¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Perluzzo Miér Oct 21, 2009 1:02 pm

El usuario PeDrO recibe su primera amonestación por insulto directo a los foristas, se le agradece leer las reglas del foro en https://forovinotinto.forospanish.com/Reglamento-h1.htm
y a los demas usuarios se les agradece no entrar en polemica por los comentarios.

Atentemente.

Staff forovinotinto.

Perluzzo
Asistente Técnico
Asistente Técnico

Posts : 101

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Yankrlo Miér Oct 21, 2009 2:29 pm

Un baneo de vez en cuando no le caeria mal a ese pana...!

Volviendo al tema estoy de acuerdo en que debe darsele continuidad al Farias, creo que ya estuvo cerca del mundial y esto le debe haber dado una enseñanza que pondra en juego la proxima eliminatoria...!

Los resultados estan y aunque nos parezca fue el juego que hace farias, a sacado los puntos y eso es lo que cuenta en la tabla...! esperemos que las cosas se hagan mejor y que nos lleve al mundial....

Aunque que quede claro, no podemos darle toda la eliminatoria siguiente si los resultados no salen.... no podemos ver que la seleccion juegue feo y ademas no hayan resultados...!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Miér Oct 21, 2009 2:38 pm

para mi hasta la copa america y si los resultados lo apoyan (espero que si) que siga, el problema de los cambios de tecnicos a media eliminatoria, es que se convierte casi que traumatico para los jugadores, por que tienen que adaptarse a una nueva filosofia y eso no es nada sencillo

para ser sincero el momento de hacer cambio de tecnico es este ya que no estamos en ningun torneo ni clasificando a alguno, pero los resultados aunque aun nos falta, apoyan a farias, por que el dijo que lucharias por la clasificacion de la mayor y que nos llevaria al mundial sub-20 y lo cumplio

ahora se viene la copa america donde paez quedo de 5º, bueno a farias se le tiene que poner como meta, minimo igualar esa clasificacion en argentina
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Miér Oct 21, 2009 2:39 pm

Yankrlo escribió:Un baneo de vez en cuando no le caeria mal a ese pana...!

eso yo lo llamo sindrome de nuevo usuario
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Yankrlo Miér Oct 21, 2009 2:41 pm

Para mi la meta es jugar las semis.... menos de ahi seria estancarse...!

minimo 4to lugar le pido en la copa america...!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Miér Oct 21, 2009 3:26 pm

malo no es
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Miér Oct 21, 2009 4:39 pm

jejejejej

Oye Pedro, en que año fué que Euador ganó la Copa América


jejejejejejejejejeje
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

Renovación en puertaLa continuidad de César Farías en el banquillo de la Vinotinto es casi un hechoComentarios Escríbenos a Imprimir Compartir Por Alejandro Lodeiro
ESPNdeportes.com
Archivo


Getty Images
César Farías estaría en vías de ser confirmado al frente de la VinotintoBUENOS AIRES -- Los resultados obtenidos en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 parecen haber dejado más que satisfechos a los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). La Vinotinto estuvo más cerca que nunca de meterse a un Mundial y el órgano que lidera Rafael Esquivel ya habría decidido renovar a César Farías para batallar en el camino a Brasil 2014, más allá de las críticas y demandas de gran parte de la afición venezolana.


Por ahora, Noel Sanvicente no tendría la oportunidad que merece para tomar el mando y tampoco lo haría un estratega extranjero.



"Para mí César Farías ya está renovado", expresó Serafín Boutureira, secretario general de la FVF y presidente de la Comisión de Selecciones, en exclusiva a ESPNdeportes.com. El anuncio oficial se hará en diciembre o enero, "pero la directiva ya lo analizó y está totalmente de acuerdo con su continuidad". La permanencia del cumanés en el banquillo de la Selección es prácticamente un hecho, pero habrá que esperar un mes o dos para analizar el caso.



También habrá que esperar hasta 2010 para volver a ver en acción a la Vinotinto, ya que por decisión de la misma FVF- no se disputará ningún amistoso en esta fecha FIFA. ¿Por qué? "Decidimos dejar a los jugadores en sus clubes para que el torneo no se retrase y los equipos tengan tiempo de descanso y preparación para el siguiente certamen", comentó Boutureira, quien además señaló que había selecciones de nombre interesadas en jugar pero la decisión ya estaba tomada.



Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela son los países sudamericanos que no aprovecharán esta jornada internacional. Perú jugará con Honduras y todos los clasificados a Sudáfrica tendrán doble jornada de amistosos, excepto Chile, cuyo partido ante Alemania fue suspendido por la muerte de Robert Enke. "Si Venezuela entraba al Mundial hubiésemos buscado algún amistoso. Es una medida que ya habíamos tomado. En enero jugaremos algún partido y en 2010 comenzará una preparación que incluirá amistosos fuera de fecha FIFA con jugadores del medio local", explica el secretario general de la FVF.



Otra fuente del mismo organismo sugirió que no se programó ningún amistoso porque "el torneo ya está terminando y algunos clubes se niegan a prestar a los jugadores, alegando que ellos colaboraron mucho con la Selección y que ahora necesitan que la FVF los entienda".



Karim Assafo, gerente general del Deportivo Táchira, desmintió esta información: "A nosotros nadie nos pidió nada, nunca se habló del tema. No nos llegó ninguna carta ni ninguna solicitud. Si hubiesen pedido algún jugador se lo dábamos". La respuesta de Philip Valentiner, vicepresidente del Caracas Fútbol Club, fue bastante parecida: "Esa es una información falsa de la Federación, como siempre. Nadie se comunicó nunca con nosotros por este tema". Estos dos clubes -junto al Deportivo Anzoátegui- son los que más jugadores prestan a la Vinotinto, por lo que pautar un amistoso no habría traído ningún inconveniente.



Todos los equipos están en la obligación de ceder a los jugadores para las fechas FIFA. Salvo casos extraordinarios, la mayoría cumple. ESPNdeportes.com habló con José Manuel Rey, César González y Oswaldo Vizcarrondo para ver si recibieron alguna solicitud o consulta en esta oportunidad. "Si me llamaban para jugar un amistoso, Colo Colo no se hubiese negado. Los de la Selección de Chile se fueron a Alemania y este fin de semana no hay jornada. Es una lástima que no se haya conseguido partido", señaló Rey. La situación de Vizcarrondo es bastante parecida: "Este sábado se juega el clásico contra Cerro Porteño, pero si me llamaban podía ir. Dos compañeros están con Paraguay, a pesar de que en estos días hay doble fecha", explicó el zaguero de Olimpia. Sin embargo, la situación del Maestrico es bastante diferente: "Yo creo que no me hubiesen dejado ir, estamos peleando por entrar a la Liguilla y el sábado nos jugamos todo contra Querétaro", agregó el volante de San Luis.



Si bien Colombia, Ecuador y Bolivia tampoco pautaron amistosos, ellos ya participaron en una Copa del Mundo. La Vinotinto debe seguir trabajando para cumplir el objetivo, y las fechas FIFA nunca sobran. Es largo el camino a Brasil 2014, pero la preparación debe comenzar ya. Era una buena oportunidad para probar a los chamos de la Sub 20 con la absoluta; era una buena oportunidad para reunir a la nueva generación con los de mayor experiencia; era una buena oportunidad para realizar un balance de lo hecho en las eliminatorias pasadas y analizar qué debe cambiar para las próximas. Sin embargo, la FVF decidió que era mejor descansar, aún con los jugadores disponibles y dispuestos. Por todo esto, Venezuela sigue siendo el único país de Sudamérica que nunca ha jugado un Mundial. Hay tiempo para enderezar el rumbo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Sáb Nov 14, 2009 1:56 am

Farias es como Fabio Capello, jugando feo obtienen resultados. Si el técnico fuese el Fabio me la calaría. Si Farias quiere jugar al pelotazo, le doy hasta la Copa América para que lo haga de forma efectiva y que se vea bonito, algo tan estilizado como lo hace Francia. Creo que debemos exigir y no ser conformistas. Miren que de tanto conformismo ya nos estamos acostumbrando a lo malo, si no, vean como la violencia se está metiendo en el deporte. Debemos empujar pa'lante y querer una liga mejor, una selección mejor, una federación mejor, un mantenimiento de estadios mejor, una segunda y tercera división mejores, unas canteras mejores y aunque nos duela una hinchada mejor.

En conclusión ¿por qué me tengo que conformar con el efectivo y feo juego de Farias?

Alguien que me diga que me tengo que conformar Suspect

Por favor no le muestren este post a la federacion porque si no nos suspenden el foro por todo lo que queda del apertura EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 873287


Última edición por rbalestrini el Sáb Nov 14, 2009 1:59 am, editado 1 vez (Razón : escribí fugando en vez de jugando)
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Sáb Nov 14, 2009 2:40 am

No es cuestión de conformar mi pana

La cosa es que hay que jugar inteligente, sabemos que para jugar bonito hay que abrir mucho las líneas y aún no estamos al nivel para hacerlo con ciertos equipos.

Yo creo que la cosa depende de donde se juegue y con quien se juegue, se jugó bonito vs Perú por ejemplo, pero hacerlo contra Argentina o Brasil puede ser un suicidio.

Pero todo depende, que prefieres ganar jugando feo, empatar jugando feo, perder jugando bonito??


Hay que reconocer nuestro nivel que por ahora no es el de los grandes

Estamos como los brasileños, exigimos ganar por goleada jugando bonito, la diferencia es que ellos son pentacampeones y nosotros no hemos ido a nuestro primer mundial ..
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Sáb Nov 14, 2009 3:05 am

No hay que confundir una buena victoria con jugar bonito. Con Farias la Vinotinto NO juega bonito.
También hay que aclarar qué es jugar bonito. Yo por ejemplo, al contrario de lo que dice la mayoría, la final que se mandó Brasil en Maracaibo en nuestra Copa América fue como ir a un concierto de la sinfónica Simón Bolívar dirigida por Dudamel en el Salto Angel. Cuando leí por la prensa cosas como "no fue el jogo bonito de Brasil pero si muy efectivo" entendí que mejor me tenía que comprar un plasma full HD y suscribirme a direcTV para no ver un partido de fútbol sino VIVIR UN MUNDIAL EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 850526
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Sáb Nov 14, 2009 3:14 am

Entonces define que es jugar bonito para ti, porque el Brasil de la copa américa no jugó bonito nunca desde mi perspectiva.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Sáb Nov 14, 2009 4:17 am

a mi lo de jugar bonito me importa una mierda hoy en dia hacer eso puede ser un suicidio y tirar el partido a la basura..

brasil de la copa america no jugo bonito si no jugo con mucha verticalidad y efectividad para mi el equipo que mas "jugo bonito" en la copa america fue argentina claro exeptuando el partido contra brasil
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Sáb Nov 14, 2009 12:05 pm

Exacto Saviondo, Brasil hizo lo justo para ganar. Jugó mal y feo todos los partidos excepto la fina mientras que Argentina jugó bien toda la copa menos la final. No se si recuerdan un partido de las eliminatorias a México en el que Venezuela perdió 3x2 ante Argentina que a la postre fue campeona mundial, en San Cristóbal. No recuerdo el nombre del jugador pero ese tipo le metió la mejor marcación de la historia al Maradona del Napoles. Cuando el loco del Diego estaba en su mejor momento vino un perfecto desconocido y se le pegó como un chicle y en los 90 minutos jamás le cometió una falta fuerte, simplemente logró una concentración total durante todo el partido. Maradona tocó la pelota, como no, pero nunca con claridad. Y este tipo jamás toco el balón pero fue hermoso. Creo que "bonito" es difícil de definir pero es algo que Farias en algún momento de su formación como director técnico lo dejó a un lado.
Que me importe un pepino si juegan bonito o no, pues a mi me importa mucho porque no vuelvo a pegarme casi 20 horas de carretera para ver a 11 carajos jugando en chancletas frente a un estadio con mas de 40 mil personas incrédulas de lo que estaban viendo. Y para colmo el único que desidió ponerse unos botines de fútbol fue la bazofia del Pequeño Mojón, que aunque sigo pensando que no tiene cavida en la selección hay que agradecerle esos minutos que estuvo en cancha, realmente fue "bonito" lo que hizo.
Quiero ganar y quiero que sea bonito porque me lo merezco por la única y sencilla razón que soy Venezolano ¿Alguna duda al respecto?
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Sáb Nov 14, 2009 3:47 pm

es mejor ganAr jugando bonito xD
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Sáb Nov 14, 2009 4:12 pm

araofc escribió:es mejor ganAr jugando bonito xD

Obvio, pero no se puede hacer contra cualquier rival
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Sáb Nov 14, 2009 4:40 pm

kurdeando escribió:
araofc escribió:es mejor ganAr jugando bonito xD

Obvio, pero no se puede hacer contra cualquier rival

Si se puede hacer ante cualquier rival. Repito SI PODEMOS HACERLO ANTE CUALQUIER RIVAL llámese Brasil, Inglaterra o Italia. Dejen de agachar la cabeza por Dios. Es más, en donde si es bien difícil ganar bonito es contra equipos como los que le encanta a Esquivel tipo Jamaica, Islas Caimán, Atolón de Fangataufa, etc...
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Sáb Nov 14, 2009 5:18 pm

rbalestrini escribió:
kurdeando escribió:
araofc escribió:es mejor ganAr jugando bonito xD

Obvio, pero no se puede hacer contra cualquier rival

Si se puede hacer ante cualquier rival. Repito SI PODEMOS HACERLO ANTE CUALQUIER RIVAL llámese Brasil, Inglaterra o Italia. Dejen de agachar la cabeza por Dios. Es más, en donde si es bien difícil ganar bonito es contra equipos como los que le encanta a Esquivel tipo Jamaica, Islas Caimán, Atolón de Fangataufa, etc...

quieres jugar bonito? bueno jugemos bonito pero ya sabes el resultado final brasil 5-0 Venezuela

te pondre un ejemplo el Venezuela-Brasil que se jugo aqui Venezuela jugo mas abierta con algo de "juego bonito" resultado 0-4 luego Brasil-Venezuela donde Farias planteo un partido tactico con 3 mediocentros y jugando al contragolpe 0-0
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por PabloMundarain Sáb Nov 14, 2009 6:11 pm

No se...pero el Venezuela brasil en SC me pareciò que jugamos EXCELENTEEEE

PEROOOOOOOOOO..brasil en 5 veces que pisò el area nos marcò 4 veces..pero en ofensiva tuvimos chance arrechamente..lasimima que ese dia julioc esar le sacò como 3 goles cantados a maldonado..otro a arango y otro al lobo guerra..
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Sáb Nov 14, 2009 6:21 pm

claro pero nosotros no tenemos la efectividad de ello y si se le sale a atacar a brasil o a jugar bonito es casi suicidio a brasil se le juega con la cabeza, recuerden que a kaka hicimos que le entrara el demonio
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Sáb Nov 14, 2009 6:54 pm

PabloMundarain escribió:No se...pero el Venezuela brasil en SC me pareciò que jugamos EXCELENTEEEE

PEROOOOOOOOOO..brasil en 5 veces que pisò el area nos marcò 4 veces..pero en ofensiva tuvimos chance arrechamente..lasimima que ese dia julioc esar le sacò como 3 goles cantados a maldonado..otro a arango y otro al lobo guerra..

es lo que te digo no podemos ponernos de tu a tu porque nos van a golear es algo que deberia ser logico y el hincha venezolano debe estar consiente..
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Sáb Nov 14, 2009 6:59 pm

Lo que pasa es que la mayoría de llos hinchas venezolanos crecieron viendo jugar a Brasil, a España e Italia

Y siempre sueñan con ver a Venezuela jugando así, pero la realidad es que aún falta camino por recorrer.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Sáb Nov 14, 2009 9:52 pm

Yo no quiero ver jugar a Venezuela como Brasil, yo quiero verla jugar con su propia personalidad.
Venezuela no puede jugar de tu a tu contra Brasil porque le meten 5 goles.
¿Tu crees que el equipo de los alcornoques le metió tremenda pela al Madrid jugando de tu a tu? ¿Tu crees que el segundo partido de vuelta en el que los alcornoques perdieron 1x0 ante el Madrid fue jugando de tu a tu?
Al Madrid no le puedes jugar de tu a tu pero si puedes ordenarte, concentrarte, prepararte física y tácticamente y con una actitud adecuada obtener resultados ante él.
A Brasil le pasa que cuando se aburren les cuesta una bola sacudirse la ladilla. Ellos se pueden jugar un Mundial ladilllados así como juega el Madrid. Definitivamente me voy a meter en DirecTV porque yo no vi un "bonito" juego ante Brasil. Vi un juego de brasileños aburridos y una vinotinto llena de fisuras. Lo que me molesta es que siempre la cosa es a medias, la vinotinto estaba bien paradita pero no nos terminamos de creer que podemos jugar mejor.
Expliquenme como unos alcornoques le ganan a un Madrid y Venezuela le empata a un superladillado Brasil sin goles gracias al Espíritu Santo.
En La Paz fue la misma vaina. Nos llenamos la boca de decir que le ganamos a Bolivia y resulta que la Virgen María no le dio la gana que Bolivia hiciera algo en ese juego. Pero al suertudo de Esquivel le salio bien la mariquera de creernos una super potencia del fútbol y decidió que teníamos que armar una selección B para enfrentar el juego en La Paz. Que improvisado es todo en este país y aquí todo el mundo feliz. ¿Por qué? porque hay petróleo y se puede a punta de billete pagar costosas terapias de oxigenación hiperbáricas a una selección B.
Muchachos no es que esté en desacuerdo con tomarse en serio y hacer buenas preparaciones antes de los partido, a lo que quiero llegar es que nunca terminamos de hacer las cosas 100% bien. El Esquivel cree que podemos atender un mundial sub20 y al mismo tiempo una eliminatoria a mundial de mayores con el mismo director técnico. Y pa'rematar ese director técnico carente de humildad se cree la vaina. Y si todo hubiese salido bien la improvisación hubiese sido la misma pero oculta detrás de buenos resultados.
Creo que nos estamos acercando a un techo, y ese techo somos nosotros mismos con nuestra actitud conformista.
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Sáb Nov 14, 2009 11:09 pm

rbalestrini escribió:Yo no quiero ver jugar a Venezuela como Brasil, yo quiero verla jugar con su propia personalidad.
Venezuela no puede jugar de tu a tu contra Brasil porque le meten 5 goles.
¿Tu crees que el equipo de los alcornoques le metió tremenda pela al Madrid jugando de tu a tu? ¿Tu crees que el segundo partido de vuelta en el que los alcornoques perdieron 1x0 ante el Madrid fue jugando de tu a tu?
Al Madrid no le puedes jugar de tu a tu pero si puedes ordenarte, concentrarte, prepararte física y tácticamente y con una actitud adecuada obtener resultados ante él.
A Brasil le pasa que cuando se aburren les cuesta una bola sacudirse la ladilla. Ellos se pueden jugar un Mundial ladilllados así como juega el Madrid. Definitivamente me voy a meter en DirecTV porque yo no vi un "bonito" juego ante Brasil. Vi un juego de brasileños aburridos y una vinotinto llena de fisuras. Lo que me molesta es que siempre la cosa es a medias, la vinotinto estaba bien paradita pero no nos terminamos de creer que podemos jugar mejor.
Expliquenme como unos alcornoques le ganan a un Madrid y Venezuela le empata a un superladillado Brasil sin goles gracias al Espíritu Santo.
En La Paz fue la misma vaina. Nos llenamos la boca de decir que le ganamos a Bolivia y resulta que la Virgen María no le dio la gana que Bolivia hiciera algo en ese juego. Pero al suertudo de Esquivel le salio bien la mariquera de creernos una super potencia del fútbol y decidió que teníamos que armar una selección B para enfrentar el juego en La Paz. Que improvisado es todo en este país y aquí todo el mundo feliz. ¿Por qué? porque hay petróleo y se puede a punta de billete pagar costosas terapias de oxigenación hiperbáricas a una selección B.
Muchachos no es que esté en desacuerdo con tomarse en serio y hacer buenas preparaciones antes de los partido, a lo que quiero llegar es que nunca terminamos de hacer las cosas 100% bien. El Esquivel cree que podemos atender un mundial sub20 y al mismo tiempo una eliminatoria a mundial de mayores con el mismo director técnico. Y pa'rematar ese director técnico carente de humildad se cree la vaina. Y si todo hubiese salido bien la improvisación hubiese sido la misma pero oculta detrás de buenos resultados.
Creo que nos estamos acercando a un techo, y ese techo somos nosotros mismos con nuestra actitud conformista.


creo que tenemos conceptos diferentes de jugar bonito para mi jugar bonito es jugarle de tu a tu que a mi no me gusta porque facilmente nos pueden golear y esta la otra forma de como jugamos alla en brasil ordenados y con un buen sentido tactico pero eso no es jugar bonito para mi no se para ti

el madrid es un caso diferente primero que nada salieron mochos con la alineacion y ademas jugaron sin ganas ni motivacion y de hay a las ganas del alcordon y la efectividad hizo que se diera ese resultado.. si brasil se hubiese parado como se paro el madrid ese dia hubieramos ganado con comodidad ese partido pero no lo hizo y no podiamos arriesgar..

y que tuvo de malo la preparacion de la seleccion B de cara al juego contra Bolivia? a mi me parecio un acierto nuestros jugadores no estan acostumbrados a jugar en la altura y mas si siempre andamos jugando en puerto la cruz claro no es que ese partido fue un exito porque el gol fue de leche pero la preparacion nos ayudo a jugar mejor ese partido no se dime que tuvo de malo porque no entiendo donde esta el lado malo de la preparacion

y lo del mundial es algo que critique seguramente no nos preparamos de la mejor manera para ese partido contra Paraguay a pesar que Emiratos nos elimino pero que vamos a hacer capas y estos son los coñazos que uno se tiene que dar para aprender es como todo en la vida uno aprende con los coñazos que se da y no vuelve a cometer esos errores la proxima vez estaremos mejor preparados

y lo del estilo de juego es mejor que te lo explique kurdeando que el tiene mas años viendo a la vinotinto que yo
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por rbalestrini Dom Nov 15, 2009 3:00 am

Totalmente de acuerdo contigo amigo Saviondo
Sí tenemos conceptos distintos de lo que es jugar fútbol bonito.
Yo también pienso que el Madrid jugo sin ganas.
Una preparación como la que hicimos para jugar el La Paz no tiene nada de malo, si no pregúntaselo al Dieguito.
Es verdad que no nos preparamos de la mejor manera para jugar contra Paraguay.
Yo también creo que esos son los golpes que te van enseñando en la vida.

Very Happy
rbalestrini
rbalestrini
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Gato
Posts : 56
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Dom Nov 15, 2009 3:11 am

No se, yo creo que ante Paraguay nos ganó la ansiedad

Sobre estilos de juego efectuados por la vinotinto pues que te puedo decir

pasamos de jugar a que no nos golearan a empezar a jugar de verdad con Pastoriza, el extasis del juego bonito según mi concepto se alcanza con Páez y con Farías se hace un futbol práctico e inteligente.

Como siempre digo, tenemos que entender que esto es un proceso que lleva tiempo, a Ecuador le tomó 16 años llegar al mundial desde que se lo propusieron y ellos estimaban que iban a ser ocho años en un país donde el futbol es deporte nacional.

Espero que sea para 2014 porque viene la renovación y se junta la sub20 con la camada de Ronald, Miku, Rincón, Rosales, Gabriel Cichero y compañía, pareciera que será un grupo espectacular y donde nos vamos a despedir de Rey que nos va a hacer mucha falta y de Juan que aunque hoy es muy criticado para mi le debemos mucho mas de lo que hoy pensamos, quizas Renny por ser portero llegue y a ver que pasa con Romo que al ser portero tiene que curtirse, la experiencia es muy importante para cualquier guardameta.

Para mi así deberían pararse

---------------------- Renny ---------------------
--- Rosales --- Sema --- Salazar ---- Cichero
---------- Rincón ------- minino o Acosta ---
---- Vargas ---------------------- Peña -------
-------- Miku ----------------- Salomón -----

Y creanme, por primera vez me es dificil de verdad hacer una selección venezolana con tanto talento que parece quedar por fuera como Del Valle, Camacho, Gian que debe llegar, Romo, etc.

Si a eso le sumas los posibles valores que vengan de la sub17 como Aristigueta y compañía .......


Última edición por kurdeando el Dom Nov 15, 2009 3:31 am, editado 1 vez
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 4 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.