¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

+34
alfrin220
omarcio
vitoco79
macumba9933
EagleOne
Hamburger Rich
bellorin
Mut3k0rn
black_sheep
Jorge_Sinverguenza21
elpilin
ricardoization
Gerlestat
AlmaVinotinto
alonso_142
kendrick22124140
Ezoj_CFC
Ripper
polarizer
chinocmp
noTsito
duncan2026
Ash
bostasbrain
eliasdavidcolina
gantonio97
Áyax
Auri31
lisandr0x
fullvinotinto
Dreamer28
Psilocybe
Chris Angel
al-jazheera
38 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Dom Abr 22, 2012 10:53 pm

el del 98 tamb fue DEMASIAO boleta...
una de las finales mas tristes q he visto en mi vida

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 23, 2012 3:16 am

el del 98 la final fue muy "extraña" por llamarlo asi.. (el mejor ronaldo de la historia le dio un patatus en la final).. y ya con decir el mejor RONALDO a ronaldo uno de los grandes de los grandes ya es mucho....

Ultimamente con cada mundial q pasa dicen q es peor y peor... yo me dedico a disfrutar cada mundial sin compararlos.. este de 2010 me gusto bastante.. sobretodo Uruguay
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por macumba9933 Lun Abr 23, 2012 11:38 am

Pero si analizan, aunque la final pareciera extraña, francia no recibio ni un solo gol en ese mundial, osea que no era descabellado que pudiese ganar la final
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 23, 2012 12:22 pm

Mut3k0rn escribió:el del 98 la final fue muy "extraña" por llamarlo asi.. (el mejor ronaldo de la historia le dio un patatus en la final).. y ya con decir el mejor RONALDO a ronaldo uno de los grandes de los grandes ya es mucho....

Ultimamente con cada mundial q pasa dicen q es peor y peor... yo me dedico a disfrutar cada mundial sin compararlos.. este de 2010 me gusto bastante.. sobretodo Uruguay
Carajo, pero ese MEJOR Ronaldo de la historia se estaba enfrentando al MEJOR Zidane de la historia...

Al Cesar lo que es del Cesar, Zidane hizo lo ke le dió la regalada gana con ese Brasil del Mejor Ronaldo...

Además, Francia no tenía un ekipito, no era Zidane solo, en esa Francia estaba Youri Djorkaeff, Didier Deschamps, Marcel Desailli, Lilian Thuram, Emmanuel Petit, Patrick Vierá, Christopher Dugarry, Xente Lizarazu...

Si me preguntan a mi en particular me parece que hombre por hombre Francia tenia mejor ekipo que Brasil, sin contar tooodo el tiempo posterior durante el cual Francia estuvo de primero en el ranking y rompiendo records que hoy, hace poco, fueron superados por España.

Con respecto a Italia 90', pues para mi fue el mejor mundial porke allí comenzó mi verdadera fiebre con el futbol... Ciertamente fue un mundial con "poca calidad de juego", pero que esperaban de un mundial donde el máximo favorito a llevarse el título "de punta a punta" jugaba al catenaccio y ultradefensivo (Salvo por Roberto Baggio)...

Kizas vimos la "Peor version" de Maradona en ese mundial, pero le alcanzó y sobró para sacar a Italia y hacer magia en la final contra Alemania (a pesar de las continuas patadas de los alemanes)...

Lo que por cierto me lleva a opinar nuevamente sobre la mano sucia en los mundiales, para mi ese penal de Alemania fue inventado, no fue penal ni aquí ni en tucusiapón, y el arbitro perdonó demasiado a los Alemanes que pegaban y pegaban al Diegol!...

Ni hablas de la canción de ese mundial, aun la escucho y se me pone la piel de gallina: "UN ESTATE ITALIANA", también probablemente la mejor canción de los mundiales, aunque antes de Italia 90' no habian canciones "oficiales" de los mundiales.

La verdad es que la publicidad que se le dió a Italia 90' fue de otro mundo, sobretodo las ediciones especiales de Panini (desde ese mundial he llenado todos los albumes de Panini, se los daré a mi cachorro y llenaré junto con él, el de Brasil 2014 xD)...

Lo ke tengo de México 86 se basa en documentales y otras cosas (aunque si, fue arrechísimo tambien)...

Sobre mundiales amañados, definitivamente el de Argentina 78' fue el mas sucio y boleta..

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 23, 2012 2:19 pm

Mut3k0rn escribió: yo me dedico a disfrutar cada mundial sin compararlos.. este de 2010 me gusto bastante..

Yo me tripeo TODO el mundial pero DEMASIAO... veo TODOS los partidos... y tengo mi librillo de datos a un lado, mis pronosticos al otro lado y los resultados los voy anotando en otro libro aparte para tenerlo para futuras Quinielas! Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 34651

el mundial q mas me preocupa es cuando sea en Rusia... van a tener un poco de Husos Horarios y vamos a tener q ver un dia un partido a una hora y luego otro a otra hora, va a ser un peo esa vaina! pero uno se adapta!! xD

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 3:40 pm

yo empece a ver los mundiales en el 92 pero apenas y lo recuerdo el del 98 a mi parecer fue una decepción para todos porque no gano brasil el de korea yo queria que ganara alemania y el del 2006 a mi parecer fue un gran mundial al igual que el del 2010 jejwjwjwjw siempre intento llenar los albumnes pero no me da la base jajaja
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por macumba9933 Lun Abr 23, 2012 3:42 pm

mami en el 92 no hubo mundial
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Dreamer28 Lun Abr 23, 2012 3:50 pm

Yo de albumes he llenado el de 2006, el de 2010 no lo llené, me faltaron 22! que arrechera, espero para el 2014 llenarlo por completo!

Yo solo lleno los de la Copa America y Mundiales! de la Euro pienso llenarlo este año pero no acostumbro a hacerlo! del 2008 nada más tengo el libro como con 3, 4 barajitas!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 4:01 pm

macumba9933 escribió:mami en el 92 no hubo mundial

perdon jajaja me equivoque en el 94 jajajaja
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 4:02 pm

yo no se si llenar el de la euro jajaja no me gusta espero poder llenar el del proximo mundial
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 23, 2012 4:04 pm

Auri31 escribió:yo empece a ver los mundiales en el 92 pero apenas y lo recuerdo el del 98 a mi parecer fue una decepción para todos porque no gano brasil el de korea yo queria que ganara alemania y el del 2006 a mi parecer fue un gran mundial al igual que el del 2010 jejwjwjwjw siempre intento llenar los albumnes pero no me da la base jajaja
Si no me equivoco, la Euro del 92 fue arrechísima, un equipo que no clasificó es invitado y queda campeón...

Con el gran Peter Boleslaw (para mi el mejor portero de todos los tiempos) en plan de figura, los hermanos Laudrup y una roja que jugando en bloque a defenderse y salir al contraataque rápido logró hacerse con el trofeo, metiendole el chaparro a la favorita: La Alemania campeona del mundo de Klinsmman, Berti Vogts y compañía!

Ke grandes las actuaciones de Peter Schmeichel, allí precisamente comenzaba su gloria, gloria que sería aun mayor en sus tiempos con el Manchester United!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 23, 2012 4:20 pm

en el 92?? no hubo ningun mundial en el 92 Auri!

fueron: Italia 90... USA 94... Francia 98... Korea - Japon 2002... Alemania 2006... y Sudafrica 2010
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 4:21 pm

si ya lo se psilo me equivoque quise decir en el 94 jejejee
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Dreamer28 Lun Abr 23, 2012 4:21 pm

Me decidi y iré a comprarlo ahora jajaja.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 23, 2012 4:27 pm

yo tengo todos los albumes desde Italia 90... y todos LLENOS!! jojo!!

tamb el de la Champions de 2000 - 2001 Smile
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 23, 2012 4:28 pm

Auri31 escribió:si ya lo se psilo me equivoque quise decir en el 94 jejejee

Tranki vale ni q fuera un pecado ekivocarse! xD
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 4:32 pm

yo voy a llenar el del 2014 porque estoy desempleada para el de la euro jajajaa
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por omarcio Lun Abr 23, 2012 7:40 pm

Francia ha sido el papá de Brasil en mundiales, en 1986 eliminaron al Brasil de Zico y Sócrates (Francia con Platini y compañía), en 1998 al "mamífero famoso" (la propaganda de Parmalat de Ronaldo) y en 2006 al Brasil de R.Carlos, Kaká, Adriano, Dinho y el que cumplió su objetivo, el gordo y sus 15 goles.

Vale la pena revisar, Gerlestat, porque esa selección de Italia es una de las selecciones más compactas que he visto en mi vida, jugaban como que sabían dónde estaba cada uno, sólo que me parece les costaba concretar. Era muy ofensiva, rápida, buenos pases y paredes. Claro que no se puede comparar con la selección española de hoy en día en cuanto a cantidad de toques, pero para mi gusto, esa selección de Italia era mucho más eficiente en las llegadas.

La defensa era sólida, claro está que esa selección no iba a dejar de lado sus argumentos defensivos. Bérgomi, señor del Inter y Baresi, gran señor del Milan. Y la lista de la defensa la siguen De Agostini (Juve), Ciro Ferrara (Napoli) y el novato de la selección: Maldini con 18 añitos.

El medio: Donadoni, Marocchi, Gianinni, Ancelotti. Y delentaeros: Vialli, Baggio, Mancini y la sopresa del torneo, el totó Schillaci. Por mencionar algunos los que me acuerdo.

Hacer memoria con este partido y recordar un bonito gol de Baggio (en los conteos esos que hacen por ahí lo colocan como uno de los mejores en mundiales):



Argentina, pues, lo mejor que le pudo pasar fue que Pumpido se lesionara el primer partido y luego colocaron al "ataja penales" de Goycochea. Y muy histórico también aquel Bra-Arg, donde los brasileños le pegaron a los postes cuantas veces (no) quisieron, pero Diego con un par de quiebres y un pase genial a la gacela de Caniggia, le bastó para mandar a Brasil a su casa.

Si vemos este video, pienso que el "catenaccio" se lo aplicó Argentina a los italianos y no al revés. Y diría que los argentinos se pasaron de "charrúas", porque metieron leña hasta decir basta:



De nuevo Caniggia, que le arrebataba la "virginidad" al arco de Zenga.

Para completar, esa era la época dorada del fútbol italiano: Nápoli de Maradona, Careca y Alemão, el Inter de los 3 alemanes, o el Milan de los 3 holandeses. Para que se hagan una idea, aquí les dejo los torneos continentales de esa época:

Copa UEFA (campeón / subcampeón)

1988/88 Napoli / Stuttgart
1989/90 Juventus / ACF Fiorentina
1990/91 Inter de Milán / vs AS Roma (después de ese mundial)

Copa de Campeones (campeón / subcampeón)

1988/89 AC Milan / Steaua Bucarest
1989/90 AC Milan / Benfica

Todavía en esa época la Copa de Campeones era realmente los campeones de las ligas.

Y la desaparecida Recopa (Campeón / Subcampeón)

1988-89 Barcelona / Sampdoria
1989-90 Sampdoria / Anderlecht

Super Copa de Europa (Campeón / Subcampeón)
1989 AC Milan / Barcelona
1990 AC Milan / Sampdoria

Copa Intercontinental (Campeón / Subcampeón)

1989 AC Milan / Atlético Nacional
1990 AC Milan / Olimpia

Otra cosa interesante por destacar es que en ese tiempo la regla de los clubes es que podían jugar hasta 3 extranjeros, y no 3 no comunitarios como ahora, por lo que los equipos eran conformados por los nacionales de cada país en su gran mayoría.

Ojo, yo no es que le pastelee a Italia en los mundiales, de hecho admito que me da algo de placer cuando los eliminan porque no me gusta su anti-fútbol, pero a ese selección del 90, le doy todos los honores. Tenían todo para ser campeones. Y el nivel del fútbol italiano de esos años, lo confirma.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Ash Lun Abr 23, 2012 8:16 pm

No me presumáis que mi primer mundial fue el del 94... pero yo tenía 2 años xD
El mundial que me viví fue Francia 98, ahí me enamoré del deporte y a la vez me dio rabia el país donde vivía xD Pues, ahí mismo yo le pregunté donde estaba Venezuela a mi papá y este me dijo "No están por malos" Y después ver a gente llorando por brasil fue como que "WTF!?" Ahí comencé a buscar y no fue hasta el 2000 que los vi jugar, el golazo de Juan aún está grabado en mi retina.

A mí me gustó el de Francia, pero mas que todo por Davor, el tío era un demonio para meter goles. Luego está España, siempre la e visto jugar.... aunque no quiera xD

el de Corea, me acuerdo el partido robado a Italia y a España y el polémico caso que sentenció la vida fúbolistica de Jung Hwan en Italia. Lo tildaron hasta de traidor hacia el país que lo sacó de Asia LOL

Ya Alemania me aburrió bastante y el de Sudáfrica lo veía no más para ver si España perdía y joder a mi papá LOL
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Auri31 Lun Abr 23, 2012 8:22 pm

yo recuerdo vagamente el del 94 tenia 5 años pero al igual que tu el que si recuerdo bien es el del 98
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por ricardoization Lun Abr 23, 2012 8:30 pm

en los ultimos tres mundiales han habido juegos muy extraños, pero señalaria a 3 como los mas depravados por asi decirlos, uno cuando eliminaron a españa e italia en 2002 y el otro cuando eliminaron a australia a manos de italia en 2006, SENDOS DESASTRES DE ESOS ARBITROS EN ESOS MUNDIALES
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por omarcio Lun Abr 23, 2012 9:04 pm

Eso siempre habrá.

En 1986, Míchel le metió un gol a Brasil de esos balones que dan el travesaño, rebotan detrás de la raya de gol pero salen del arco. No lo validaron. Brasil ganó ese partido 1-0.

O el vergajazo que le dieron a Luis Enrique en el área grande contra Italia en el 94, que era penal claro.

Más recientemente en 2010, igual (y hasta peor) que el del Míchel en el 86, el gol que le anularon a Lampard contra Alemania, que era para empatar 2-2.

A mí siempre me quedó la duda del gol extraño en ronda de penalties en el Brasil - Francia del 86, una pelota que da en el poste, rebota, le pega en la espalda a Carlos Gallo y entra. Algunos dicen que eso no debió ser un gol válido.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Dreamer28 Lun Abr 23, 2012 9:58 pm

Del 98 tengo pocos recuerdos, nada más recuerdo que le tenía una arrechera a la mascota, Footix, tenía 2 años y medio jajaja y siempre quitaba el imán de la nevera y lo botaba en la papelera jajaja, del 2002 no lo vivi como tal ya que tenía 6 años y me interesaba más Pokemón, pero todavía recuerdo claramente los muñequitos que venían en los doritos, pepitos, de jugadores, y claro la canchita de futbol en las cajitas feliz de mcdonalds! La complete toda!

Mi primer mundial que disfruté fue el de 2006, yo apoyaba a Italia y pues quedó campeón, en los mundiales sigo a Italia ya que vengo de familia italiana por parte de papá, a veces veo los juegos con mis primos y bueno. (Ultranacionalistas atacándome en 3, 2, 1)

El de 2010 fue el primero que vivi como fanático verdadero de fútbol, ya más maduro, ya conocía las posiciones de cada jugador, tácticas, todo.

El de 2014 quizá sea el primer mundial que vea en vivo, todo si Venezuela clasifica, haré mi sacrificio por ver a mi selección!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por bellorin Lun Abr 23, 2012 10:32 pm

Gerlestat escribió:
Ni hablas de la canción de ese mundial, aun la escucho y se me pone la piel de gallina: "UN ESTATE ITALIANA", también probablemente la mejor canción de los mundiales, aunque antes de Italia 90' no habian canciones "oficiales" de los mundiales.

Nahh.. mejor es sangalegua de Shakira ...... jajajajajajajajajaja
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Ash Lun Abr 23, 2012 10:36 pm

Nah, si hablamos de robo, el robo a Australia en 2006 contra Italia, mano de Cannavaro en el área, penal inventado a Italia, etcétera. Y eso que Australia jugaba como con cojones y con buen fútbol, pero bleh, al grande siempre es que favorece -3-
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Dreamer28 Lun Abr 23, 2012 10:38 pm

ricardoization escribió:en los ultimos tres mundiales han habido juegos muy extraños, pero señalaria a 3 como los mas depravados por asi decirlos, uno cuando eliminaron a españa e italia en 2002 y el otro cuando eliminaron a australia a manos de italia en 2006, SENDOS DESASTRES DE ESOS ARBITROS EN ESOS MUNDIALES

Yo de verdad sigo considerando que ese penal pitado a Italia si fue penal, que fue suerte, claro que sí, muy cierto, pero para mi fue penal, Lucas Neill le pone el brazo a Grosso y este hace que el se caiga



Recuerdo ese partido, Australia estaba jugando muy bien, Italia con inferioridad numérica, Materazzi expulsado en el 50', llegó la jugada y penal, sí, da rabia que faltando poco para el extratiempo piten ese penal, pero para mi fue legal y así es el fútbol.

Aquí un video que lo explica.



El que no hace, le hacen, así sea en el 90 y por penal.

Aunque meritos para Australia, buena selección llevaron.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.