Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
+40
cmgb
alonso_142
Elchino_negriazul
omarcio
Dicinox
victoreto
jorgedaza
Mut3k0rn
Gerlestat
black_sheep
El nuevo
MenaVinotinto
Ash
Alconl
jexter26
electronico19
eliasdavidcolina
micomike
macumba9933
ricardoization
arixi
Anglertrom
Psilocybe
VinoBlanco
Galactica
CABUDARE
chinocmp
Dreamer28
kendrick22124140
Áyax
skyzofrenico
Jose014
Chris Angel
EagleOne
Renat0
elpilin
bellorin
Auri31
Martito_22
carbonyoro
44 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
Es que el partido de DiGiorgi fue bueno no porque quitara tantos balones sino porque no dejaba recibir comodos a sus marcas siempre estaba molestandolos y forsaba los errores del rival ademas de posicionarse siempre muy bien.
black_sheep- Banca
Re: Eliminatoria | Uruguay vs Venezuela | Montevideo | 02/06/12 | Hora por confirmar
Por cierto, esas estadisticas de Soccer vaina y Data Factory (Conmebol) no son tan veraces:
1. el gol se lo dan a Godín, cuando creo que debe ser de Salo (y creo que ya fue confirmado para Salo y no lo cambian).
2. Di Giorgi fue el unico en el primer tiempo que mando una al arquero y ahi dice que no hizo tiros al arco.
3. Vi, al menos, 5 quites de Giacomo. Ahí sale 1 solo.
4. Algo no muy importante, pero quizá parte de lo poco fiable: ponen a Del Valle y Perez Greco con la camisa 15 a ambos.
5. Renny Vega dice 3 atajadas de 1 totales ¿más o menos?
6. Arango dice 0/1 en asistencias (o sea, no hizo) cuando fue el quien la hizo.
etc etc.. me da ladilla buscar más
1. el gol se lo dan a Godín, cuando creo que debe ser de Salo (y creo que ya fue confirmado para Salo y no lo cambian).
2. Di Giorgi fue el unico en el primer tiempo que mando una al arquero y ahi dice que no hizo tiros al arco.
3. Vi, al menos, 5 quites de Giacomo. Ahí sale 1 solo.
4. Algo no muy importante, pero quizá parte de lo poco fiable: ponen a Del Valle y Perez Greco con la camisa 15 a ambos.
5. Renny Vega dice 3 atajadas de 1 totales ¿más o menos?
6. Arango dice 0/1 en asistencias (o sea, no hizo) cuando fue el quien la hizo.
etc etc.. me da ladilla buscar más
black_sheep escribió:Es que el partido de DiGiorgi fue bueno no porque quitara tantos balones sino porque no dejaba recibir comodos a sus marcas siempre estaba molestandolos y forsaba los errores del rival ademas de posicionarse siempre muy bien.
mi pana el nuevo, este pana te respondio LO MISMO que iba a responderte yo..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Umm que raro que el pana "Carbonero" no ha vuelto por acá, por qué será??
Ahora a ganarle a Chile en casa, es una obligación hacerlo.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Chris Angel escribió:Umm que raro que el pana "Carbonero" no ha vuelto por acá, por qué será??
Créeme que ese está leyendo todo esto, pero con la verga se atreve a postear.
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
o todavía esta recogiendo la bandera y metiéndosela por el culo.....!!!
chinocmp- Bota de Plata
Yo siempre lo eh dicho, Frank es un 2da punta o extremo derecho. Hoy estaba en la posición donde juega regularmente en su club, el problema es que los balones no le llegan cómodos, la única buena que le dieron, fue el pase filtrado de Roberto -crack- pero fue bien trancado por Cáceres. Igual, cumplió una de las labores que tenía: REVENTÓ a Cáceres, en el 2do tiempo no estaba ni subiendo LOL
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Tenemos mas garra que Uruguay.
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
Y el Uruguasho marico no se ha paseado por acá??? El dijo ke venía hoy... Será ke no viene porke no ganaron???
Empate con sabor a derrota, digalo allí le miao??? Son nuestros hijos, cuando vengas, lo primero ke debes hacer Yurugua es pedir la bendición, vale???
Empate con sabor a derrota, digalo allí le miao??? Son nuestros hijos, cuando vengas, lo primero ke debes hacer Yurugua es pedir la bendición, vale???
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
de pana ash......caceres en todo el juego estaba mas preocupado de su banda y de marcar que de aportar en ataque....!!
el juego de frank fue fundamental en ese aspecto.....aunque igual creo que es mejor como revulsivo...!!
el juego de frank fue fundamental en ese aspecto.....aunque igual creo que es mejor como revulsivo...!!
chinocmp- Bota de Plata
Gerlestat escribió:Y el Uruguasho marico no se ha paseado por acá??? El dijo ke venía hoy... Será ke no viene porke no ganaron???
gerlestat déjalo quieto que la bandera le debe pesar.....no ves que meterse esa vaina por el ano le debe de doler...!! tenle paciencia....ese aparece en estos días..!!
chinocmp- Bota de Plata
Nuestra preparación como selección no la tiene nadie ahorita. No hay otra selección que esté trabajando tanto para un mundial (y el más allá) que Venezuela en estos momentos. Eso da buenos frutos, todo lo invertido, lo estudiado.
Otras selecciones solo tienen 5 días de entreno y a jugar. Los jugadores se nutren de sus clubes únicamente, por eso vemos fracasos como el de Francia en la copa del mundo pasada, por ejemplo: jugadores estrellas que no saben que hacer juntas.
Acá tenemos a un DT que está apostando por todo lo que pueda sumar, por adquirir y hacer cosas en pro de nuestro fútbol, de nuestra selección. Que sabe de fútbol, que sabe lo que tenemos y cómo usarlo. También unos jugadores que lo dan todo por la camiseta, que vienen desde hace años trabajando (otros nuevos que empiezan a coger forma), entre muchas otras cosas.
Casos como el de Mario Rondón que fue siempre convocado pero nunca jugó, fue como algún tipo de adaptación para sacarlo justo cuando esté listo. Así pasan muchos otros. La selección sabe lo que hace y es de las pocas que está proponiendo un futbol que atrae muchas miradas.
Para nadie es un secreto la exportación de jugadores que estamos teniendo. Hace 10 años eran 2 o 3 extranjeros. Hoy lo son casi todos los convocados y se quedan siempre por fuera otros más. Actualmente, y en mi caso particular (creo que es muy general o más general que antes), seguimos a todos nuestros Venex y nos olvidamos de las estrellas de otros paises que antes tanto seguíamos.
La mentalidad del venezolano ha cambiado muchísimo. No solo la de los jugadores, sino la de nosotros como seguidores. El Beisbol, deporte rey acá, ya no es tan jerárquico como lo es el fútbol.
Amo a mi selección, son todos unos grandes, buenos o malos todos han aportado, algunos cómplices en derrotas nos han dado experiencia otros artífices en las victorias nos han dado éxitos, lágrimas de furor y alegría.
Nuestro premio será el mundial, nuestra recompensa el dejás a nuestro país siempre en alto como aquella selección que quizo y pudo, y seguirá haciéndolo!!
Grande Vinotinto!!! Grande nuestro fútbol.
Otras selecciones solo tienen 5 días de entreno y a jugar. Los jugadores se nutren de sus clubes únicamente, por eso vemos fracasos como el de Francia en la copa del mundo pasada, por ejemplo: jugadores estrellas que no saben que hacer juntas.
Acá tenemos a un DT que está apostando por todo lo que pueda sumar, por adquirir y hacer cosas en pro de nuestro fútbol, de nuestra selección. Que sabe de fútbol, que sabe lo que tenemos y cómo usarlo. También unos jugadores que lo dan todo por la camiseta, que vienen desde hace años trabajando (otros nuevos que empiezan a coger forma), entre muchas otras cosas.
Casos como el de Mario Rondón que fue siempre convocado pero nunca jugó, fue como algún tipo de adaptación para sacarlo justo cuando esté listo. Así pasan muchos otros. La selección sabe lo que hace y es de las pocas que está proponiendo un futbol que atrae muchas miradas.
Para nadie es un secreto la exportación de jugadores que estamos teniendo. Hace 10 años eran 2 o 3 extranjeros. Hoy lo son casi todos los convocados y se quedan siempre por fuera otros más. Actualmente, y en mi caso particular (creo que es muy general o más general que antes), seguimos a todos nuestros Venex y nos olvidamos de las estrellas de otros paises que antes tanto seguíamos.
La mentalidad del venezolano ha cambiado muchísimo. No solo la de los jugadores, sino la de nosotros como seguidores. El Beisbol, deporte rey acá, ya no es tan jerárquico como lo es el fútbol.
Amo a mi selección, son todos unos grandes, buenos o malos todos han aportado, algunos cómplices en derrotas nos han dado experiencia otros artífices en las victorias nos han dado éxitos, lágrimas de furor y alegría.
Nuestro premio será el mundial, nuestra recompensa el dejás a nuestro país siempre en alto como aquella selección que quizo y pudo, y seguirá haciéndolo!!
Grande Vinotinto!!! Grande nuestro fútbol.
Gerlestat escribió:Y el Uruguasho marico no se ha paseado por acá??? El dijo ke venía hoy... Será ke no viene porke no ganaron???
No nos convirtamos en lo que inchas como él fueron antes del partido. Humildad siempre por delante y cualquier cosa que queramos demostrar, que sea con resultados!!
Hoy conseguimos un punto importante, pero debemos mantenernos al margen porque el sábado llega a PLC una selección que siempre acá nos dio problemas y que jamás hemos ganado como locales. Si no logramos materializar un buen resultado (victoria es la obligación) no habrá servido de mucho este punto de oro, de hoy.
El uruguayo este espero que haya bajado un poco sus humos y que aprenda que un balón, una cancha y 22 jugadores son los que marcarán siempre la diferencia del mejor o el peor, tantas veces como juegen. El futbol nunca ha sido previsible y jamás lo será! No se metan con nosotros que hoy demostramos que estamos para grandes cosas, ni mucho menos tenemos uruguayofobia, al contrario, con mucho respeto jugamos mejor que ustedes y anulamos a su magnifico tridente, como ninguna otra selección lo ha podido hacer en estas eliminatorias.
No me importa, cuando venga ke pida la bendicion o baneo absoluto por BOCÓN y AGRANDAO!!!
Ya ke es tan bocón, ke se trague la bandera junto a sus palabras, total, con esa bocaza ke tiene le cabe completico todo eso...
Lo unico ke no le cabe en esa bocota tan grandota es la poronga de los vinotinto, demasiado webo pa ese muchacho tan poco hombre!
Lo digo con humildad, no me creo mas ke nadie, ni creo ke Venezuela sea mas ke nadie, pero ke se trague sus palabras por bocón!!!
Ya ke es tan bocón, ke se trague la bandera junto a sus palabras, total, con esa bocaza ke tiene le cabe completico todo eso...
Lo unico ke no le cabe en esa bocota tan grandota es la poronga de los vinotinto, demasiado webo pa ese muchacho tan poco hombre!
Lo digo con humildad, no me creo mas ke nadie, ni creo ke Venezuela sea mas ke nadie, pero ke se trague sus palabras por bocón!!!
Última edición por Gerlestat el Dom Jun 03, 2012 12:45 am, editado 1 vez
Gerlestat- Titular
-
http://www.dalealbo.cl/foro/jugadores-cuerpo-tecnico-y-transferencias/99395-excelente-reny-vega.html
Ahora es un portero de primera nada mas estos chilenos ...
Ahora es un portero de primera nada mas estos chilenos ...
Renat0- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 61
Gerlestat escribió:No me importa, cuando venga ke pida la bendicion o baneo absoluto por BOCÓN y AGRANDAO!!!
Bueh...
Segun Directv a las 11:30 por meridiano repiten el partido!!!!!
para los qeu no lo vieron o quieren repasar alguna actuacion
para los qeu no lo vieron o quieren repasar alguna actuacion
El Himno de La Vinotinto por Franco de Vita
Gerlestat- Titular
-
Ese franco de vita es un pendejo si cree que va a engañar a alguien con esa cancion, porque no saco ese himno cuando la vino-tinto no existía, ahora si no ?
Renat0- Recoje Pelotas
-
1.- La vinotinto siempre ha existido...Renat0 escribió:Ese franco de vita es un pendejo si cree que va a engañar a alguien con esa cancion, porque no saco ese himno cuando la vino-tinto no existía, ahora si no ?
2.-Estoy segurísimo ke tu no estabas con la vinotinto hace 10 años, pero me corto una bola si viste un gol de Savarese o a Stalin vestir la elástica borgoña!!! Puede ser, pero lo dudo realmente!!!
Gerlestat- Titular
-
Kiero ver las declaraciones de Cesar Farias y sobretodo las de Oscar Tabarez
Gerlestat- Titular
-
Gerlestat escribió:1.- La vinotinto siempre ha existido...Renat0 escribió:Ese franco de vita es un pendejo si cree que va a engañar a alguien con esa cancion, porque no saco ese himno cuando la vino-tinto no existía, ahora si no ?
2.-Estoy segurísimo ke tu no estabas con la vinotinto hace 10 años, pero me corto una bola si viste un gol de Savarese o a Stalin vestir la elástica borgoña!!! Puede ser, pero lo dudo realmente!!!
Jajajajajaja... hay gente que de pana no tiene los pies sobre la tierra.
Martito_22 escribió:Chris Angel escribió:Umm que raro que el pana "Carbonero" no ha vuelto por acá, por qué será??
Créeme que ese está leyendo todo esto, pero con la verga se atreve a postear.
Esta firmando solicitudes para que Venezuela no vuelva jugar en el Centenario, los matamos!
Gerlestat escribió:1.- La vinotinto siempre ha existido...Renat0 escribió:Ese franco de vita es un pendejo si cree que va a engañar a alguien con esa cancion, porque no saco ese himno cuando la vino-tinto no existía, ahora si no ?
entonces si antes existían donde estaban cuando muchos tenian la camisa de arg y brasil ?
ahora resulta que su cancionsita resulta mas comercial claro ahora como todo el mundo es vino-tinto
Renat0- Recoje Pelotas
-
Gerlestat escribió:Kiero ver las declaraciones de Cesar Farias y sobretodo las de Oscar Tabarez
marico son para no perderselas...!! coloque un detalle de lo que dijo tabarez en mi firma...!! y hace como 2 paginas coloque lo que dijo tabarez (completo)
chinocmp- Bota de Plata
En mi caso particular los tengo... No se puede criticar a un SEÑOR cantautor como Franco De Vita por su canción y mucho menos con ese argumento tan burdo y barato... Porke con la misma ke se dice ke Franco De Vita es un pendejo porke no sacó ese himno cuando la vinotinto "no existia", siempre ha existido, ke para ex-pasteleros y faranduleros no existiese es otra cosa muuuuuuy diferente...bellorin escribió:Gerlestat escribió:1.- La vinotinto siempre ha existido...Renat0 escribió:Ese franco de vita es un pendejo si cree que va a engañar a alguien con esa cancion, porque no saco ese himno cuando la vino-tinto no existía, ahora si no ?
Jajajajajaja... hay gente que de pana no tiene los pies sobre la tierra.
No todo el mundo vestía la de Argentina y Brasil, kizas tu o renat0 la vistieron, en mi caso particular NO, y conozco muchos casos mas KE NO!!!
Gerlestat- Titular
-
Contenido patrocinado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13