Vinotinto Sub 20... 2.0
+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Vinotinto Sub 20... 2.0
Jo no vale que mal lo que le a pasado a Fajardo.
Y llendo a otro aspecto, la preparasion de la sub 20 via al mundial a sido bastante apretada, eso es bueno por una lado y malo en el aspecto de las fracturas y de el cansancio.
Interesante el Campeonato ese, no solo por que sirve de preparacion si no los rivales.
Y llendo a otro aspecto, la preparasion de la sub 20 via al mundial a sido bastante apretada, eso es bueno por una lado y malo en el aspecto de las fracturas y de el cansancio.
Interesante el Campeonato ese, no solo por que sirve de preparacion si no los rivales.
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
Fajardo: “El futbolista acepta estos riesgos”
Jugaría dentro de 3 y 5 meses
A pesar de sus 20 años, el defensor exhibe una madurez de veterano, una con la que ha superado el golpe de quedarse fuera del Mundial
Jugaría dentro de 3 y 5 meses
A pesar de sus 20 años, el defensor exhibe una madurez de veterano, una con la que ha superado el golpe de quedarse fuera del Mundial
CARACAS.- El golpe que recibió Francisco Fajardo afectó mucho más que la pierna derecha del aragüeño. Su derecho de estar en el Mundial de Egipto, ese que se fraguó junto a sus compañeros en el Suramericano de comienzos de año, se esfumó a la par que se rompía en tres pedazos la tibia y el peroné en un infortunado choque con Oscar Rojas.
La terrible escena conmovió a todos sus compañeros y pese a las malas noticias, el defensor se mantiene sereno, exhibiendo una madurez atípica en un sub-20 que se alistaba para el mayor reto de su naciente carrera.
-Aunque la pregunta puede parecer obvia, hay que hacerla: ¿Cómo está su ánimo?
-He estado tranquilo. El ‘profe’ (César) Farías ha hablado conmigo, me ha hablado (Marcos) Mathías. Ahora sólo espero por la recuperación. Sé que para el Mundial no voy a estar, son cosas que tiene el fútbol, tiene riesgos y este es uno de los que tiene la carrera del futbolista. Uno tiene que aceptar lo que pasa. Ahora toca recuperarme y volver a jugar.
-Es un tema complicado, pero sabemos que le hacía ilusión ir al Mundial…
-Estuve trabajando todo el año, antes y durante el Suramericano, para ir al Mundial y no se pudo lograr por una lesión inesperada, esto era algo que nadie preveía.
-¿Cómo fue el momento del golpe?
-Después del golpe, me vi la pierna así y sabia que me la había roto. Cuando la agarré sentí el dolor, no podía pararme. Cuando me agarré la pierna, el pie se me fue sólo hacia un lado. Después, mientras iba camino a la clínica, lo que pensaba era en el Mundial, preguntaba cuánto tiempo iba a ser la recuperación. Quería saber si podía llegar. Ahí me dijeron que tenían que operarme el día siguiente y que no iba a poder ir al Mundial.
-Esta conversación sería difícil para cualquiera, pero usted está tranquilo. ¿Esa calma es una fortaleza suya?
-Gracias a Dios que me dio esa habilidad de tomar las cosas con calma. Creo que todo pasa por algo, todo se lo debo a Dios. Él me ayudó en todo eso y se lo agradezco, estoy contento por esa parte. Yo sé que no soy como muchos, no soy el mas técnico ni el más rápido, pero con trabajo y con las cosas que he tenido es que me he podido ir ganando un puesto en el equipo.
-Sabemos que ha recibido muchísimas llamadas. ¿Eso es una motivación?
-Me ayuda bastante por el apoyo de muchísimos compañeros, entrenadores. Todos me llaman. Eso es un apoyo muy grande para mí.
¿Alguien en especial?
-Todos han estado pendiente: mi mamá, mi hermana, mi novia, todas vinieron a acompañarme. El resto de mi familia quería venir (a Puerto La Cruz) también pero les dije que se quedaran tranquilos, que mientras yo estuviera tranquilo, que me esperaran allá (en Maracay).
-Una de las fortalezas de César Farías es trabajar la motivación del grupo, especialmente en la sub-20..
- Sí, vale.
-¿Te alegra ser una motivación para el grupo en el Mundial? Carlos Salazar dijo que te iba a dedicar el Mundial.
-Eso no lo sabía -dice entre sorprendido y emocionado, y se le quiebra la voz por primera vez-, pero bueno... Estoy muy contento porque me contaron que el equipo dio todo para ganar el partido por mí, por lo que había pasado. Me siento feliz por eso, que mi salida los ayudó a luchar más. De algo así es difícil levantarse, sé que todos lloraron, estaban tristes. Les doy gracias a todos por el apoyo.
-Es de admirar su temple en un momento así.
-Sí, estoy tranquilo. Ya estoy operado, lo que me toca ahora es la rehabilitación, ir con calma y trabajar para volver a las canchas.
Con el alta médica, Fajardo partió ayer rumbo a su hogar en Maracay. Su dedicación, esa que destacó Farías para hacerlo un fijo en la Vinotinto sub-20, sólo es comparable con la madurez y la serenidad que atesora y demuestra. Con esas dos armas empuñadas, el aragüeño ha dominado al monstruo más temido: una lesión grave; al punto de ser capaz de decir que está tranquilo en un momento como el que vive. No sólo dentro de la cancha se destaca.
AYER ENVIARON LOS FAXES POR ÁNGELO Y SALOMÓN
Desde la FVF fueron enviadas ayer las peticiones para que Ángelo Peña y Salomón Rondón se unan a la selección en el torneo de L’Alcudia que se jugará entre 14 al 21 de agosto sobre césped artificial. Así lo confirmó Serafín Boutureira, directivo de la FVF quien espera respuesta entre hoy o mañana.
Sobre el resto de los repatriados no debe haber problema, señaló Boutureira. Rafael Acosta ya fue liberado por el Cagliari y Juanma Morales se desvinculó del Tenerife, al negociar con su nuevo club le buscará espacio para la preparación. Pablo Camacho ya fue liberado por el Espanyol para el torneo.
En Europa ya está Rafael Romo, quien se reportó al Udinese para trabajar algunos días con su nuevo club. Su primer entrenamiento será mañana a las 10:00 am, hora local. Ayer fue anunciado el calendario del próximo torneo en la Serie A, por lo que Romo se perdería las primeras ocho jornadas.
El siguiente en emigrar podría ser Francisco Flores, quien ayer confirmó tener ofertas del exterior. Ayer “Minino” se reunió con la directiva de Lara para aclarar su situación. “Me han llegado varias ofertas de afuera”, confirmó sin dar detalles. Extraoficialmente se conoció que por lo menos una de ellas sería de Argentina. Su contrato es hasta diciembre y tenía un acuerdo de palabra con los antiguos dueños para liberarlo cuando llegará una propuesta foránea. Con el cambio de manos espera mantener las mismas condiciones.
Luego de L’Alcudia -en el que sólo podrán actuar 20 jugadores- el equipo volverá al país y podría entrenar en la cancha sintética de La Guaira. Partirá a Egipto el 12/10.
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
Calendario y rivales en Alcudia
Jueves, 30 de Julio de 2009 21:16
Especial.- La Selección de Venezuela Sub 20 que viajará el próximo 11 de agosto para el Torneo de La Alcudia en Valencia España en su preparación al Mundial de Egipto, se concentrará este viernes en el Hotel Maremares de Puerto La Cruz, y reiniciará su alistamiento para esta competencia internacional de reconocida trayectoria que este año recibirá además a la Selección de Japón y una Selección de Brasilia, aparte de los equipos Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Albacete Balompié y Tigres de México.
Todavía no se ha recibido respuesta de los equipos consultados sobre la cesión de Salomón Rondón del equipo UD Las Palmas y de Angelo Peña desde el Braga de Portugal, para conocer si serán cedidos por sus equipos para participar en este Torneo.
Los Grupos están conformados de la siguiente manera:
Grupo A
Selección Nacional de Japón
Villarreal CF
Selección Brasilia
Levante UD
Grupo B
Selección Nacional de Venezuela
Valencia CF
Tigres de México
Albacete Balompié
El Calendario ya elaborado es el siguiente:
Viernes 14 de agosto:
19:30 Ceremonia Inaugural y presentación de los equipos
Partidos de Grupo A
21:00 Villarreal CF vs Selección de Brasilia
23:00 Selección Nacional de Japón vs Levante UD
Sábado 15 de agosto Grupo B
20:30 Selección Nacional de Venezuela vs Albacete Balompié
22:45 Valencia CF vs Tigres de México
Domingo 16 de Agosto Grupo A
20:30 Levante Ud vs Villarreal CF
22:45 Selección Nacional de Japón vs Selección de Brasilia
Lunes 17 de Agosto Grupo B
20:30 Selección Nacional de Venezuela vs Tigres de México
22:45 Albacete Balompié vs Valencia CF
Martes 18 de agosto Grupo A
20:30 Selección Brasilia vs Levante UD
22:45 Villarreal vs Selección Nacional de Japón
Miércoles 19 de Agosto Grupo B
20:30 Tigres de México vs Albacete Balompie
22:45 Valencia vs Selección de Venezuela
Jueves 20 de Agosto Grupo A
21:00 1ro Grupo A vs Segundo Grupo B
23:00 1ro Grupo B vs Segundo Grupo A
Viernes 21 de Agosto Grupo B
19:00 tercer y cuarto lugares
20:30 Gran Final
Jueves, 30 de Julio de 2009 21:16
Especial.- La Selección de Venezuela Sub 20 que viajará el próximo 11 de agosto para el Torneo de La Alcudia en Valencia España en su preparación al Mundial de Egipto, se concentrará este viernes en el Hotel Maremares de Puerto La Cruz, y reiniciará su alistamiento para esta competencia internacional de reconocida trayectoria que este año recibirá además a la Selección de Japón y una Selección de Brasilia, aparte de los equipos Levante UD, Villarreal CF, Valencia CF, Albacete Balompié y Tigres de México.
Todavía no se ha recibido respuesta de los equipos consultados sobre la cesión de Salomón Rondón del equipo UD Las Palmas y de Angelo Peña desde el Braga de Portugal, para conocer si serán cedidos por sus equipos para participar en este Torneo.
Los Grupos están conformados de la siguiente manera:
Grupo A
Selección Nacional de Japón
Villarreal CF
Selección Brasilia
Levante UD
Grupo B
Selección Nacional de Venezuela
Valencia CF
Tigres de México
Albacete Balompié
El Calendario ya elaborado es el siguiente:
Viernes 14 de agosto:
19:30 Ceremonia Inaugural y presentación de los equipos
Partidos de Grupo A
21:00 Villarreal CF vs Selección de Brasilia
23:00 Selección Nacional de Japón vs Levante UD
Sábado 15 de agosto Grupo B
20:30 Selección Nacional de Venezuela vs Albacete Balompié
22:45 Valencia CF vs Tigres de México
Domingo 16 de Agosto Grupo A
20:30 Levante Ud vs Villarreal CF
22:45 Selección Nacional de Japón vs Selección de Brasilia
Lunes 17 de Agosto Grupo B
20:30 Selección Nacional de Venezuela vs Tigres de México
22:45 Albacete Balompié vs Valencia CF
Martes 18 de agosto Grupo A
20:30 Selección Brasilia vs Levante UD
22:45 Villarreal vs Selección Nacional de Japón
Miércoles 19 de Agosto Grupo B
20:30 Tigres de México vs Albacete Balompie
22:45 Valencia vs Selección de Venezuela
Jueves 20 de Agosto Grupo A
21:00 1ro Grupo A vs Segundo Grupo B
23:00 1ro Grupo B vs Segundo Grupo A
Viernes 21 de Agosto Grupo B
19:00 tercer y cuarto lugares
20:30 Gran Final
por si nadie se ha dado cuenta yo publique lo del torneo Lacudia muchisimo antes q los de las noticias
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
Angler escribió:Torneo de L`Acudia
Cambiando de tema el Torneo de L`Acudia lo disputaran 8 equipos que son:
- Actual Campeon, Ganador en el 2008 VILLARREAL C.F.
- VALÉNCIA C.F.
- Seleccion Nacional JAPÓN
- Seleccion Nacional VENEZUELA
- Llevant UD subcampeon de la edicion de 2007
- TIGRES (Mexico)
- Albacete balompié SAD
- Seleccion de Brasilia
El torneo se selebrara del 14 al 21 de agosto.
Lugar: ESTADIO MUNICIPAL "ELS ARCS" DE L'ALCÚDIA
Capacidad: 8.000 Espectadores
Situado en la Ciudad Esportiva de l'Alcudia
Se dividiran en 2 grupos q son:
Grupo A
Seleccion de Japon
Villarreal CF
Seleccion de Brasilia
Levante UD
Grupo B
Seleccion de Venezuela
Valencia CF
Tigres de Mexico
Albacete Balompie
CALENDARIO
Viernes, 14 de agosto del 2009
19:30 - SEREMONIA INNAUGURAL Y PRESENTACION DE LOS EQUIPOS
Viernes, 14 de agosto del 2009 - Grupo A
21:00 -Villareal cf - Seleccion de Brasilia
23:00 - Sel. nac. de Japón - Levante UD
Sabado, 15 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Sel. nac. Venezuela - Albacete Balompié
22:45 - Valencia cf - Tigres de Mexico
Domingo, 16 de agosto de 2009 - Grupo A
20:30 - Levante UD - Villareal cf
22:45 - Sel. nac. de Japón - Seleccion f. Brasilia
Lunes, 17 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Sel. nac. Venezuela - Tigres de Mèxico
22:45 - Albacete Balompié - Valencia cf
Martes, 18 de agosto de 2009 - Grupo A
20:30 - Seleccion f. Brasilia - Levante UD
22:45 -Villareal cf - Sel. nac. de Japón
Miercoles, 19 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Tigres de México - Albacete Balompié
22:45 - Valencia cf - Sel. nac. Venezuela
Jueves, 20 de agosto de 2009 - SEMIFINALES
21:00 - 1º GRUPO A -- 2º GRUPO B
23:00 - 1º GRUPO B -- 2º GRUPO A
Viernes, 21 de agosto de 2009 - 3º lugar y la FINAL
19:00 - 3º lugar
22:30 - LA GRAN FINAL
Sacado de la pagina oficial del torneo: http://www.cotifalcudia.com/inicio.htm
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
pa este torneo es pa donde van los malandros sub-20 jaja .....es joda jajajajajaja
Si, esos malandros que no merecen el respeto de nadie
jejeje
jejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Foto: Nelson Pulido - Archivo
Sub20 se reúne el lunes
Puerto La Cruz seguirá siendo, al menos por unos días, el bunker del combinado nacional Sub20 que prepara su participación en el Mundial de Egipto. Peña y Rondón se sumarán en España
Por: Manuel González 31-07-2009 | 05:00:05
Barcelona, - Para este lunes está estipulado que inicie la concentración de la selección nacional Sub-20 en Puerto La Cruz, antes de su viaje a España para tomar parte del Torneo de L`Alcudia, que servirá de preparación antes del Mundial de Egipto.
Tras unos días de descanso luego de disputar el hexagonal en el estadio Olímpico, la plantilla empezará sus entrenamientos con todos los jugadores convocados. Existe la posibilidad de que en territorio ibérico se incorporen Ángelo Peña (Sporting Braga, Portugal) y Salomón Rondón (Las Palmas, España).
La Vinotinto quedó enmarcada en el grupo B junto con el Valencia, Tigres de México y Albacete Balompié. La llave A la forman Japón, selección de Brasilia, Villarreal y el Levante.
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
L `Alcudia sin Salogol Rondon
Según la FVF la UD Las Palmas negó el permiso de viaje para Salomón Rondón al torneo de L´Alcudia, hecho que podría atentar a las aspiraciones mundialistas del espigado delantero, el cual seguramente estará lamentando haber tomado la opción insular a la hora de proseguir con su carrera deportiva.
Pese a que varios medios ibéricos daban por sentado que Rondón se quedaba en Valencia con su la selección, el comunicado federativo echa por tierra esta posibilidad, donde advierte además la posibilidad de que el seleccionador nacional deje fuera al delantero quien solo pudo estar en el cuadrangular marabino preparatorio.
Convocatoria: Guillermo Ramírez (Caracas FC), Víctor Pérez (Carabobo FC) Virgilio Piñero y Francisco Flores (CD Lara), Carlos Fernández, José Manuel Velásquez, y Carlos Salazar (Dvo. Anzoátegui), Adrián Lezama y Juan Pablo Villarroel (Dvo. Italia) Jonathan Del Valle y Mauricio Parra (Deportivo Táchira), Oscar Rojas (Llaneros FC), Henry Pernía (Portuguesa FC), Ágnel Flores (Minervén FC), Yoandry Orozco UA Maracaibo), Rafael Acosta (Cagliari de Italia). Desde Estados Unidos viajará Rafael Romo del Udinese de Italia,, desde Portugal viajará Angelo Peña, y desde la misma España viajarán Pablo Camacho del Español y Juan Manuel Morales del Tenerife de España.
-
al mundial va porque va!
o porque no podria ir?
o porque no podria ir?
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Porque es un mundial juvenil y por ende no es fecha FIFA
El club decide si va o no va
La FVF tiene que ponerse dura al respecto, ese riesgo lo corre todo el mundo acá
El club decide si va o no va
La FVF tiene que ponerse dura al respecto, ese riesgo lo corre todo el mundo acá
kurdeando- Bota de Oro
-
awante salogol
VictorxD- Bota de Oro
como el esta en un club ESPAÑOL, no quieren que nos cojamos a los ESPAÑOLES, porque saben que el baile que le vamos a dar es MONUMENTAL
VictorxD- Bota de Oro
mmg palmeños esos... hp !
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
L’Alcúdia será la última prueba antes de Egipto
Esperán sacar buenos resultados
Esperán sacar buenos resultados
Lider en Deportes
Daniel Prat Jerez
En España, los juveniles deberán manejar la ansiedad y costumbrarse al césped artificial
CARACAS.- El penúltimo avión antes del Mundial de Egipto fue abordado ayer por la sub-20. Con un retraso de casi tres horas partía el vuelo que llevó a los mundialistas a su última cita preparatoria antes del debut ante Nigeria, el 25 de septiembre.
En España los espera el torneo Cotif L’Alcúdia, donde los dirigidos por César Farías jugarán por lo menos tres partidos sobre el césped artificial del Estadio Municipal, la misma superficie que encontrarán en el Al Salam de El Cairo, donde jugarán la primera fase del Mundial de Egipto. “Nos va a servir mucho esta adaptación a una superficie a la que no estamos acostumbrados”, comentó ayer Marcos Mathías, encargado del equipo hasta el viernes, cuando Farías llegue desde Nueva York.
El debut de los criollos será el sábado ante Albacete de España. El lunes irán ante Tigres de México y cerrarán el miércoles ante Valencia. De finalizar entre los dos primeros de su grupo, avanzarían a la semifinal del torneo.
Se acabaron los ensayos
El trabajo que desarrollará la juvenil en España será crucial para plantear la cita mundialista, al punto de que la lista definitiva será develada al regresar al país. “Debemos reafirmar los objetivos de cara al Mundial”, acotó Mathías.
Entre los que abordaron el avión en Maiquetía estaban Yohandry Orozco y Juan Pablo Villarroel, dos nacidos en 1991 quienes inicialmente son llevados como apuestas a futuro; sin embargo, ambos desean pelear un puesto en Egipto. “Me sorprendió cuando me llamaron, pero ya que estoy aquí y voy a luchar”, dijo el lateral del Italia, quien tuvo que presentar un permiso de sus padres para viajar, al ser el único menor de la expedición.
Con el compás tan cerrado, no sería descabellado ver a alguno de estos dos entonando el Himno en El Cairo.
A Salomón no le dieron el permiso
Poco antes de partir rumbo a España, el cuerpo técnico recibió la notificación de que Salomón Rondón no podrá estar en L’Alcudia, al serle negado el permiso por Las Palmas. Antes de conocer la decisión, Mathías confirmó su intención: “Juntar a todos los jugadores para volver a tener el grupo compenetrado”.
Tras su baja, desde la misma FVF pusieron en duda la participación del caraqueño en Egipto: “Lo cual podría hacer que sacaran de la lista del mundial... por no haber participado de ninguno de los torneos preparatorios”, dijo por medio de un boletín de prensa.
Hasta ayer no había sido anunciado el sustituto de Rondón. En ese caso de llamar a un sustituto, el elegido estaría entre Gelmin Rivas o Edward Labastidas, descartando a otros como Carlos Varela o Pierre Pluchino. En la nómina sólo quedó un punta, Del Valle, ya que “Kanu” está tocado.
-
Esos coñoemadres q no le dieron el permiso a salomon..!!
un mundial no se le da a los jugadores todos los dias y menos a los venezolanos, asi nunca van a ganar nada bueno con salomon.. si rondon s pierde el mundial debe pesar en la conciencia de los directivos de Las Palmas..!
un mundial no se le da a los jugadores todos los dias y menos a los venezolanos, asi nunca van a ganar nada bueno con salomon.. si rondon s pierde el mundial debe pesar en la conciencia de los directivos de Las Palmas..!
gabo_26_7- Recoje Pelotas
- Deportivo Lara "naciste grande"..!!
Nivel de Crack : 49
y que ninguno de los torneos????????????? el jugo el cuadrngular que se hizo aqui en venezuela
FVF aspira convencer al UD Las Palmas de que preste a Salomón Rondón para el L’Alcudia
14 Aug 2009 | FVF
Por Zaidi Goussot
La Federación Venezolana de Fútbol a través del Presidente de su Comisión de Selecciones Serafín Boutureira, reenviaron correspondencia al Deportivo Las Palmas, para solicitarles que cedan al venezolano Salomón Rondón para el Torneo de L’Alcudia que se iniciará en España este viernes, pues apenas si estaría fuera de su jurisdicción una semana, lo cual sería de mucho provecho para la Selección Vinotinto Sub 20 que realiza su última competencia internacional antes de viajar a El Cairo el próximo 12 de Septiembre para enfrentar el Mundial de Egipto.
Indicó Boutureira que mandó comunicación al equipo español y que espera una respuesta para este mismo viernes, por la importancia que conserva el jugador para el Combinado Venezolano, aspirando que reconsideren la medida de retener a Rondón en sus filas por la próxima semana, a ver si lo prestan para el Torneo de L’Alcudia.
El equipo entrenó este jueves en una cancha Municipal de grama artificial, en horas de la tarde y en horas de la mañana hicieron gimnasio, tratando por todos los medios de sacarse el agotamiento del largo viaje hasta Valencia España, pues para este sábado deben comenzar sus competencias, justo ante el Albacete Balompié a las 8 y media de la noche durante la Segunda Fecha, puesto que Venezuela pertenece al Grupo B que comparte además con el Valencia CF y los Tigres de México. El Grupo A lo integran la Selección Nacional de Japón, el Villarreal, la Selección de Brasilia y el Levante de España.
Para este viernes es entrenamiento estaría fijado para las 8 de la mañana y a las 7 de la noche se dispondrían a participar en el desfile que decretará la inauguración del Torneo de L’Alcudia.
Las autoridades Federativas asistieron al Congresillo Técnico para ultimar los detalles del XXVI Torneo de L’Alcudia, cuyo prestigio se ha arraigado en aquel País español, estando prevista la participación de Venezuela el sábado a las 8 y media de la noche hora local, cerca de las 3 de la tarde hora de Venezuela
Fuente http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/noticias.php?subaction=showfull&id=1250227549&archive=&start_from=&ucat=2&
14 Aug 2009 | FVF
Por Zaidi Goussot
La Federación Venezolana de Fútbol a través del Presidente de su Comisión de Selecciones Serafín Boutureira, reenviaron correspondencia al Deportivo Las Palmas, para solicitarles que cedan al venezolano Salomón Rondón para el Torneo de L’Alcudia que se iniciará en España este viernes, pues apenas si estaría fuera de su jurisdicción una semana, lo cual sería de mucho provecho para la Selección Vinotinto Sub 20 que realiza su última competencia internacional antes de viajar a El Cairo el próximo 12 de Septiembre para enfrentar el Mundial de Egipto.
Indicó Boutureira que mandó comunicación al equipo español y que espera una respuesta para este mismo viernes, por la importancia que conserva el jugador para el Combinado Venezolano, aspirando que reconsideren la medida de retener a Rondón en sus filas por la próxima semana, a ver si lo prestan para el Torneo de L’Alcudia.
El equipo entrenó este jueves en una cancha Municipal de grama artificial, en horas de la tarde y en horas de la mañana hicieron gimnasio, tratando por todos los medios de sacarse el agotamiento del largo viaje hasta Valencia España, pues para este sábado deben comenzar sus competencias, justo ante el Albacete Balompié a las 8 y media de la noche durante la Segunda Fecha, puesto que Venezuela pertenece al Grupo B que comparte además con el Valencia CF y los Tigres de México. El Grupo A lo integran la Selección Nacional de Japón, el Villarreal, la Selección de Brasilia y el Levante de España.
Para este viernes es entrenamiento estaría fijado para las 8 de la mañana y a las 7 de la noche se dispondrían a participar en el desfile que decretará la inauguración del Torneo de L’Alcudia.
Las autoridades Federativas asistieron al Congresillo Técnico para ultimar los detalles del XXVI Torneo de L’Alcudia, cuyo prestigio se ha arraigado en aquel País español, estando prevista la participación de Venezuela el sábado a las 8 y media de la noche hora local, cerca de las 3 de la tarde hora de Venezuela
Fuente http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/noticias.php?subaction=showfull&id=1250227549&archive=&start_from=&ucat=2&
kurdeando- Bota de Oro
-
Vuelven al ruedo
Venezuela es Futbol
Alfredo Coronis
La preparación de la Selección Nacional Sub20 entrará en la recta final cuando enfrenten al Albacete en el marco del Torneo L´Alcudia, última parada antes del histórico debut en el Mundial de Egipto
Los criollos, enclavados en el grupo “B” empezarán el torneo invitacional más importante de la fase de preparación. El L´Alcudia es un prestigioso torneo juvenil que se realiza en cada verano en la localidad del mismo nombre de la Comunidad Valenciana.
Dicho certamen, es un imán para agentes de jugadores y demás especies de cazatalentos pues encuentran en los jovenes jugadores una mina casi virgen por explotar.
Y los criollos saben a lo que se enfrentan: “Este es un torneo de altísima preparación, que nos servirá para estar a tono, `pues tiene condiciones climáticas similares a las de Egipto”, comentó José Manuel Velásquez, defensa central recuperado para el torneo.
Previamiente, los juveniles habían disputado dos importantes torneos invitacionales en Venezuela: uno en Maracaibo, donde salieron campeones, y otro en Puerto La Cruz donde quedaron detrás de Brasil, el ganador.
Las buenas noticias para el combinado patrio es que el volante Anyelo Peña recibió permiso del Sporting Braga para participar. De igual manera, Pablo Camacho, del Espanyol se reportó sin problemas.
La duda en la participación la tiene Salomón Rondón, quien aún discute con Las Palmas su inclusión en el equipo.
Fiel a su tradición de estratega metódico, César Farías y sus púpilos espiaron ayer a los equipos del grupo A, donde se enfrentaron a primera hora los juveniles del Villarreal con la selección de Brasilia, y a segunda la selección de Japón y Levante.
Hoy “La Vinotinto” saldrá a primera hora a enfrentar al Albacete Balompié a las 8:30 de España, mientras a segunda hora se ven las caras Valencia y Tigres de México.
Venezuela podría salir mañana con este once:
Rafael Romo
Pablo Camacho, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez, Henry Pernía
Mauricio Parra, Rafa Acosta
Víctor Pérez, Anyelo Peña
Yonthan del Valle, Adrián Lezama.
Pablo Camacho, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez, Henry Pernía
Mauricio Parra, Rafa Acosta
Víctor Pérez, Anyelo Peña
Yonthan del Valle, Adrián Lezama.
-
Es un hecho, Salomón se unirá a la sub-20
Lider en Deportes
Finalmente el permiso de Las Palmas fue otorgado para que el delantero venezolano se una al resto de la plantilla, que disputará el torneo de L’Alcudia
CARACAS.- “Parece que todo está encarrilado”, decía ayer Salomón Rondón con respecto al permiso que le daría su equipo, Las Palmas, de la Segunda división española, para participar en el torneo de L’Alcudia.
Hoy, ya es una realidad y el punta podrá juntarse con el resto del equipo que comanda César Farías y que hoy debuta en la competición que significa un gran termómetro, a falta de 39 días de la cita mundial de Egipto.
Probablemente no sea de la partida en el debut vinotinto y en todo caso mañana podría estar listo para jugar frente al equipo Tigres de México.
-
Victoria ante el Albacete
La Selección de Venezuela de Fútbol alcanzó una victoria estrenándose en el XXVI Torneo de L´Alcudia que se está realizando en Valencia España, consiguiendo un marcador por la mínima diferencia, gracias a la acción de Jonathan Del Valle, según anunció el Presidente de la Delegación Venezolana Serafín Boutureira.
El partido resultó por demás emocionante y contó con mucho público que en varias oportunidades apoyó al Combinado Venezolano, que se desenvolvió muy bien en grama artificial.
El gol sobrevino a los 23 minutos del Segundo tiempo, dejando al Albacete Balompié sin opción de reaccionar ante el resultado.
Para este lunes, la Selección de Venezuela se enfrentará a los Tigres de México a las 8 y media de la noche hora de España, 2:00 de la tarde hora de Venezuela.
La Selección de Venezuela de Fútbol alcanzó una victoria estrenándose en el XXVI Torneo de L´Alcudia que se está realizando en Valencia España, consiguiendo un marcador por la mínima diferencia, gracias a la acción de Jonathan Del Valle, según anunció el Presidente de la Delegación Venezolana Serafín Boutureira.
El partido resultó por demás emocionante y contó con mucho público que en varias oportunidades apoyó al Combinado Venezolano, que se desenvolvió muy bien en grama artificial.
El gol sobrevino a los 23 minutos del Segundo tiempo, dejando al Albacete Balompié sin opción de reaccionar ante el resultado.
Para este lunes, la Selección de Venezuela se enfrentará a los Tigres de México a las 8 y media de la noche hora de España, 2:00 de la tarde hora de Venezuela.
Furia vinotinto- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3084
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20