Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 11 de 39.
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39
Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
Respete hijo que yo no me juego con usted de periquero, ya hace mucho te amonestaron por los mismo, es que eres masoquista?
Cuando vayas para los juegos del Carabobo sabrás lo que es que te duela tu equipo y ver en las condiciones que juegas, me avisas cuando llegue ese día.
Cuando vayas para los juegos del Carabobo sabrás lo que es que te duela tu equipo y ver en las condiciones que juegas, me avisas cuando llegue ese día.
al-jazheera- Crack
esta bien que te duela pero no te exites.. :p fue una simple pregunta y sales con esas locuras.. si.. ya todos sabemos que te gusta sentirte el fan number one.. relax..
Bodybag- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1836
bueno eso es siempre... aunque no creo que sea eso.... al- siempre le gusta hablar demas mejor ni lo nombres
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
jorgedaza escribió:el problema no es que se liguen las dos cosas, o estas dos cosas, el problema es que no tenemos un antecedente nacional donde los proyectos sean continuados por nuestros gobernantes, y en un ambiente tan cambiante como es la plitica regional no es de extrañar lo que paso con UAM, lo que peude pasar con DANZ (en caso que en el 2012 pierda Tarek) o lo que hipoteticamente pudiera pasarle a otros proyectos como Tucanes en caso que otros no quieran seguir con esos proyectos, ese es el verdadero problema, porque un empresario tambien puede cagarla, la han cagado pero por lo menos estan perdiendo SU dinero, eso es riesgo de cada quien...
ves como nuestro futbol ya esta comprometido con la politica? si tarek se va en 2012 ese equipo no va a tener con que mantener ese estadio y esos jugadores..
Alvarrojo escribió:bueno eso es siempre... aunque no creo que sea eso.... al- siempre le gusta hablar demas mejor ni lo nombres
Puedes dejar el spam?? este tema es para hablar del estadio Misael Delgado, no lo eches a perder con tu eterno spam. Gracias
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Bodybag escribió:al-jazheera escribió:Bodybag escribió:aja y ese concierto de olga cagón no fue suspendido pues..? al final lo hicieron si o no..?
por cierto el forum no es el mejor lugar para ese tipo de eventos.. la nota de esa musica es el meneo.. y en el forum serian menos de la mitad los que podrian hacerlo..
No. Quien dijo eso?? no leíste que lo hicieron?? desde hace cuanto no vas al Misael??? te gusta lo que ves?? te gusta ver como la grama da lastima, y el estadio ni hablar.
deja el peri man, te tiene loco..! el porro relaja mas.. yo solo preguntaba.. me invitaron pero dije que no porque no se bailar, no me gusta esa musica y odio el meneo y esa clase de pachanga.. de esos dos solo ruben blades tiene cosas destacables pero calarme los gritos de la tipa esa que le tiene arrechera a los carajos seria un tormento.. y despues me dijeron que la vaina la habian suspendido..
oLGA CagónÇ¿ jajajajaj se pasan!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
impresionante cambio del 2009 al 2011 la fanaticada del carabobo crece entre mas juegos pero aque la grama no no sirva y la nesesidad de mas gradas el misael delgado es un buen estadio que deberia ser remodelado por completo.
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Si estoy de acuerdo, quitando la pista daria espacio para unas gradas nuevas de 2 pisos, que seguramente llevarian el aforo a los 20.000 y a los laterales no hay tanto espacio por las avenidas, asi que con dos de 3000 seria excelente para que el estadio tenga uyna capacidad final de 25 o 26000 personas, Ni muy grande, ni muy chico, pero bien moderno eso si.!
fullvinotinto escribió:Si estoy de acuerdo, quitando la pista daria espacio para unas gradas nuevas de 2 pisos, que seguramente llevarian el aforo a los 20.000 y a los laterales no hay tanto espacio por las avenidas, asi que con dos de 3000 seria excelente para que el estadio tenga uyna capacidad final de 25 o 26000 personas, Ni muy grande, ni muy chico, pero bien moderno eso si.!
buena idea hace tiempo un pana iso una propuesta para la ampliacion del misael delgado aqui esta la foto.
eliminato la pista de atletismo ya que estam muy dañada.
duncan2026- Titular
-
Esa seria una solucion muy simple y hasta inmediata, peor poco vistosa, y nos dejaria a un lado en cuanto a la celebracion de eventos de talla internacional, el proyecto q planteo es mas ambicioso, voy a ver si hago un Render!
duncan2026 escribió:fullvinotinto escribió:Si estoy de acuerdo, quitando la pista daria espacio para unas gradas nuevas de 2 pisos, que seguramente llevarian el aforo a los 20.000 y a los laterales no hay tanto espacio por las avenidas, asi que con dos de 3000 seria excelente para que el estadio tenga uyna capacidad final de 25 o 26000 personas, Ni muy grande, ni muy chico, pero bien moderno eso si.!
buena idea hace tiempo un pana iso una propuesta para la ampliacion del misael delgado aqui esta la foto.
eliminato la pista de atletismo ya que estam muy dañada.
seria una buena idea... la vaina es que se lleve acabo... tengo entendido que lo que estan remodelando son los baños... o los van a remodelar algo asi...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
fullvinotinto escribió:Esa seria una solucion muy simple y hasta inmediata, peor poco vistosa, y nos dejaria a un lado en cuanto a la celebracion de eventos de talla internacional, el proyecto q planteo es mas ambicioso, voy a ver si hago un Render!
haslo me gustaria verlo puese la otra foto por que es algo similar a lo que descrives pero figurate el estadio azteca donde se iso varios conciertos del ¨difunto¨ michael jackson aqui la foto
http://buentono23.com/wp-content/uploads/2009/10/estadio-azteca-2_70376.jpg" alt="" />
Última edición por duncan2026 el Mar Abr 19, 2011 11:28 pm, editado 4 veces
duncan2026- Titular
-
No todos los estadios del pais deben ser hermosos, lo importante es que sea funcional, aumenten el tamano del aforo y sea comodo.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Negativo procedimiento.
El estadio Misael Delgado en realidad es Polideportivo Misael Delgado, ese es su verdadero nombre y esa es su funcion, si le quitas la pista de atletismo le cortarías a muchos atletas la oportunidad de poder entrenarse, ese estadio no solo le pertenece al Carabobo FC y no es el único que lo utiliza y hay que ser consciente en eso.
Eso es todo un complejo deportivo donde incluye gimnasios y piscinas, no es solo el estadio.
Además que su capacidad actual no permite el suficiente espacio para estacionamiento, la gente tiene que recurrir a estacionar sus vehículos muy lejos del estadio o en el Hotel Stauffer del frente, eso no es comodidad para la gente.
Ni hablar de que en términos de orden comunicacional no es viable una expansión de la capacidad de este estadio ya que de por si se encuentra en una zona muy congestionada por obras del Metro y en una avenida muy concurrida, este estadio esta en esta zona de suerte.
Insisto que si se quiere tener un estadio de calidad en nuestro Estado hay que hacer uno nuevo y en las afueras de la ciudad de Valencia lejos de zonas residenciales y avenidas, etc. Es muy difícil pero es la vía.
Por ahora las autoridades se deben preocupar en mantener la estructura actual arreglando las camineras, la iluminación, las sillas, los baños, camerinos, la pista, engramado, exteriores, etc.
Prefiero tener un estadio de 10 mil personas con todas las comodidades y bien arreglado a uno de 80 mil pero en muy mal estado y abandonado.
No se trata de la capacidad sino de la calidad.
El estadio Misael Delgado en realidad es Polideportivo Misael Delgado, ese es su verdadero nombre y esa es su funcion, si le quitas la pista de atletismo le cortarías a muchos atletas la oportunidad de poder entrenarse, ese estadio no solo le pertenece al Carabobo FC y no es el único que lo utiliza y hay que ser consciente en eso.
Eso es todo un complejo deportivo donde incluye gimnasios y piscinas, no es solo el estadio.
Además que su capacidad actual no permite el suficiente espacio para estacionamiento, la gente tiene que recurrir a estacionar sus vehículos muy lejos del estadio o en el Hotel Stauffer del frente, eso no es comodidad para la gente.
Ni hablar de que en términos de orden comunicacional no es viable una expansión de la capacidad de este estadio ya que de por si se encuentra en una zona muy congestionada por obras del Metro y en una avenida muy concurrida, este estadio esta en esta zona de suerte.
Insisto que si se quiere tener un estadio de calidad en nuestro Estado hay que hacer uno nuevo y en las afueras de la ciudad de Valencia lejos de zonas residenciales y avenidas, etc. Es muy difícil pero es la vía.
Por ahora las autoridades se deben preocupar en mantener la estructura actual arreglando las camineras, la iluminación, las sillas, los baños, camerinos, la pista, engramado, exteriores, etc.
Prefiero tener un estadio de 10 mil personas con todas las comodidades y bien arreglado a uno de 80 mil pero en muy mal estado y abandonado.
No se trata de la capacidad sino de la calidad.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Q raro, ya llegó pss... NEGATIVIDAD - MODE AL-JAZEERA
Pana: Es más facil contruir una cancha alterna con pista de atletismo para los atletas, que dejar de lado la oportunidad de crecimiento como ciudad, Porq eso representaria un Hipotetico Nuevo Estadio, en el Mismo Terreno del Misael!
Pana: Es más facil contruir una cancha alterna con pista de atletismo para los atletas, que dejar de lado la oportunidad de crecimiento como ciudad, Porq eso representaria un Hipotetico Nuevo Estadio, en el Mismo Terreno del Misael!
Lo prometido es deuda, aca les dejo mi humilde propuesta de lo que mas o menos deberia ser el Misael Delgado, usando sus mismos terrenos, Se que se puede hacer, a pesar del reducido espacio, con la Eliminación de las Pista, quedan buen espacio para primero derrumbar las ya existentes y empezar a construir las gradas de Dos Pisos por lado.
Se aceptan Ideas, puedo modificar cualquier parte ya que salve el proyecto de PS.
Saludos,,
Se aceptan Ideas, puedo modificar cualquier parte ya que salve el proyecto de PS.
Saludos,,
y cual sería la nueva capacidad de tu propuesta, me parece muy buena pero sigo diciendo Valencia merece un nuevo estadio
fullvinotinto escribió:Lo prometido es deuda, aca les dejo mi humilde propuesta de lo que mas o menos deberia ser el Misael Delgado, usando sus mismos terrenos, Se que se puede hacer, a pesar del reducido espacio, con la Eliminación de las Pista, quedan buen espacio para primero derrumbar las ya existentes y empezar a construir las gradas de Dos Pisos por lado.
Saludos,,
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
Yo creo que en algo tiene razon alja, no puedes hacer esto sino hay suficientes estacionamientos, no arreglas el problema de la vialidad y le das otro recinto a los del atletismo.
kurdeando- Bota de Oro
-
Lo del estacionamiento es un asunto crítico, de por si cuando van las 10 000 personas no alcanzan los estacionamientos y la gente tiene que dejar los carros en plena avenida, imaginense con 20 000 personas ! no creoq ue el misael se pueda expandir mucho, si acaso les hacen unas mini gradas en norte y sur serían 5000 mas cuadno mucho, y ya para quitar la pista de atletismo, y de apso tumbar tambien las gradas existentes para consturir unas nuevas se hace un estadio nuevo (que no tiene que ser un mega estadio de 40 000 personas, puede ser uno de 20 000) que igual se va a gastar el mismo dinero, hay otros espacios que se pueden usar, no a juro tiene que ser ahi, la demolicion-construccion sale mas caro que una construccion simple...
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
Hubo hace años un proyecto para ampliar el Misael a más de 20 mil ya que clasificaba a la Suramericana, este proyecto fue llevado a la papelera ya que de verdad fue algo inviable.
Por más que muchos de forma muy entusiasta hagan bosquejos de como seria una posible expansión, no tienen ningún estudio del terreno ni manejan los planos del actual construcción para poder determinar o no una posible expansión, y ni hablar de conocimientos de construcciones, hay muchas normas y estándares en construcción que se tienen que hacer cumplir para que el edificio proyectado sea el mejor y más cómodo.
Repito no es un capricho mio ni de las autoridades el no ampliar el Misael, simplemente es una situación poco provechosa ya que su modificación no solo llevaría costos de movimientos de tierras que dejarían a largo plazo (calculen como son aquí en Venezuela) inhabilitado el estadio, donde entrenaran y jugaran los atletas que lo usan? y además no tiene caso el construir otra pista en otro terreno para hacer otra inversión para solo ampliar un estadio a una pequeña capacidad, hay que aplicar un poquito de lógica no?
Hay que entender que la zona donde esta el Misael es una zona muy congestionada a nivel de trafico, residencial, comercial, etc. Una posible construcción aunada con la del Metro seria un caos total. Normalmente los estadios grandes siempre están a las afueras de la ciudades tan habitadas como esta.
Yo como valenciano pienso en grande, aquí hace falta un estadio nuevo y punto, no se pide que sea de 80 mil ni 100 mil pero si uno que cumpla con las exigencias mínimas de la CONMEBOL donde mi equipo pueda al menos jugar bien, un estadio a las afueras de la ciudad con una capacidad de 30 o 35 mil pero con sus buenas comodidades y buenas butacas, baños, grama, etc, seria muy viable. Es preferible que todo ese gasto y sacrificio económico se haga en un estadio nuevo.
Por ahora ese es el que hay y hay que cuidarlo, hay que tratar de hacer ver que si se puede con un pequeño como el Misael también se podrá con una grande en un futuro no muy lejano, se que ese día llegara.
Por más que muchos de forma muy entusiasta hagan bosquejos de como seria una posible expansión, no tienen ningún estudio del terreno ni manejan los planos del actual construcción para poder determinar o no una posible expansión, y ni hablar de conocimientos de construcciones, hay muchas normas y estándares en construcción que se tienen que hacer cumplir para que el edificio proyectado sea el mejor y más cómodo.
Repito no es un capricho mio ni de las autoridades el no ampliar el Misael, simplemente es una situación poco provechosa ya que su modificación no solo llevaría costos de movimientos de tierras que dejarían a largo plazo (calculen como son aquí en Venezuela) inhabilitado el estadio, donde entrenaran y jugaran los atletas que lo usan? y además no tiene caso el construir otra pista en otro terreno para hacer otra inversión para solo ampliar un estadio a una pequeña capacidad, hay que aplicar un poquito de lógica no?
Hay que entender que la zona donde esta el Misael es una zona muy congestionada a nivel de trafico, residencial, comercial, etc. Una posible construcción aunada con la del Metro seria un caos total. Normalmente los estadios grandes siempre están a las afueras de la ciudades tan habitadas como esta.
Yo como valenciano pienso en grande, aquí hace falta un estadio nuevo y punto, no se pide que sea de 80 mil ni 100 mil pero si uno que cumpla con las exigencias mínimas de la CONMEBOL donde mi equipo pueda al menos jugar bien, un estadio a las afueras de la ciudad con una capacidad de 30 o 35 mil pero con sus buenas comodidades y buenas butacas, baños, grama, etc, seria muy viable. Es preferible que todo ese gasto y sacrificio económico se haga en un estadio nuevo.
Por ahora ese es el que hay y hay que cuidarlo, hay que tratar de hacer ver que si se puede con un pequeño como el Misael también se podrá con una grande en un futuro no muy lejano, se que ese día llegara.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Que ha pasado con el proyecto de ponerle grama artificial y como afectaria esto al atletismo
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Que ha pasado con el proyecto de ponerle grama artificial y como afectaria esto al atletismo
Hasta donde se sabe eso es seguro para cuando termine esta campaña se empezaran con el cambio de grama natural a artificial, según el mismo gobernador aseguro que estos recursos para la remodelación del Misael ya están aprobados y solo es cuestión de iniciar la obra que no solo incluye la grama artificial sino el arreglo de los baños y camerinos como también sus alrededores. Apenas termine la temporada se iniciaran las obras.
Y sobre como afectaría al atletismo pues si se habla en el ámbito de obra como tal no le haría sino u beneficio porque además tengo entendido que se acondicionara la pista del Misael. Ya para esa fecha muchas atletas tendrían que trasladar sus entrenamientos hacia otras zonas donde se encuentren pistas atléticas como en la Isabelica, que queda más lejos pero es accesible, el sacrifico valdrá la pena.
Los fanáticos como también imagino que los atletas estamos todos entusiasta por esa iniciativa de darle un "cariñito" al Misael, solo espero que se cumplan con las promesas hechas, el valenciano se lo merece.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
fullvinotinto escribió:Lo prometido es deuda, aca les dejo mi humilde propuesta de lo que mas o menos deberia ser el Misael Delgado, usando sus mismos terrenos, Se que se puede hacer, a pesar del reducido espacio, con la Eliminación de las Pista, quedan buen espacio para primero derrumbar las ya existentes y empezar a construir las gradas de Dos Pisos por lado.
Saludos,,
en que programa lo iseste?
duncan2026- Titular
-
el vocero de la gobernación dijo que en los arreglos del misael no incluyen por ahora ampliación que mas adelante buscaran ver esa posibilidad de ampliarlo pero en estas reparaciones no hay nada de ampliación
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
duncan2026 escribió:fullvinotinto escribió:Lo prometido es deuda, aca les dejo mi humilde propuesta de lo que mas o menos deberia ser el Misael Delgado, usando sus mismos terrenos, Se que se puede hacer, a pesar del reducido espacio, con la Eliminación de las Pista, quedan buen espacio para primero derrumbar las ya existentes y empezar a construir las gradas de Dos Pisos por lado.
Saludos,,
en que programa lo iseste?
EN Photoshop mi pana, aunq unos amigos q estan en un nivel avanzado de diseño, me disen que hubiese quedado mejor en Ilustrator. Aún así, voy a seguir trabajando la idea, hacerle algunas modificaciones y mostrandolo desde otro angulo, así como un croquis donde se pueda visualizar mi idea en plenitud, abarca el cierre de la calle de frente al Banco de Venezuela convirtiendola en un Boulevard con Trabajos de Ornato, incluye vegetacion, Ilumnicacion, Fuentes de Agua...
Full entiende estos dibujos te pueden quedar muy cheveres, pero como tal a nadie le sirven, hacer una construcción no es dominando programas de diseño gráfico, se hacen con estudios e ingeniería.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 11 de 39. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 11 de 39.