¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

+40
cmgb
alonso_142
Elchino_negriazul
omarcio
Dicinox
victoreto
jorgedaza
Mut3k0rn
Gerlestat
black_sheep
El nuevo
MenaVinotinto
Ash
Alconl
jexter26
electronico19
eliasdavidcolina
micomike
macumba9933
ricardoization
arixi
Anglertrom
Psilocybe
VinoBlanco
Galactica
CABUDARE
chinocmp
Dreamer28
kendrick22124140
Áyax
skyzofrenico
Jose014
Chris Angel
EagleOne
Renat0
elpilin
bellorin
Auri31
Martito_22
carbonyoro
44 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por bellorin Sáb Jun 02, 2012 9:27 pm

diguillo olle que concentracion concentrado? tirava, agarrava, botava, pegava,

¿¿¿¿FLEHER?????

Gran Misión, Vivienda.... VENEZUELA!! xD (Te sale misión rivas bro)

bellorin
Titular
Titular

http://www.alondra.com.ve

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Empty Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Galactica Sáb Jun 02, 2012 9:34 pm

pero si el balon llevaba trayectoria de gol, como se apreció, supongo que deben darselo a salo
Galactica
Galactica
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Géminis Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 184
FVF Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 9:37 pm

no me pase pana......pienso siempre que el optimismo es parte de los entrenamientos

imaginate que un farias le diga a los jugadores "no importa si perdemos vs argentina porque ellos igual ya estan clasificados, vamos a prepararnos para otros partidos"

hoy por hoy, no hay equipo clasificado....!!

es mi forma de pensar.....no le pares man jejeje

lo que dices aqui "Con lo que vi hoy me basta para decir que la vinotinto no dependerá de nadie" es super cierto.....jugamos como quisimos, manejamos todos los tiempos y cuando decidimos atacar, uruguay empezó a perder tiempo y sus 11 jugadores estaban detrás de la mitad de la cancha...!!

hoy por hoy dominamos los tiempos.....nos falta todavía aprovechar mas en ataque pero eso vendrá..!

Última edición por chinocmp el Sáb Jun 02, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por jexter26 Sáb Jun 02, 2012 9:39 pm

24 de 33 países con sólo 1 derrota en los 5 primeros partidos fueron al Mundial en Sudamérica. Venezuela tiene 73% de opciones de ir a Brasil Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 818108
jexter26
jexter26
Banca
Banca

Masculino Pez Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 426
CD Lara Cardenales Guaros Lara Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Ninguno

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 9:39 pm

Galactica escribió:pero si el balon llevaba trayectoria de gol, como se apreció, supongo que deben darselo a salo

lo que pasa es que le pego en la mano a godin....tal vez por eso la confusión..!

no se si iba igual al arco..!!

pd: lugano estaba que lloraba después del gol...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 9:41 pm

jexter26 escribió:24 de 33 países con sólo 1 derrota en los 5 primeros partidos fueron al Mundial en Sudamérica. Venezuela tiene 73% de opciones de ir a Brasil Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 818108

hay que ganar el 9 para aumentar ese porcentaje...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Alconl Sáb Jun 02, 2012 9:48 pm

Creo que menosprecian el partido de Seijas. Si bien tuvo varios balones perdidos, fue clave en el poderío ofensivo que levantó el ánimo en la segunda mitad, tuvo buenas conexiones por la banda izquierda y además tuvo un desborde que llegó a ser de lo más peligroso por parte de Venezuela. Yo le daba 6.8 de 10.

Me quedé afónico por el empate, quedé satisfecho y hasta el último segundo no pude respirar. ¡Buen segundo tiempo!
Alconl
Alconl
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 301
FVF Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 10:06 pm

Alconl escribió:Creo que menosprecian el partido de Seijas. Si bien tuvo varios balones perdidos, fue clave en el poderío ofensivo que levantó el ánimo en la segunda mitad, tuvo buenas conexiones por la banda izquierda y además tuvo un desborde que llegó a ser de lo más peligroso por parte de Venezuela. Yo le daba 6.8 de 10.

Me quedé afónico por el empate, quedé satisfecho y hasta el último segundo no pude respirar. ¡Buen segundo tiempo!

jajajajaj 6.8..?? no 6 ni 7 sino 6.8 jajajaja

seijas fue clave en el gol......ese recorte que se lanzo fue el que hizo que la jugada ganara valor
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Ash Sáb Jun 02, 2012 10:16 pm

SALOGOL Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 275162 GRANDE EL GLADIADOR

Gran partido en general ¿Qué decir? Tal vez que el gol llegara por un despiste de Vizca, Amore adelantado en busca de Suárez y Giacomo que no hizo el releve bien. Tuvimos para ganar, el primer cabezazo -calca del gol- que tuvo Salo Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 275162 que lo grité igual y luego casi me pongo a llorar xD

Última edición por Ash el Sáb Jun 02, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Toros Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por arixi Sáb Jun 02, 2012 10:22 pm

yo casi me quedo afónica de tanto gritar la cara de mi madre no era normal cuando me vio gritando jajaja y que ladillaaaaaaa con el conejo, burro de shrek o como le quieran decir se lanzaba al piso a cada rato

Última edición por arixi el Dom Jun 03, 2012 8:43 pm, editado 1 vez

arixi
Reserva
Reserva

Femenino Tauro Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 125
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por MenaVinotinto Sáb Jun 02, 2012 10:49 pm

ojala Di Giorgi sea siemore asi y que mejore, pero que no baje de nivel. Ahora a ganar el 9, no celebro hasta ese dia.
MenaVinotinto
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Caracas FC Leones Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por elpilin Sáb Jun 02, 2012 10:55 pm

Por que en las vallas de publicidad estaba PDVSA? acaso también se debe poenr para el visitante? También estaba Polar, aunque ya no lo es, me parece raro que sea de Uruguay
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por El nuevo Sáb Jun 02, 2012 11:01 pm

Yo como que vi otro partido.

A mi no me parecio ningun partido fenomenal de Di Giorgi. Creo que el resultado final condiciona puntajes y apreciaciones. No presiono demasiado y no quito muchas pelotas, algunas pelotas rifadas en donde podia darsela a un companero la tiraba afuera, cuando no tenia ningun rival relativamente cerca. La pelota no paso mucho por sus pies y tuvo un porcentaje decente de efectividad, hasta ahi. Recordemos que los volantes de primera linea no tienen tanta presion como los ofensivos por lo que pueden tener mejor efectividad en los pases. Tampoco daba pases en profundidad. Y fijense que no le caigo por el gol, creo que Amorebieta y Cichero tuvieron su culpa, aunque Di Giorgi como es su costumbre se mete muy atras, y si lo haces, debes ayudar a los centrales.

Tampoco me gusto demasiado Frank Feltscher, en este caso no creo que sea su cupa exclusivamente. Creo que es un jugador para otro tipo de partido, en este hacia falta un delantero con mas oficio.

Me gusto Seijas. Cubrio y presiono rapido por su sector sobre todo cuando Cichero se lanzaba al atque sin mucho criterio en varias ocasiones. Bien a la hora de jugaar.

Los demas me parecieron muy buenos y lo de Rosales creo que fue sobresaliente.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por Ash Sáb Jun 02, 2012 11:07 pm

No presiono demasiado y no quito muchas pelotas
Pregúntale a Forlán LOL
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Toros Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 11:07 pm

pana el nuevo, parece que si viste otro juego jejeje a veces no hay que quitar balones o dar pases super precisos o meter goles para tener un gran partido....el tipo se paraba excelentemente y ayudaba a que los delanteros y volantes no recibieran cómodo y eso se noto (que tuvo culpa en el gol es otro tema)

el pilin, eso es publicidad, es decir, ES PAGADA, si tu pagas tu sales.....es así de sencillo..!!

menavinotinto, di giorgi es así siempre pero con el anzoategui.....ojala que con la vinotinto continué así (aunque igual cuando regrese lucena o agnel empieze a ver minutos la tendrá pelua jugar)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por skyzofrenico Sáb Jun 02, 2012 11:13 pm

Renat0 escribió:Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 AuaPpdxCIAA7VdS

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 484456

JAJAJAJAJAJA... Su cara lo dice todo xDDD

Frank Feltscher
Desconectado completamente, aunque no tuvo muchos balones. Era un cambio cantado en el primer tiempo. Su primer partido como titular en la selección hace pensar que sirve solo como un revulsivo y puede que de ahora en adelante así sea. (4/10)

También pasa que estaba claro que Frank estaba ahí solo para 1 tipo de salida, que es poner la pelota bombeada o un pase de profundidad y que marque la milla el sólito, todas las pelotas que le llegaron fueron granadas inalcanzables, es la flecha, no la bala... No era su partido! No me parece conveniente que entre de titular para solamente eso, si hubiera estado en el lugar de Maestrico me hubiera parecido mejor

Giácomo Di Giorgi
Mis respetos a él. Si no fuera por que se quedó viendo como le llegaba el balón a Forlan para el gol, el del Anzoátegui hubiese tenido un partido perfecto.
En mi opinión ahi el error fue (Si es que hay alguno, en todas las letras fue un tremendo pase) Cichero se quedo también viendo la cosa y por esa pausa habilito a Forlán, era el único que no andaba en buena posición
______

Pudimos ganar si, misma historia que Contra Colombia, bajaron los brazos y metimos el gol, luego tuvimos algunas claras que pudieron hacer terminar el partido 2 a 1, pero bueno.

Mi conclusión del partido:

Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Ronald-Vargas

RONALD VARGAS TE NECESITAMOS!
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por chinocmp Sáb Jun 02, 2012 11:17 pm

poco cuerdo pero se noto que sin ronald podemos generar ofensiva.....en el 2do tiempo, con la entrada de yohandry y miku se genero jugadas cómodas y teníamos espacios (que no la aprovechamos fue otra vaina)

pd: yo insisto en algo..........si yohandry ve minutos y ronald se recupera al 100% AYYYY LULU....!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por black_sheep Sáb Jun 02, 2012 11:18 pm

Frank no tuvo el papel Maestrico porque simplemente no tiene las mismas caracteristicas, su juego se basa en velocidad y potencia.

En el gol de Uruguay el mano a mano fue 30% responsabilidad de DiGiorgi, 30% de Cichero, 10% de Amorebieta y 30% merito de Pereira y Forlan.

Grande Venezuela! Gracias por otra alegría!

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por skyzofrenico Sáb Jun 02, 2012 11:20 pm

En teoría Frank juega mejor de volante que de delantero =P Que lo diga Ash que presume ver muchos partidos de el
skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por El nuevo Sáb Jun 02, 2012 11:25 pm

Soccerdataven.:

Robo un balon, dio seis pases correctos y dos incorrectos.

Para mi esos no son numeros ni para ponerle un 9/10 ni para decir "jugo un partidazo". Me parece que pasan dos cosas, su nivel era tan malo que cualquier cosa decente que haga se le da un valor mayor del que en realidad tiene. La otra es el resultado. Fijense lo que ecribieron algunos en twitter (que de mas esta decir que no son todos) "mucho merito a Di Giorgi y Tomas Rincon en el empate", y no se dan cuenta qe Venezuela empata sin el segundo en cancha.

Chino, normalmente cuando te paras bien quitas algunas pelotas mas, una sola me parece poco. Ojala yo este equivocado y se haya lanzado un gran partido y lo haga de forma mas continua y se convierta en un fenomeno, ojala me calle la boca estaria muy feliz.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por bellorin Sáb Jun 02, 2012 11:29 pm

Di Giorgi tuvo una efectividad en pases de 75%, abrió la cancha cada vez que pudo. Cuando nadie más veia donde estaban los jugadores desmarcados, Giácomo si lo veía y le ponía a sus compañeros otro panoraba después de la presión. Quitó como 3 balones claros y de cabezas -si no me pelo- ganó todas las que iban rifadas. ¿Qué más quieres pa un jugador que según el 95% de toda Venezuela, no valía medio? Un partido perfecto para él: dio el 100%, menos lo que pudo significar su despiste con el gol, que tambien dependió de otros y méritos del rival.

Repito, si Di Giorgi juega así de ahora en adelante, y contra Chile se tira el mismo partido, pues que Lucena dure todo lo que quiera con su lesión y Giácomo sea el acompañante de Tomasito foreverandever.

Ahora a ganar a Chile, sino, este punto no sabrá tan bien y dará gases esos días xD

bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por Auri31 Sáb Jun 02, 2012 11:30 pm

bellorin escribió:Mi análisis hombre por hombre:

Venezuela jugó como juegan los grandes y demostró que no sabe perder en el Centenario desde hace una década. La selección supo ahogar a una Uruguay que apostó siempre su defensa, casi completa metida atrás, aunque supo aprovechar el único error que tuvo Venezuela: un descuido en la primera linea que un jugador como Forlan no iba a perdonar. Un solo error que quizá fue demasiado para Uruguay, pues la Vinotinto con un juego cuasi hermoso arrolló a la todopoderosa celeste. Con este punto que supo a tres a nivel psicológico y que fue demasiado mezquino para lo propuesto por nuestros caballos, Venezuela se pone líder con ellos y espera a unos chilenos con hambre de matarlos en nuestra cancha por primera vez en la historia del fútbol venezolano.

Lo malo: La perdida de un grande como lo es Rincón, que no podrá jugar contra Chile por acumulación de tarjetas. Lo bueno: Giácomo Di Giorgi, un veterano supercuestionado que hoy calló hoy las bocas de todos siendo un gran acierto de Farias, que sabe lo que hace y por qué lo hace.

Renny Vega
Fue clave para que la celeste no metiera su primer gol después de un fuerte cabezado que pudo sacar y en la misma instancia, al rebote, tapó otro chut con los pies. Tuvo un partido bueno las pocas veces que fue exigido. En el gol de Uruguay no pudo hacer mucho, achicó en el mano a mano pero Forlan no es de esos delanteros que fallan. ¿Aún cuestuinan a el portero más grande que tenemos en la selección? Los amistosos se los lleva el viendo, Renny es de lejos, el titular, duelale a quien le duela. (7/10)

coincido completamente con lo que dices se le vio muy seguro....

bellorin escribió:Roberto Rosales
De los mejores en cancha en ambos tiempos (si acaso no el mejor). Se nota en demasía su evolución futbolística defendiendo y atacando como los mejores. Por algo es pretendido por grandes clubes de Europa. Dolor de cabeza para jugadores como Cavani o Martin Cáceres. Es un crack (9/10)

no pienso que haya sido el mejor pero definitivamente uno de los mejore tambien le doy un 9

bellorin escribió:Gabriel Cichero
Tuvo un partido modesto. Perdió algunos balones flojos que en su mejor nivel no se hubiera imaginado. Afortunadamente no fue muy exigido, pero cumplió. Casi todos los balones, como Seijas, quería llevárselos hacia delante con marca encima, sin éxito en muchas (6/10)

yo vi a un cichero que si bien perdio balones en la primera parte se debió al estilo de juego que propuso venezuela al principio, me refiero al balonazo y a la precipitacion que tenian en el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoro bastante no perdio demasiados balones e hizo buenas conexiones sobre todo con seijas yo le doy un 7

bellorin escribió:Oswaldo Vizcarrondo
Simplemente fue un muro de contención anti uruguayos. Por su terrero no pasó nadie. A pesar de que contra Moldavia no tuvo un buen partido, El patró demuestra cuando debe y estuvo a un nivel majestuoso, nada que ver con el que pudieron ver en México, con el América. Es un jugador de selección y aunque no es super-extraordinario, es de los que dejan su piel en el terreno y en el Centenario no fue la excepción. (8/10)

aquí también estamos de acuerdo, hoy fue una muralla excelente para mi no tuvo errores y mejoro con respecto al partido de moldavia

bellorin escribió:Fernando Amorebieta
Le piden garra y amor por la camiseta y te da una cachetada en la cara. Sacó todo y no dejaba en paz las oportunidades de Uruguay; aunque a veces parecía que le rompería la pierna a alguien y le sacaran una roja, La Grulla tuvo un excelente partido, muy parecido al que tuvo contra Argentina donde anuló a Messi, acá anuló a Suárez en complicidad con Vizca. La única mala: parte del error cuando llegó el gol de Uruguay (8/10)

creo que hizo un gran partido pero esta lejos del partido que hizo contra argentina y donde anulo a messi aunque si veo que esta recuperando la confianza y regresando a ser el mismo de aquel gran partido, tuvo una o dos fallas por alli incluyendo la del gol de forlan, luego en el segundo tiempo como todos mejoro bastante y casi casi mete un gol ejejejeje yo le doy un 7

bellorin escribió:Tomás Rincón
Es simplemente el tapón, organizador y manejador de nuestra defensa. Autoridad en el medio del campo. Cuando le sacaron la amarilla que sabía que no disputaría el juego contra Chile, dio el doble y quitó todas, aparte de excelentes pases que resultaban peligrosos para los uruguayos. Lamentablemente, como ya dije, no lo tendremos frente a la roja: ojalá no nos haga falta. Desde ya hay que pensar quién será su sustituto. (8/10)

excelente pienso lo mismo...

bellorin escribió:Giácomo Di Giorgi
Mis respetos a él. Si no fuera por que se quedó viendo como le llegaba el balón a Forlan para el gol, el del Anzoátegui hubiese tenido un partido perfecto. Hizo el juego de su vida, callando las bocas de todos (incluyéndome) y demostrando por qué el Danz fue el equipo con la mejor defensa del torneo. Si Giácomo jugara así todos los partidos, la ausencia de Franklin no se notara y bienvenido sea todas las veces que quiera. Di Giorgi abrió la cancha, sus pases -sin miedo a equivocarme- todos fueron precisos y las robadas que se echó, de lujo. Lastima que fue cómplice en el gol; pero seguramente será titular ante Chile. Como se decía por allí, la selección jamás perdió puntos cuando él acompañó a los caballos. Amén. Cabe destacar que el único disparo de Venezuela en el primer tiempo lo hizo él (9/10)

si digiorgi jugara asi todos los partidos con esa entrega y pasion seria otra historia hoy se la comio y hay que reconocerlo, aunque al principio parecia que iba a ser el mismo de siempre luego mejoro en demasia y se volvio una verdadera ladilla yo le doy un 8 pues creo que en parte tiene responsabilidad por el gol al no hacer el relevo de la jugada, aunque no creo que toda la culpa alla sido suya

bellorin escribió:Juan Arango
Jugó a perfil cambiado por ausencias de un diestro en la convocatoria (Frank jugo como segunda punta) y siendo sinceros tuvo un partido normal, aunque sus pases fueron importantes para hacer peligro a Uruguay. El gol vino encaminado de su prestigiosa zurda, puesto como con la mano a la cabeza de Salomón: por eso es nuestro mayor jugador. Buscaba su gol, que se encuentra ausente desde hace mucho y, ciertamente, se le extraña. (7/10)

aqui difiero un poco en lo que señalas, si bien no se vio a arango en el primer tiempo creo que se debe al estilo de juego que quisieron imponer los nuestros, no se le puede exigir a juan si no le pasaban la pelota y todo era a manadarla a volar y creo que queda demostrado que cuando se juega a raz de piso y pausadamente sale la estirpe de nuestro capi y cambia la situacion, yo le doy un 9 por la magnifica asistencia y por buscar el arco con mucha gallardia

bellorin escribió:Luisma Seijas
Salvo un par de buenos pases, tuvo un mal partido y desde el mismísimo primer tiempo se notaba como el primer cambio. No tuvo esa conexión que si tuvo contra Moldavia y que se necesitaba acá. Pases torpes y las ganas de hacer maravillas con marca cuando no se podía. (5/10)

y aqui es donde pienso que vimos un partido diferente, luis para mi fue uno de los mejores, corria recuperaba creaba jugadas, se lucia y le cometian faltas generaba juego y se acompañaba con arango, repito si en el primer tiempo no se vio asi creo que pasa por el estilo que quisieron proponer yo le doy un 7 y la titular para el partido de chile

bellorin escribió:Frank Feltscher
Desconectado completamente, aunque no tuvo muchos balones. Era un cambio cantado en el primer tiempo. Su primer partido como titular en la selección hace pensar que sirve solo como un revulsivo y puede que de ahora en adelante así sea. (4/10)

bueno aqui si que menos comparto tu opinion, no le puedes pedir demasiado a frank cuando no le llegaban balones limpios y lo mandaban a correr como loco con muchos pelotazos, los defensores uruguayos le caian como piraña y no tenia con quien acompañarse, para mi no lo supieron aprovechar me gustaria verlo con otro estilo de juego mas como el deñ segundo tiempo con una venezuela abriendo espacios y aprovechando la velocidad de frank con pases al vacio asi que la culpa en este caso no es de frank que dio el todo por el todo pero muchas veces quedo solo contra 3 defesonres uruguayos....

bellorin escribió:Salomón Rondón
En el primer tiempo se le notaba muy pesado, ahogado por Lugano, y torpe con el balón. En el segundo su labor fue más defensiva que otra cosa. Tuvo una ocasión muy clara y falló pero afortunadamente no fue así en la asistencia que metió Arango y que con su cabeza metió (con ayuda del defensor uruguayo que desvió un poco la pelota). Desgastó mucho a la defensa e hizo que el mismo Lugano no aguantara los 90 minutos. (7/10)

para mi rondon es un mounstro en el primer tiempo escondia la pelota pero pasaba igual que con frnak no tenia con quien en el segundo supo aprovechar las oportunidades y marco el gol estuvo cerca de hacer 2 grande rondon

Cambios:

bellorin escribió:Nicolas Fedor
Era el partido para él, pero lo desaprovechó completamente. Tuvo 2 claras en la meta y en ambas no supo que hacer con el balón. Mucha técnica, si, pero miedo en la definición (el terreno también le jugó un mal momento). En ocasiones ni él ni Salo estaban en el área, tanto que en una Arango no tuvo otra opción que intentar desde lejos. (4/10)

exacto tambien lo vi asi...

bellorin escribió:Yohandry Orozco
Cambio acertadísimo de Farias. Entró por Giácomo y cambió mucho, para mejor, el partido. Logró mucha movilidad y buenos pases. Más de una vez se quitó de encima, como suele hacerlo, a varios uruguayos. Pienso que debió ser él quien cobrara los corners (ya que contra Moldavia, todos los puso magníficamente). Hizo el trabajo que Seijas no pudo por la izquierda; pinta para titular ante Chile (lo merece) (8/10)

me encanto que la primera pelota que toco se saco a un uruguayo de lujo..... excelento yohandry y uno se pregunta porque no lo ponen a jugar

bellorin escribió:El Técnico
Farias no tiene otro calificativo acá mejor que: un maestro. Supo leer perfectamente el partido, los cambios (no tanto por Miku) fueron clave y el sistema de juego siempre dio buenos resultados, primero aguantando un poco en defensa (a pelotazos) y después entrando con todo, muy parecido contra Argentina.

farias se la comio con los cambios y la estrategia que ideo en el segundo tiempo, tal vez respeto en demasia a uruguay y por eso opto al contragolpe en el primer tiempo, luego supo leer entre lineas y descubrio que teniendo la pelota y generando futbol bonito hariamos mas daño tal y como sucedio le doy un 8 solo porque el primer tiempo salio a jugar al pelotozo algo que detesto

bueno ahora lo que se viene es uruguay donde venezuela si tiene la obligacion de ganar si no no servira de nada este empate hay que cerrar este ciclo con victoria, veo a una chile muy mal en defensa asi que hay que proponer, vamos vinotinto vamos a brasil 2014 Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 85937 Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 34651

[/quote]
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por black_sheep Sáb Jun 02, 2012 11:31 pm

skyzofrenico escribió:En teoría Frank juega mejor de volante que de delantero =P Que lo diga Ash que presume ver muchos partidos de el

Para mi de extremo... pero tampoco he visto tantos juegos de él...

Hoy lo que vi fue que se jugó con un 4-2-2-1-1 con Frank como una especie de segunda punta que se tiraba siempre por las bandas, este chamo rinde mas viniendo desde el banco contra una defensa cansada para aprovechar su velocidad, siempre lo he dicho.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Estudiantes Mérida Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por bellorin Sáb Jun 02, 2012 11:32 pm

Yo realmente vi más quites :S De todas formas, su labor no era solo quitar balón, tambien fue la visión de juego y allí se llevó 20 ptos. Algo que antes no hacia.

Igual vere el partido de nuevo más tarde. Lo grabé en HD por directv.

bellorin
bellorin
Titular
Titular

Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por bellorin Sáb Jun 02, 2012 11:34 pm

Exacto, black_sheep, creo que el único error de Farias en este partido fue colocar de primera a Frank. Sobretodo porque probó a Mario y a Del Valle contra Moldavia y a ambos les fue bien (considerando el nivel de Moldavia). Pero creo que al final pecó por la experiencia de Feltscher.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Mensaje por black_sheep Sáb Jun 02, 2012 11:35 pm

Es que el partido de DiGiorgi fue bueno no porque quitara tantos balones sino porque no dejaba recibir comodos a sus marcas siempre estaba molestandolos y forsaba los errores del rival ademas de posicionarse siempre muy bien.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente