¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

+34
alfrin220
omarcio
vitoco79
macumba9933
EagleOne
Hamburger Rich
bellorin
Mut3k0rn
black_sheep
Jorge_Sinverguenza21
elpilin
ricardoization
Gerlestat
AlmaVinotinto
alonso_142
kendrick22124140
Ezoj_CFC
Ripper
polarizer
chinocmp
noTsito
duncan2026
Ash
bostasbrain
eliasdavidcolina
gantonio97
Áyax
Auri31
lisandr0x
fullvinotinto
Dreamer28
Psilocybe
Chris Angel
al-jazheera
38 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por bellorin Jue Abr 19, 2012 12:34 am

Los honores please?

bellorin
Titular
Titular

http://www.alondra.com.ve

Venezuela Re: Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar

Mensaje por Gerlestat Jue Abr 19, 2012 2:10 am

bellorin escribió:Creo que si alguien viene acá diciendo cosas que no son (aunque algunas son más opiniones que otra cosa) lo más correcto sería demostrar con toda la humildad que se pueda, que ese alguien está equivocado... como dice el pana Psilocybe todos en algún momento pasamos por lo mismo, nadie nace aprendido, sino... Imagínate.

Es bastante inmaduro responder a un comentario "ignorante" con otro que tenga como encabezado "newies, newies, forever newies" y eso de "enjabonar" o como se diga, no lo entiendo. Así como quieres demostrar con bases históricas, sabiduría o experiencia lo que sabes de fútbol, deberías demostrar con modestia y madurez los años que tienes encima. Siempre con respeto.

Muchos de ustedes que son los "viejos" del foro, que tienen tiempo acá y también viendo y conociendo el fútbol, tienen ese tipo de actitud (y puedo nombrarlos a cada uno, pero no caeré en eso). Y eso cae mal y lo único que puede demostrar es que cuando ustedes tuvieron esos 15-20-22 años, los trataron igualito.

¿Que alguien se equivoque al comentar algo? Pues no será el último... Acá hay gente que no sabe ni siquiera quién es Richard Paez, y recientemente, por ejemplo, cuando se empezó acá en este tema a hablar sobre Stalin Rivas (origen de esta "polémica") más de uno respondió que no conocían a Stalin, mucho menos a Pastoriza... No por eso voy a entrar para comentar riendome de ese "newie, que no sabe un carajo y debería pegarse un tiro". Acá hay y siempre habrá de todo, nada de esto es nuevo, lo hubo hace 10 años en este foro (aunque desconozco la fundación del mismo) y lo habrá siempre... Lo más sensato es actuar con madurez, siempre que se pueda y con paciencia, de paso.

Si hay, por ejemplo, gente que -por poner un ejemplo- piensa absurdamente sobre temas como el de El-Shaarawy o Jeffren, qué podemos esperar?

Sería excelente y bastante gratificante, que gente como ustedes, los "viejos" del foro dejaran esa actitud de "cuando tu apenas ibas ya yo había ido y regresado 100 veces", el foro sería más serio y tranquilo, con todos aprendiendo de todos, sin creer ser más que los demás. Sería más agradable todo y hasta genial, porque estoy seguro que muchos de ustedes saben cosas que otros no.

Esa actitud se deja si dejan los "jovenes" del foro la terquedad y el burlismo... Así de sencillo!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por Ash Jue Abr 19, 2012 5:03 am

Solo quiero dejar puntos, que según yo, son claros en TODO fanático del fútbol Venezolano.

1- Pastoriza fue el hombre que cambió el fútbol nacional. No es algo de opiniones o creencias, es que FUE así.
2- Stalin Rivas fue el primer paso. Fue quién abrió la primera puerta para losjugadores venezolanos pudieran estar en Europa.
3- Caracas y Táchiras son grandes, reconocidos a nivel de América y NO han ganado una bendita copa internacional. Solo hay que preguntarle a CUALQUIERA que sepa mínimamente del deporte y le responderán que sí.

Whatever ¿Para esta época ya estarán comenzando las ligas europeas, verdad?
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por eliasdavidcolina Jue Abr 19, 2012 3:17 pm

Según lo que leí. Si es fecha Fifa.. hasta 2015.. habrá fechas fifas en febrero y agosto..
Pero todavía falta mucho.. para hablar de convocatorias. Pueden haber muchos lesionados.. o que de aquí allá alguien la esté rompiendo o se vaya a otro equipo.. faltan muchos meses...

Ayer quedó eliminado Zamora sin marcar ni un sólo gol en Libertadores.. Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 616893
No pasó ni Táchira ni Zamora ni Caracas.. eliminados en primera ronda.. y sin dar ni si quiera pelea.. Sad
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por ricardoization Jue Abr 19, 2012 8:01 pm

Pastoriza fue el inicio del cambio futbolistico grande q ha tenido la seleccion de acuerdo con los que han posteado esto 100%
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por Gerlestat Vie Abr 20, 2012 4:21 pm

Ash escribió:Solo quiero dejar puntos, que según yo, son claros en TODO fanático del fútbol Venezolano.

1- Pastoriza fue el hombre que cambió el fútbol nacional. No es algo de opiniones o creencias, es que FUE así.
2- Stalin Rivas fue el primer paso. Fue quién abrió la primera puerta para losjugadores venezolanos pudieran estar en Europa.
3- Caracas y Táchiras son grandes, reconocidos a nivel de América y NO han ganado una bendita copa internacional. Solo hay que preguntarle a CUALQUIERA que sepa mínimamente del deporte y le responderán que sí.

Whatever ¿Para esta época ya estarán comenzando las ligas europeas, verdad?
Están en plena pretemporada amor!

Gerlestat
Titular
Titular

Caracas FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por Áyax Vie Abr 20, 2012 6:38 pm

Esa imagen está chula Psilocybe Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 484456

Cambiando toda está polemica, pues si este partido sera en fecha FIFA como algunos dicen ( no todo paran o generalizar ) pues Farías tomara la mejor desición posible para ver a quien se llevara hacia Japon, bueno yo de verdad no sé porque se aflijen cuando alguien da su punto de vista ya sea erroneo o exacto.

Aquí muchos (vuelvo y repito no todos para no generalizar) se les invierten los roles y se creen con el poder de "tildar" a los demas por tener menos conocimiento o X cosa, bajenle dos que mientras vengan más foristas mucho mejor para está plataforma web.

PD: Bueno y ultimadamente si los demas foristas con menos "Conocimientos" en la materia de futbol no pueden venir a dar su pequeño punto de vista pues hagan un SubForo com los que "supuestamente" saben más que todos en esté foro. Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 616893
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
FVF Venezuela Guaros Lara

Mensaje por Gerlestat Vie Abr 20, 2012 7:12 pm

Áyax escribió:Esa imagen está chula Psilocybe Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 484456

Cambiando toda está polemica, pues si este partido sera en fecha FIFA como algunos dicen ( no todo paran o generalizar ) pues Farías tomara la mejor desición posible para ver a quien se llevara hacia Japon, bueno yo de verdad no sé porque se aflijen cuando alguien da su punto de vista ya sea erroneo o exacto.

Aquí muchos (vuelvo y repito no todos para no generalizar) se les invierten los roles y se creen con el poder de "tildar" a los demas por tener menos conocimiento o X cosa, bajenle dos que mientras vengan más foristas mucho mejor para está plataforma web.

PD: Bueno y ultimadamente si los demas foristas con menos "Conocimientos" en la materia de futbol no pueden venir a dar su pequeño punto de vista pues hagan un SubForo com los que "supuestamente" saben más que todos en esté foro. Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 616893
Yo te cambio 100000 millones de veces Calidad por Cantidad...

Los que vegan bienvenidos sean, con otro tipo de actitudes y a demostrar con bases y fundamentos, a compartir ideas lógicas y con basamentos, no a decir estupideces burlistas y sin sentido...

Así de simple, los que vienen con ínfulas de trollerito no hacen falta, falta hacen los que aportan!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por eliasdavidcolina Vie Abr 20, 2012 10:50 pm

Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 616893 ay dioj..... cherry
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
CD Lara Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por eliasdavidcolina Sáb Abr 21, 2012 7:21 pm

Les dejo un videíto que lo que esta es groserote.. Es el estadio de Sapporo, el Sapporto Dome.. y como el estadio tiene la capacidad de convertirse de uno de beisbol a uno de fútbol. y viceversa. en el vídeo se ve el proceso.. jaja esos chinos son arrechos..

https://www.youtube.com/watch?v=1q24--xddtM
eliasdavidcolina
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo

Mensaje por Áyax Dom Abr 22, 2012 12:31 am

Que va esos Asiaticos se la comen en la construcción y tecnologia.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
FVF Venezuela Guaros Lara

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 1:32 am

macumba9933 escribió:Vamos de a uno

1- Para mi, y hago enfasis en el "mi" en venezuela no ha existido un mejor jugador que Stalin Rivas, y no desmerito a Arango con esto, que tambien es un grande y logro llevar nuestro futbol a europa y abrirle las puertas a otros.

Pero el "Mago" simplemente era un jugador de esos muy diferentes, con dotes tecnicos especiales, se lo puede preguntar a argentino y uruguayos, verlo jugar era un espectaculo, en todos los equipos que venezolanos que estuvo la descocio, lo mas interesante es que jugaba por diversion y por casualidad de la vida mineros lo descubrio, todavia hoy lo ves en alguna caimana y dices, mierda todavia pudiese jugar en buen nivel. Otra cosa para destacar era el caracter que tenia dentro de la cancha, por eso se ganabas muchas tarjetas, entre ellas muchas rojas, sobre todo en la seleccion, por que cuando la mayoria de los seleccionados le rendian pleitesias a los rivales el no se dejaba humillar por ninguno, y los enfrentaba, si lo escupian los coñasiaba asi de sencillo.

Por cierto fue goleador de copa libertadores de america.

2-Sobre los directores tecnicos yo los pongo asi en referencia al pato, paez y farias.

Profecionalizacion, Motivacion y Estrategia, en el mismo orden que los tecnicos.

Antes de Paztoriza la seleccion era practicamente amateur, profesionalizo al jugador venezolano, tanto dentro como fuera de la cancha, sin eso los otro dos procesos no hubiesen existido asi de sencillo.

Luego aparece Paez, que su gran logro es la motivacion que introduzco en la seleccion, le hizo saber a los jugadores que no eran mas que nadie pero que principalmente no eran menos que nadie, metio en la mente del jugador venezolano la verdadera competencia, este lo asimilo y alli los resultados. Tambien el aspecto psicologico fue el gran acierto de paez y el mercadeo de la seleccion que tambien fue obra de el.

Por ultimo Farias, aprovechando el trabajo de los dos anteriores y aportanto la estrategia y la tactica, aunado a los trabajos fisicos, teniendo una filosofia de adaptacion al juego del rival, y analizando distintas situaciones aparte de lo futbolistico para no otorgar ventajas, eso es lo que ha aportado a la Vinotinto.

Haciendo referencia a los dos ultimos, paez era fiel a su filosofia, siempre igual, decia que preferia perder 3-0 atacando que perder 1-0 defendiendose, lo respeto por ser fiel a sus conviciones, pero soy de los que pienso que no puedes salir a atacar a algunos equipos por que te joderan facilmente prefiero un equilibrio para luego buscar el arco, si por casualidad eres superior al rival lo tendras que demostrar en la cancha no saliendo creyendo que eres superior y luego salir con las tablas en la cabeza, creo que alli esta la diferencia entre farias y paez, que una a pesar de ser un enfermo de la estrategia y la tactica es mas flexible, mientras que el otro era fiel a sus convicion.

Todos tienen mis respetos.

No había leído nada de esto pero lo secundo por completo. Macu sabe más de Stalin que yo por ser guayanés.

Pero Stalin era un extraterrestre en tierras venezolanas, no llegó más lejos porque nuestro fútbol no era bien visto en ningún lugar. Si Stalin jugara hoy... quién sabe, además de que tendríamos a un fijo en la selección, seguramente jugaría en un equipo importante de Europa, mucho más relevante de lo que logró en su tiempo. Esto no lo digo yo, lo dicen muchos. Y cuidado, si tuviera más renombre que Juan. No sabría que decir porque son épocas diferentes.

Lo que yo agregaría sobre Richard, es que una de sus primeras convicciones fue además calar la imagen de la selección en el público, estandarizando el uniforme y recuperando el color vinotinto, que por tantos años se había perdido.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 3:10 am

Ash escribió:Solo quiero dejar puntos, que según yo, son claros en TODO fanático del fútbol Venezolano.

Bueno yo llegué tarde a toda este brollo que se armó, pero puedo dar mi impresión acompañado del punto de vista de lo que adquiero estando acá en Río. Flamengo es junto a Corinthians (paulista) el equipo con más "torcida" en Brasil. Indudablemente con más fanaticada en el estado de Río de Janeiro. Pero únicamente han ganado una copa Libertadores, en los años 80, nada más y nada menos que con Zico en el plantel. Es apenas un logro internacional en esta competición en 100 años de historia (acompañado de que ganaron la Intercontinental en ese mismo entonces). Pero a nivel de números internacionales, no parecería ser, lo grande e indudablemente grande que es, en su país, y que se le reconoce como tal en cualquier otro horizonte.

Aquí cuando digo que soy venezolano, me preguntan inmediatamente si soy del Caracas o del Táchira, digo que soy del Aragua y se enredan en pronunciar y lo único que me preguntan es si alguna vez ha jugado alguna copa internacional, les digo que la sudamericana y me dicen "ah, debe ser como un Botafogo aquí". Más o menos, les digo, sólo que es un equipo muy joven.

Entiendo y es ya una ansia de tipo psicológico (que yo también tengo a veces) de querer ser reconocidos, aceptados y respetados por otros a nivel internacional. Lamentablemente ese es un defecto común del venezolano, admiramos mucho lo que está fuera de casa. Y poco valor le damos a lo bueno que tenemos dentro y especialmente al recurso humano, es decir, nosotros mismos. Y lo peor del caso es que nos desesperamos por ser reconocidos para tener "con qué" restregarle en la cara, diciendo infantiladas como las que a veces leo en Youtube, producto de caer en el juego de similares infantiladas de individuos de otros gentilicios, como por ejemplo algunos que dicen "qué hago hablando de fútbol con un venezolano" u otros venezolanos que responden "si esto fuera béisbol, los volveríamos...". Y cosas por el estilo. Probablemente la globalización y cuento tanto a internet como a la continentalización de la televisión como detonantes de estas actitudes.

¿Qué pasa? Que conocemos la influencia de lo extranjero en nuestra tierra, pero no podemos saber cuánto influyen los nuestros afuera porque no lo vivimos. Alguien dijo por ahí que Guillermo Dávila no salió de Venezuela, falso, su música rodó por América del Sur y Central (y estoy seguro que debe haber cruzado el charco), así como Karina, Kiara, Melissa, Frank Quintero, Áditus, Témpano, Pentágono, Fernando y Juan Carlos, Agni y otros. Pero eso nunca lo supimos. No es sólo Franco de Vita, por el hecho de ganar en un Grammy Latino.

Curiosamente hace unas semanas pasaba por un sitio donde tenían música en portugués y eran versiones de uno de estos artistas venezolanos de los 80 y 90 tempranos.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Ash Dom Abr 22, 2012 4:20 am

Bueno yo llegué tarde a toda este brollo que se armó, pero puedo dar mi impresión acompañado del punto de vista de lo que adquiero estando acá en Río. Flamengo es junto a Corinthians (paulista) el equipo con más "torcida" en Brasil. Indudablemente con más fanaticada en el estado de Río de Janeiro. Pero únicamente han ganado una copa Libertadores, en los años 80, nada más y nada menos que con Zico en el plantel. Es apenas un logro internacional en esta competición en 100 años de historia (acompañado de que ganaron la Intercontinental en ese mismo entonces). Pero a nivel de números internacionales, no parecería ser, lo grande e indudablemente grande que es, en su país, y que se le reconoce como tal en cualquier otro horizonte.

Aquí cuando digo que soy venezolano, me preguntan inmediatamente si soy del Caracas o del Táchira, digo que soy del Aragua y se enredan en pronunciar y lo único que me preguntan es si alguna vez ha jugado alguna copa internacional, les digo que la sudamericana y me dicen "ah, debe ser como un Botafogo aquí". Más o menos, les digo, sólo que es un equipo muy joven.

Entiendo y es ya una ansia de tipo psicológico (que yo también tengo a veces) de querer ser reconocidos, aceptados y respetados por otros a nivel internacional. Lamentablemente ese es un defecto común del venezolano, admiramos mucho lo que está fuera de casa. Y poco valor le damos a lo bueno que tenemos dentro y especialmente al recurso humano, es decir, nosotros mismos. Y lo peor del caso es que nos desesperamos por ser reconocidos para tener "con qué" restregarle en la cara, diciendo infantiladas como las que a veces leo en Youtube, producto de caer en el juego de similares infantiladas de individuos de otros gentilicios, como por ejemplo algunos que dicen "qué hago hablando de fútbol con un venezolano" u otros venezolanos que responden "si esto fuera béisbol, los volveríamos...". Y cosas por el estilo. Probablemente la globalización y cuento tanto a internet como a la continentalización de la televisión como detonantes de estas actitudes.

¿Qué pasa? Que conocemos la influencia de lo extranjero en nuestra tierra, pero no podemos saber cuánto influyen los nuestros afuera porque no lo vivimos. Alguien dijo por ahí que Guillermo Dávila no salió de Venezuela, falso, su música rodó por América del Sur y Central (y estoy seguro que debe haber cruzado el charco), así como Karina, Kiara, Melissa, Frank Quintero, Áditus, Témpano, Pentágono, Fernando y Juan Carlos, Agni y otros. Pero eso nunca lo supimos. No es sólo Franco de Vita, por el hecho de ganar en un Grammy Latino.

Curiosamente hace unas semanas pasaba por un sitio donde tenían música en portugués y eran versiones de uno de estos artistas venezolanos de los 80 y 90 tempranos.
NUNCA me e sentido tan de acuerdo con alguien. Del Aragua tenías que ser(?)
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Toros Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 12:49 pm

Ash escribió:
NUNCA me e sentido tan de acuerdo con alguien. Del Aragua tenías que ser(?)

Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 524605

Si siempre andas con la barra seguro debes conocer a mis primos, sí, él y ella.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 1:48 pm

Gerlestat escribió:el ke concidero el mejor mundial de la Historia: ITALIA'90...

No quiero seguir desviándome más, pero sería bueno abrir otro tema para discutir ese punto.

Porque ese mundial fue muy criticado por lo futbolístico, pocos goles, la selección que debía haber ganado de punta a punta (Italia, de hecho la mejor selección que yo he visto hasta hoy, jugando de manera compacta), Argentina que llegó a subcampeón haciendo poco o nada, una final de bajo nivel, Holanda (que venía de ser campeón de la Euro con un equipazo) fue la vergüenza de ese mundial. Hubo partidos buenos (Alemania - Colombia por ejemplo), pero en general hubo partidos pobres. De hecho, a partir de ese mundial la FIFA comenzó a considerar modificar algunas reglas: entre ellas, jugar a propósito a gastar tiempo, y de ahí se originó también la regla del pase adrede al portero y que éste no la pudiera agarrar con las manos. Aunque no sé cuándo fue que se implantaron esas reglas, porque toda la década de los 90 fue una constante modificación de reglas.

Eso ocurrió de manera penosa en el partido Irlanda - Holanda, cuando en el 2do tiempo, con el marcador empatado, hubo una especie de "pacto de caballleros" (porque con el otro resultado y ese pasaban los 2 equipos) en el que ninguno de los 2 equipos atacó al otro, y simplemente se dedicaron a pasarse el balón en la línea de la defensa, jugarla hacia la otra mitad del campo, perderla y esperar que el otro equipo hiciera lo mismo. Que la memoria me llegue, por lo menos los últimos 10-15 minutos del partido fue ese plan. No jugaron, hubo un trueque con la bola. Y en ese mundial se vio la peor versión de Maradona.

Última edición por omarcio el Dom Abr 22, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por chinocmp Dom Abr 22, 2012 1:55 pm

disculpen el off topic, omarcio esto que explicas del juego holanda vs irlanda paso tambien en un dinamarca vs suecia en la euro 2004 (necesitaban un 2-2 para pasar los 2 y se dio)

no opino sobre ese mundial porque estaba muy jojoto pero por lo que me habían comentado, lo han considerado uno de los mundiales mas bajos en calidad de juego.....aunque entre gustos y colores...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por bellorin Dom Abr 22, 2012 2:06 pm

¿No es mucha ya la desviación del tema?

:S

bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank Amistoso | Japon vs Venezuela | Sapporo, Hokkaido | 15/08/12 | Hora por confirmar - Página 7 Blank

http://www.alondra.com.ve

Mensaje por macumba9933 Dom Abr 22, 2012 2:11 pm

si se tendra que abrir otro para el juego, pero los debates estan interesantes, por lo menos para mi.

Recuerdo de italia 90 un tiempo extra que duro 22 minutos, si la memoria no me falla fue argentina - yugoslavia
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por chinocmp Dom Abr 22, 2012 2:15 pm

abran un tema de los mejores y peores mundiales...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 2:20 pm

El primer alargue entre Italia y Argentina duró 23 minutos porque al árbitro se le olvidó mirar el cronómetro (lo tuve que buscar, me acordaba que eso pasó pero tampoco sabía el partido). Me disculpo por desviar pero no me aguanté a no opinar...
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por ricardoization Dom Abr 22, 2012 3:29 pm

para mi por lo que he visto en videos y segun los hiostoriadores del futbol los mejores 1970 y 1986, para mi los peores 1998 y 2010
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por omarcio Dom Abr 22, 2012 4:21 pm

ricardoization escribió:para mi por lo que he visto en videos y segun los hiostoriadores del futbol los mejores 1970 y 1986, para mi los peores 1998 y 2010

Para mí esos son los 2 mejores. Sortarios los mexicanos, que vieron consagrarse a Pelé y Maradona en su casa.

Luego pongo los 2 peores como el de Inglaterra y el de Argentina, pero porque hubo mucha mano peluda en esos torneos, no tanto lo futbolístico.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por ricardoization Dom Abr 22, 2012 4:28 pm

dicen que han habido manos peludas en muchos mundiales pero para mi los mas famosos de manos peludas segun lo que he leido visto en videos y vivido son 1966 y 1998
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

FVF Venezuela Venezuela

Mensaje por chinocmp Dom Abr 22, 2012 10:51 pm

ricardoization escribió:dicen que han habido manos peludas en muchos mundiales pero para mi los mas famosos de manos peludas segun lo que he leido visto en videos y vivido son 1966 y 1998

y 2002..!! con korea...!! un arbitro (creo que ecuatoriano) se tuvo que retirar y todo por ese peo (italia vs korea o españa vs korea)

pero el del 66 fue el mas boleta...!!

el del 98, Francia jugo bien todo el mundial aunque en la final se vio muy regalada..!!

pd: me disculpo igual que omarcio
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Psilocybe Dom Abr 22, 2012 10:53 pm

el del 98 tamb fue DEMASIAO boleta...
una de las finales mas tristes q he visto en mi vida
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Caracas FC Leones Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente