Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
eso es para los que dicen que aqui no hay aficion, lastima que mineros aun sigue en horas bajas, antes de la copa america cuando nos era habitual mantenernos en la pelea por el campeonato y aunque nunca lo logramos obtener el cachamay mantenia un promedio de 11.000 en lo que era el viejo evidentemente, recuerdo que las dos primeras fechas del apertura 2.007,fueron entradas de 20.000 y 18.000 respectivamente, pero mineros no ha visto luz despues de la ampliacion de la liga, espero de corazon que esto cambie rapido para empezar a competir de lleno en las asistencias a los estadios, por que la aficion esta apagada por los resultados, y en estos momentos solo vamos los fieles y me alegra que seamos alrededor de unos 2.500
Claroo que si...Tremenda plaza..tremendo estadio..de esas 117 mil personas cuentenme a mi 3 veces
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Me gusta eso que dice "En ningún estadio del país..." Yo diría:
"Duenlanle a quien le duela...."
Espero que entiendan... XD
"Duenlanle a quien le duela...."
Espero que entiendan... XD
jajaj Claro que te entiendo armando...no hay que ser muy ingenuoso para captar lo que quieres decir...
es que en otro rincon del pais hay unos que pecan de bocones..y unos ORIENTALITOSS como nos dicen, son los que rompen records de asistencia
es que en otro rincon del pais hay unos que pecan de bocones..y unos ORIENTALITOSS como nos dicen, son los que rompen records de asistencia
Lo que dice el gobernador es cierto: se llenó con el apoyo de TODOS... de todos los venezolanos. Al último juego vs Paraguay vino gente de todas partes del país y muchos otros quedaron con las ganas.
En todo caso, tremenda recepción de los guayaneses en el majestuoso Cachamay. Aquí les dejo una panorámica desde mi perspectiva:
Este es el link para verla un poco más grande: http://www.flickr.com/photos/aragornsirius/4020800473/sizes/o/
En todo caso, tremenda recepción de los guayaneses en el majestuoso Cachamay. Aquí les dejo una panorámica desde mi perspectiva:
Este es el link para verla un poco más grande: http://www.flickr.com/photos/aragornsirius/4020800473/sizes/o/
AragornSirius- Reserva
-
Nivel de Crack : 121
Tremenda panoramica man..
nosotros estabamos justo arriba de donde la tomaste..
Es que no es por nada... Pero según me han dicho en el último partido viajaron muchísima gente de Caracas para el juego... Yo vivi eso gracias a que no consegui pasaje... Pero Caracas se hizo sentir en el Cachamay
TODOS los venezoanos fueron y no critico... pero especialmente me gustó que haya ido bastante gente de nuestra ciudad porque a nosotros no vemos partidos de la Vinotinto porque según el própio esquivel "no queremos a la vinotinto" y se demostró que así no sea en Caracas nosotros queremes y exigimos a la Vinotinto!!
TODOS los venezoanos fueron y no critico... pero especialmente me gustó que haya ido bastante gente de nuestra ciudad porque a nosotros no vemos partidos de la Vinotinto porque según el própio esquivel "no queremos a la vinotinto" y se demostró que así no sea en Caracas nosotros queremes y exigimos a la Vinotinto!!
Caraqueños habia por monton...al igual que Portocruzanos... y Guaros que da miedoo...cumaneses...Valencianos...maracayeros.. entre otras
Estoy casi seguro que este fue el partido que mas hubo gente foranea(del estado sede en este caso Bolivar) de la historia
Estoy casi seguro que este fue el partido que mas hubo gente foranea(del estado sede en este caso Bolivar) de la historia
si habia mucha espectativa
pero estoy seguro que guayana lo llenaba solo otra cosa AragornSirius
sera que me permites tomar tu foto panoramica para la firma?
pero estoy seguro que guayana lo llenaba solo otra cosa AragornSirius
sera que me permites tomar tu foto panoramica para la firma?
PabloMundarain escribió:Tremenda panoramica man..
Claro que si... y no me olvidé de ustedes jejeje:
Y ciertamente como dices, ese fue el partido donde más gente hubo de todos lados del país, desde maracuchos hasta gochos, pasando por falconianos, valencianos, aragüeños, barineses, monaguenses y los de la barra del Caracas que trajeron un montón de trapos
AragornSirius- Reserva
-
Nivel de Crack : 121
simplemente el mejor, no hay duda....
orlmartinez- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 6
No chamo no es por alardear pero de verdad el estadio esta muy bonito todavia tiene algunos detalles pero tenemos que sentirnos orgullosos todos
, porq al fin de cuentas nuestro estadio es vinotinto........
, porq al fin de cuentas nuestro estadio es vinotinto........
-
coño chamo esta bien fino las clasificaciones que tienen en el foro de aqui a que llegue a los niveles de los sabios macumba, pablo y otros imaginate pero no importa pa´lante es para alla.
-
epale hermano este tema es pal estadio cachamay , dirijete a los otros temas y postea, pollo xD
Mis panas tengo unos partidos del mundial sub-20 guardados en el decodifidor del direct tv, eso tiene un puerto usb le conecte un pen driver pero no los pude pasar si alguien tiene de como se puede hacer se lo agradezco asi lo montamos en el foro....
-
orlmartinez escribió:Mis panas tengo unos partidos del mundial sub-20 guardados en el decodifidor del direct tv, eso tiene un puerto usb le conecte un pen driver pero no los pude pasar si alguien tiene de como se puede hacer se lo agradezco asi lo montamos en el foro....
de pana si puede ver como lo sube seria super de pana los juego de la vino no s econsiguen por la red
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
ORL PASATE POR LOS OTROS TEMAS TAMBIEN puedes hablar por alla
loq es este estadio y el cte de cachamay los hubiesen echo en pueblo nuevo, pero como siempre dios le da pan al q no tiene dientes.
perverso12000- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 2
Vuelve el perro arrepentido...con el hicoco partidoo..con el rabo entre las piernas...(8) COMPA..comenzaste mal...lease las reglas del foro..y Bienvenido...
editadoo.. por mi mesmo xD
ya pues tiene razon bekeer! ese es el sindrome de nuevo usuario hay q entenderlo!
lease las reglas y sientase en casa, vieja!
ya pues tiene razon bekeer! ese es el sindrome de nuevo usuario hay q entenderlo!
lease las reglas y sientase en casa, vieja!
Última edición por ForzaNegriazzuL!* el Jue Dic 03, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Como quieren que los nuevos aprendan si los viejos salen con una tochada mas grande...
este estadio es la merma algun dia volveré otra vez de nuevo xD
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 10 de 13.