Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 10 de 39.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
jorgedaza escribió:jajajaj Coño hace falta el pana alja, es el unico compañero anarquista igual que yo en el foro xD
Acabemos con la tecnocracia en este foro !! jajaja
no se pongan comicos que es echando vaina... ahorita viene uno por ahi y me excomulga jajaja
Daselo a AL-Jazeera pss!
fullvinotinto- Bota de Oro
fullvinotinto escribió:jorgedaza escribió:jajajaj Coño hace falta el pana alja, es el unico compañero anarquista igual que yo en el foro xD
no se pongan comicos que es echando vaina... ahorita viene uno por ahi y me excomulga jajaja
Daselo a AL-Jazeera pss!
si porque yo le hago banners con la cara de walter mercado ! jajaja
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
jorgedaza escribió:fullvinotinto escribió:jorgedaza escribió:jajajaj Coño hace falta el pana alja, es el unico compañero anarquista igual que yo en el foro xD
Daselo a AL-Jazeera pss!
si porque yo le hago banners con la cara de walter mercado ! jajaja
jJAJAJAA, MMGV, ESO era para joderlo, mas nada!
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Ahhh bueno pss, no te digo yo, ahora tengo fans...
Lo cierto es que el que no viva aqui no sabe la realidad del estado, un gobernador que promete lo mejor para el estadio pero a la vez lo daña es solo de hipocritas, el viernes antes del partido contra Caracas se vio como se daño el estadio con el concierto de Olga Tañon.
Espero que con esos 4 millones, plata del pueblo carabobeño, se invierta bien y no se pierda al tiempo, como pasa en el Olimpico.
Lo cierto es que el que no viva aqui no sabe la realidad del estado, un gobernador que promete lo mejor para el estadio pero a la vez lo daña es solo de hipocritas, el viernes antes del partido contra Caracas se vio como se daño el estadio con el concierto de Olga Tañon.
Espero que con esos 4 millones, plata del pueblo carabobeño, se invierta bien y no se pierda al tiempo, como pasa en el Olimpico.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Eso pasa en todos los estados desgraciadamente, se debe a que no hay espacios en nuestras ciudades para hacer conciertos, es una lástima pero no hay nada más real.
El caso del olimpico es otro distinto, si quieres lo discutimos allá para no joder este foro.
El caso del olimpico es otro distinto, si quieres lo discutimos allá para no joder este foro.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
kurdeando escribió:Eso pasa en todos los estados desgraciadamente, se debe a que no hay espacios en nuestras ciudades para hacer conciertos, es una lástima pero no hay nada más real.
No creas en el caso de Valencia no es así, al menos voy hablar por este estado, aqui hay muchos espacios para hacer conciertos y grandes eventos, ya se han hecho, el off-road en San Diego es una muestra de que se pueden hacer mega eventos, el Forum historicamente siempre es el sitio más adecuado y el mejor para hacer conciertos, claro recuerda que no son los mismos dueños y no van a ser los mismos beneficiados. Pero estadios como el Misael Delgado no estan para estas cosas, sobretodo cuando hay tanta gente que depede de él.
Y bueno cuando quieras hablamos del Olimpico, pasame el link del foro y listo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Acá lo tienes https://forovinotinto.forospanish.com/t73p180-caracas-estadio-olimpico-universitario-22000#195839
Claro que todos quieren esos reales
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Acá lo tienes https://forovinotinto.forospanish.com/t73p180-caracas-estadio-olimpico-universitario-22000#195839
Pero si era aqui mismo
Claro eso es un negocio, nadie lo niega, la cuestion esta en que usen espacios del estado para ello sin un fin que beneficie al deporte, allí el detalle y mi critica.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Siempre es importante la presión para lograr los cambios, y quiza eso ha faltado, repito, no he visto hasta ahora vallas o pancartas de los fanaticos del Carabobo exigiendo que se respete su espacio!
Si, yo tampoco estoy deacuerdo con el uso de estos recintos para conciertos, pero que se puede hacer si nadie protesta por ello.
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Si, yo tampoco estoy deacuerdo con el uso de estos recintos para conciertos, pero que se puede hacer si nadie protesta por ello.
Es lo que acabo de Leer man!
aja y ese concierto de olga cagón no fue suspendido pues..? al final lo hicieron si o no..?
por cierto el forum no es el mejor lugar para ese tipo de eventos.. la nota de esa musica es el meneo.. y en el forum serian menos de la mitad los que podrian hacerlo..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
obvio que en el misael es mas comodo para el baile, ha de ser por eso, adicional de que metes mas!
Bodybag escribió:aja y ese concierto de olga cagón no fue suspendido pues..? al final lo hicieron si o no..?
por cierto el forum no es el mejor lugar para ese tipo de eventos.. la nota de esa musica es el meneo.. y en el forum serian menos de la mitad los que podrian hacerlo..
No. Quien dijo eso?? no leíste que lo hicieron?? desde hace cuanto no vas al Misael??? te gusta lo que ves?? te gusta ver como la grama da lastima, y el estadio ni hablar.
Y lo que dice kurdo es la gran verdad, nadie dice ni hace nada, no se que pasa con los granadictos, como es posible que aparte de que nos aumentaron la entrada de forma injusta e irracional para los partidos contra Caracas y Tachira, ahora la aumentaron así nomas para este juego a 35, que abuso es ese??? entonces después me vienen a decir que es para acomodar el estadio???
El Forum históricamente desde que se construyo ha sido el sitio predilecto para hacer conciertos, porque también siempre ha estado la plaza de toros (que no sirve para nada, solo de adorno) pero por la cuestión de seguridad nunca la usan. Los estadios de fútbol o polideportivos no son para hacer conciertos, no el Misael, que bastante esta golpeado por la gobernación anterior, es un abuso por parte del mafioso de Wadskier, es todo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Quien es ese Wadskier man?
fullvinotinto escribió:Quien es ese Wadskier man?
El presidente de Fundadeportes, con un pasado administrativo en la gobernación no muy chevere...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:fullvinotinto escribió:Quien es ese Wadskier man?
El presidente de Fundadeportes, con un pasado administrativo en la gobernación no muy chevere...
Eso no me gusta, y me extraña ademàs del Polllo, si la tendencia es dar oporunidad a la sangre joven, porq mete a mafiosos allí!
fullvinotinto escribió:al-jazheera escribió:fullvinotinto escribió:Quien es ese Wadskier man?
Eso no me gusta, y me extraña ademàs del Polllo, si la tendencia es dar oporunidad a la sangre joven, porq mete a mafiosos allí!
de verdad que te falta mucho saber muchas cosas.
Lo cierto es que es un abuso lo que se hace con ese estadio, un estadio que da lastima por sus sillas, grama, no tiene baños, la pista esta en mal estado, no esta terminado en las cabinas de transmisión, y las que tiene no están en buen estado, y pensar que aparte del Grana este estadio es muy usado por muchos atletas de la región, y hasta por gente que va a hacer ejercicios en este estadio.
Como van a cobrar esa entrada tan cara?? no es justo, sobretodo para la gente que esta empezando a ir, juegan con el cariño que muchos le tenemos al equipo, la cuestión esta que el bolsillo no siempre aguanta el abuso.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Lo de las entradas, bueee, digamos que es porq es pequeño y tienen q compensar ello, peor q se vea la plata.
DONDE ESTAN LOS REALES?
DONDE ESTAN LOS REALES?
una preguntita así como quien no quiere la cosa...
si alguien quisiera invertir en el CBBO fundadeporte estaría dispuesto a venderlo?
o estan realmente ondenados a vivir esta situacion? así no es por nada pero dificilmente podran mantener un equipo de primer nivel chamo...
si alguien quisiera invertir en el CBBO fundadeporte estaría dispuesto a venderlo?
o estan realmente ondenados a vivir esta situacion? así no es por nada pero dificilmente podran mantener un equipo de primer nivel chamo...
-
jorgedaza escribió:una preguntita así como quien no quiere la cosa...
Depende, aquí el empresario no invierte en el deporte, más de la realidad nacional, a diferencia de otros países, aquí antes el Carabobo era de un empresario privado, pero no pudo mantener al equipo y Fundadeportes lo adquirió, si alguien esta interesado en invertir en este equipo tiene que "cuadrarse" con el señor Wadskier y sus amigos, mientras tanto seguiremos en las mismas.
A menos que no salga un Tareck aquí en Carabobo de resto más nada, es lo que hay y ya.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Con un Tarek basta mi pana jajajaja!
Recuerdo al ex-alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino, una de las únicas cosas destacable, era su inmenso apoyo al U.A.M. necesitamos algo así aca en Valencia!
Recuerdo al ex-alcalde de Maracaibo Gian Carlo Di Martino, una de las únicas cosas destacable, era su inmenso apoyo al U.A.M. necesitamos algo así aca en Valencia!
fullvinotinto escribió:Con un Tarek basta mi pana jajajaja!
si eso es bueno al principio pero cuando se fue quebro al equipo y todo lo bueno que iso se fue con el.. x eso la politica no se deve unir con el deporte..
el problema no es que se liguen las dos cosas, o estas dos cosas, el problema es que no tenemos un antecedente nacional donde los proyectos sean continuados por nuestros gobernantes, y en un ambiente tan cambiante como es la plitica regional no es de extrañar lo que paso con UAM, lo que peude pasar con DANZ (en caso que en el 2012 pierda Tarek) o lo que hipoteticamente pudiera pasarle a otros proyectos como Tucanes en caso que otros no quieran seguir con esos proyectos, ese es el verdadero problema, porque un empresario tambien puede cagarla, la han cagado pero por lo menos estan perdiendo SU dinero, eso es riesgo de cada quien...
-
al-jazheera escribió:Bodybag escribió:aja y ese concierto de olga cagón no fue suspendido pues..? al final lo hicieron si o no..?
No. Quien dijo eso?? no leíste que lo hicieron?? desde hace cuanto no vas al Misael??? te gusta lo que ves?? te gusta ver como la grama da lastima, y el estadio ni hablar.
deja el peri man, te tiene loco..! el porro relaja mas.. yo solo preguntaba.. me invitaron pero dije que no porque no se bailar, no me gusta esa musica y odio el meneo y esa clase de pachanga.. de esos dos solo ruben blades tiene cosas destacables pero calarme los gritos de la tipa esa que le tiene arrechera a los carajos seria un tormento.. y despues me dijeron que la vaina la habian suspendido..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
Respete hijo que yo no me juego con usted de periquero, ya hace mucho te amonestaron por los mismo, es que eres masoquista?
Cuando vayas para los juegos del Carabobo sabrás lo que es que te duela tu equipo y ver en las condiciones que juegas, me avisas cuando llegue ese día.
Cuando vayas para los juegos del Carabobo sabrás lo que es que te duela tu equipo y ver en las condiciones que juegas, me avisas cuando llegue ese día.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 10 de 39.