¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

+60
Gerlestat
ricardoization
adiel Sanchez
GabrielZTG
vitoco79
dasilvasanfelixbolivar
drunklok
WalmerMoises
Ripper
josehumber
FALCON CREST
gantonio97
fran_her
BigSharkVen
skyzofrenico
mike_alex
lfphj-o-
Crainte
greg_r2011
Alconl
ElbertVZ
LeoMet
Dreamer28
Ezoj_CFC
black_sheep
liruman
fullvinotinto
Chris Angel
Bodybag
jlrb25
MIG
kendrick22124140
robertoc_86
victor8D
luisdada
elpilin
Alvarrojo
duncan2026
loco9181
Martito_22
CiriloGuaramato
gianpaolo_trujielmejor
oder mijares
MenaVinotinto
Alejandroehm75
al-jazheera
JC_CDL
GECKO CDL
BEKERMAN7
Mut3k0rn
Vagos United
PabloMundarain
kurdeando
Estudiantes
lucho
Saviondo
David_CFC
Dicinox
macumba9933
araofc
64 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por liruman Jue Jun 16, 2011 8:51 pm

si claro la edad es implacable! los Jugadores luego de la barrera de los 30 comienzan a mejoras aspectos mas tecnicos de juego... y disminuyen otros...

liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2854

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Dreamer28 Vie Jun 17, 2011 12:58 am

Gaby Urdaneta es un GRANDE, siempre lo recordaré como uno de los históricos de la Vinotinto, tuve la oportunidad de conocerlo en 2005, muy buena gente también.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por GECKO CDL Vie Jun 17, 2011 5:10 pm

Seria bueno proponer a un candidato y los motivos para la nominacion, aqui el tema se desvirtua a cada rato, hablando de problemas de DT y jugadores, que si se tomaban el cafe en la luncheria de mi vieja y etc... este tema es para tratar de conseguir en manera del mayor concenso posible al mejor de todos los tiempos en venezuela...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por LeoMet Dom Jun 26, 2011 8:10 pm

Juan Arango sin discusion el mejor jugador y primero en ser reconocido a nivel mundial
LeoMet
LeoMet
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Caballo
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6
Caracas FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por al-jazheera Sáb Jul 02, 2011 11:54 pm

No se si es el mejor pero si esta entre ellos. Jose Luis Dolgetta, es de Valencia y fue el único goleador venezolano en una Copa América.

al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por GECKO CDL Lun Jul 04, 2011 5:45 pm

Talibán me extraña viniendo de ti, un carajo tan apegado al código del foro, tu, yo y todo el universo sabemos que dolguetta a pesar de haber sido buenísimo no es ni de cerca el mejor de todos los tiempos por muchísimas razones que le impiden competir con los antes nombrados, no vuelvas a escribir "NO SE SI ES EL MEJOR" Ah!! pero es valenciano jajaja Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 709859 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 709859 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 709859 esa vaina por poco no fue SPAM jajajajaaj
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por al-jazheera Lun Jul 04, 2011 6:22 pm

Es que por eso dije que "podría ser" no que lo es. Y para mi si tiene mucho pergamino para serlo, No solo por ser valenciano... Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 709859
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por duncan2026 Lun Jul 04, 2011 11:52 pm

al-jazheera escribió:No se si es el mejor pero si esta entre ellos. Jose Luis Dolgetta, es de Valencia y fue el único goleador venezolano en una Copa América.


dolgetta era un tronco de jugador que ahara de la vid de el??
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Bodybag Jue Jul 07, 2011 4:45 pm



tendriamos que establecer "en base a que" definir el mejor..

lo mas logico es que gane arango porque calidad hemos tenido bastante.. en lo que destaca el maracayero es en los logros profesionales.. haber jugado en el mayorca lo pone en ventaja por ser el primer jugador venezolano en brillar en una de las 5 ligas mas competitivas de europa (inglaterra, espania, italia, portugal y alemania)

ahora, si no vamos a tomar en cuenta los logros y el reconocimiento internacional sino simplemente el mejor jugador venezolano de todos los tiempos en cuanto a calidad en su respectiva posicion mi eleccion seria doble: ronald vargas y tomas rincon.. para mi son los dos venezolanos que han alcanzado el nivel mas alto en su posicion de juego.. y lo arrecho es que todavia tienen rango de mejora.. y en un par de anios es casi un hecho que salomon va entrar en ese selcto club.. stalin y gaby podrian ocupar ese primer lugar pero me parece que ronald y tomas ya los igualan y todavia no han alcazado su madurez futbolistica




Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Posts : 999
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Localización : Frente al PC..
Carabobo FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por GECKO CDL Jue Jul 07, 2011 4:49 pm

Obvio que por logros deportivos, sino el mejor de todos los tiempos no existiria y estariamos hablando del 11 ideal...
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Bodybag Jue Jul 07, 2011 5:43 pm



Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 776441 entonces cual es el debate..? obvio que arango.. fin de la cita Wink



Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Posts : 999
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Localización : Frente al PC..
Carabobo FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por kurdeando Jue Jul 07, 2011 8:09 pm

EL debate era en comparacion con Stalin y Mendoza basicamernte, si empiezan leyendo el tema desde el principio se darian cuenta.

Rincon y Ronald estan muy chamos todavia para entrar en la lista.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Bodybag Jue Jul 07, 2011 11:03 pm

kurdeando escribió:EL debate era en comparacion con Stalin y Mendoza basicamernte, si empiezan leyendo el tema desde el principio se darian cuenta.

Rincon y Ronald estan muy chamos todavia para entrar en la lista.


yo me refiero a esta afirmacion..:

GECKO CDL escribió:Obvio que por logros deportivos, sino el mejor de todos los tiempos no existiria y estariamos hablando del 11 ideal...


si hablamos que es por los logros deportivos como lo dice gecko no se que conio comparan.. en eso arango no tiene rival hasta ahora.. ni stalin "el papi" rivas como le decia lazaro o ningun otro ha tenido los logros deportivos del capi aun cuando pudieron ser mejor jugadores que el.. por eso mismo me parece absurdo que digan "obvio que tal cosa.." Wink




Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Posts : 999
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Localización : Frente al PC..
Carabobo FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Dicinox Vie Jul 08, 2011 1:54 am

[quote="al-jazheera"]No se si es el mejor pero si esta entre ellos. Jose Luis Dolgetta, es de Valencia y fue el único goleador venezolano en una Copa América.

Por ahora...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por GECKO CDL Vie Jul 08, 2011 2:40 pm

Bodybag escribió:
kurdeando escribió:EL debate era en comparacion con Stalin y Mendoza basicamernte, si empiezan leyendo el tema desde el principio se darian cuenta.

Rincon y Ronald estan muy chamos todavia para entrar en la lista.


yo me refiero a esta afirmacion..:

GECKO CDL escribió:Obvio que por logros deportivos, sino el mejor de todos los tiempos no existiria y estariamos hablando del 11 ideal...


si hablamos que es por los logros deportivos como lo dice gecko no se que conio comparan.. en eso arango no tiene rival hasta ahora.. ni stalin "el papi" rivas como le decia lazaro o ningun otro ha tenido los logros deportivos del capi aun cuando pudieron ser mejor jugadores que el.. por eso mismo me parece absurdo que digan "obvio que tal cosa.." Wink




Ok hazme el favor de proponer a un candidato y da tus razones para darlo como el mejor de todos los tiempos, pana esto es un debate muy corto, pero al fin es debate... Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 85937
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Bodybag Sáb Jul 09, 2011 7:10 pm



ta bien no hay rollo es que a veces nos ponemos muy agresivos.. por eso estaba preguntando cual era el criterio de seleccion.. si es global ya dije que para mi seria arango porque tiene buena calidad y en logros deportivos ya es el mejor.. y q los mejores hoy por hoy cada uno en su posicion son rincon y vargas.. pa mi que estos dos en pocos anios van a destronar al "papi" rivas y al mismo arango..




Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Posts : 999
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Localización : Frente al PC..
Carabobo FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por ElbertVZ Dom Jul 10, 2011 4:45 pm

En mi humilde opinión Arango es ya desde hace mucho tiempo el jugador más importante de la historia del fútbol venezolano, ha sido un pionero al consolidarse en el extranjero cuando muy pocos lo habían logrado previamente, tal vez salvo excepciones como los casos de Rafael Dudamel y Juan Carlos Socorro, pero a pesar de que salían jugadores estós terminaban repatriados al cabo de 2 o 3 años cuando máximo por diversas razones, como fueron los casos de Bernardo Añor y Guacharaca Baena con el Oriente Petrolero de Bolivia, Hebert Márquez con el CS Marítimo de Funchal, Gerson Díaz con el Deportes Mandíyú, Gilberto Angelucci con el San Lorenzo de Almagro, Diony Guerra con el Deportes Concepción, Gabi Miranda con Atlante, Platense o Emelec. etc etc.
Sin embargo personalmente, no se si sea por algo de nostalgia, no he visto a un jugador más desequilibrante, talentoso y que marcara tanta diferencia con respecto a sus contémporaneos con la Vinotinto puesta como a Stalin Rivas. De verdad hasta la aparición de Ronita y Yohandry ahora, no había visto jugador venezolano alguno con la capacidad de regatear y gambetear que tenia el zurdo. Lo que pasa es que Stalin como ya sabe era muy díscolo y eso le costó no sólo en su carrera perder muchas oportunidades para resaltar sino también a la selección porque por ese carácter que tenía dejó en muchas ocasiones a la selección en inferioridad como pasó en la Copa América del 93 contra EEUU, y en la siguiente también contra Uruguay en la inaguración. Desafortunamente no he contado con la posibilidad de dar respaldo audiovisual a lo que digo porque demostraciones como las que tuvo en Ambato contra Uruguay en la Copa del 93, contra Chile en Barinas en la eliminatoria a Francia 98, o contra Perú en la Copa del 89 no las hé podido obtener.
Incluso es difícil conseguir imágenes de esa gran actuación que tuvo en la Copa Libertadores del 94, donde llegó a ser líder goleador del torneo, hito para la época, luego fue emulado por Ruberth Morán en el 99 sólo que en condición de colíder.
Stalin tambien tuvo opotunidad de actuar más con la selección ya que Pastoriza y Richard Páez deseaban que actuase en sus ciclos pero tuvo un impasse con este último, por lo que sé Stalin le dijo a Páez que estaba dispuesto a participar pero que deseaba que lo llamase después del juego vs Argentina el cual iba a ser el debut de Richard como DT de la absoluta, me imagino que estará relacionado con la demanda que le puso Estudiantes de La Plata por incumplimento al dejarlos como novia de pueblo cuando ya estaba todo arreglado con dinero transferido y todo al Caracas FC y al final se fué al Millonarios de Bogotá; sin embargo pese a esa solicitud Richard lo llamó y como le había advertido no fué y quedó de nuevo Stalin el irresponsable. Estoy seguro que de haber participado las victorias habrian llegado antes, pero bueno tampoco vamos a especular demás.
De todas maneras es injusto de mi parte ponerlo como el mejor de todos los tiempos ya que no tuve la oportunidad de ver en acción a Luis Mendoza, Richard Páez, Ali "Cholito" Tovar o William Méndez por decir algunos, asi que es un handicap en contra que deja un sesgo insoslayable a cualquier juicio definitivo que pueda hacer al respecto.
Disculpen si divagué un poco pero este tema me emociona, asi que bueno para resumir en mi opinión de lo que he podido observar El Mas Importante: Juan Arango, el Más Talentoso: Stalin, el mejor: ?, creo que no estoy en posición de decirlo a ciencia cierta, pero de ellos dos por ahora me quedo con Stalin.

ElbertVZ
Reserva
Reserva

Masculino León Cerdo
Posts : 177
Nivel de Crack Nivel de Crack : 359
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por ElbertVZ Dom Jul 10, 2011 4:48 pm

Por cierto hay aquí una confusión Stalín no era a quien apodaban "El Papi", era a su hermano José quien también fue jugador profesional, muy bueno por cierto pero no a la altura de su hermano. Ciertamente el apodo se lo popularizó Lázaro Candal cuando José "Papi" Rivas despuntó con una selección de Venezuela en un mundialito disputado en el Olímpico, que si mi memoria no me falla los disputaron con el uniforme de la UCV

ElbertVZ
Reserva
Reserva

Masculino León Cerdo
Posts : 177
Nivel de Crack Nivel de Crack : 359
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por luisdada Dom Jul 10, 2011 6:41 pm

ElibertVZ tu eres un diccionario... de que equipo eres pana?
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por ElbertVZ Dom Jul 10, 2011 6:56 pm

Caracas FC por adopción, había quedado húerfano de aficíón porque originalmente era del CS Marítimo de Venezuela, no porque tenga nada de portugués sino por algo de vecindad ya que vivo a tres cuadras de donde era su sede social y a 2 de donde entrenaban ocasionalmente y hacían vida sus inferiores.

ElbertVZ
Reserva
Reserva

Masculino León Cerdo
Posts : 177
Nivel de Crack Nivel de Crack : 359
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por luisdada Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

si... Maritimo tenia mucha gente.. lastima.. pero bueno que bien por el rojo. Falta gente del esppor y petare..
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por al-jazheera Dom Jul 10, 2011 10:13 pm

Excelente comentario el de ElbertVZ. Mucho conocimiento de nuestro fútbol.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Alconl Miér Jul 13, 2011 11:42 am

al-jazheera escribió:Excelente comentario el de ElbertVZ. Mucho conocimiento de nuestro fútbol.

Iba a decir lo mismo.
Alconl
Alconl
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Perro
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 301
FVF Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por fullvinotinto Miér Jul 13, 2011 5:33 pm

ElbertVZ escribió:Por cierto hay aquí una confusión Stalín no era a quien apodaban "El Papi", era a su hermano José quien también fue jugador profesional, muy bueno por cierto pero no a la altura de su hermano. Ciertamente el apodo se lo popularizó Lázaro Candal cuando José "Papi" Rivas despuntó con una selección de Venezuela en un mundialito disputado en el Olímpico, que si mi memoria no me falla los disputaron con el uniforme de la UCV

ElberTVZ, s verdad lo que se dice en lso pasillos del Foro, que tu y MIG, son la misma persona? Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 6 555261
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por ElbertVZ Miér Jul 13, 2011 6:50 pm

La verdad es que no, los administradores podrían revisar los IP de donde me conecto si tienen dudas. Por lo que tengo entendido esa persona fue amonestada varias veces. Si quieren mas pruebas me avisan, no tengo problemas con eso

ElbertVZ
Reserva
Reserva

Masculino León Cerdo
Posts : 177
Nivel de Crack Nivel de Crack : 359
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por luisdada Miér Jul 13, 2011 6:53 pm

Menos mal que no... ese carajo era una ladiya y mas terco que una mula
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.