¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Vie Ene 21, 2011 12:57 am

Es que ellos no tienen identidad, simplemente siguen ordenes.

Algunos son mas papistas que el papa

kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por loco9181 Vie Ene 21, 2011 11:36 pm

bien!!! ahora si hay torneo nacional para todo el pais!!! ojala y se la coman y hagan un buen trabajo como en copa Venezuela!!! ruego que vayan por todo el pais y no solo caracas como los de Meridaino tv!!!

Y las narraciones de tves no son tan buena pero tampoco son tan malas!!!son normales(aunque cuando narra nanu no me gusta, creo que su tiempo ya paso osea es de la epoca de papaito) solo que unos aveces estan mas pendiente de que alguien cometa un error que de ver la transmision!!!pero bueno es excelente que exita la buena critica!!!

pd: tambien pienso que deberia haber un tercer canal como spor plus y asi ver mas partidos.

saludos

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 22, 2011 12:36 am

me parece que las narraciones de tves son malas; lo unico aceptable es la calkidad de sus transmisiones quiza en cuanto a imagen
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por fullvinotinto Sáb Ene 22, 2011 1:22 am

Ni siquiera, lo unico que salvo, es que apoyan el deporte de verdad!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Bodybag Lun Ene 24, 2011 12:45 am

al-jazheera escribió:
Bodybag escribió:
jorgedaza escribió:Arango tuvo la ¨suerte¨ de jugar en españa? no sabia que para jugar en la primera de españa habia que participar en un sorteo, Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853

compa el llego ahi porque afortunadamente su ex-entrenador llego ahi.. de lo contrario No.. odiame si quieres pero es la dura realidad Wink y si.. yo vi ese juego contra el madrid en vivo.. te cuento que casi lloro y no es broma.. salu2

Y de suerte también termino siendo capitán del Mallorca y mejor jugador de las Palmas varias veces!!!?? de suerte también termino siendo el 2do mejor goleador de toda la historia del Mallorca solo por detrás de Eto'o!!!??

Porque me da la impresión que solo en este país se leen y escuchan estos comentarios tan apátridas y tan miseros hacia los grandes jugadores de su selección nacional, el enfermo no mejora....!!!???

pero que peo.. avigail.. vas a seguir..? tongue xDD REPITO: yo no digo que arango no sea grande!! solo digo que no es un crack.. no lo es a nivel global.. ahora que mencionas a eto'o, ese si es un crack que tuvo la tipica progresion profesional de un crack.. como lo es; mallorca -> barcelona -> inter, etc.. distinto de arango que ya besemos su historia.. no es por el pasaporte! no es por otra cosa que no sea que arango es un gran jugador que demostro que tiene el nivel para hacer un buen papel en cualquier liga del mundo y nada mas.. como lo han hecho infinidad de otros jugadores.. como jonas gutierrez por citar un ejemplo cercano.. puede que en argentina digan que jonas es un crack.. que es el mejor del mundo por encima de iniesta o que se yo.. eso convierte a jonas en un crack..? para mi NO.. eso es todo.. ya se que no es el barca o el madrid lo que determina que un jugador sea un crack.. ya lo he dicho bastante tambien..

en mi opinion, para venezuela arango es un crack.. puede que incluso para el mallorca, si acaso.. pero en el contexto del futbol mundial, en la realidad, es solo un buen jugador, como jonas.. que arango tiene 200000000 goles y jonas no..? pues claro, lo de jonas es solo un ejemplo conio..! por su fanatismo ciego, uno les da en alguna llaga donde duele y salen a hablar pistoladas y quieren poner a los demas donde les parece mejor.. el que no ame a arango y a rey como a Dios debe morir.. Periodistas del futbol venezolano - Página 4 709859 quien esta hablando de medallas olimpicas..? :s por cierto, aparte de mi, solo Dios sabe cuanto amo yo a mi pais!!! lo que no soy es fanatico!!! bueno, si, del sexo, de deftones, de los roles cinnabon, de la buena musica, de la vida.. Periodistas del futbol venezolano - Página 4 911235

y por lo de tves Periodistas del futbol venezolano - Página 4 988555 es cierto aquello de que solo reciben ordenes.. eso si da pena en un periodista.. me da risa el nanu cuando se refiere a los partidos como "refriega" Periodistas del futbol venezolano - Página 4 484456 ese pana ta muy viejo ya.. hace rato que deberia dedicarse a otra cosa Periodistas del futbol venezolano - Página 4 12184

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Carabobo FC Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Blank

Mensaje por al-jazheera Lun Ene 24, 2011 1:26 am

Simplemente Arango es un crack no porque lo digan los periódicos que lees que son amarillista y sensacionalistas, no porque lo digan en ESPM o FOX, no porque lo digan los argentinos, españoles, mejicanos o "expertos" en fútbol, sino porque su fútbol lo dice, todo lo que ha hecho lo dice, no hay necesidad de que vaya a 8 mundiales, gane 5 champions league, 4 campeonatos de la "mejor" liga del mundo, y que la FIFA le jale, porque simplemente Arango como su persona y su juego son humilides.

Arango es un crack y punto.
Periodistas del futbol venezolano - Página 4 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572

Mensaje por Mut3k0rn Lun Ene 24, 2011 2:07 am

Bodybag escribió:
al-jazheera escribió:
Bodybag escribió:
jorgedaza escribió:Arango tuvo la ¨suerte¨ de jugar en españa? no sabia que para jugar en la primera de españa habia que participar en un sorteo, Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 4 7853

compa el llego ahi porque afortunadamente su ex-entrenador llego ahi.. de lo contrario No.. odiame si quieres pero es la dura realidad Wink y si.. yo vi ese juego contra el madrid en vivo.. te cuento que casi lloro y no es broma.. salu2

Y de suerte también termino siendo capitán del Mallorca y mejor jugador de las Palmas varias veces!!!?? de suerte también termino siendo el 2do mejor goleador de toda la historia del Mallorca solo por detrás de Eto'o!!!??

Porque me da la impresión que solo en este país se leen y escuchan estos comentarios tan apátridas y tan miseros hacia los grandes jugadores de su selección nacional, el enfermo no mejora....!!!???

pero que peo.. avigail.. vas a seguir..? tongue xDD REPITO: yo no digo que arango no sea grande!! solo digo que no es un crack.. no lo es a nivel global.. ahora que mencionas a eto'o, ese si es un crack que tuvo la tipica progresion profesional de un crack.. como lo es; mallorca -> barcelona -> inter, etc.. distinto de arango que ya besemos su historia.. no es por el pasaporte! no es por otra cosa que no sea que arango es un gran jugador que demostro que tiene el nivel para hacer un buen papel en cualquier liga del mundo y nada mas.. como lo han hecho infinidad de otros jugadores.. como jonas gutierrez por citar un ejemplo cercano.. puede que en argentina digan que jonas es un crack.. que es el mejor del mundo por encima de iniesta o que se yo.. eso convierte a jonas en un crack..? para mi NO.. eso es todo.. ya se que no es el barca o el madrid lo que determina que un jugador sea un crack.. ya lo he dicho bastante tambien..

en mi opinion, para venezuela arango es un crack.. puede que incluso para el mallorca, si acaso.. pero en el contexto del futbol mundial, en la realidad, es solo un buen jugador, como jonas.. que arango tiene 200000000 goles y jonas no..? pues claro, lo de jonas es solo un ejemplo conio..! por su fanatismo ciego, uno les da en alguna llaga donde duele y salen a hablar pistoladas y quieren poner a los demas donde les parece mejor.. el que no ame a arango y a rey como a Dios debe morir.. Periodistas del futbol venezolano - Página 4 709859 quien esta hablando de medallas olimpicas..? :s por cierto, aparte de mi, solo Dios sabe cuanto amo yo a mi pais!!! lo que no soy es fanatico!!! bueno, si, del sexo, de deftones, de los roles cinnabon, de la buena musica, de la vida.. Periodistas del futbol venezolano - Página 4 911235

y por lo de tves Periodistas del futbol venezolano - Página 4 988555 es cierto aquello de que solo reciben ordenes.. eso si da pena en un periodista.. me da risa el nanu cuando se refiere a los partidos como "refriega" Periodistas del futbol venezolano - Página 4 484456 ese pana ta muy viejo ya.. hace rato que deberia dedicarse a otra cosa Periodistas del futbol venezolano - Página 4 12184

cON TODO respeto mi pana.. lo q dices no tiene ni pies ni cabeza..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por fullvinotinto Lun Ene 24, 2011 11:59 am

ES verdad! Periodistas del futbol venezolano - Página 4 616893
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974

Mensaje por al-jazheera Lun Ene 24, 2011 4:35 pm

Mut3k0rn escribió:
Spoiler:

cON TODO respeto mi pana.. lo q dices no tiene ni pies ni cabeza..

Me quitaste la respuesta...
Periodistas del futbol venezolano - Página 4 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Bodybag Mar Ene 25, 2011 1:22 am

hay bueno que yo no le veo gran vaina pues.. es muy buen jugador.. es que aqui lo ponen como si fuera la maxima expresion del futbol mundial :p yo se que lo aman pero tampoco pa tanto.. TA BIEN ES UN MALDITO KRACKero xD o debe ser que me molesto tanto la manera como los medios nos lo quisieron pintar cuando llego a espania que me empalago la vaina.. de pana que yo vi varios partidos en los que jugo de lo mas normal como uno mas del grupo..

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Carabobo FC Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Blank

Mensaje por Jag21 Dom Feb 13, 2011 1:45 pm

Arango es uno de los mejores jugadores venezolanos de los últimos años, sí es bueno, sí ha dado mucho por este país, pero de ahí a decir que es un grande, o un crack, lo siento, pero no, está muy lejos de serlo.

Un jugador con un espectacular golpeo de balón con la zurda pero que no destaca en ningún otro aspecto, es muy irregular y su actitud siempre me ha desesperado, es demasiado frió.

Ese es un problema grave que tenemos aquí, cuando surge un buen jugador en nuestro país se termina endiosando hasta tal punto de que creen que tenemos al quinto grande de la historia.

Jag21
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 94
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Mensaje por kurdeando Lun Feb 14, 2011 12:21 am

Quisieran muchos tener la habilitación de Arango.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por jorgedaza Lun Feb 14, 2011 12:34 am

Caemos en lo mismo... mejor ni opino... Yo no se quien ha dicho aqui que arango es un super crack al estilo maradona o messi o endiosandolo NO, simplemente PARA NOSOTROS es un crack y punto, es un crack Venezolano y no hay discusion.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por al-jazheera Lun Feb 14, 2011 12:38 am

Habria que definir bien que significa o que es para cada uno el termino "crack", porque veo que hay opiniones encontradas en este termino.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por PabloMundarain Lun Feb 14, 2011 3:28 pm

Este tema no es pediodistas del fútol venezolano??creo que están desviados jeje

a quienes admiran por su trabajo?? a quienes critican por chocantes??

hay muchos arrogantes... muchos que dicen su vaina como es... hay de todo!

volvamos al tema original
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por al-jazheera Mar Feb 15, 2011 2:15 pm

Bueno volviendo al tema sin desviarlo más.

Aquí vean los que es el puro amarillismo, para los que no saben que significa eso, solo basta con ver esta portada:
Spoiler:

Sera que esto es una prensa sensacionalista?? sera amarillismo del puro!?? esto es periodismo!!!??? vale la pena perder su dinero en esto!!?? así queremos que se desarrollo el fútbol nacional y su afición!!?? mediocridad es poco, esto es basura (con el perdón de la propia basura).

Paez los agoreros están más fuertes que nunca para la tristeza de todos.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por al-jazheera Mar Feb 15, 2011 5:14 pm

Muestra de como se maneja la prensa mejicana:

Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Deportes

Diferencias!!?? solo de contenido, porque utilizan las mismas técnicas manipuladoras y amarillista de colocar letras en colores exclamativos y alterantes, y por supuesto como siempre titulando las noticias en 2da persona cuando debe ser en tercera persona.

Pero revisando el diario de mi ciudad, uno de los más visto, no reseña para nada como titular el debut de los equipos venezolanos de hoy, es más importante para ellos el comienzo de las practicas de la MLB donde ni de Venezuela son. Pero estos son después los que quieren criticar a nuestra Vinotinto.

Periodistas del futbol venezolano - Página 4 Pantallazo1j
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 15, 2011 5:44 pm

Pulido es periodista?.. porque si lo es.. entonces automaticamente es el mas odiado del pais
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por PabloMundarain Mar Feb 15, 2011 6:37 pm

Las postura de Líder está siendo muuy critica...eso no es amarillismo...quizás si es sensacionalismo porque lo que quieren es levantar mas polvo y demasiado con lo del CAR....pero uya están ladillas... le tienen la guerra declarada a Esquivel desde hace semanas pero tanto que insisten que se torna ladilla....

Para muchos periódicos hoy no juegan ni táchira ni Caracas libertadores...eso es normal en ellos... primero beisbol. vende mas bla bla...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Cabra

Mensaje por Mut3k0rn Mar Feb 15, 2011 6:57 pm

lider si publico las previas.. muy buenas.. pero tu sabes ellos son amarillistas y NO apoyan al futbol nacional Periodistas del futbol venezolano - Página 4 555261 Periodistas del futbol venezolano - Página 4 484456

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por macumba9933 Mar Feb 15, 2011 7:29 pm

quizas el termino que utiliza pablo es mas sutil, "SENSACIONALISTA"
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por PabloMundarain Miér Feb 16, 2011 12:29 am

No es que sea sutil... es que sensacionalismo y amarillismo son dos términos distintos, se parecen y están relacionados, si...

El amarillismo es como el querer llamar la atención de la gente que busca información, siendo morboso, enseñando lo feo...

en sensacionalismo también llama la atención, pero dice cosas sin ser totalmente ciertas...o distorsionada...

asi por encimita pues...son muchas cosas mas..pero en fin...
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Cabra

Mensaje por macumba9933 Miér Feb 16, 2011 5:41 pm

usted es especialista, para el comun es amarillismo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por al-jazheera Miér Feb 16, 2011 6:01 pm

Bueno aclaremos los términos con lo que dice Wikipedia que les parece?

Amarillismo:

Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En caso de gráfica o en televisión, se caracteriza por usar colores extremadamente saturados, principalmente el rojo y tener su información desorganizada.

Sensacionalismo:

El sensacionalismo es la forma de ser extremadamente polémico y querer llamar mucho la atención.

Esta palabra se suele referir principalmente a los medios informativos. Los medios sensacionalistas se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, normalmente en beneficio propio, dejando de lado asuntos verdaderamente importantes. Es común que en los medios de comunicación sensacionalistas se tienda a vertir repetidamente información falsa o incluso en ocasiones dañina con el único objetivo de aumentar los beneficios.

Actualmente, tanto en televisión como en prensa escrita, cada vez son mas los medios que dan aún mas importancia a asuntos de escasa trascendencia como la vida privada de personas famosas, debido al enorme interés que despiertan entre el público. El sensacionalismo también se puede dar en otros ámbitos como la música; en este caso, el "sensacionalismo músical" se refiere a las campañas propagandísticas realizadas por parte de las discográficas, para poner de moda a un grupo o artista, con el fin de explotar su imagen y conseguir las mayores ventas posibles (a estos grupos o artistas se les suele catalogar popularmente como "comerciales").

Ciertamente son dos términos distintos. Yo diría que en el caso de estos medios se cumplen hasta con los dos, por eso siempre diré que son amarillistas y sensacionalista.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por al-jazheera Miér Feb 16, 2011 6:28 pm

PabloMundarain escribió:Las postura de Líder está siendo muuy critica...eso no es amarillismo...quizás si es sensacionalismo porque lo que quieren es levantar mas polvo y demasiado con lo del CAR....pero uya están ladillas... le tienen la guerra declarada a Esquivel desde hace semanas pero tanto que insisten que se torna ladilla....

Para muchos periódicos hoy no juegan ni táchira ni Caracas libertadores...eso es normal en ellos... primero beisbol. vende mas bla bla...

OJO amigo que estas hablando de posturas, me da por creer que hablas de opiniones no!? y lo que se esta criticando no es en si las quejas o criticas sobre el tema del CAR sino la FORMA en que se hacen, pudiendo ser verdad o mentira el amarillismo esta presente es en como se hacen estas noticias, su forma de redactarlas, el uso de títulos con colores expresivos en pro de llamar la atención, el uso excesivo de imágenes para generar impacto, el lenguaje poco serio y burdo, y siempre utilizar el recurso de hablar en 2da persona.

Y no es la guerra declarada, porque Esquivel no les debe nada ni les ha hecho a le gente de Líder para que estos le tengan esa guerra como dices, simplemente tienen que vender diarios como sea, así sea hasta mintiendo, es lo que importa, vender y obtener ganancias como de lugar, es su única preocupación.

No solo ayer le pararon, hoy tampoco, sino mira el titular o portada de este y veras como los dos juegos de ayer están en 2do plano. Apoyan bastante no!!??

Spoiler:
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Mut3k0rn Jue Feb 17, 2011 1:28 am

aja pero lider esta diciendo mentiraS?.. o las fotos que esta enseñando son falsas?.. creo que lo q hace lider no es ni amarillismo.. si bien estan ladilla con la repetidera del caso..

se caracterizan por difundir información polémica, chocante o que llama mucho la atención, normalmente en beneficio propio, dejando de lado asuntos verdaderamente importantes

creo q pablo tiene razon, es mas sensacionalista que amarillista..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado