDIA..
FLAME: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
No veo que se asemeja el comentario del pana Dreamer28 a un FLAME.
EL QUE TIENE LA FOTO DE ARANGO NO ES DREAMER
Lee bien lo que dije
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
quiero un juego antes de urguaaay! se habla de un rival africano pero nada concreto y el tiempo se agota
Verga pensaba que el repechaje de la suramericana se enfrentaba al repechaje de la concacaf , y el repechaje de asia se enfrentaria al ganador de Oceania
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
fullvinotinto escribió:Verga pensaba que el repechaje de la suramericana se enfrentaba al repechaje de la concacaf , y el repechaje de asia se enfrentaria al ganador de Oceania
no, eso se sorteo en Brasil cuando estaban sorteando las eliminatorias de cada confederación!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
kendrick22124140 escribió:quiero un juego antes de urguaaay! se habla de un rival africano pero nada concreto y el tiempo se agota
Pero no seria en fecha fifa así que no estaran los titulares entonces la pregunta ¿Con que fin se realizaria ese encuentro amistoso? porque si es antes de Junio aun los titulares estaran en sus clubes y no será en fecha fifa y si van los del torneo local ya sabemos lo que pasara (no estoy ofendiendo solo opino) no le encuentro un fin logico a un amistoso antes de ir a Montevideo pero es tú opinión y se te respeta no concuerdo contigo.
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
como ven a japon, corea, australia...??
bostasbrain- Banca
-
Nivel de Crack : 558
pues son los 3 mas fuertes de Asia hoy en día, clasificaran sin problemas al Mundial 2014... los otros que le daría mi ficha seria a Irán, y los que lucharían por el repechaje seria Irak y Catar..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
buenos los otros amitosos deberian ser con esos equipos. no estoy diciendo que vamos a lasificar por repe.. pero seria ver donde estamos parados
bostasbrain- Banca
-
bostasbrain escribió:buenos los otros amitosos deberian ser con esos equipos. no estoy diciendo que vamos a lasificar por repe.. pero seria ver donde estamos parados
Interesante y Valido el comentario... pienso lo mismo
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Yo pienso que no habrá otros partidos.. antes de Uruguay.. por que no hay mas fechas fifa..
eliasdavidcolina- Reserva
-
Nivel de Crack : 328
No todos los partidos que se hagan tienen que ser obligatoriamente por fechas FIFA.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Bueno, por todos es conocido qe Farias no solo usa los partidos amistosos para engranar el equipo titular qe usara en los partidos oficiales.
Una de las grandes vistudes de Farias (y eso hay qe reconcerselo) es qe el otro gran objetivo qe busca en los amistosos es: darle fogeo a los jugadores del torneo local, para qe agarren el ritmo necesario y las ideas, para cuando se presente la contingencia de cubrir a uno de los titulares, el qe este en la espera tenga una buena cantidad de horas de rodaje y sufiente ritmo de competencia.
Tal vez un partido con un pais africano (por lo general fuertes y rocosos), puede ser determinate para probar a un Agnel Flores, Miky Mea Vitaly o cualqier otro, qe sustituya a Lucena en el partido contra uruguay luego.
Otro de los usos qe les da Farias a estos amistosos es darle la oportunidad a jugadores jovenes o algunos otros qe estan haciendo meritos
sea como sea, ese partido de concretarse, se hara con jugadores del torneo local y por ende es muy util para qe agarren ritmo de alta competencia
Una de las grandes vistudes de Farias (y eso hay qe reconcerselo) es qe el otro gran objetivo qe busca en los amistosos es: darle fogeo a los jugadores del torneo local, para qe agarren el ritmo necesario y las ideas, para cuando se presente la contingencia de cubrir a uno de los titulares, el qe este en la espera tenga una buena cantidad de horas de rodaje y sufiente ritmo de competencia.
Tal vez un partido con un pais africano (por lo general fuertes y rocosos), puede ser determinate para probar a un Agnel Flores, Miky Mea Vitaly o cualqier otro, qe sustituya a Lucena en el partido contra uruguay luego.
Otro de los usos qe les da Farias a estos amistosos es darle la oportunidad a jugadores jovenes o algunos otros qe estan haciendo meritos
sea como sea, ese partido de concretarse, se hara con jugadores del torneo local y por ende es muy util para qe agarren ritmo de alta competencia
AlmaVinotinto- Banca
-
Nivel de Crack : 792
Localización : Caracas, por qe lo demas es monte y culebra..,- xd, -es Broma
Si se piensa en un partido amistoso antes de la doble fecha por venir para engranar al equipo para enfrentar a Uruguay y Chile, me parece una pérdida de tiempo y un gasto innecesario, sinceramente...
Las razones ya fueron expuestas por otros... Preferiria esa inversión en una concentración de calidad...
Las razones ya fueron expuestas por otros... Preferiria esa inversión en una concentración de calidad...
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Gerlestat escribió:Si se piensa en un partido amistoso antes de la doble fecha por venir para engranar al equipo para enfrentar a Uruguay y Chile, me parece una pérdida de tiempo y un gasto innecesario, sinceramente...
estoy deacuerdo. concentracion en dallas again
bostasbrain- Banca
-
lo que si hay que tomar en cuenta es que en esas concentraciones hubo juegos de fogueo cada cierto tiempo. para estas fechas, quizas si es mejor una buena concentracion. la CA es un buen ejemplo.
bostasbrain- Banca
-
----------------------------------Romo----------------------------------------------
Raul G---------------J.M.R------------J.M.V-------------Cichero----------------
----------------------Lepoldo Jimenez-----------Rafa Acosta---------------------------
------------------------------Chiki Meza----------La Pulga-----------------------------------
------------------fernando aristiguieta----Hieber D o Perez G-----------
Ya que romo no ve minutos en italia deverian ponerlo a jugar auque sea un amistoso con su selecion no importa que no sea fecha fifa (en mi opinion)
Cichero si sigue en el caracas jugaria este amistoso,
Hiber esta teniendo una temporda muy buena en el Cbb si sigue asi estoy seguro que jugara este amistoso.
Leo jimenez es un de nuestros mejores 5 del futbol venezolano y historico tambien ademas no seria malo probrarlo haber si esta para la seleccion (ya que edgar jimenez no a demostrado en la selecion lo que hace en caracas)
Raul¨el pollo¨¨ gonzlaes a dmostrado en el carabobo que puede estar para la seleccion (auque hoy por hoy no des bancara a robertico ni menos a alex)
Jose Manuel Rey : me gustaria verlo jugar con jose manuel velasquez.
----------------------Lepoldo Jimenez-----------Rafa Acosta---------------------------
------------------------------Chiki Meza----------La Pulga-----------------------------------
Ya que romo no ve minutos en italia deverian ponerlo a jugar auque sea un amistoso con su selecion no importa que no sea fecha fifa (en mi opinion)
Hiber esta teniendo una temporda muy buena en el Cbb si sigue asi estoy seguro que jugara este amistoso.
Leo jimenez es un de nuestros mejores 5 del futbol venezolano y historico tambien ademas no seria malo probrarlo haber si esta para la seleccion (ya que edgar jimenez no a demostrado en la selecion lo que hace en caracas)
Raul¨el pollo¨¨ gonzlaes a dmostrado en el carabobo que puede estar para la seleccion (auque hoy por hoy no des bancara a robertico ni menos a alex)
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
duncan2026 escribió:----------------------------------Romo----------------------------------------------
me gusta tu alineacion, pero LEO GIMENEZ? es un tremendo jugador pero creo que su tiempo con la seleccion culmino junto con el ciclo paez, referiria ver a un edwart gimenez o a un agnel flores.
bostasbrain escribió:Gerlestat escribió:Si se piensa en un partido amistoso antes de la doble fecha por venir para engranar al equipo para enfrentar a Uruguay y Chile, me parece una pérdida de tiempo y un gasto innecesario, sinceramente...
estoy deacuerdo. concentracion en dallas again
Prepararse a un torneo corto es distinto a un torneo largo. Y este es bien largo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Contenido patrocinado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11