Periodistas del futbol venezolano
+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Periodistas del futbol venezolano
aja pero lider esta diciendo mentiraS?.. o las fotos que esta enseñando son falsas?.. creo que lo q hace lider no es ni amarillismo.. si bien estan ladilla con la repetidera del caso..
se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, normalmente en beneficio propio, dejando de lado asuntos verdaderamente importantes
creo q pablo tiene razon, es mas sensacionalista que amarillista..
se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, normalmente en beneficio propio, dejando de lado asuntos verdaderamente importantes
creo q pablo tiene razon, es mas sensacionalista que amarillista..
Repito por la enésima vez!! nadie dice que Líder diga mentiras, ese no es el hecho punible sino el de como llevan estas "noticias".
Y si te fijas bien también decía: Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista
Y si te fijas bien también decía: Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
aprovecho este tema para felicitar a MAX CORDARO que gran periodista y analista de futbol..
el carajo ve vainas que a mi me cuesta ver, funcionamiento de jugadores de los 2 equipos al mismo tiempo.. es muy buen analista
el carajo ve vainas que a mi me cuesta ver, funcionamiento de jugadores de los 2 equipos al mismo tiempo.. es muy buen analista
Muy bueno de verdad el trabjo de Max....
no lo conozco personalmente pero el man se ve muy pana con la gente
no lo conozco personalmente pero el man se ve muy pana con la gente
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
ese max donde labura..? yo por nombres ni pendiente..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
Meridiano tv... antes en SP
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Excelente periodista deportivo ademas de comentarista .... trabaja en radio deportes....en mi opinion el mejor de meridiano actualmente junto a Humberto Turinese
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
De verdad que Max Cordaro ha mejorado mucho (ya no dice solo verticalidad o partido bisagra como antes en Sport Plus) bien por él y se ve que es una buena persona, no como otros que ya conocemos.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
eramos`provenza tiene pinta de rosquero JaJaJaJaJa
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
edwards flores escribió:eramos`provenza tiene pinta de rosquero JaJaJaJaJa
erasmo provenza desde q batakio la mesa grintando el gol de orozco se gano mis respetos pocos narradores batakean el escritorio de meridiano en un juego jajaja no mentira ese men siente los goles como venezolano no como otros q pareces ucranianos cuando la vinotinto mete gol de vaina
victoreto- Suplente
-
Nivel de Crack : 1069
El que le dio a la mesa fue Humberto Turinese!
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
provenza se la pasa o se la pasaba peleando por el twitter... no se ahora... hace rato que lo deje de seguir...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
liruman escribió:provenza se la pasa o se la pasaba peleando por el twitter... no se ahora... hace rato que lo deje de seguir...
Todavía lo hace y se porque te lo digo, yo le di UF por pastelero, de verdad que una cosa es ver un partido de fútbol internacional y otra es tener un orgasmo con ello, Elasno es uno de ellos...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Este es el apoyo "profundo" que le da Pasteliano al fútbol nacional??
Ni con el "clásico nacional" se ve tanta propaganda, parece que anunciaran una final de copa mundial, porque no se les ve igual con los partidos de nuestra selección? porque no se les ve toda esta producción en los partidos de nuestra liga? porque no se quiere transmitir los partidos de nuestra Copa Libertadores? que es lo que pasa aquí? razones económicas? de marketing? de ganancias netas?
Lo único que se es que Pasteliano no mejora y el pastelerismo va al mismo ritmo.
Ni con el "clásico nacional" se ve tanta propaganda, parece que anunciaran una final de copa mundial, porque no se les ve igual con los partidos de nuestra selección? porque no se les ve toda esta producción en los partidos de nuestra liga? porque no se quiere transmitir los partidos de nuestra Copa Libertadores? que es lo que pasa aquí? razones económicas? de marketing? de ganancias netas?
Lo único que se es que Pasteliano no mejora y el pastelerismo va al mismo ritmo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Es que el futbol venezolano ademas de ser de tan pobre nivel tecnico es supuer aburridooooooo y malooooooooo de pana lo unico que sigo es la seleccion pero de clubes todo los equipos son unas plastasss es mas en copa libertadores lo venezolanos fuimos los primeros eliminados somo creo que el unico pais venezuela que en la copa libertadores no a visto vidad y en seleccion tambien nunca hemos jugado un mundial y se ve lejos.
Bueno no hay nada como la champions es lo mejor de mundo pura calidad futbol de primer nivel Glory Manchester United hasta la muerte Lol
Bueno no hay nada como la champions es lo mejor de mundo pura calidad futbol de primer nivel Glory Manchester United hasta la muerte Lol
soy_bata- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 6
Me imagino que el amigo SoyBata viaja cada 2 semanas a Inglaterra a ver al equipo de sus amores
Venezolanos como TU son los que NO hacen falta en el pais amigo, Dios mediante en uno de tus viajes al Reino no regreses.
Venezolanos como TU son los que NO hacen falta en el pais amigo, Dios mediante en uno de tus viajes al Reino no regreses.
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
Entonces el pais se quedaria sin venezolanos yo creo que como el 80% de venezolanos le vamos a club europeo no hay nada como premier. la liga si quieren ver calidad vean ahora la champions que estan los mejores tres clubes del mundo Man u, Barcelona, y Madrid
hoy en dia veo mas venezolanos con camisetas del Man u, Barcelona, Madrid, Inter,Milan
que venezolanos con camisetas de clubes venezolanos solo la de la vinotinto
por eso que venezuela con gente que siempren estan atrazadas
Manchester United Hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hoy en dia veo mas venezolanos con camisetas del Man u, Barcelona, Madrid, Inter,Milan
que venezolanos con camisetas de clubes venezolanos solo la de la vinotinto
por eso que venezuela con gente que siempren estan atrazadas
Manchester United Hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy_bata- Recoje Pelotas
-
y se llaman venezolanos por favor... por gente como tu nuestro futbol no avanza.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
No se molesten en contestarle a este tipo.
Debe ser un frustrado.
Debe ser un frustrado.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Correcto! como dice kurdo es solo un simplón pastelero frustrado, una más del lote de la vergüenza nacional que viene a sabotear el foro con su trolleo.
Y sobre el vídeo de verdad que me parece que todo ese esfuerzo que se quiso hacer cuando la Copa América sobre valorizar al fútbol nacional quedo en el olvido, es triste pero a estos medios señores solo los mueve las "ganancias".
Como dirían los gringos, son los propios "money talks" en cuanto al fútbol se refriere, una lastima porque gracias a esta "ayuda" de Pasteliano es que vemos en repetidas veces espécimenes como el de arriba...
Y sobre el vídeo de verdad que me parece que todo ese esfuerzo que se quiso hacer cuando la Copa América sobre valorizar al fútbol nacional quedo en el olvido, es triste pero a estos medios señores solo los mueve las "ganancias".
Como dirían los gringos, son los propios "money talks" en cuanto al fútbol se refriere, una lastima porque gracias a esta "ayuda" de Pasteliano es que vemos en repetidas veces espécimenes como el de arriba...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Pero tu crees que meridiano Tv va dejar de pasar champions liga italiana bundesliga ke es la chimba que tiene un rating altisimo, gananacia en vez de dar el aburrido futbol venezolano dond mas bien perderian rating por lo malo que son los juegos aburrio cuando quiero dormir veo un juego del futbol nacional Lol
y la libertadores pa que la van a pasar si los equipos venezolanos no tiene vidad
veannn le juego de hoy para que vean futbol Manchester United Lol
y la libertadores pa que la van a pasar si los equipos venezolanos no tiene vidad
veannn le juego de hoy para que vean futbol Manchester United Lol
soy_bata- Recoje Pelotas
-
Lo de Meridiano ralla en lo ridiculo, porque fomenta el pastelerismo pero al mismo tiempo son tan pichirres que no son capaces de comprar los derechos de la liga espanola. En estos dias pasaban un Farsa vs Mandril del 2007 a ver si agarraban algo.
Sobre los pasteleros nada mas que decir, son gente sin identidad
Sobre los pasteleros nada mas que decir, son gente sin identidad
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Bueno para mi los que mejor narran son Erasmo Provenza (Este pana si canta los goles Venezolanos y sufre, con ánimo, digame el de Orozco de la Sub-20 contra Perú, le dio un orgasmo jajaja) Turinese tambien es un crack, Max Cordaro igualmente, al que no paso es a Enzo Villano, lo cara de pastelero que tiene no se la quita nadie y narra sin animo cuando Venezuela mete gol, en Directv Sports está Toma Papá para mi el mejor, ese chamo le da animo y humor a los juegos, y cuando canta los goles nojoda se inspira, en Venevisión me gusto en el Mundial el tal Acosta que era el que narraba los juegos en RCTV (Para mi ese canal si era 100% Vinotinto, a donde sea que iba la vino allá estaba pasando los juegos) Mi pasión por la Vinotinto empezó ahí y creció ahí el otro que tambien narra bien es Manolo Dávila, y a Fernando Arreaza no lo soporto, ese tipo solo sirve para partidos de Béisbol, otro comentarista bueno era Francisco Blavia.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Que caracoles importa si nuestro nivel es bajo (que es cierto), igual si eres Venezolano tienes que apoyar lo que es de aquí, no lo de a fuera.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Aqui es donde meto las manos en el fuego por Líder:
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.