Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 18 de 39.
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
La grama natural tambien lesiona pero los tobillos.
Sea natural o artificial lo importante es el mantenimiendo de la cancha, hoy en dia hay gramas artificiales que ni queman ni son duras.
Sea natural o artificial lo importante es el mantenimiendo de la cancha, hoy en dia hay gramas artificiales que ni queman ni son duras.
kurdeando- Bota de Oro
eso de q si juegas en grama artificial te lesionas es puto mito..
si te lesionas te vas a lesionar en donde sea.. y es mas considero que por años la cancha del misael fue un verdadero peligro para cualquier futbolista..
deberian hacer lo mismo con el brigido
si te lesionas te vas a lesionar en donde sea.. y es mas considero que por años la cancha del misael fue un verdadero peligro para cualquier futbolista..
deberian hacer lo mismo con el brigido
Bueno en comparación con la antigua "grama" prefiero esta que cualkier cosa.
Y como dicen muchos, uno se lesiona donde sea, esos polímeros tienen esa función también, recuerden que esta grama no estará directamente sobre una base de concreto asi nomas.
Lo importante es que el Carabobo podrá hacer su juego que tanto le dio frutos de visitante (en los buenos gramados).
Y como dicen muchos, uno se lesiona donde sea, esos polímeros tienen esa función también, recuerden que esta grama no estará directamente sobre una base de concreto asi nomas.
Lo importante es que el Carabobo podrá hacer su juego que tanto le dio frutos de visitante (en los buenos gramados).
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
al-jazheera escribió:Bueno en comparación con la antigua "grama" prefiero esta que cualkier cosa.
Y como dicen muchos , uno se lesiona donde sea, esos polímeros tienen esa función también, recuerden que esta grama no estará directamente sobre una base de concreto asi nomas.
Bonita manera de darle la razon a Mute sin decirselo
De verdad que aunque sea verdad o mentira lo de que te lesionas en una cancha sintetica, es imposible que vayas a estar en mayor riesgo que jugando en el Misael de este ultimo torneo donde la cancha tenia huecos y desniveles arrechos...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Esta grama es lo mismo que grama natural, no lesiona, ella nos e pega en concreto, primero viene una base de concreto, tierra y una goma especial donde se pega la grama. Otra cosa muy importante de esta grama que a diferencia de otras gramas artificiales a esta el sol no la daña.
PD: La goma es como drenaje para que cuando llueva o se moje el campo.
PD: La goma es como drenaje para que cuando llueva o se moje el campo.
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Ya lo que me quiero imaginar son los rebotes de los balones
-
Ya quiero ir al Misael cuanod la inauguren, para agarrar un poquito y sembrarla en mi jardin a ver si retoña!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
fullvinotinto escribió:Ya quiero ir al Misael cuanod la inauguren, para agarrar un poquito y sembrarla en mi jardin a ver si retoña!
Man cuando me refiero a que es igual con la grama natural me refiero que causa las misma lesiones que puede causar una grama natural!
-
Incluso hay unas gramas aritificiales con esferas de polimeros que hacen la funcion de tierra para mejorar el rebote del balon, claro, este tipo de cesped artificial es mas dificil de mantener, pero es la merma.
Blatter dijo hace unos años que el futuro del futbol esta en el cesped artificial y yo estoy deacuerdo por muchas razones, ademas que cada año hay innovaciones en el tema, como las que les nombre y ya no queman como antes.
Blatter dijo hace unos años que el futuro del futbol esta en el cesped artificial y yo estoy deacuerdo por muchas razones, ademas que cada año hay innovaciones en el tema, como las que les nombre y ya no queman como antes.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
No se si soy anticuado, que no lo creo, pero hay cosas que deben seguir siendo naturales, y una de esas es un buen cesped NATURAL para jugar al futbol, apoyo esta remodelación, pero si se fuese a construir un nuevo estadio, no dudaria ni un microsegundo, en votar porq la grama sea natural!
Es cuestion de gustos, lo que pasa que es mas facil mantener una cancha de cesped artificial que natural, y con lo eficiente que son nuestros gobernantes manteniendo instalaciones deportivas creo que el cesped artificial tiene grandes ventajas en este pais.
kurdeando- Bota de Oro
-
estadios como el camp nou tienen cesped en su engramado en mi opinion le pusieron la artificial es por que saven que en valencia se va a contrir un estadio nuevo pronto y este se cada como centro de entrenamiento del carabobo y sede de los inferiores granantes
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
en la sinteticas el porcentaje de lesiones es un poco mayor pero nada del otro mundo, dos cosas, al tirarse y deslizar el jugador se quema, y en las transmisiones televisivas se ven extrañas, cada vez que el balon rebota o lo patean raz de piso, se ve con una estela extrana, que son los polimeros, no se si en vivo se veran, pero en tv se si ven
Última edición por macumba9933 el Jue Jun 02, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Bueno como dice el pana duncan creo que la gobernación utilizo logica, si sabes que tienes un proyecto de construcción de un estadio nuevo, pero se ve un poco lejos acomoda la sede que tienes sin hacer muchos gastos y es mas fácil poner grama artificial que natural, ya que la instalación lleva mas tiempo y mas costos. También vi en el peridiodico de acá que el engramado permitirá un mejor toque de balón y que en los momentos de los rebotes no salte tanto la pelota. Por ahí vi una foto y el color de la grama que se usara en el Misael es como verde oliva mas o menos.
-
Dicinox escribió:
Bonita manera de darle la razon a Mute sin decirselo
De verdad que aunque sea verdad o mentira lo de que te lesionas en una cancha sintetica, es imposible que vayas a estar en mayor riesgo que jugando en el Misael de este ultimo torneo donde la cancha tenia huecos y desniveles arrechos...
"Bonita manera"... #emasiaomarico
Es que no dice mentira, eso es un mito que empezó cuando se empezaron a ver canchas con grama sintética, todavia hay gente que lo dice, claro esta que no es igual jugar con grama sintética que con una verdadera, pero de lesionar a la gente creo que más lo hace la que tenia como dices.
Insisto que quejarse de la grama cuando no la han puesto todavia es precipitado, además que prefiero mil veces la grama sintética que la anterior, si los jugadores pudieron "sobrevivir" a esta podrán con cual sea.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
durante muchos años cada vez q el rojo iba a jugar en valencia la cara de terror de todos no era normal.. no era por el equipo local, no era por su hinchada, ni por el estadio.. el nemesis era la puta grama, cualquiera se lesionaba alli si no estaba con cuidado.. durante años... pero ya no.. esperemos
Ahora la grama antigua del Misael se trasladara al Batalla de Carabobo en la Isabelica, yo pense que eso iba directo a los terrenos del off road para el año que viene eso es pura tierra y grama seca
-
Mut3k0rn escribió:durante muchos años cada vez q el rojo iba a jugar en valencia la cara de terror de todos no era normal.. no era por el equipo local, no era por su hinchada, ni por el estadio.. el nemesis era la puta grama, cualquiera se lesionaba alli si no estaba con cuidado.. durante años... pero ya no.. esperemos
Quien no le va a dar terror al ver semejante pista 4x4 habilitada para jugar futbol, gracias a dios ya eso no sera asi.
-
todos los estadios del mundial pasado tienen grama cintetica
duncan2026- Titular
-
duncan2026 escribió:todos los estadios del mundial pasado tienen grama cintetica
Negativo mi pana el Moses Mabhida de Durban es césped natural.
-
gantonio97 escribió:duncan2026 escribió:todos los estadios del mundial pasado tienen grama cintetica
Negativo mi pana el Moses Mabhida de Durban es césped natural.
si pero es cesped no berbuda como la antigua ¨grama¨ del misael el cesped es el mejor en gramado natural es bastante duradero y con un buen mantenimento es mejor.
duncan2026- Titular
-
macumba9933 escribió:en la sinteticas el porcentaje de lesiones es un poco mayor pero nada del otro mundo, dos cosas, al tirarse y deslizar el jugador se quema, y en las transmisiones televisivas se ven extrañas, cada vez que el balon rebota o lo patean raz de piso, se ve con una estela extrana, que son los polimeros, no se si en vivo se veran, pero en tv se si ven
No creas macu, la tecnologia en estas gramas a alcanzado un nivel increible, ya hay unas en el mercado que no queman cuando te deslizas y que no afecta en lo mas minimo el bote del balon.
Claro, no sabemos cual es la que va para Valencia, pero en estos dias hay pastos artificiales que no le envidian nada al natural en buen estado.
kurdeando- Bota de Oro
-
Alguien tiene más imagenes de los avances en el Misael?
http://www.futbolreport.com/fr/?p=24487
hay imágenes en esta noticia del 3 de junio... de todas maneras en Twitter en la barra de buscar colocas misael y aparecen tweets con imagenes.
Otro enlace para ver una imagen http://ow.ly/i/cytU
hay imágenes en esta noticia del 3 de junio... de todas maneras en Twitter en la barra de buscar colocas misael y aparecen tweets con imagenes.
Otro enlace para ver una imagen http://ow.ly/i/cytU
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Asi van las obras:
Cortesia de @Granadictos
Cortesia de @Granadictos
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Han quitado como la mitad de la grama no?
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 18 de 39.