Estadio Monumental de Lima, Perú
+3
kurdeando
pepe_1987
araofc
7 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: Internacionales :: América
Página 1 de 1.
Estadio Monumental de Lima, Perú
El Estadio Monumental, popularmente conocido como "Monumental de Ate" o "Monumental U", es el estadio principal del Club Universitario de Deportes. Se encuentra ubicado al este de la ciudad de Lima en el distrito de Ate (limitando con el distrito de La Molina). Su dirección es avenida prolongación Javier Prado Este cuadra 77, Ate.
Fue diseñado por el arquitecto uruguayo Walter Lavalleja.[2] Cuenta con una capacidad o aforo total para 80 mil espectadores: 60 mil asistentes en sus cuatro tribunas y 20 mil personas adicionales en los cuatro edificios de palcos-suites que lo rodean.
Construido conforme el Manual de Especificaciones Técnicas FIFA (para estadio del nuevo milenio y para finales de campeonato mundial),[3] se le considera por la prensa especializada y la afición peruana, uno de los estadios más modernos de Latinoamérica.[4] El Monumental es el estadio de fútbol con mayor capacidad en todo el Perú.[5] [6]
En la actualidad, también es utilizado por la Selección Peruana en los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y para la realización de diversos espectáculos.
Fue diseñado por el arquitecto uruguayo Walter Lavalleja.[2] Cuenta con una capacidad o aforo total para 80 mil espectadores: 60 mil asistentes en sus cuatro tribunas y 20 mil personas adicionales en los cuatro edificios de palcos-suites que lo rodean.
Construido conforme el Manual de Especificaciones Técnicas FIFA (para estadio del nuevo milenio y para finales de campeonato mundial),[3] se le considera por la prensa especializada y la afición peruana, uno de los estadios más modernos de Latinoamérica.[4] El Monumental es el estadio de fútbol con mayor capacidad en todo el Perú.[5] [6]
En la actualidad, también es utilizado por la Selección Peruana en los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y para la realización de diversos espectáculos.
Re: Estadio Monumental de Lima, Perú
este estadio me gusta tiene algo q es llamativo pero me gusta muxo x dentro o x detras de las tribunas
A mi me parece feísimo
no se, parece un potrero rodeado por los bloques del silencio o algo así
De pana
no se, parece un potrero rodeado por los bloques del silencio o algo así
De pana
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
un tanto extraño no¿ parece un estadio pero bordeado de edificios..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Feo... no me gusta para nada!
Miche_Aurinegro- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 1571
De bolas mi pana, sino tienes sillas en el estadio entonces el aforo aumenta.
Es como un corral donde puedes meter todos los novillos que quieras ...
Es como un corral donde puedes meter todos los novillos que quieras ...
kurdeando- Bota de Oro
-
aqui solo se conforman con estadios nuevecitos, con bastante plastico, y no les importa el estilo
No es eso, porque el estadio puede ser viejo pero hay que meterle mano
Mira el Azteca, un estadio viejo al que se le ha hecho mantenimiento constante
A eso me refiero
Además que la idea de los edificios alrededor no me convence y sin techo peorr
Mira el Azteca, un estadio viejo al que se le ha hecho mantenimiento constante
A eso me refiero
Además que la idea de los edificios alrededor no me convence y sin techo peorr
kurdeando- Bota de Oro
-
ese estadio esta diseñado y construido repondiendo a ciertas necesidades, tambien tienes que ubicarlos en el contexto "cultural" donde se encuentra entonces lo ves de otra manera,ese estadio parece como algo tradicional ,,, a mi lo que no me gusta es el poco de asientos que tiene que parece que hubiera gente
Ese estadio fue remodelado para la Copa América de Perú.
kurdeando- Bota de Oro
-
siie s verdad..las sillas son multicolores y da la impresion que el estadio esta full cuando en realidad esta vacio jeje..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Asi deberian de colocar unas en Caracas
Es jodaaaaa no se arrechen aunque no es mala idea xD
Es jodaaaaa no se arrechen aunque no es mala idea xD
kurdeando escribió:Ese estadio fue remodelado para la Copa América de Perú.
este estadio no se utilizo en esa copa ay solamente juega la u mas nada y asta orita la seleccion peruana