La Gloriosa Era de Richard Paez RECORDEMOS EL DESPERTAR DE ÉSTA SELECCIÓN
+34
Dreamer28
gianpaolo_trujielmejor
black_sheep
Anglertrom
Ezoj_CFC
DEAD64
alonso_142
fullvinotinto
elpilin
duncan2026
Jose153
BEKERMAN7
Martito_22
al-jazheera
giovaboss
David_CFC
WalmerMoises
Saviondo
Dicinox
GECKO CDL
Raziel
Gibri
PabloMundarain
libero
vinotintox
Co0L
Babolatxo
Lord11_CDL
VictorxD
Mut3k0rn
macumba9933
lucho
kurdeando
araofc
38 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Gloriosa Era de Richard Paez RECORDEMOS EL DESPERTAR DE ÉSTA SELECCIÓN
Ojalá, aunque Richard anda en otras cosas, encargado de la Emeritense, pasó por acá por Nueva Esparta y llegó a un acuerdo con el Alcalde del Municipio Mariño para crear un proyecto tipo Emeritense en dicho municipio, etc, etc.
Quizás tiene un pacto de no agresión con Esquivel
Quizás tiene un pacto de no agresión con Esquivel
kurdeando- Bota de Oro
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
si Richard llega a la Federación, entonces Ricardo David será el proximo tenico de la seleccion? xD
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
buena pregunta jajajajajaja
Muy buena pegunta la verdad..
Debo reconocer que llore con el centenariazo...
jajaja muchos lloraron, otros estaban en shock, no se podia creer
Yo se de muchos Uruguayos que lloraron mucho tambien xD
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
mañana comprare el libro de richard paez.. se ve interesante
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
Saviondo escribió:mañana comprare el libro de richard paez.. se ve interesante
Si no te gusta el libro.. me lo mandas por encomienda a S/C
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
moisesWM escribió:Saviondo escribió:mañana comprare el libro de richard paez.. se ve interesante
Si no te gusta el libro.. me lo mandas por encomienda a S/C
no lo venden en S/C? xD
ya lo tengo aqui
Saviondo- Bota de Oro
-
Como se llama el libro??
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Como se llama el libro??
"Richard Paez el tecnico de Venezuela" de Cristobal Guerra
Saviondo- Bota de Oro
-
Cristobal Guerra? jaja ese carajo habra escrito esa verga como una novela de drama
como escritor debe ser bueno ese coño... como comentarista es q se deberia pear un tiro... y no pq diga cosas desacertadas... coño es q es demasiado dramatico, a mi me da ladilla escucharlo
de pana cuando comenta es muy dramatico
Páez se reúne el jueves con la Federación de Guatemala
Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -Lunes 5 de abril de 2010 | 5:13 PM
EFE
El técnico venezolano presentará su plan de trabajo para convertirse en el encargado de dirigir a la selección nacional
GUATEMALA.- El venezolano Richard Páez aspira a convertirse en el técnico de la selección nacional de fútbol de Guatemala, por lo que tiene previsto llegar al país esta semana para presentar un plan de trabajo, informó hoy la prensa deportiva.
Según el diario Prensa Libre, a quién Páez le dio declaraciones por teléfono desde Mérida, el ex seleccionador de la Vinotinto considera que "existen todas las condiciones para llegar a un acuerdo y comenzar a trabajar" en Guatemala.
Publicidad
El entrenador criollo tiene previsto presentar el próximo jueves a los dirigentes de la Federación de Fútbol su plan de trabajo para convertirse en aspirante a técnico de la selección nacional.
"Guatemala es un país que tiene la tendencia del fútbol de los países sudamericanos. Es un pueblo futbolero como muchos en Sudamérica, donde queremos progresar todos los días. Guatemala ha tenido buen fútbol siempre", apuntó.
Páez, debutó como jugador en 1970 y como técnico en 1991 con el ULA de su ciudad natal.
Ha entrenado a Ula, Estudiantes y Deportivo Táchira en Venezuela, y a Alianza Lima, de Perú.
Entre el 2001 y 2003, dirigió a las selecciones sub'20 y sub'23 de su país y a la selección mayor de Venezuela para las eliminatorias mundiales de Japón-Corea y Alemania, y parte del proceso para Sudáfrica 2010.
Tiene competencia
El paraguayo Ever Hugo Almeida es otro entrenador que aspira a dirigir a la selección de Guatemala.
Almeida es el actual técnico del club Nacional de Paraguay.
La Federación de Fútbol tiene previsto contratar a un nuevo técnico para el equipo mayor en julio próximo, de cara a futuras competiciones
Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -Lunes 5 de abril de 2010 | 5:13 PM
EFE
El técnico venezolano presentará su plan de trabajo para convertirse en el encargado de dirigir a la selección nacional
GUATEMALA.- El venezolano Richard Páez aspira a convertirse en el técnico de la selección nacional de fútbol de Guatemala, por lo que tiene previsto llegar al país esta semana para presentar un plan de trabajo, informó hoy la prensa deportiva.
Según el diario Prensa Libre, a quién Páez le dio declaraciones por teléfono desde Mérida, el ex seleccionador de la Vinotinto considera que "existen todas las condiciones para llegar a un acuerdo y comenzar a trabajar" en Guatemala.
Publicidad
El entrenador criollo tiene previsto presentar el próximo jueves a los dirigentes de la Federación de Fútbol su plan de trabajo para convertirse en aspirante a técnico de la selección nacional.
"Guatemala es un país que tiene la tendencia del fútbol de los países sudamericanos. Es un pueblo futbolero como muchos en Sudamérica, donde queremos progresar todos los días. Guatemala ha tenido buen fútbol siempre", apuntó.
Páez, debutó como jugador en 1970 y como técnico en 1991 con el ULA de su ciudad natal.
Ha entrenado a Ula, Estudiantes y Deportivo Táchira en Venezuela, y a Alianza Lima, de Perú.
Entre el 2001 y 2003, dirigió a las selecciones sub'20 y sub'23 de su país y a la selección mayor de Venezuela para las eliminatorias mundiales de Japón-Corea y Alemania, y parte del proceso para Sudáfrica 2010.
Tiene competencia
El paraguayo Ever Hugo Almeida es otro entrenador que aspira a dirigir a la selección de Guatemala.
Almeida es el actual técnico del club Nacional de Paraguay.
La Federación de Fútbol tiene previsto contratar a un nuevo técnico para el equipo mayor en julio próximo, de cara a futuras competiciones
kurdeando- Bota de Oro
-
De pana ojala que le den la seleccion a richard
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Muy afortunados los hondureños de que nuestro richard se interese por dirigirlos... ojala y el proyecto les salga bien
los hondureños no pana..los guatemaltecos
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Sorry para mi toda esa vaina son los mismos jajajaja pero gracias por la correccion, GUATEMALA...
He leido algunos posts de este foro y debo decir que no fue richard Paez quien la paró, fue Pastoriza, qepd.
El pato fue quien puso primeroque nadie a la vinotinto ha jugarle de tu a tu a todos los demás equipos, modificó las tácticas y le dio más carácter de selección al equipo.
Luego Paez lo remató, y no le quito ningún mérito a Richard, quien no pudo con la presión de san Cristobal valga la pena decir, y tampoco a Farias, lo importante para mí es que no se olviden del Pato.
El pato fue quien puso primeroque nadie a la vinotinto ha jugarle de tu a tu a todos los demás equipos, modificó las tácticas y le dio más carácter de selección al equipo.
Luego Paez lo remató, y no le quito ningún mérito a Richard, quien no pudo con la presión de san Cristobal valga la pena decir, y tampoco a Farias, lo importante para mí es que no se olviden del Pato.
giovaboss- Recoje Pelotas
- Confiando en que Farías hará bien l
Nivel de Crack : 118
Mas que la presion de san cristobal... yo diria: LA GROSERIA Y MAL AGRADECIMIENTO DE SAN CRISTOBAL... porque haciendo memoria EL JUEGO LO GANAMOS... igual creo que el pato hizo un buen aporte tactico... pero quien nos hizo creer fue richard y eso cambio la historia... asi que RICHARD LA PARIO... y el pato (QEPD) preño a richard jajaja... no mentira ambos tuvieron que ver... pero el impulso fue de richard y jamas olvidemos que LOS LOGROS Y RESULTADOS FUERON DE RICHARD, sin demeritar a Pastoriza para mi fue richard quien pario a nuestra seleccion...
GECKO CDL escribió:Mas que la presion de san cristobal... yo diria: LA GROSERIA Y MAL AGRADECIMIENTO DE SAN CRISTOBAL... porque haciendo memoria EL JUEGO LO GANAMOS... igual creo que el pato hizo un buen aporte tactico... pero quien nos hizo creer fue richard y eso cambio la historia... asi que RICHARD LA PARIO... y el pato (QEPD) preño a richard jajaja... no mentira ambos tuvieron que ver... pero el impulso fue de richard y jamas olvidemos que LOS LOGROS Y RESULTADOS FUERON DE RICHARD, sin demeritar a Pastoriza para mi fue richard quien pario a nuestra seleccion...
Pienso igual claro no hay ke negarle lo ke hizo el Pato, pero lo de él fue más sicológico mientras ke con Richard se empezaron a ver los resultados y con ello el cambio, por eso pienso también ke Paez parió esta selección!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
el pato puso la tactica en la sel.eccion, pero el creia que la vinotinto ya habia llegado a su tope y que con unos nueve puntos en esa eliminatoria, seria un logro grandisimo, por no creer no consigio mas, aparte alguien recuerda quien era pupilo del pato?
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9