¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

+60
Gerlestat
ricardoization
adiel Sanchez
GabrielZTG
vitoco79
dasilvasanfelixbolivar
drunklok
WalmerMoises
Ripper
josehumber
FALCON CREST
gantonio97
fran_her
BigSharkVen
skyzofrenico
mike_alex
lfphj-o-
Crainte
greg_r2011
Alconl
ElbertVZ
LeoMet
Dreamer28
Ezoj_CFC
black_sheep
liruman
fullvinotinto
Chris Angel
Bodybag
jlrb25
MIG
kendrick22124140
robertoc_86
victor8D
luisdada
elpilin
Alvarrojo
duncan2026
loco9181
Martito_22
CiriloGuaramato
gianpaolo_trujielmejor
oder mijares
MenaVinotinto
Alejandroehm75
al-jazheera
JC_CDL
GECKO CDL
BEKERMAN7
Mut3k0rn
Vagos United
PabloMundarain
kurdeando
Estudiantes
lucho
Saviondo
David_CFC
Dicinox
macumba9933
araofc
64 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por Dicinox Vie Jul 29, 2011 2:40 pm

Es que escoger solo UNO es arrecho...

Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por GECKO CDL Vie Jul 29, 2011 2:44 pm

Entonces se le cambia el nombre al tema por Top 10 Jugadores Venezolanos de todos los tiempos pero el desarrollo no tiene nada que ver con la pregunta inicial... y a mi parecer no es dificil proponer a uno, solo nombras al primero de tu top 1000 y dices porque... es sencillo no crees?
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Mensaje por lfphj-o- Vie Jul 29, 2011 2:50 pm

este es mi once historico!:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::??????????::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 247766::::::::::::::::::::::::::::::::::REY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::RORO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GABRIEL::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::PAJARO VERA:::::::::::::::::::TOMAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VARGAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::STALIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ARANGO:::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SALOMON:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por GECKO CDL Vie Jul 29, 2011 2:51 pm

Ahora 11 historico sin portero? y con un solo central? maldicion jajajajajaaj me rindo, ves de lo que hablo oscar... Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 50531
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por Dicinox Vie Jul 29, 2011 2:53 pm

Y Ruberth Moran?

El portero sin dudas Dudamel, me mata la ignorancia, quien es RORO?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Mensaje por lfphj-o- Vie Jul 29, 2011 3:04 pm

roro es robertico! en el portero tambien pense en rafa dudamel pero dudue y al final no lo puse! diganme quien puede acompñar a rey en la def central?
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Mono
Caracas FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por gantonio97 Vie Jul 29, 2011 3:13 pm

lfphj-o- escribió:este es mi once historico!:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::??????????::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 247766::::::::::::::::::::::::::::::::::REY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::RORO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GABRIEL::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::PAJARO VERA:::::::::::::::::::TOMAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VARGAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::STALIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ARANGO:::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SALOMON:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta incompleta esa alineación con respecto a resultados históricos, la Vinotinto a tenido tremendos jugadores esta Micky Mea Vitali, Moran, Gabriel Urdaneta, Cari Cari Noriega, El Paraguita Jimenez......
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por gantonio97 Vie Jul 29, 2011 3:15 pm

De portero estan Angelucci, Dudamel, Guacharaca Baena, Vicente Vega, Renny Vega.. elije jeje
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por GECKO CDL Vie Jul 29, 2011 3:23 pm

Y no es como prematuro incluir a salo en un once historico? rosales? Vargas? eso no es historia eso es actual, por algo siempre se incluyen a jugadores retirados o con carreras en despedida
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por Crainte Vie Jul 29, 2011 3:40 pm

De porteros, yo tengo en mi memoria a Guacharaca Baena en un pedestal, recuerdo que si no fuese por el las goleadas encajadas de aquellos tiempos podìan ascender de 0-4 a 0-10. (no se como se sitúe él estadisticamente hablando)

Y de los mas recientes, Rafa Dudamel

Última edición por Crainte el Vie Jul 29, 2011 4:02 pm, editado 1 vez

Crainte
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 49
Caracas FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por FALCON CREST Vie Jul 29, 2011 3:54 pm

Por alli dicen que fue Luis Mendoza "Mendocita" pero yo no lo vi nunca jugar ni siquiera en TV, por tanto creo que fue Stalin Rivas aquel zurdo "magico" que apesar de solo ganar campeonatos nacionales con Minerven y Caracas FC, con la seleccion y en el exterior no gano un carajo..!!
FALCON CREST
FALCON CREST
Titular
Titular

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2638
FVF Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por josehumber Sáb Jul 30, 2011 11:03 pm

increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.
pero tambien quiero haser un meresidisimo reconocimiento AL GABRIEL URDANETA que jugador.

josehumber
Banca
Banca

Masculino Tauro Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 404
Caracas FC Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por FALCON CREST Lun Ago 01, 2011 12:55 am

josehumber escribió:increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.
pero tambien quiero haser un meresidisimo reconocimiento AL GABRIEL URDANETA que jugador.
Y a este colombiche que coño le pasa..? scratch
FALCON CREST
FALCON CREST
Titular
Titular

Masculino León Gato
FVF Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 Blank

Mensaje por al-jazheera Lun Ago 01, 2011 2:06 am

josehumber escribió:increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.

Disculpa amigo pero el termino "veneco" en nuestras tierras no es de muy buen agrado. Entiendo que no conozca a la perfección nuestra cultura, pero es solo para que no tengas problemas.

Saludos y bienvenido. ;
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por josehumber Mar Ago 02, 2011 2:07 pm

oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.

josehumber
Banca
Banca

Masculino Tauro Cerdo

Mensaje por GECKO CDL Mar Ago 02, 2011 4:21 pm

Todo se resume en: La ñemita se llama JUAN FERNANDO ARANGO SAINZ
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por duncan2026 Mar Ago 02, 2011 6:18 pm

juan arango y tambien podria se gabriel urdaneta
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera Mar Ago 02, 2011 10:30 pm

josehumber escribió:oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.

Entiende amigo que ese termino es despectivo, en ningún momento representa nuestro gentilicio ni tampoco esta creado con "cariño"... y si eres venezolano como dices y vives en Colombia lo debes saber. Yo me dirigí con mucho respeto, no entiendo porque te ofendes.

No voy ahondar más en el asunto.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Alconl Mar Ago 02, 2011 11:00 pm

al-jazheera escribió:
josehumber escribió:oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.

Entiende amigo que ese termino es despectivo, en ningún momento representa nuestro gentilicio ni tampoco esta creado con "cariño"... y si eres venezolano como dices y vives en Colombia lo debes saber. Yo me dirigí con mucho respeto, no entiendo porque te ofendes.

Venecolombiano (?) zona fronteriza.

Si no hay ni de lejos una intención de trato despectivo, ¿para qué insinuar algo?, no generalices, porque a mí no me ofende.
Alconl
Alconl
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 301

Mensaje por josehumber Miér Ago 03, 2011 1:16 am

creo que en este foro hay jugadores que no han mencionado como rafael dudamel,gabriel urdaneta,jorge rojas.

josehumber
Banca
Banca

Masculino Tauro Cerdo

Mensaje por josehumber Miér Ago 03, 2011 1:18 am

perdon me falto el pajaro vera

josehumber
Banca
Banca

Masculino Tauro Cerdo

Mensaje por lfphj-o- Miér Ago 03, 2011 9:13 am

https://www.youtube.com/watch?v=ad9Zgi00NTU&feature=related
aqui goles historicos de la vinotinto, como el de maldonado(padre e hijo)contra barsil!
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Mono

Mensaje por Mut3k0rn Miér Ago 03, 2011 6:29 pm

Alconl escribió:
al-jazheera escribió:

Venecolombiano (?) zona fronteriza.

Si no hay ni de lejos una intención de trato despectivo, ¿para qué insinuar algo?, no generalices, porque a mí no me ofende.

A mi tampoco me ofende la palabra "veneco", y los venezolanos en colombia se llaman asi mismos venecos.. no es bueno generalizar
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por FALCON CREST Jue Ago 04, 2011 1:25 am

No voy ahondar en el tema, solo voy a indicar que la guerrilla colombiana cuando hacia o hace incursiones a nuestro territorio patrio por los lados del rio Arauca denota con este termino a los venezolanos de esa region y lo hace de manera despectiva... Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 576636
FALCON CREST
FALCON CREST
Titular
Titular

Masculino León Gato

Mensaje por mike_alex Jue Ago 04, 2011 1:05 pm

es evidente que si hablaramos de un solo jugador es como rudo dar una opinion del mejor venezolano de todos los tiempos, han habido grandes jugadores venezolanos a traves del tiempo mendocita, stalin rivas, etc, pero ahy uno q sobresale por encima de todos debido a su trabajo y dedicacion a este deporte, un hombre q empezo con el nva. cadiz a repartir pepinazos a diestra y siniestra cosa q fue tomada por los equipos grandes los cuales se dieron cuenta de su enorme potencial, luego su ida a mexico hizo q mejorara muchisimo mas y por ultimo q ese mismo empeño y nivel lo mantuvo en europa en una de las mejores ligas del planeta y a un gran nivel JUAN ARANGO demostro lo q se puede lograr con empeño y sacrificio dejando el nombre de venezuela bien en alto luego de q otros grandes jugadores no se pudiesen establecer debido a rumbas, adaptacion al pais, o simplemente no demostraron su nivel, insisto JUAN dejo claro q para muchos de nosotros no se trata de contratos sino tambien de mantener un buen nivel y salir cada fin de semana a demostrarlo, sin temor a equivocarme es para mi forma de pensar el mejor de venezuela por mucho, sin menospreciar a otros grandes q ha habido en vzla que no han tenido la suerte de juan esperemos q en el futuro estrellas como salomon, tomas rincon y muchos mas logren mantenerse a tope por el bien del tan golpeado y ahora exitoso futbol vinotinto.... saludos ....SANGRE VINOTINTO.......... GRANDE JUAN
mike_alex
mike_alex
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 151
Portuguesa FC Magallanes Trotamundos

Mensaje por GECKO CDL Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 776441 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 8 776441 100 % de acuerdo no se trata de menospreciar a ninguna de nuestras glorias, pero al poner en la balanza toda una serie de circunstancias y virtudes, el que sobresale ahora es Juan Arango
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Masculino Acuario Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente