Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?
+60
Gerlestat
ricardoization
adiel Sanchez
GabrielZTG
vitoco79
dasilvasanfelixbolivar
drunklok
WalmerMoises
Ripper
josehumber
FALCON CREST
gantonio97
fran_her
BigSharkVen
skyzofrenico
mike_alex
lfphj-o-
Crainte
greg_r2011
Alconl
ElbertVZ
LeoMet
Dreamer28
Ezoj_CFC
black_sheep
liruman
fullvinotinto
Chris Angel
Bodybag
jlrb25
MIG
kendrick22124140
robertoc_86
victor8D
luisdada
elpilin
Alvarrojo
duncan2026
loco9181
Martito_22
CiriloGuaramato
gianpaolo_trujielmejor
oder mijares
MenaVinotinto
Alejandroehm75
al-jazheera
JC_CDL
GECKO CDL
BEKERMAN7
Mut3k0rn
Vagos United
PabloMundarain
kurdeando
Estudiantes
lucho
Saviondo
David_CFC
Dicinox
macumba9933
araofc
64 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?
Es que escoger solo UNO es arrecho...
Dicinox- Bota de Oro
Entonces se le cambia el nombre al tema por Top 10 Jugadores Venezolanos de todos los tiempos pero el desarrollo no tiene nada que ver con la pregunta inicial... y a mi parecer no es dificil proponer a uno, solo nombras al primero de tu top 1000 y dices porque... es sencillo no crees?
este es mi once historico!:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::??????????::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::REY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::RORO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GABRIEL::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::PAJARO VERA:::::::::::::::::::TOMAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VARGAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::STALIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ARANGO:::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SALOMON:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::??????????::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::REY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::RORO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::GABRIEL::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::PAJARO VERA:::::::::::::::::::TOMAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VARGAS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::STALIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ARANGO:::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::SALOMON:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Ahora 11 historico sin portero? y con un solo central? maldicion jajajajajaaj me rindo, ves de lo que hablo oscar...
Y Ruberth Moran?
El portero sin dudas Dudamel, me mata la ignorancia, quien es RORO?
El portero sin dudas Dudamel, me mata la ignorancia, quien es RORO?
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
roro es robertico! en el portero tambien pense en rafa dudamel pero dudue y al final no lo puse! diganme quien puede acompñar a rey en la def central?
lfphj-o-- Bota de Plata
lfphj-o- escribió:este es mi once historico!:
Esta incompleta esa alineación con respecto a resultados históricos, la Vinotinto a tenido tremendos jugadores esta Micky Mea Vitali, Moran, Gabriel Urdaneta, Cari Cari Noriega, El Paraguita Jimenez......
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
De portero estan Angelucci, Dudamel, Guacharaca Baena, Vicente Vega, Renny Vega.. elije jeje
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Y no es como prematuro incluir a salo en un once historico? rosales? Vargas? eso no es historia eso es actual, por algo siempre se incluyen a jugadores retirados o con carreras en despedida
De porteros, yo tengo en mi memoria a Guacharaca Baena en un pedestal, recuerdo que si no fuese por el las goleadas encajadas de aquellos tiempos podìan ascender de 0-4 a 0-10. (no se como se sitúe él estadisticamente hablando)
Y de los mas recientes, Rafa Dudamel
Y de los mas recientes, Rafa Dudamel
Última edición por Crainte el Vie Jul 29, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Crainte- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 49
Por alli dicen que fue Luis Mendoza "Mendocita" pero yo no lo vi nunca jugar ni siquiera en TV, por tanto creo que fue Stalin Rivas aquel zurdo "magico" que apesar de solo ganar campeonatos nacionales con Minerven y Caracas FC, con la seleccion y en el exterior no gano un carajo..!!
FALCON CREST- Titular
-
Nivel de Crack : 2638
increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.
pero tambien quiero haser un meresidisimo reconocimiento AL GABRIEL URDANETA que jugador.
pero tambien quiero haser un meresidisimo reconocimiento AL GABRIEL URDANETA que jugador.
josehumber- Banca
-
Nivel de Crack : 404
Y a este colombiche que coño le pasa..?josehumber escribió:increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.
FALCON CREST- Titular
-
josehumber escribió:increible que alguen dude que el mejor jugador de la historia del futbol veneco y uno de los mejores de america en los ultimos tiempos es el GRAN JUAN ARANGO.
Disculpa amigo pero el termino "veneco" en nuestras tierras no es de muy buen agrado. Entiendo que no conozca a la perfección nuestra cultura, pero es solo para que no tengas problemas.
Saludos y bienvenido. ;
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.
josehumber- Banca
-
Todo se resume en: La ñemita se llama JUAN FERNANDO ARANGO SAINZ
juan arango y tambien podria se gabriel urdaneta
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
josehumber escribió:oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.
Entiende amigo que ese termino es despectivo, en ningún momento representa nuestro gentilicio ni tampoco esta creado con "cariño"... y si eres venezolano como dices y vives en Colombia lo debes saber. Yo me dirigí con mucho respeto, no entiendo porque te ofendes.
No voy ahondar más en el asunto.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
al-jazheera escribió:josehumber escribió:oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.
Entiende amigo que ese termino es despectivo, en ningún momento representa nuestro gentilicio ni tampoco esta creado con "cariño"... y si eres venezolano como dices y vives en Colombia lo debes saber. Yo me dirigí con mucho respeto, no entiendo porque te ofendes.
Venecolombiano (?) zona fronteriza.
Si no hay ni de lejos una intención de trato despectivo, ¿para qué insinuar algo?, no generalices, porque a mí no me ofende.
Alconl- Reserva
-
Nivel de Crack : 301
creo que en este foro hay jugadores que no han mencionado como rafael dudamel,gabriel urdaneta,jorge rojas.
josehumber- Banca
-
perdon me falto el pajaro vera
josehumber- Banca
-
https://www.youtube.com/watch?v=ad9Zgi00NTU&feature=related
aqui goles historicos de la vinotinto, como el de maldonado(padre e hijo)contra barsil!
aqui goles historicos de la vinotinto, como el de maldonado(padre e hijo)contra barsil!
lfphj-o-- Bota de Plata
Alconl escribió:al-jazheera escribió:josehumber escribió:oigan soy tan venezolano como ustedes.es realmente es muy triste que tomen un comentario de mala manera de parte de alguien que solo quiere aportar en algo que siento que tambien me pertenece pues hace parte de mi historia yo tambiem tebiem tengo en misrecuerdos sendas goleadas cada vez que jugabamos, pero nunca perdi la fe de que diasmejores podrian llegar . recuerden ofencivos no son las palabras sino los prejuicios.
Venecolombiano (?) zona fronteriza.
Si no hay ni de lejos una intención de trato despectivo, ¿para qué insinuar algo?, no generalices, porque a mí no me ofende.
A mi tampoco me ofende la palabra "veneco", y los venezolanos en colombia se llaman asi mismos venecos.. no es bueno generalizar
No voy ahondar en el tema, solo voy a indicar que la guerrilla colombiana cuando hacia o hace incursiones a nuestro territorio patrio por los lados del rio Arauca denota con este termino a los venezolanos de esa region y lo hace de manera despectiva...
FALCON CREST- Titular
-
es evidente que si hablaramos de un solo jugador es como rudo dar una opinion del mejor venezolano de todos los tiempos, han habido grandes jugadores venezolanos a traves del tiempo mendocita, stalin rivas, etc, pero ahy uno q sobresale por encima de todos debido a su trabajo y dedicacion a este deporte, un hombre q empezo con el nva. cadiz a repartir pepinazos a diestra y siniestra cosa q fue tomada por los equipos grandes los cuales se dieron cuenta de su enorme potencial, luego su ida a mexico hizo q mejorara muchisimo mas y por ultimo q ese mismo empeño y nivel lo mantuvo en europa en una de las mejores ligas del planeta y a un gran nivel JUAN ARANGO demostro lo q se puede lograr con empeño y sacrificio dejando el nombre de venezuela bien en alto luego de q otros grandes jugadores no se pudiesen establecer debido a rumbas, adaptacion al pais, o simplemente no demostraron su nivel, insisto JUAN dejo claro q para muchos de nosotros no se trata de contratos sino tambien de mantener un buen nivel y salir cada fin de semana a demostrarlo, sin temor a equivocarme es para mi forma de pensar el mejor de venezuela por mucho, sin menospreciar a otros grandes q ha habido en vzla que no han tenido la suerte de juan esperemos q en el futuro estrellas como salomon, tomas rincon y muchos mas logren mantenerse a tope por el bien del tan golpeado y ahora exitoso futbol vinotinto.... saludos ....SANGRE VINOTINTO.......... GRANDE JUAN
mike_alex- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 151
100 % de acuerdo no se trata de menospreciar a ninguna de nuestras glorias, pero al poner en la balanza toda una serie de circunstancias y virtudes, el que sobresale ahora es Juan Arango
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.