Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
ya es 31 de mayo.. cada dia mas cerca de estar en el cacha.. viendo a la Vinotinto <3!
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
eso es papa nojoda, el sabado juega la vinotinto frente a bolivia y el otro miercoles pal cacha
Este estadio se va a caer oyoo xD.. weno... a las 5 y media ya debo d star en el estadio ese dia.. el stadio lo abren a las 4(al publico) =D..
LuisMa_Negriazul- Banca
-
Nivel de Crack : 139
macumba9933 escribió:yo tambien para poner unn trapo si dios quiere
coye man un trapo nuevo que hizo usted?? que dice??? cuando pueda ponga una foto
ojala vale y pueda ir al juego...esta semana sera decisiva para ver si voy o no...yo creo que si
aca unas fotos que tome del cacha en el venezuela vs colombia...eliminatorias ...me llegue como a las 4 y media al estadio..un fiebruo XD
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
macumba9933 escribió:quizas nos quedariamos sin garganta diciendo SI SE PUEDEvictor_tacxD escribió:qe harian en cachamay si a los 20min del primer tiempo va perdiendo 3-0 la seleccion contra uruguay?
seguro seguirian cantando, i la emocion se les desbordaria, ovasionaran a los jugadores, una fiesta el estadio, seguro!
como cuando jugamos contra paraguay y venezuela no jugaba a nada y perdiamos 2 a 0
Exactamente Macu!!
...Definitivamente... Somos distintos!!
Vamos Venezuela Carajo!!
Chik1201- Juvenil
-
Nivel de Crack : 361
La Selección vinotinto cumplió este martes su primer trabajo de cancha en Cachamay
:: 03 Jun 2009
Rodrigo Malagón Forero.- La selección vinotinto cumplió la noche de este martes, su primer trabajo de cancha, con el nuevo grupo incorporado, que será base del elenco, que encarará el gran duelo que sostendrá ante su similar de Uruguay, el venidero miércoles 10 de junio a partir de las ocho y media de la noche, en las instalaciones del CTE Cachamay.
Las instalaciones del Polideportivo Venalum, que ya ha servido de escenario de prácticas para combinados nacionales, recibió el grupo de jugadores de primera categoría, en los que sólo restaron las incorporaciones de Jorge “Zurdo” Rojas y Juan Fuenmayor que se esperaba lo hagan este miércoles.
El combinado nacional, bajo las órdenes de los profesores Lino Alonso y Marcos Mathías trabajó por sectores a lo largo y ancho de la cancha, en espacios reducidos principalmente, y a través de módulos de ejercitación con balones, con toques cortos y salidas a los costados, en parte de lo que fue el trabajo de acoplamiento del grupo que terminó de incorporarse con los arribos en horas de la tarde, de los internacionales Juan Arango y Nicolás Hedor.
El seleccionado, escoltado por el comando de seguridad que le ha sido dispuesto por el Comité de trabajo local, para los entrenamientos y desplazamientos del cuadro vinotinto, arribó a las instalaciones de la cancha del Polideportivo Venalum, cerca de las 7 y media de la noche, y luego quedó a la espera del arribo por completo, del grupo de jugadores sub-20 que desde hace una semana, se encuentran llevando a cabo un módulo operativo de cara a lo que será el debut oficial en un mundial de fútbol –en este caso de categoría sub-20 para el balompié venezolano.
Trabajaron entre otros en el grupo, los arqueros Ronald Garcés y Geancarlos Martínez, además de los ya incorporados con anterioridad, Gerzon Chacón y Tomás Rincón, y los que han ido llegando graneados a la concentración, durante lunes y martes, los casos de los jugadores del Caracas FC, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Franklin Lucena y Giovanni Romero, el ariete internacional del fútbol de los Estados Unidos, Alejandro Moreno, además de Nicolás Fedor y Juan Arango.
:: 03 Jun 2009
Rodrigo Malagón Forero.- La selección vinotinto cumplió la noche de este martes, su primer trabajo de cancha, con el nuevo grupo incorporado, que será base del elenco, que encarará el gran duelo que sostendrá ante su similar de Uruguay, el venidero miércoles 10 de junio a partir de las ocho y media de la noche, en las instalaciones del CTE Cachamay.
Las instalaciones del Polideportivo Venalum, que ya ha servido de escenario de prácticas para combinados nacionales, recibió el grupo de jugadores de primera categoría, en los que sólo restaron las incorporaciones de Jorge “Zurdo” Rojas y Juan Fuenmayor que se esperaba lo hagan este miércoles.
El combinado nacional, bajo las órdenes de los profesores Lino Alonso y Marcos Mathías trabajó por sectores a lo largo y ancho de la cancha, en espacios reducidos principalmente, y a través de módulos de ejercitación con balones, con toques cortos y salidas a los costados, en parte de lo que fue el trabajo de acoplamiento del grupo que terminó de incorporarse con los arribos en horas de la tarde, de los internacionales Juan Arango y Nicolás Hedor.
El seleccionado, escoltado por el comando de seguridad que le ha sido dispuesto por el Comité de trabajo local, para los entrenamientos y desplazamientos del cuadro vinotinto, arribó a las instalaciones de la cancha del Polideportivo Venalum, cerca de las 7 y media de la noche, y luego quedó a la espera del arribo por completo, del grupo de jugadores sub-20 que desde hace una semana, se encuentran llevando a cabo un módulo operativo de cara a lo que será el debut oficial en un mundial de fútbol –en este caso de categoría sub-20 para el balompié venezolano.
Trabajaron entre otros en el grupo, los arqueros Ronald Garcés y Geancarlos Martínez, además de los ya incorporados con anterioridad, Gerzon Chacón y Tomás Rincón, y los que han ido llegando graneados a la concentración, durante lunes y martes, los casos de los jugadores del Caracas FC, José Manuel Rey, Gabriel Cichero, Franklin Lucena y Giovanni Romero, el ariete internacional del fútbol de los Estados Unidos, Alejandro Moreno, además de Nicolás Fedor y Juan Arango.
lo voy a ver full y a todos empujendo por un solo color
EL VINOTINTO
EL VINOTINTO
Tepuy Guayanés... Te quiero ver el miercoles...
Chik1201- Juvenil
-
Chik1201 escribió:Tepuy Guayanés... Te quiero ver el miercoles...
Estarà tal cual y como en la copa america 2007 ..LLENOO pero con la diferencia que sera VINOTINTOOO y todos empujando una misma causaa..mas de 45 mil personas entre publico...seguridad..logistica etec...eso lo lei...45 MIL PERSONAS
esto sera record en cantidad de personas apoyando a la vinotinto
YA QUIERO QUE SEA MIERCOLES
YA QUIERO QUE SEA MIERCOLES
Y llegó el gran día señores!!
Chik1201- Juvenil
-
UNA PREGUNTA:
ALGUIEN SABE COMO ESTA LA GRAMA DEL CACHAMAY??????
ALGUIEN SABE COMO ESTA LA GRAMA DEL CACHAMAY??????
ANTONY L.P.E.F.- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 62
Hace dias estaba HORRIBLE en unas partesdebido a los conciertos realizados en el estadio...vi imagenes en sports plus y el estado era triste--pero eso lo arreglan de aca al juego..ya veras
ayer se veia bastante bien hicieron otro concierto pero esta vez como siempre lo hicieron detras de un arco en el unico que la cagaron fue el de vicente fernandez que lo hicieron en el centro de la cancha
y no se para que si va a ve run angulo en donde la gent elo que va a ver son puros equipos de sonido
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
hoy no dormis
- .l.
CTE Cachamay impone récord Vinotinto
:: 24 Oct 2009
Rodrigo Malagón Forero
3En el marco de la rueda de prensa llevada a cabo en la mañana de ayer, en las instalaciones del estadio La Ceiba, el presidente de la Fundación que resguarda y posee el mantenimiento de este escenario deportivo, y a la par presidente del CTE Cachamay, Gaetano D’Elía informó que minutos previos a la realización de este rueda de prensa, lo había llamado el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo, para comunicarle que la venta de tickets para los cotejos de la selección vinotinto, vendidos en los tres cotejos que se llevaron a cabo en el CTE Cachamay, superaron los 117 mil tickets.
En dichos encuentros, la Vinotinto enfrentó a Colombia, Uruguay y Paraguay, y de acuerdo a la información dada a conocer, se vendieron 117 mil entradas, a un promedio de 39 mil entradas por juego.
“Es un record histórico, jamás registrado ni igualado en ningún otro estadio del país, por el cual debemos sentirnos orgullosos. Es algo que toda Guayana debe saber y que si se hizo fue por la participación de todos”, indicó D’Elia.
- .l.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 9 de 13.