Vinotinto Sub 20... 2.0
+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Vinotinto Sub 20... 2.0
cuanto te paga farias pana, la seleccion de venezuela sub 20 es buena porque los jugadores estan rodaos juegan en primera por favor ya basta....
panas aqui estan pasando el juego
http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=0
kurdeando escribió:la ignorancia es arrecha
eso mismo te digo tu quien eres? el sabelotodo?
araofc escribió:cuanto te paga farias pana, la seleccion de venezuela sub 20 es buena porque los jugadores estan rodaos juegan en primera por favor ya basta....
gracias, y esto es tiempo extra no
Furia vinotinto- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3084
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
araofc escribió:kurdeando escribió:la ignorancia es arrecha
no hay que ser sabelotodo para ver gente ignorante
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
kurdeando escribió:araofc escribió:kurdeando escribió:la ignorancia es arrecha
no hay que ser sabelotodo para ver gente ignorante
jaja pana acepte las criticas el que empezo hablar de el mafioso fuiste tu,,,,,,cualquiera evade las criticascon comentarios tan primitivos y basicos como el que haz escrito
Yo no evado nada, solo quiero que me ilumines sobre los errores de Farías con la sub20 y en este torneo.
kurdeando- Bota de Oro
-
verga araofc me vas a disculpar pero tambien es ser muy ignorante o estar demasiado ciego por la arrechera hacia el seleccionador como para culparlo por cada gol recibido... a igual que los jugadores sacan la cara pa marcar.. tambien tienen culpa e incluso mas que el tecnico cuando les marcan de la forma que les marcaron.... no pretenderas que farias se meta a defender cuando sus defensores se equivoquen... yo no quiero a farias... pero no es su culpa ahi que ser realistas y no ciegos
A.r.f.- Suplente
-
Nivel de Crack : 204
kurdeando escribió:Yo no evado nada, solo quiero que me ilumines sobre los errores de Farías con la sub20 y en este torneo.
lo que no entiendo es porque dices que a donde estan los que hablan paja de farias,,,,,,,,,,como si la seleccion sub-20 fuera perfecta....acuerdate que estan jugando un torneo sub 20 de ambito regional en españa, es muy diferente enfrentarse a selecciones nacionales,,,,,,,,ahi si es mas didifil la vaina,,,, en este torneo la vaina no es tan fuerte, por eso dije que minimo deberian traerse ese torneo porque no es de nivel internacional , digo a nivel de selecciones, o no te acuerdas delos 6 goles que nos metio la seleccion b de brasil no te acuerdas??? y despues nos gano 2 a cero? te acuerdas???
A.r.f. escribió:verga araofc me vas a disculpar pero tambien es ser muy ignorante o estar demasiado ciego por la arrechera hacia el seleccionador como para culparlo por cada gol recibido... a igual que los jugadores sacan la cara pa marcar.. tambien tienen culpa e incluso mas que el tecnico cuando les marcan de la forma que les marcaron.... no pretenderas que farias se meta a defender cuando sus defensores se equivoquen... yo no quiero a farias... pero no es su culpa ahi que ser realistas y no
ciegos
NO PANA SOLO LO DIJE PARA SEGUIR LA DISCUSION CON EL PANA KURDEANDO
esta seleccion ha hecho cosas que ninguna juvenil antes... FARIAS TIENE QUE VER EN ESO.... los jugadores juegan en primera como tu dijiste... tienen rodaje... ESO ES GRACIAS A UNA REGLA DE LA LIGA EN LA CUAL FARIAS TIENE QUE VER, SOBRE TODO PARA QUE SE MANTENGA CUANDO TODOS LE HECHAN PAJA... Y AL IGUAL QUE LA EXPANSION A 18 CLUBES QUE TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL DESARROLLO DE MAS JUVENILES.... trata de reconocerle un poco porque aunque no agrade y aunque se bajo el nivel de la seleccion de mayores... a nivel juvenil farias a hecho un progreso mayor al hecho en toda la historia antes de el...
A.r.f.- Suplente
-
pero porque farias y la federacion no? no entiendo eso.....ese es tu punto de vista
Última edición por araofc el Vie Ago 21, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Es un torneo de preparación y adaptación a una superficie, es un juego intracendente ya que el importante es en Egipto y nadie quiere llegar lesionado, el seleccionador no tiene a sus delanteros
y por cierto ???
Sigo esperando que me ilumines, donde están los errores tácticos del seleccionador con la sub20 ????
y por cierto ???
Sigo esperando que me ilumines, donde están los errores tácticos del seleccionador con la sub20 ????
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Es un torneo de preparación y adaptación a una superficie, es un juego intracendente ya que el importante es en Egipto y nadie quiere llegar lesionado, el seleccionador no tiene a sus delanteros
y por cierto ???
esa es una pregunta tan pragmatica....
errores tacticos...la tactica se establece. la vaina es que los jugadores la realicen
Valencia Sub 17 5
Venezuela Sub 20 2
Venezuela Sub 20 2
-
la federacion tambien... al menos yo defiendo a la federacion en esas dos reglas.... nuestra federacion es mala... nuestro seleccionador (por lo visto hasta ahora con la de mayores que es la importante) tambien..... pero tienen sus cosas buenas y si queremos el futbol venezolano debemos reconocer que algunas propuestas y esfuerzos estan bien hechos tanto por la federacion como por el tecnico...
pero por otro lado como dime tu como apoyar a una federacion que amarra un jugador como yohandry orozco a un equipo de segunda en contra de las reglas de la fifa... y de paso un equipo en el que lo unico que quieren es acabarle la carrera porque no lo van a dejar jugar.... ( y ojo que le estoy echando paja hasta a mi equipo en este mensaje)
pero por otro lado como dime tu como apoyar a una federacion que amarra un jugador como yohandry orozco a un equipo de segunda en contra de las reglas de la fifa... y de paso un equipo en el que lo unico que quieren es acabarle la carrera porque no lo van a dejar jugar.... ( y ojo que le estoy echando paja hasta a mi equipo en este mensaje)
A.r.f.- Suplente
-
si tanto criticas es porque tienes argumentos ...
Donde están los errores tácticos del DT para que sea tan criticado ???
Porque el que critica debe tener fundamentos o es que solo se critica por arrechera a una persona o por dejarse llevar por la ola de ignorantes que critican por criticar ???
Es solo eso, donde están los errores en la táctica, que es lo que compete al DT
Porque el que critica debe tener fundamentos o es que solo se critica por arrechera a una persona o por dejarse llevar por la ola de ignorantes que critican por criticar ???
kurdeando- Bota de Oro
-
Valencia Sub 17 6
Venezuela Sub 20 2
4 GOLES DE ROGER MARTI, TODOS EN PRORROGA
Venezuela Sub 20 2
4 GOLES DE ROGER MARTI, TODOS EN PRORROGA
-
kurdeando escribió:si tanto criticas es porque tienes argumentos ...
estas cayendo en el mismo pragmatismo.....la tactica la establece el DT. los jugadoresse encargan de realizarla...y todos los juegos estan definidos por una tactica, y las variaciones depende del juego...
nojoda carlos ya lo tuyo son ganas de pelear pana... por eso la gente se ha ido del foro... ya varios me han dicho que se pelea mucho aqui...
A.r.f.- Suplente
-
A.r.f. escribió:nojoda carlos ya lo tuyo son ganas de pelear pana... por eso la gente se ha ido del foro... ya varios me han dicho que se pelea mucho aqui...
pana que te sucede..me vas a hechar la culpa a mi en una discusion donde hay 3 y tu estas incluido.......que los demas fioristas vean el historial de la discusion ......
Última edición por araofc el Vie Ago 21, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
jejeje... es que es contigo con el que no estoy de acuerdo...
pero bueno dejemoslo hasta ahi... como ya lo dije.. con las ganas que pusieron en el segundo tiempo YA QUIERO VER A MI PAIS EN EL MUNDIAL
pero bueno dejemoslo hasta ahi... como ya lo dije.. con las ganas que pusieron en el segundo tiempo YA QUIERO VER A MI PAIS EN EL MUNDIAL
A.r.f.- Suplente
-
Parte del foro es la discusión sino sería una ladilla
pragmatismo, en realidad lo crees???
varios de los goles de hoy fueron entre los dos centrales, eso es culpa del DT???
El factor cansancio y desgaste, se juega todos los días, eso es culpa del DT???
El factor Fajardo, nadie quiere lesionarse y perderse el mundial, eso es inteligencia del DT y de los jugadores en cambio los del equipo contrario no tienen eso en mente.
y sigo preguntando, donde está el error táctica fija y en las variantes ??? de donde surge la crítica pues??
pragmatismo, en realidad lo crees???
varios de los goles de hoy fueron entre los dos centrales, eso es culpa del DT???
El factor cansancio y desgaste, se juega todos los días, eso es culpa del DT???
El factor Fajardo, nadie quiere lesionarse y perderse el mundial, eso es inteligencia del DT y de los jugadores en cambio los del equipo contrario no tienen eso en mente.
y sigo preguntando, donde está el error táctica fija y en las variantes ??? de donde surge la crítica pues??
kurdeando- Bota de Oro
-
y daaale con la preguntica... la ladilla sois vos nojada....
A.r.f.- Suplente
-
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20