Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?
+60
Gerlestat
ricardoization
adiel Sanchez
GabrielZTG
vitoco79
dasilvasanfelixbolivar
drunklok
WalmerMoises
Ripper
josehumber
FALCON CREST
gantonio97
fran_her
BigSharkVen
skyzofrenico
mike_alex
lfphj-o-
Crainte
greg_r2011
Alconl
ElbertVZ
LeoMet
Dreamer28
Ezoj_CFC
black_sheep
liruman
fullvinotinto
Chris Angel
Bodybag
jlrb25
MIG
kendrick22124140
robertoc_86
victor8D
luisdada
elpilin
Alvarrojo
duncan2026
loco9181
Martito_22
CiriloGuaramato
gianpaolo_trujielmejor
oder mijares
MenaVinotinto
Alejandroehm75
al-jazheera
JC_CDL
GECKO CDL
BEKERMAN7
Mut3k0rn
Vagos United
PabloMundarain
kurdeando
Estudiantes
lucho
Saviondo
David_CFC
Dicinox
macumba9933
araofc
64 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?
100 % de acuerdo no se trata de menospreciar a ninguna de nuestras glorias, pero al poner en la balanza toda una serie de circunstancias y virtudes, el que sobresale ahora es Juan Arango
Aunque considero que se deberia distinguir por epocas o decadas cual jugador fue el mas sobresaliente en una determinada epoca ó decada...
FALCON CREST- Titular
-
Nivel de Crack : 2638
lamentablemente en el futbol venezolano la historia no nos ha sonreido, nuestros resultados a lo largo de los años han sido pesimos, por lo cual los jugadores de esas epocas no tienen tantos puntos..
si se fijan nuestros jugadores historicos son porq hicieron algo en especifico por lo cual son recordados.. el primer gol en tal.. el primero gol en tal estadio, etc
una gesta impresionante si fue la q hizo Dolgetta en copa america, pero ya..
ahora juan arango, tiene una trayectoria que nadie tiene aqui..aparte de ser el 2 maximo goleador en la historia de la seleccion y vistiendola 100 veces actualmente.. no hay nadie por ahora q le llegue el CV similar al de arango
si se fijan nuestros jugadores historicos son porq hicieron algo en especifico por lo cual son recordados.. el primer gol en tal.. el primero gol en tal estadio, etc
una gesta impresionante si fue la q hizo Dolgetta en copa america, pero ya..
ahora juan arango, tiene una trayectoria que nadie tiene aqui..aparte de ser el 2 maximo goleador en la historia de la seleccion y vistiendola 100 veces actualmente.. no hay nadie por ahora q le llegue el CV similar al de arango
Mut3k0rn escribió:aparte de ser el 2 maximo goleador en la historia de la seleccion
y mosca no se convierte el goleador máximo de la selección también, esta a 1 de giancarlo y este no anda muy anotador ultimamente
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
no digo que sea el mejor jugador pero salomon en una temporada a casi igualado todo lo que hizo juan en españa, consagrarse en un equipo, ser su maximogoleador y batir records, lo que pasa es que juan fue el primero en hacer esa proesa, ojo con salomon y yohandry estos pueden llegar a ser los mejores jugadores de la historai del futven
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Juan es la llave a europa q abrio el grifo de contratos internacionales!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
es cierto creo que fue a los 20 años que lo ficho en mallorca??
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
No, realmente se fue a Europa a los 24. Por cierto un dato de Arango que muchos no saben. Al momento de emigrar al futbol del extranjero tuvo dos ofertas en la mesa el Monterrey, quienes finalmente lo contrataron y lo mandaron a su filial de Saltillo por breve tiempo, y la otra era del FC Barcelona B, prefiriendo como ya saben el cuadro mexicano, porque sentía que tendría mas opciones de ser protagonista ahí. Pueden preguntarselo en cualquier momento si quieren.
ElbertVZ- Reserva
-
Nivel de Crack : 359
Excelente decision esta, ya que los minutos en cancha son los que te desarrollan, no el equipo donde estes...
Arngo es el mejor por las seguientes razones
1-es icono del coniente y del futbol mundial
2- es el venezolano con mas tiempo a estado en europa
3-es un zurdo muy tactico.
1-es icono del coniente y del futbol mundial
2- es el venezolano con mas tiempo a estado en europa
3-es un zurdo muy tactico.
duncan2026- Titular
-
Juan Fernando Arango Saenz
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
Ps Juan Arango es el mas reconido mundialmente y nacionalmente. Pero Ronald Vargas se pone las pilas tal vez puede ser una joya en futuro mas q Arango pero el tiempo lo dira ..
drunklok- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 24
Hasta ahora Arango ha hecho meritos para ser el mejor....pero gracias a dios tenemos una buena camada que va en camino a igualar y hasta superar lo de Juancho
dasilvasanfelixbolivar- Recoje Pelotas
- Mineros....patrimonio de mi ciudad
Nivel de Crack : 127
arango y no tengo dudas. no vi jugar a luis mendoza pero solo el hecho que no llego lejos en cuanto a lo internacional lo descarto como mejor jugador. si vi jugar a stalin rivas, fue un gran jugador, pero pudo haber dado mas si no fuera por su bendita indisciplina. ahora, creo que este trono va a ser heredado muy pronto, hay muchos jugadores que por el camino que muestran van a superarlo, algunos son salomon, yohandry, vargas etc.
vitoco79- Reserva
-
Nivel de Crack : 332
Creo que he cambiado mucho mi parecer sobre el mejor jugador de la historia. Y lo veo más difícil que antes.
Hay muchos factores por analizar. Luis Mendocita a pesar de no estar en el exterior duró más de 20 años en la selección y estuvo en tiempos muy difíciles, igual que Stalin, ni hablar que jugaban diferente y eran muy diferentes.
Creo que esta muy difícil decir quien es el mejor jugador de todos los tiempos sin tomar en cuenta muchos de estos factores.
Y disculpen el ejemplo pero cuando se comparan Maradona con Messi siempre he estado en desacuerdo, no son iguales, mentalidades diferentes, carreras diferentes, vidas diferentes, roles diferentes, épocas diferentes, físico diferentes, etc. Hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta para hablar de quien es el mejor que quien.
Hay muchos factores por analizar. Luis Mendocita a pesar de no estar en el exterior duró más de 20 años en la selección y estuvo en tiempos muy difíciles, igual que Stalin, ni hablar que jugaban diferente y eran muy diferentes.
Creo que esta muy difícil decir quien es el mejor jugador de todos los tiempos sin tomar en cuenta muchos de estos factores.
Y disculpen el ejemplo pero cuando se comparan Maradona con Messi siempre he estado en desacuerdo, no son iguales, mentalidades diferentes, carreras diferentes, vidas diferentes, roles diferentes, épocas diferentes, físico diferentes, etc. Hay muchas cosas que hay que tomar en cuenta para hablar de quien es el mejor que quien.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Desde el 2000 para aca el que a sobresalido es el señor Juan Arango, dentro de tiempos de Mundiales con ese sueño de ir a uno, durante el proceso destaco como ninguno, dio la chispa y cambio el pensar de gran parte de Venezolanos idealizados hacia equipos extranjeros, yo por lo menos comence a saber de la vinotinto al mismo tiempo que comenece a saber de Arangol, creo que es la figura de la Buena cara de la vinotinto estos ultimos años acompañado de una buena camada de jugadores, cada vez hay mas de donde sacar calidad para la seleccion.
GabrielZTG- Reserva
-
Nivel de Crack : 269
al-jazheera escribió:Creo que he cambiado mucho mi parecer sobre el mejor jugador de la historia. Y lo veo más difícil que antes.
El hecho de que mendoza durara 20 años en la selecta no te dice otra cosa mas que: NO HABIA RELEVO, NADIE QUERIA JUGAR FUTBOL, eso es una realidad que cambio hace poco... o ya se olvidaron de LAS ROSCAS DE LOS RIQUITOS en el futbol???? eso es un mal casi erradicado con totalidad pero no podemos olvidarlo...
en mi opinon arango ya que como muchos an dicho abri las puertas al extarerior ya demas ese jugador es el tan esperado de todadas esas generaciones Stalin,lismendoza,san vicente, entre otros ellos esperavan ese jugador diferente y luego surgireon tambien nuevos jugadores diferentes que diren y la estan dado rincon orosco seijas,alexander gonzales danny hernandez etc Venezuela esta afrotando su mejor momento de creciemnto futbolistico es hora de clasificar al mundial de mayores BRASIL 2014
duncan2026- Titular
-
Mi opinion seria que el mejor jugador es Juan Arango sin duda a logrado muchas cosas ademas es muy reconocidoo
adiel Sanchez- Recoje Pelotas
- Vinotinto100%
Nivel de Crack : 49
Por supuesto que con el tiempo las cosas pueden cambiar. Antes de la llegada de Pelé al futbol, el mejor, el mas reconocido era Alfredo Di Stefano. Primero con Argentina, luego con España y por supuesto con su equipo, el Real Madrid. Por muchos años dominó Europa y aunque no ganó un mundial, era el mejor.... Luego Apareció Pelé... Jugó y ganó 3 mundiales. y con el Santos de Brasil ni se diga.... Por casi 40 años fue, y aún es considerado por muchos, el mejor jugador de la historia. De repente aparecio Maradona en los 80. Lo vi jugar... Que no hizo Maradona?? Gano el mundial del 86. llego a la final del 90 lesionado y con un equipo mediocre... pero él era el mejor... Tambien en Italia con el Napoli. Lo gano todo. Lamentablemente todos saben como echo a perder su carrera.
El punto es: Siempre he considerado a Stalin Rivas el mejor jugador venezolano de todos los tiempos. Lo vi jugar desde el principio hasta el final de su carrera. "El Mago" Estaba sobrado de lote. jugaba futbol del bueno. Era el mejor... Hasta hace poco pensaba asi...
Lo conseguido hasta ahora por Juan Arango con la selección y el nivel de juego mostrado en la Bundesliga donde hasta la fecha ( Abril de 2012) es el unico jugador que ha participado en todos los juegos de su equipo (temporada local) sin ser reemplazado nunca, me llevan a cambiar de idea.
Arango ha demostrado un nivel jamas alcanzado por ningún jugador venezolano en cualquier epoca de la historia. Y me disculpan los demas. Creo que hasta hace dos años el mejor era Stalin. Pero ahora ese titulo cambió de dueño. Claro que muchos pensaban desde entonces que ya él era el mejor... pero yo no.
Arango no es delantero. Y aún así marca goles. ha logrado llevar al Borussia a un nivel que ni ellos mismos se lo creen. De estar, a su llegada al equipo, peleando para no descender, a estar en este momento peleando los puestos de la champions league. Incluso en el mes de febrero fue incluido en el onceno ideal de europa al lado de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Demostró su clase en Venezuela con todos los equipos que jugó. Igual lo demostro en Mexico. Benito Fioro no dudó en llevarselo al Mallorca... Mostró su clase en España. Y luego con la selección todos sabemos lo que pasó en la copa America 11.
Creo que no hay dudas... Epocas pasadas, epocas presentes. Juan Arango es el mejor jugador venezolano de todos los tiempos..!!
El punto es: Siempre he considerado a Stalin Rivas el mejor jugador venezolano de todos los tiempos. Lo vi jugar desde el principio hasta el final de su carrera. "El Mago" Estaba sobrado de lote. jugaba futbol del bueno. Era el mejor... Hasta hace poco pensaba asi...
Lo conseguido hasta ahora por Juan Arango con la selección y el nivel de juego mostrado en la Bundesliga donde hasta la fecha ( Abril de 2012) es el unico jugador que ha participado en todos los juegos de su equipo (temporada local) sin ser reemplazado nunca, me llevan a cambiar de idea.
Arango ha demostrado un nivel jamas alcanzado por ningún jugador venezolano en cualquier epoca de la historia. Y me disculpan los demas. Creo que hasta hace dos años el mejor era Stalin. Pero ahora ese titulo cambió de dueño. Claro que muchos pensaban desde entonces que ya él era el mejor... pero yo no.
Arango no es delantero. Y aún así marca goles. ha logrado llevar al Borussia a un nivel que ni ellos mismos se lo creen. De estar, a su llegada al equipo, peleando para no descender, a estar en este momento peleando los puestos de la champions league. Incluso en el mes de febrero fue incluido en el onceno ideal de europa al lado de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Demostró su clase en Venezuela con todos los equipos que jugó. Igual lo demostro en Mexico. Benito Fioro no dudó en llevarselo al Mallorca... Mostró su clase en España. Y luego con la selección todos sabemos lo que pasó en la copa America 11.
Creo que no hay dudas... Epocas pasadas, epocas presentes. Juan Arango es el mejor jugador venezolano de todos los tiempos..!!
Alejandroehm75- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
GECKO CDL escribió:al-jazheera escribió:Creo que he cambiado mucho mi parecer sobre el mejor jugador de la historia. Y lo veo más difícil que antes.
El hecho de que mendoza durara 20 años en la selecta no te dice otra cosa mas que: NO HABIA RELEVO, NADIE QUERIA JUGAR FUTBOL, eso es una realidad que cambio hace poco... o ya se olvidaron de LAS ROSCAS DE LOS RIQUITOS en el futbol???? eso es un mal casi erradicado con totalidad pero no podemos olvidarlo...
Estoy de acuerdo. Cierto que no se puede comparar a Maradona con Messi, que es en estos momentos el mejor del mundo, pero..... le falta aun mucho para estar siquiera entre los mejores 10 de todos los tiempos. Sus logros se limitan a lo conseguido con el Barcelona que es mucho, obviamente... Pero teniendo al lado a la mitad de la seleccion de España, campeona del mundo, quien no? Los jugadores del Barcelona (que son la mitad de la seleccion)lo han ganado todo con España... Y Messi no ha ganado nada con Argentina. Y Que quede claro que despues de la vinotinto, incluso antes siempre le he apostado a Argentina...
Maradona, Pele, Cruiff, Di Stefano, Zidane, no importa el orden estan entre los diez mas grandes de la historia.. Arango, Rivas, Mendoza, Rey, Dudamel.... entre los diez mejores de venezuela...
Alejandroehm75- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 12
el mejor jugador para mi estaria entre Arango y Stalin
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
Ya lo dije antes, para mi hoy, Juan Arango es el mejor jugador de la historia vinotinto, cuando digo mejor, me refiero a todo, al que mejor maneja todas sus herramientas, al mas completo...
Ahora, el Mago era mas irreverente, mas gambetero, mas "mágico", no se si recuerden aquella jugada de: Bicicleta, pisa (esta forma de pisar en que pisa con un pie, media vuelta y con el otro empuja el balón, tipo bicicleta) con caño, media vuelta y picada a Fernando Redondo, lo dejó sembrado, Redondo hasta se cae de culo en la jugada y no le queda mas que agarrar por las piernas a Stalin con las manos...
Stalin era el mas técnico sin duda, Arango el mas táctico y mas completo!!
Ahora OJO PELAO, lo que diera por tener a Stalin Rivas en la actual generación en sus mejores años, sin duda la Vinotinto tendría un jugador mas en Europa descociendo la pelota y muchas mas variantes ofensivas, Arango tendría mas libertad al igual que los delanteros por la doble marca que tendrían que meterle a Stalin...
Para hacer comparaciones, sinceramente a mi me parece ke Stalin Rivas era hasta mas mágico ke Alexis Sanchez... Simplemente daba un gustazo verlo jugar!!!
Ahora, el Mago era mas irreverente, mas gambetero, mas "mágico", no se si recuerden aquella jugada de: Bicicleta, pisa (esta forma de pisar en que pisa con un pie, media vuelta y con el otro empuja el balón, tipo bicicleta) con caño, media vuelta y picada a Fernando Redondo, lo dejó sembrado, Redondo hasta se cae de culo en la jugada y no le queda mas que agarrar por las piernas a Stalin con las manos...
Stalin era el mas técnico sin duda, Arango el mas táctico y mas completo!!
Ahora OJO PELAO, lo que diera por tener a Stalin Rivas en la actual generación en sus mejores años, sin duda la Vinotinto tendría un jugador mas en Europa descociendo la pelota y muchas mas variantes ofensivas, Arango tendría mas libertad al igual que los delanteros por la doble marca que tendrían que meterle a Stalin...
Para hacer comparaciones, sinceramente a mi me parece ke Stalin Rivas era hasta mas mágico ke Alexis Sanchez... Simplemente daba un gustazo verlo jugar!!!
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
Llevo la mitad de mi vida viendo a la selección 8 de 16 años, y para mi Juan Arango es el mejor jugador que he visto en la selección! Nunca pude ver a Stalin Rivas, pero por lo que veo también fue un gran jugador, pero para mi, Juan Arango es un grande!
Grande Arango!!
Grande Arango!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Juan Arango...
Tiene liderazgo dentro del terreno... da confianza a los demas jugadores... es un pilar fundamental dentro de la seleccion, ademas del cerebro q tiene jugando...
Sin Dudas es la Imagen de la Vinotinto.... por algo es nuestro capitan!
Grande Arango!!
Tiene liderazgo dentro del terreno... da confianza a los demas jugadores... es un pilar fundamental dentro de la seleccion, ademas del cerebro q tiene jugando...
Sin Dudas es la Imagen de la Vinotinto.... por algo es nuestro capitan!
Grande Arango!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.