Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 4 de 32.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Copa America 2011
raziel1_9 escribió:leyendo por ahi la AFA y la Conmebol revisaron los estadio algunos hay que remoderlarlos un poco y alguno ponerle mas iluminacion porque el evento completo sera en HD para la transmision.
las ciudades que confirmaste son als sedes en çBuenos Aires los juegos van a ser en el Monumental y La Bombonera
El problema es que La Bombonera y el Monumental están muy gastados, si seguimos los artículos de CONMEBOL hay que meterle mucha plata a esos dos estadios para que puedan ser "aptos" para la CA2011
Mi pregunta es: estan tan desgastados asi? que es mas barato construir uno nuevo? entonces estan graves...
algunas plateas todavia tienen sillas de madera en algunos estadios amigo por eos el desgaste sin contar que muchos no e sporque no se tiene plata para remodelarlos sino porque los hinchas se oponen a ello.
Pienso que son remodelaciones mas que todo a niel estetico de las plateas, casetas de transmision, iluminación, camerinos y de las bancas (en Santa Fe la bancas llegan a poseer de alto 2 metros) que dificulta la vision desde la plateas de lso jugadores, aunque no requiere una medida especifica no obstante tampoco pueden ser muy exagerados.
Pero cambios estructurales o de Estadio no creo y menos contruir un estadio en menos de un año es imposible
Pienso que son remodelaciones mas que todo a niel estetico de las plateas, casetas de transmision, iluminación, camerinos y de las bancas (en Santa Fe la bancas llegan a poseer de alto 2 metros) que dificulta la vision desde la plateas de lso jugadores, aunque no requiere una medida especifica no obstante tampoco pueden ser muy exagerados.
Pero cambios estructurales o de Estadio no creo y menos contruir un estadio en menos de un año es imposible
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
raziel1_9 escribió:algunas plateas todavia tienen sillas de madera en algunos estadios amigo por eos el desgaste sin contar que muchos no e sporque no se tiene plata para remodelarlos sino porque los hinchas se oponen a ello.
En eso tienes razon
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
.....tengo ganas de ir a ésta copa america!!! voy a averiguar los paquetes,....
araofc escribió:.....tengo ganas de ir a ésta copa america!!! voy a averiguar los paquetes,....
puublica precios por acà pana..quizas a mas de uno le interesa...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
yo tengo un pana en argentina, que ojala y todavia siga viiendo alla, para esa fecha
Me darian ganas de ir pero para ese entonses seguire siendo menor de edad
Bueno informen si organizan algún grupo de viaje, porque yo también quiero anotarme en esa.
madp666- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 7
Se ve buena la propuesta del viaje... cuadraria vacaciones para esa fecha y me llevo a la familia a conocer argentina... unos palitos ehh??? jajajjaja
Coño seria excelente ir.... el qe cuadre los paquetes que los publique aqui a ver como semueve el bolsillo...!!!
lastima q no trabaje todavia.. cuando tenga mi trabajo no m pelare un juego de eliminatorias ni de copa ni de truji ni de vzla
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Hijo pero ya tu puedes trabajar... a muchos trabajos sencillos que puedes hacer mientras te graduas
na si mi carrera no es nada facil para estar poniendome a trabajar.. la carrera de ing se necesita dedicar mucho tiempo.. y siempre uno ve clases todo el dia
Cuando se inventaron las excusas Gian llego tempranito...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
este oscar si habla jajaa es la verdad preguntale a cualqiera q estudie ing qimik
lo certifico tengo un pana aqui en la simon bolivar en esa carrera y ssolo lo veo en vacaciones es asi
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
jajajaja tienes burda de razon... puras excusas...!!! no joda yo me gradue y tuve que trabajar que jode mientras estudiaba para pagarme los estudios....!!!
claro aqi no es q es la gran vrga pero veo clases todos los dias x eso no puedo trabajr.. y si me pongo a trabajar mi mama y mi tia me matan xq dicen q ni q estuviera necesitado jeje no les gusta xq ellas tuvieron q joderse mucho de pequeñas y no les guste q uno este asi.. pero jean yo estoy en una publica en la ula.. ya tendr mucho tiempo despues cuando m gradue y trabaje podre acudir a los juegos q yo qiera.. y hare un proyecto de una bombita ay puede ser una atomica ya q cuando m gradue tengo una meta de viajar al exterior y hacer un postgrado de quimica nuclear..para acabar con los pasteleros jajajajaja
Pana no quieres nada, que tengas mucha suerte con tu carrera y que algun dia acabes con lo pasteleros
Grande gian apoyo tu proyecto... pero con apoyo moral... nada de platica....!! no hay...!!!
Yo estoy muy interesado en ir a la copa américa 2011, si alguien sabe de algún paquete o precios que avise por aqui por favor yo igual.
Lo que he oído es que el gobierno sacó un vuelo directo para bs as que vale 1000 Bs. Ojalá sea verdad y que no aumente mucho, de ser así sería más accesible ir
Lo que he oído es que el gobierno sacó un vuelo directo para bs as que vale 1000 Bs. Ojalá sea verdad y que no aumente mucho, de ser así sería más accesible ir
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Página 4 de 32.